Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation since 04/13/21 in all areas

  1. 2 points
    lubema

    Hojas amarillentas y débiles

    Siempre abonar con la mitad que recomienda el fabricante,mejor quedarse corto en abono que pasarse. Un saludo.
  2. 1 point
    Revolutions

    Skunk - kush

    Variedad y banco:  Skunk Kush x Vietnam, Revolutions sedes, semillas propias. - Tamaño de macetas, periodo germinacion: ¼ de litro. - Tamaño de macetas, periodo de cultivo: 2 litros. - Horas de sol: 4 - 5 horas. - Ventilación: natural. - Tipo de semillas: regulares. - Modo de floración: forzado manual. - Fertilizante crecimiento: platinum de Flower. - Fertilizantes floración: todos los abonos disponibles de diversas marcas. - Sustrato: composana universal con algo más de perlita adicional. - Tipo agua utilizada: lluvia reposada. - Ph periodo vegetativo: sin controlar. - Ph a partir del trasplante definitivo: 6,7 - 6,9 - Ph agua lluvia sin modificar: 6,4 – 6,6 - Fecha de germinación: 26/02/2021. - Ratio de germinación: plena, 12 de 12. - Cambio a floración: pre-flores. - Cantidad de plantas hembras a cultivar: 5 -Tamaño de la planta al pasar a floración: 25-30 cm. - Fecha prevista de cosecha: finales de Junio. -Tamaño final previsto de la planta: 60 cm. más o menos. - Cantidad cosechada: estimada, unos 50 grams. Buenas, voy ha ensayar estas semillas de producción propia y es un cultivo de floración forzada iniciado a finales de febrero. Foto actual a día de hoy.
  3. 1 point
    Revolutions

    por favor ayuda !!

    Con la venia yo discrepo, pero bueno, hay que matizar. Estar bien sería que las hojas estuvieran planas como las alas de una avioneta, incluso un poco elevadas como un panel solar. Si anteriormente al ultimo tratamiento estaban como se detalla anteriormente y tras ello se han puesto así, es que algo no ido bien. Si fuera una foto nocturna te diría que están bien pues por la noche las hojas decaen al no tener luz suficiente. Dudo que la causa sea el pulverizado con leaf-coat, El abonado tampoco parece excesivo, quizás un pelin precipitado dado que la planta es muy peque y aun no necesita tanto abono, pero sumado al abono que trae la misma tierra si es nueva, pudiera resultar un exceso, sin embargo mi opinión es que esta planta necesita un buen regado con agua sola, un buen regado significa regar con una regadera lentamente hasta que la maceta pese un poco y no volver a regar hasta que la maceta no pese. Las semis autos son muy señoras, no permiten el más minimo fallo durante su cultivo. El uso de una regadera para mi es vital, ya que reparte el agua en chorritos finos y el empapado de la tierra es general y homogéneo. Y si puedes recoge algo de agua de lluvia, entonces ya sería lo máximo de bien. Mi conclusión es que esta plantita está pasando sed y debido a ello, también un pelin de sobrefertilización.
  4. 1 point
    Revolutions

    Hojas amarillentas y débiles

    La tabla de Hesi es muy radical y abusa mucho del fósforo y el inicio de cultivo es a partir de esquejes, no de semillas.
  5. 1 point
    lubema

    por favor ayuda !!

    Pues yo las veo bien Un saludo.
  6. 1 point
    Revolutions

    Hojas amarillentas y débiles

    Hola, dos riegos con abono y uno con agua es mucho abono, debería ser al revés, dos riegos con agua y uno con abono. Te queda un mes de cultivo por tanto te quedan dos abonados y los últimos 10 o 15 días solo agua, mucha agua. Podrían estar mejor en general pero no esta tan mal, es normal que las hojas bajas amarilleen y caigan al final de cultivo.
  • Newsletter

    Want to keep up to date with all our latest news and information?

    Sign Up