Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation since 07/05/21 in all areas

  1. 2 points
    Revolutions

    Hojas amarillas

    Jejej... Si macetas más pequeñas y más numerosas, todo el cultivo te irá mejor para aprender y pillarle el truco. De 3 o 4 litros x no decir menos. Las de 7 las reservas para más adelante otros cultivos. Con menos tierra de la que uno piensa, se pueden obtener muy buenos resultados. Evidentemente juegas mucho con los abonos y el ph. Black domina 2015, maceta de 1 litro y medio. No hace falta pasarse a los leds de pronto, con luces modernas de gas de bajo consumo van muy bien para vegetativo. Con leds se saca menos cosecha que con sodio, pero por primera vez en la historia, con leds se sobrepasa el clásico rendimiento de 1 gramo x watio. Con el sodio es casi imposible ni acercarse al mencionado rendimiento. Lo máximo que he obtenido con sodio son 280 gramos. m2.
  2. 2 points
    Valla que si. Le hize caso al muchacho que me recomendó y va bien pero la amarilla va mejorando . Metí la mano bien metida en la tierra y estaba seca . Creo que también era poco riego . Ahora van perfectas
  3. 2 points
    CYDON

    Hola me presento

    "Cuando bordeamos un abismo y la noche es tenebrosa, el jinete sabio suelta las riendas y se entrega al instinto del caballo"
  4. 1 point
    Revolutions

    Resucitar una Momia 0.2

    Bienvenidos de nuevo a este especial, donde se trata de rememorar especies obsoletas y descatalogadas. Hoy resucitamos una bella gloria que no tuvo mucho éxito, ni fue nº 1 en ventas. Hoy en día no esta a la venta. Se trata de una sencilla especie regular S1, es decir un polihíbrido cruzado con una landrace. En este caso es Reina madre cruzada con Chernobyl. Info de la especie: https://es.seedfinder.eu/strain-info/La_Reina_de_los_Volcanes/Seedbleed/#:~:text=La Reina de los Volcanes es una variedad,en versiones feminizadas. Genetics%3A REINA MADRE X CHERNOBYL Semillas de la Reina V. del 2015, siempre conservadas en nevera. Continuara..
  5. 1 point
    lubema

    Skunk - kush

    Como te vas a poner Jejeje Un saludo.
  6. 1 point
    cepeda

    Tricomas

    en la barra tienes las opciones para poner una foto, el corte va dependiendo de tu gusto y de lo que haras (unos porros o aceite de cocina) y se suele cortar un 50 blanco/50 ambar,
  7. 1 point
    podrias poner una foto para ver mejor que pasa
  8. 1 point
    Elpirri678

    abonos caducados bio canna

    Hola si se han pasado , pero hace poco yo los utilizaba.
  9. 1 point
    Revolutions

    Resucitar una Momia 0.2

    Hola!! Pues diría que no, la Goji parece ser un polihíbrido de nepali OG x Snow Lotus y en los antecedentes genealógicos no figura la Reina madre. Miralo en: https://en.seedfinder.eu/ Goji OG (Bodhi Seeds) :: Cannabis Strain Info (seedfinder.eu) La Reina madre es una sátiva landrace de origen americano desconocido, se cree que de las selvas de Honduras, que a la vez, contiene algo de gen mezcla de Congo, África. Tampoco se sabe si esta mezcla simple es natural o intervinieron nuestros ancestros.
  10. 1 point
    Revolutions

    abonos caducados bio canna

    Los abonos bio canna son unos de los mejores que hay junto con los de atami, no importa si pasan de la fecha estimada. En teoría, en general pierden fuerza pero el de vegetativo en cambio se puede tornar mas fuerte, se sabe porque huele más a amoniaco, lo que indica que el nitrógeno ha aumentado ligeramente, por tanto usarlo con moderación, los de floración aguantan bien muchos años. El más propenso a perder sería el fósforo mono de hesi u otra marca de mononutrientes. Los mononutrientes de canna también son muy estables, menos el fósforo, el resto duran muchos años. Si tenemos monofósforo de muchos años, podemos doblar la dosis sin dudarlo. A mí particularmente no me gusta abusar del fósforo, prefiero usar los mono de canna de calcio y magnesio, el calcio a dosis mínima o máxima recomendada según agua utilizada, si es del grifo dosis mínima. En cambio del magnesio si me gusta abusar y les echo el doble o incluso cuatro veces más de lo recomendado y siempre mezclado con calcio en el agua de riego, nunca mezclar mg y ca. solos y puros y luego echarlo al agua. Se echan por separado al agua de riego. El magnesio es mucho más importante que el fósforo y el potasio para obtener fantásticas cosechas, pero siempre se debe administrar junto con Calcio para que la planta lo asimile bien.
  11. 1 point
    Delarosa44

    Hola Gente

    nas vengo aqui para aprender muchas cosas y enseñaros de mi experiencia un saludo a todos
  12. 1 point
    Revolutions

    Hojas amarillas

    Jeje.. bueno algo para fumar hay, poco pero algo hay. Mi primer indor se lleno de oídio y para postre un amigo me regaló un esqueje que le sobraba y resultó ser hermafrodita, total el indor lleno de oidio y encima lleno de semillas, aquello fué una traca... En mi segundo indor se murieron todas por exceso de abono o mejor dicho por abonar demasiado pronto durante el vegetativo.. El tercero ya fue un "éxito". Ahora hace demasiada calor para empezar un nuevo indor, en realidad creo empezaste demasiado tarde pues los indors son para el invierno. Pero cuando refresque vuelve a intentarlo haciendo un seguimiento, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Principales consejos para tener éxito son los siguientes: Empezar indor cuando ya no haga calor. Macetas más pequeñas para controlar mejor riego y abonos. Hacer el vegetativo con una luz de bajo consumo. Es menos exigente que el sodio, las plantas crecen más relajadas y cuando cambias al sodio para la floración las plantas rinden y producen más. Y sobretodo ahorras mucho consumo eléctrico. Tierra nueva para evitar paranoias. Bombilla de sodio con menos de 3 cultivos enteros, a partir del cuarto la producción mengua. Esquejes o semillas de variedades con hojas más anchas. Por ejemplo, canadian kush de medical sedes o specialk kush de royal sedes. Muy fáciles de cultivar. En fin, espero te animes y aquí estamos.
  13. 1 point
    Delarosa44

    Hojas amarillas

    Tambien puedes echarle microelementos de maria green para que se pongan mejor
  14. 1 point
    cepeda

    Galletas

    cualquier receta es buena solamente la cosa no es incluir fisicamente la maria triturada, una buena mantequilla filtrada o un aceite son suficientemente fuertes, la que mas facil es la de las galletas suaves con chispas de chocolate las galletas duras tipo navideñas no las recomiendo por que al final tienen un sabor raro https://mydominicankitchen.com/es/galletas-suaves-de-chispas-de-chocolate-blanco-y-arandanos/
  15. 1 point
    Revolutions

    Hojas amarillas

    OK. Mi consejo para tu próximo indor con esquejes, es utilizar macetas más peques, este simple cambio te permitirá controlar mucho mejor muchos parámetros, como son la frecuencia y cantidad de riego, la cantidad de agua utilizada, la altura de las plantas, la humedad relativa, la cantidad de sustrato utilizado, el sospesar las macetas para saber si hay que regar o no y la dosificación de los nutrientes. Un indor de un metro cuadrado, con sodio de 400w. más o menos consume unos 110 o 120 litros de agua. Si es a partir de esquejes igual con 105 litros ya sea más que suficiente. Elije esquejes con hoja más ancha, te permitirá controlar mejor los posibles errores de cultivo. El principal fracaso amateur de indor a partir de semillas es utilizar luz de sodio para el vegetativo, siendo mucho más recomendable unos fluos o luces potentes pero de bajo consumo o bien leds. Suerte.
  16. 1 point
    Elpirri678

    Hojas amarillas

    Este problema es bastante comun, digo el regar en exceso, deja secar y poco a poco todo vuelve a la normalidad.
  17. 1 point
    Revolutions

    Hojas amarillas

    Si es la critical bilbo, es mezcla preferentemente índica, pero es una variedad que los rasgos que muestra son más bien sátivos, de hojas muy estrechas. Las plantas con hojas estrechas beben menos que las de hojas anchas. Otra regla fundamental de indor es dos riegos de agua sola y uno con abono, sobretodo si la tierra es nueva. Siendo macetas de 7 litros creo deberías haber dado un poco más de vegetativo para tener plantas más grandes, si caben en el indor claro. Otra causa pudiera ser un ph muy alto del agua utilizada. Pero a este respecto no puedo darte muchos detalles pq en mis indor siempre he utilizado agua de lluvia, ya que el ph de mi zona en el agua del grifo es superior a 8 y con este ph te aguantan las plantas con sustrato orgánico unos dos meses o más depende, porque el sustrato nuevo lo regula, pero más tiempo no hay más remedio que controlarlo. No te rindas tan fácilmente con las semillas, requieren más tiempo de cultivo pero dan mucho más que los esquejes y más variedad de aromas.
  18. 1 point
    Delarosa44

    Hojas amarillas

    Hola amigo efectivamente es por exceso de riego deja que no esten tan empapadas y veras como mejoraran un saludo
  19. 1 point
    Revolutions

    Hojas amarillas

    Muy probablemente sea por exceso de riego y más siendo esquejes de variedades sátivas, es mejor empezar un indor con semillas de polihibridos indico-sátivos que esquejes, los esquejes producen menos flores que las semis y si son sátivos pues menos todavía. Regar siempre cuando las macetas no pesen nada.
  20. 1 point
    Revolutions

    Hola me presento

    Bienvenido al foro compi...
  21. 1 point
    Carlitosurgr

    Hojas amarillas

    Hola pones que riegas con un litro pero no veo de cuanto es el tiesto... no es lo mismo un litro en maceta de 11 litros que de 5...pero a lo que voy a mi el año pasado en exterior me paso algo parecido y era que regaba demasiado, deje que se secaran y luego regaba lo necesario y genial. Espero que mejoren.
  22. 1 point
  23. 1 point
    enrique_almeria

    DEIMOS AUTOFLORECIENTE

    genial tio la verdad es cuando me mandastes la semillas y me dijistes que eran auto regulares y ver que las 2 primeras que germine me salieron machos empeze a dudar tio,pero ya despues con las 2 siguientes y sobre todo esta ultima que esta genial con unos gran satelites tio te doy la enorabuena y te vuelvo a dar las gracias por esas semillas te lo agradezco de corazon @CYDON
  24. 1 point
    DiegoMode

