Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation since 03/20/21 in all areas

  1. 2 points
    lubema

    Hojas amarillentas y débiles

    Siempre abonar con la mitad que recomienda el fabricante,mejor quedarse corto en abono que pasarse. Un saludo.
  2. 2 points
    estan hablando que vende monedas del juego madden de futbol americano de ps4,son lamentables esta gente
  3. 1 point
    Revolutions

    Skunk - kush

    Variedad y banco:  Skunk Kush x Vietnam, Revolutions sedes, semillas propias. - Tamaño de macetas, periodo germinacion: ¼ de litro. - Tamaño de macetas, periodo de cultivo: 2 litros. - Horas de sol: 4 - 5 horas. - Ventilación: natural. - Tipo de semillas: regulares. - Modo de floración: forzado manual. - Fertilizante crecimiento: platinum de Flower. - Fertilizantes floración: todos los abonos disponibles de diversas marcas. - Sustrato: composana universal con algo más de perlita adicional. - Tipo agua utilizada: lluvia reposada. - Ph periodo vegetativo: sin controlar. - Ph a partir del trasplante definitivo: 6,7 - 6,9 - Ph agua lluvia sin modificar: 6,4 – 6,6 - Fecha de germinación: 26/02/2021. - Ratio de germinación: plena, 12 de 12. - Cambio a floración: pre-flores. - Cantidad de plantas hembras a cultivar: 5 -Tamaño de la planta al pasar a floración: 25-30 cm. - Fecha prevista de cosecha: finales de Junio. -Tamaño final previsto de la planta: 60 cm. más o menos. - Cantidad cosechada: estimada, unos 50 grams. Buenas, voy ha ensayar estas semillas de producción propia y es un cultivo de floración forzada iniciado a finales de febrero. Foto actual a día de hoy.
  4. 1 point
    Revolutions

    por favor ayuda !!

    Con la venia yo discrepo, pero bueno, hay que matizar. Estar bien sería que las hojas estuvieran planas como las alas de una avioneta, incluso un poco elevadas como un panel solar. Si anteriormente al ultimo tratamiento estaban como se detalla anteriormente y tras ello se han puesto así, es que algo no ido bien. Si fuera una foto nocturna te diría que están bien pues por la noche las hojas decaen al no tener luz suficiente. Dudo que la causa sea el pulverizado con leaf-coat, El abonado tampoco parece excesivo, quizás un pelin precipitado dado que la planta es muy peque y aun no necesita tanto abono, pero sumado al abono que trae la misma tierra si es nueva, pudiera resultar un exceso, sin embargo mi opinión es que esta planta necesita un buen regado con agua sola, un buen regado significa regar con una regadera lentamente hasta que la maceta pese un poco y no volver a regar hasta que la maceta no pese. Las semis autos son muy señoras, no permiten el más minimo fallo durante su cultivo. El uso de una regadera para mi es vital, ya que reparte el agua en chorritos finos y el empapado de la tierra es general y homogéneo. Y si puedes recoge algo de agua de lluvia, entonces ya sería lo máximo de bien. Mi conclusión es que esta plantita está pasando sed y debido a ello, también un pelin de sobrefertilización.
  5. 1 point
    Revolutions

    Hojas amarillentas y débiles

    La tabla de Hesi es muy radical y abusa mucho del fósforo y el inicio de cultivo es a partir de esquejes, no de semillas.
  6. 1 point
    lubema

    por favor ayuda !!

    Pues yo las veo bien Un saludo.
  7. 1 point
    turcod21

    ayuda floreciendo ante de tiempo

    hola pues la cosa es que sembre en exterior en febrero y las e estado mirando y tengo algunas que están floreciendo...serán autos? las dejo revegetar o que puedo hacer gracias
  8. 1 point
    lubema

    ayuda floreciendo ante de tiempo

    Su revegetara ya que los días van creciendo. Si dará sus frutos en octubre,lo malo sera el monstruo que se te va a poner en tamaño . Un saludo.
  9. 1 point
    Revolutions

    Hojas amarillentas y débiles

    Hola, dos riegos con abono y uno con agua es mucho abono, debería ser al revés, dos riegos con agua y uno con abono. Te queda un mes de cultivo por tanto te quedan dos abonados y los últimos 10 o 15 días solo agua, mucha agua. Podrían estar mejor en general pero no esta tan mal, es normal que las hojas bajas amarilleen y caigan al final de cultivo.
  10. 1 point
    Revolutions

    Aspecto normal?

    Hola, pues no, no es normal, pero no te preocupes mucho, si el resto de plantas están bien, significa que esta planta en concreto es más sensible que las demás al abonado. Las Sativas en general no necesitan tanto abono como las indicas o preferentemente indicas y si son cbd pues aun tienen menos tolerancia. Los parámetros de indor están bien, hazle un lavado de sustrato solo con agua, con ph de 6,5 y ponla más apartada de la luz que las demás. Abona esta planta menos que las demás durante el resto de cultivo que te queda. No creo que se muera en un mes que resta de cultivo pero las hojas probablemente no se recuperen a la forma normal. Intenta regular el ph durante el resto de la floración a 6,8 en todas las plantas, pues se absorben mejor los nutrientes propios de floración como son el calcio, magnesio, fósforo y potasio. Si el resto de plantas presentan indicios de agarrotamiento en las hojas también, puede ser la causa general el agua utilizada para regar que es demasiado dura y rica en sales. Si no fuera el caso, abona menos de lo necesario.
  11. 1 point
    Buenas, pues resulta que le han salido unas manchas fluorescentes amarillas a 2 de mis queridas, estimadas, preciadas plantitas y la verdad me estoy volviendo loco porque no encuentro ni la causa ni la solución xD. He pensado que quizás es porque le hecho mazo de gotas de limón para estabilizar el PH, y pues los nutrientes de este causan un exceso de nutrientes de algún tipo pero vaya...Si alguien le ha pasado o sabe de que se trata porfa que me lo haga saber, gracias infinitas.Pd: dejo foto de como se ven maomen os.
  12. 1 point
    lubema

    AYUDA!! Problemas en interior automaticas

    @jojejo yo creo también fue por un exceso da agua ya que de tan pequeñas no necesitan tanto agua. Un saludo.
  13. 1 point
    Revolutions

    Aquavalve

    Las plantas siempre encharcadas no pueden estar, salvo si es cultivo aeroponico. Debe de haber un periodo de descanso de agua entre riego y riego. La aquavalve es un simple flotador, igual se ha atascado por la cal o restos de nutrientes, si hay cal se puede eliminar haciendo una limpieza con vinagre, comprueba también que no esté obturada.
  • Newsletter

    Want to keep up to date with all our latest news and information?

    Sign Up