tebo420

El Arbol del Futuro

Recommended Posts

Hola a todos bueno hace rato no me pasaba por el foro por q aca en mi localidad hubo un daño masivo en lo q es  red telefonica y de internet  y pues no me podia conectar y fui hasta un pueblo a conseguir unas cosas para agrandar el cultivo compre 4 materas de 20 litros y pue fui a ver si conseguia el guano de murcielago pero me dijeron q aca no lo vendian y pues seguire sin el ...la planta esta hermosa entre os nudos ya empezaron a salir mas hojas y aca estan hacioendo casi 30 grados haci q el calor  le esta sentando muy bien ....aqui dejo una imagenes para q las puedan ver un saludo para todos :clap:

P1010052.JPG

P1010053.JPG

P1010054.JPG

P1010055.JPG

P1010056.JPG

P1010057.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve muy bonita la planta @tebo420 :)

en cuanto a lo de la clase la veo mas bien sativona por el aspecto de las hojitas, de todas formas te dejo una imagen en la que se diferencia bien tu podras compararlo mejor.

58a117bbd8cc2_Diferencia-de-apariencia-fsica-entre-indica-y-sativa-1024x445.thumb.jpg.b86c96d96cb8ba8c1af4fcf92e27a736.jpg

ahora solo queda esperar a ver si es hembrita esperemos que sii!!

Un saludo y buen cultivooo!! :):bong: 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, rulaelmay dijo:

Se ve muy bonita la planta @tebo420 :)

en cuanto a lo de la clase la veo mas bien sativona por el aspecto de las hojitas, de todas formas te dejo una imagen en la que se diferencia bien tu podras compararlo mejor.

58a117bbd8cc2_Diferencia-de-apariencia-fsica-entre-indica-y-sativa-1024x445.thumb.jpg.b86c96d96cb8ba8c1af4fcf92e27a736.jpg

ahora solo queda esperar a ver si es hembrita esperemos que sii!!

Un saludo y buen cultivooo!! :):bong: 

Hola @rulaelmay jejejej estoy de acuerdo con lo q me dices yo tambien creo qq es sativa y si men ya esperar a ver si es hembra amigo un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola @tebo420 vaya amigo q bien esta tu planta ya veo como esos nudos se estan llenando de hojas y mas hojas y esta de un verde muy vivo amigo felicidades con tu planta y sigue dandole el trato q le has dado hasta el momento y veras q sera una hermosa hembra un saludo amigo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, thechuum dijo:

hola @tebo420 vaya amigo q bien esta tu planta ya veo como esos nudos se estan llenando de hojas y mas hojas y esta de un verde muy vivo amigo felicidades con tu planta y sigue dandole el trato q le has dado hasta el momento y veras q sera una hermosa hembra un saludo amigo

Hola @thechuum jejejej si amigo esta muy bien y esas hojas estan saliendo muy rapido creo q por el clima por q esta haciendo creo q casi 30 grados y  claro amigo yo con todas las plantas q he tenido de cualquier tipo siempre les he dado el mismo trato por q ellas son como las mujeres tratalas bien y obtendras tu recompensa....aqui dejo las primeras fotos q le tome a la plantaa un saludo men

P1000817.JPG

P1000819.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos bueno estoy muy feliz por q la planta esta muy bien , un colega de otra ciudad me ha dich q tiene una planta macho y pues si la mia es un hermoso ejemplar hembra ya tengo quien me colabore a sacar algunas semillas.....aqui dejo unas imagegenes q le acabo de tomar y en estos dias los mantendre al tanto de la planta un saludo para toda la gente de @Arcuma

P1010058.JPG

P1010059.JPG

P1010060.JPG

P1010061.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos hoy he comprado algunos com´ponentes con los q empezare a fabricar el hummus de lombriz al frente de mi casa hay un parque en el q pude encontrar muchas lombrices ..hace como uuna hora saque unas 40 y creo q son mas q suficientes ..la planta esta hermosa aun la tengo con el riego del agua de papa y seguire con el un tiempo mas , la mancha q tenia la hoja se le quedo pero no se expandieron las manchas ..he empezado el cultivo de otras cosas ya tengo algunos tomate, papas, y pondre jemgibre tambiwn asi q un saludo para  todos y luego subire algunas imagenes para q las puedan ver  :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @tebo420 socio me alegra ver la planta tan bonita, se nota que le das mucho amor. Hace rato no pasaba por el foro por cuestiones de tiempo. Pero aqui estoy de nuevo, estube ausentado una semana de mi casa y no me regaron la planta, ahora que llegue a las 2 pm la estaba superdesidratada en el techo, parecia muerta. Ultimamente ha echo mucho calor y no he podido recoger agua de lluvia, me toco regarla inmediatamente con agua de grifo y en 3 minutos ya estaba otra vez levantada. Le pondre mucho cuidado, vea unas foticos para que la vean y me den algun consejo. No he podido solucionar el problema de los minadores. :-(:-(