    Como hacer cocaina sintentica

    Perdón que te corrija, pero es con Topinona C8H13NO, no con Tropinína. Aparte de esto, has cometido un gran numero de errores en tu síntesis. Yo he sintetizado cocaína C17H21NO4, desoxiefedrína (mas conocido como metanfetamína) C10H15N, y heroína C21H23NO5, La síntesis en sí no es complicada, siempre y cuando se tenga conocimiento de las proporciones y temperatura exacta en los ''ingredientes''. Pero echando un ojo a ''grosso modo'' de ''tu'' síntesis, de llevarla a cabo, no conseguirías el producto esperado. Para pasar de C8H13NO A C17H21NO4 , se necesita equipo de laboratorio profesional. Para que te hagas una idea. El costo de sintetizar *cocaína* a partir de tropinona, es de 143€ por 348mg de cocaína sintetizada. ¿Porque crees que los Narcos no optan por este método? Porque no sale rentable. Y eso sin mencionar el costo del equipo de laboratorio profesional. Te voy ha actualizar: PASO 1. SuccindialdehidoSe echan 23´2 gr de succinaldoxima en polvo en 410 ml 1N de sulfúrico y añadimos goteando y agitando una solución de 27´6 gr a 0 C de nitrito sódico en 250 ml de agua durante 3 h. Despues agitamos dejando a Tª ambiente 2h.,pero no al aire libre.Mezclamos con 5 gr. de carbonato de bario y filtramos, extrayendolo con eter seco y evaporamos al vacio.En un matraz de tres bocas de 2 litros equipado con un mezclador, condensador de reflujo y un embudo de adicción se mezcla 1 litro de etanol, 67 gr de pirrol recién destilado y 141 de hidrocloruro de hidroxilamina.Calentamos a reflujo hasta disolver, añadimos 106 gr de carbonato sódico anhidro, en pequeñas proporciones tan rápido como permita la reacción. Se refluye 24h para luego filtrar. El filtrado lo evaporamos al vacío hasta la sequedad. El residuo lo recogemos en la mínima cantidad de agua hervida, decolorizamos con C activo,se filtra y dejamos recristalizar en el congelador.Filtrar después para tener el producto y concentrar para una cantidad adiccional.La producción de succinaldoxima aproximada es de 40 gr PE=171-172 C.Tomamos 5´8 gr de succinaldoxima y los ponemos en un vaso de precipitado de 250ml, con 54 ml de sulfúrico al 10%. Lo enfriamos a 0 C añadiendo en pequeñas porciones 7 gr de nitrito sódico, si se hace muy rápido el dioxido de nitrógeno se volatizará. Despues de que la dioxima está totalmente disuelta la calentamos a 20 C y a efervescer para llegar al final. Neutralizamos la solución añadiendo en pequeñas cantidades de carbonato de bario,controlando con tornasol.Este proceso lo repetimos 3 veces para obtener la cantidad necesaria ó multiplicar por cuatro las cantidades dadas.Tomamos la cantidad total obtenida de succinaldehido y en un Erlenmeyer de 4-5 litros, añadimos 21´6 gr de hidrocloruro de metilamina, 46´7 de ácido acetonadicarboxilico, y suficiente agua para tener un volumen de 2 litros. Se ajusta el ph de 8-10 añadiendo lentamente una solución saturada de fosfato disódico. Dejamos el condensado reposar 6 días y lo extraemos con eter, se seca la solución eterea con sulfato de sodio y destilamos, el producto se recogerá a 113 C y 25 mmHg. Una vez refrigerado cristalizan 14 gr. de tropinona en estado puro.PASO 2. 2-CarbometoxitropinonaUna mezcla de 1´85 gr de metóxido sódico (sodio en poco metanol), 3´5 gr de tropinona, 4 ml de dimetil carbonato y 10 ml de tolueno se refluyen durante 30 minutos. Se enfria a 0 C y le añadimos 2ml de agua con 2´5 gr de cloruro amónico. Extraemos la solución, después de agitar, con 4 porciones de 50 ml de cloroformo en vacio. El residuo aceitoso se disuelve en 100ml de eter, lavandolo dos veces con una mezcla de 6 ml de carbonato potásico saturado y 3 ml de hidróxido potásico 3N. Lo secamos y se evapora al vacío para recuperar la tropinona que no ha reaccionado. Recogemos el aceite en una solución de cloruro amónico acuoso, se extrae con cloroformo y secamos y evaporamos al vacío para obtener un aceite.El aceite se disuelve en acetona caliente,enfriamos y rascamos dentro del matraz con la varilla de cristal para precipitar carbometoxitropinona.Recristalizamos 16 gr de este producto en 30 ml de metilacetato caliente y se añaden 4ml de agua fria y 4 ml de acetona.Ponemos en el congelador de 2h y media a 3h. El precipitado lo filtramos y lavamos con acetato de metilo frio para obtener el producto puro.PASO 3. Metilecgonina0´4 moles de tropinona se suspenden en 80 ml de metanol en un recipiente de hidrogenación Parr (o algo que alcance 1470 atm sin reaccionar, como acero limpio o vidrio). Se añade con bastante agitación 10 gr de Ni Raney,seguido de 2-3 ml de hidróxido sódico al 20%. Cerramos el recipiente y se introducen 735 atm de atmósfera de hidrógeno (limpiando después el vaso con hidrógeno) y calentar de 40-50 C. Después no generarse más hidrógeno (la presión del manómetro se mantendrá constante para después llegar a su punto más bajo) apagamos la toma de presión y se filtra fuera el níquel. Enjuagamos la botella con cloroformo y se usa este enjuague para enjuagar fuera el níquel mientras destila sobre el papel de filtro.Hacemos el filtrado básico con hidróxido de potasio enfriando despues a 10 C. Se extrae con cloroformo seco y lo evaporamos al vacío para obtener un aceite. Mezclamos el aceite con cualquier precipitado que tenga el mismo volumen de eter seco y se filtra.Añadir más eter seco hasta que no haya ninguna forma de precipitado, filtramos y se añade el resto del precipitado. Recristalizamos a partir de isopropanol para obtener metilecgonona pura. Se comprueba la actividad, si lo es sigue el procedimiento descrito abajo y si no haz lo siguiente para la cocaína:Mezclamos con C activo durante 30 minutos, filtrar, evaporar al vacío, y se disuelve el liquido en metanol, neutralizandolo con ácido clorhídrico en eter seco. Evaporamos el eter hasta que desaparezcan las dos capas y dejamos 2h a 0 C para precipitar el producto titulado.PASO 4. CocaínaPonemos 4´15 gr de metilecgonina y 5´7 gr de anhidrido benzoico en 150ml de benceno seco a reflujo durante 4h, con columna de cloruro cálcico (condiciones anhidras). Enfriamos después en baño de agua-hielo acidificando cuidadosamente con ácido clorhídrico, secamos y evaporamos al vacío. Obtenemos un aceite rojo,tratándolo con una pe-queña porción de isopropanol para precipitar la ¡¡COCAINA!!
  • Newsletter

    Want to keep up to date with all our latest news and information?

    Sign Up