image.thumb.jpg.083a8ab4b8d6af0d6cf58586008474c9.jpgimage.thumb.jpg.fdb585b0a93895f70726865f1c187560.jpgimage.thumb.jpg.b5fba715472daa93036ab8ecd7f849b8.jpg

 

image.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Bgc1304 dijo:

Hola @tebo420 socio me alegra ver la planta tan bonita, se nota que le das mucho amor. Hace rato no pasaba por el foro por cuestiones de tiempo. Pero aqui estoy de nuevo, estube ausentado una semana de mi casa y no me regaron la planta, ahora que llegue a las 2 pm la estaba superdesidratada en el techo, parecia muerta. Ultimamente ha echo mucho calor y no he podido recoger agua de lluvia, me toco regarla inmediatamente con agua de grifo y en 3 minutos ya estaba otra vez levantada. Le pondre mucho cuidado, vea unas foticos para que la vean y me den algun consejo. No he podido solucionar el problema de los minadores. :-(:-(

image.thumb.jpg.083a8ab4b8d6af0d6cf58586008474c9.jpgimage.thumb.jpg.fdb585b0a93895f70726865f1c187560.jpgimage.thumb.jpg.b5fba715472daa93036ab8ecd7f849b8.jpg

 

image.jpg

Hola @Bgc1304  ohhhh q mal amigo pero tranquilo men deja una buena cantidad de agua de grifo al aire libre y creo q en unas 20 horas ya se le habre evaporado todo el cloro pero ahorita te toca con el agua q tengaa por q esta bastante caida amigo .....y pa los bichos  creo q lo mejor es q te hagas un insecticida casero por q aca es muy dificil conseguir el jabon potasico amigo un saludo men y mucha suerte con la planta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, tebo420 dijo:

Hola @Bgc1304  ohhhh q mal amigo pero tranquilo men deja una buena cantidad de agua de grifo al aire libre y creo q en unas 20 horas ya se le habre evaporado todo el cloro pero ahorita te toca con el agua q tengaa por q esta bastante caida amigo .....y pa los bichos  creo q lo mejor es q te hagas un insecticida casero por q aca es muy dificil conseguir el jabon potasico amigo un saludo men y mucha suerte con la planta

Muchas gracias mi socio, hay hacemos lo que podemos, la cosa se está poniendo muy complicada con el nuevo código de policía pero aún no nos han quitado l dosis personal ni el autocultivo, las mejores energías parcero. Por hay tengo otras semillas no se cuándo empezar a sembrarlas Jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Bgc1304 dijo:

Muchas gracias mi socio, hay hacemos lo que podemos, la cosa se está poniendo muy complicada con el nuevo código de policía pero aún no nos han quitado l dosis personal ni el autocultivo, las mejores energías parcero. Por hay tengo otras semillas no se cuándo empezar a sembrarlas Jajaja

Jajajajajaj @Bgc1304 no men eso toca q las plante de una por q nunca se sabe q tal tenga un macho y una hembra y pueda sacarle una buen a cantidad de semillas......y si men este nuevo codigo de la policia esta jodido pero bueno hay q seguir luchando por lo q queremos.......un saludo men

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos bueno dejare unas fotos para q vean como esta la planta , estoy preparando mi propio hummus de lombriz por q aca es casi imposible  de conseguir debo esperar dos o tres meses para q sea un hummus de calidad ayer y antier estuvo haciendo mucho frio y casi no salio el sol pero hoy esta haciendo un sol hermoso q le sentara muy bien a la planta...un saludo para todos 

P1010065.JPG

P1010066.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a toda la gente de @Arcuma bueno hoy mire a la plana y se esta torciendo demasiado asi q tuve q ponerle un palito y logre enderesarla para q siga creciendo de forma recta......la planta esta super bien , muy verde y sigue creciendo yo creo q ya va a superar el metro de altura aqui dejo unas foticos para q la puedan ver un saludo para todos y muy buenos humos :bong:

P1010070.JPG

P1010071.JPG

P1010072.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos bueno hoy un hombre me envio un mensaje al facebook diciendome q me vendia una planta de cannabis de 4 meses ...yo la verdad no confio y no le comprare nada por q no se q cuidados le ha dado....a mi planta se le acabo el problema d las hojas amarillas ya todos estan del mismo color y las inferiores no se estan amarillando ni arrugando esta tomando mucho sol la tengo 18/6  hoy le he hecho un riego por q se le esta secando my rapido la tierra por el clima estoy pensando en hacerle una poda , pues aun no estoy muy segura por q tambien me gustaria verla bien grande...un saludo para todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, jonh dijo:

hola,que guapa se ha puesto,yo no le haria ninguna poda,pero si ves que va muy alta,lo mismo convenia espuntarla,eso es nada le quitas solo el grisque de la cabaza,saludos.

Hola @jonh si men este muy bella le estan saliendo muchas hojas y se esta poniendo mucho mas robusta de lo q estaba y si respecto a lo de la poda creo q tomare tu consejo y la dejare crecer libremente haci llegue  hasta el techo de mi habitacion jejejjeje un saludo men

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos los miembros de @Arcuma al parecer esta entrando el invierno y no ha dejado de llover hace poco para pero ya esta lloviendo de nuevo ...la planta esta muy bella ya le tengo unas luces para q le den calor por q esta haciendo bastante frio espero mañana haga sol y la planta pueda tomar un poco de el ..aqui dejo unas fotos para q vean lo q llueve por aca y algunas de la nena un saludo para todos

P1010073.JPG

P1010074.JPG

P1010075.JPG

P1010076.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tebo, yo creo qué es pequeño el tiesto :thumbup: lo acabo de ver y sería bueno uno más grande.

Otra cosa,cuando pongas lo de gente de Arcuma no pongas el arroba y Arcuma ya qué le estás dando a entender al jefe qué el mensaje es para él ;-).

Un saludo.

PD. Tiene buen color :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Bgc1304 dijo:

Parcero @tebo420 la planta esta muy bonita, felicidades por darle tan buena vida 

quiubo @Bgc1304 graciads men si hay q darles buen trato y buena vida y veras q en la cosecha veras la recompensa un saludo men y como va su planta?????

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, tebo420 dijo:

quiubo @Bgc1304 graciads men si hay q darles buen trato y buena vida y veras q en la cosecha veras la recompensa un saludo men y como va su planta?????

Parcero muy bien gracias a dios, aunque veo que se le estan poniendo unas hojas como curveadas hacia arriba, pero el color esta muy bonito y huele muy rico, mi ipad no tiene muy buena camara pero pille una fotico. 

Socio una pregunta, como hizo usted para escoger varios numeros en el concurso, yo estoy creando una pagina de facebook y me gustaria publicar cosas del foro para conseguir mas seguidores.

 

image.thumb.jpg.d864ff3752589662ebdf8988cfd20589.jpgimage.thumb.jpg.eacf7fb01ee5fae884c65cc2d4421521.jpgimage.thumb.jpg.d4d3ee01ef3e6f6d38069858a28f532a.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Bgc1304 dijo:

Parcero muy bien gracias a dios, aunque veo que se le estan poniendo unas hojas como curveadas hacia arriba, pero el color esta muy bonito y huele muy rico, mi ipad no tiene muy buena camara pero pille una fotico. 

Socio una pregunta, como hizo usted para escoger varios numeros en el concurso, yo estoy creando una pagina de facebook y me gustaria publicar cosas del foro para conseguir mas seguidores.

 

image.thumb.jpg.d864ff3752589662ebdf8988cfd20589.jpgimage.thumb.jpg.eacf7fb01ee5fae884c65cc2d4421521.jpgimage.thumb.jpg.d4d3ee01ef3e6f6d38069858a28f532a.jpg

Ahhh q bueno q se le recupero del tema del del agua y si se ve bien la planta......men para los numeros en la primera pagina del  concurso  en la primera pagina le sale q si publica un articulo del Dr Cannabis en su facebook en publico le dan 3 numeros adicionales 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y @Bgc1304 si deja 1 comentario en asociaciones le dan otro numero extra , y por dejar dos numeros mas en Guia de variedades le dan otro numero mas y por dejar 15 comentarios en el foro durante el concurso le dan 1 numero extra y por dos comentarios en CannaZone le dan otro numero

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión