thechuum 25 Report post Posted January 5, 2017 Hola @tebo420 si esas luces navideñas son bastante buenas mi amigo compro unas en las q venian 300 bombillas y creo q la potencia total era de 500w y lo q hizo fue dividio las bombillas a la mitad y las implanto en dos paneles de aluminio y le quedaron dos paneles de 150 bombillas de 250w y te digo lo mejor es q esas luces tienen mas potencia q los leds chinos y por cierto no son muy costosas ,,en colombia valen como 20mil pesos .....un saludo y suerte con tu planta 1 tebo420 reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
tebo420 297 Report post Posted January 5, 2017 Hola @thechuum si amigo totalmente de acurdo contigo yo tengo dos pares de luces q estan dañadas lo q hare es unirr y soldar las luces q estan buenas y hare un solo panel de luces por lo q por ahora solo tengo una planta.................el panel creo q quedara de 310 o 315 bombillas totas las luces son de color blanco lo bueno es q si consigo bombillas de este tipo de colores se las puedo poner sin ningun problema...ya le removi a la planta las hojas de abajo y hoy le hice riego .....ya mas o menos en una semana me entrgan ensamblados los paneles con los veentiladores y lo unico q me fltaria es agregarle las luces un saludo para todos y mañana subire algunas imagenes 1 thechuum reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
tebo420 297 Report post Posted January 6, 2017 hola a todos bueno ya estoy haciendo el panel compre una lamina de aluminio de 60cm x 40cm y le taladre algunos agujeros para probar y asegurar algunas luces para ver si quedan bien fijas estoy mirando si me van a caber todas las bombillas o si tendre q disminuir la cantidad de luces q le voy a poner ....hoy averigue las luces de colores pero esas si son mucho mas costosas asi q terminare con esto y luego vere q mas hago aqui os dejo una imagen de las luces q voy a comprar esta me la envio @thechuum y pues las comprare para tener un juego al q le funcionen todad las luces 1 thechuum reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
tebo420 297 Report post Posted January 7, 2017 Hola a todos ayer logre conseguir un poco de cannabis tenia 5 semillas pero dos estaban rotas pero puse a germinar las otras tres a ver si tengo suerte y me logra germinar al menos una semillita.......bueno aqui os dejo una imagen q le acabo de tomar a la planta la veoo bien esta bien de color y pues ha seguir trabajando en ella un saludo 2 jonh and thechuum reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
thechuum 25 Report post Posted January 7, 2017 Hoola @tebo420 veo muy bien a tu planta esta con un verde muy vivo felicidades .......oye las semillas q le sacaste a tu marihuana q conseguiste en la calle eran diferentes fisicamente a la semilla de la q crecio te hermosa planta por q depronto podria ser del mismo tipo de planta si conseguiste la marihuana del mismo sitio o podria ser de otra clase 1 tebo420 reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
tebo420 297 Report post Posted January 8, 2017 hace 18 horas, thechuum dijo: Hoola @tebo420 veo muy bien a tu planta esta con un verde muy vivo felicidades .......oye las semillas q le sacaste a tu marihuana q conseguiste en la calle eran diferentes fisicamente a la semilla de la q crecio te hermosa planta por q depronto podria ser del mismo tipo de planta si conseguiste la marihuana del mismo sitio o podria ser de otra clase hace 18 horas, thechuum dijo: hola @thechuum gracias amigo si la planta le veo cada dia mejor por q creo q esta absorviendo muy bien todos los nutrientes en el riego y hoy amanecio muy bien esta haciendo buen sol y hay la tengo asoleandose xD ......jejejejje bro la verdad q ya ni me acuerdo como era la semilla de la q plante y estas q encontre me parece q estan mas grandes y son de un color mas oscuro asi q bueno esperare con esperanza q algun a de estas tres semillitas me germine y la planta pueda tener una hermana ....... un saludo 1 thechuum reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
tebo420 297 Report post Posted January 10, 2017 hola a todos un hombre de españa me contacto por medio de mi amigo de venezuela me dice q vende semillas y me dice q tiene afganas a 12 euros por semilla q opinan es un buen precio o no.........bueno la planta esta muy bien estos dias le ha entrado batante sol y pues se le ve mucho mejor la ultima vez q le hice riego fue hace dos dias creo q mañana le hare el rieggo .....las semillas aun no muestran señales de q les este saliendo la raiz asi q esperare unos dia mas a ver si alguna getmina correctamente.....un saludo para todos 1 thechuum reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
lubema 4054 Report post Posted January 10, 2017 Eso es un atraco en toda regla,con eso te lo digo todo. Un saludo. 3 tebo420, thechuum and jonh reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
russo 245 Report post Posted January 10, 2017 buenas !!! unos más que se queda por aquí plantado para seguir el seguimiento y la lámpara de led si la semilla están oscuritas tiene más probabilidad que te salga tebo Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
tebo420 297 Report post Posted January 10, 2017 jajajjajajjajja de acuerdo @lubema entonces ni modos de comprar eso me querian meter la tumbada de mi vida y lo peor es q me decian q con el envio y todo el total era de 19 Euros 1 thechuum reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
tebo420 297 Report post Posted January 10, 2017 hace 6 horas, russo dijo: buenas !!! unos más que se queda por aquí plantado para seguir el seguimiento y la lámpara de led si la semilla están oscuritas tiene más probabilidad que te salga tebo Un saludo Hola @russo jejejjej si amigo el panel lo tengo a la mitad por q las conexiones de las luces estaban bastante desgastadas y pues tuve q desconectar y hacerle nuevas conexiones con soldadura.....uyyyyy amigo segun lo q me dices de las semillas crece mi esperanza por q aun no se q sexo tiene la planta y pues es la unica q tengo y necesito q sea hembra asi q gracias por la ayuda ...un saludo 1 thechuum reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
tantallo9955 309 Report post Posted January 10, 2017 On 15/12/2016 at 17:45, tebo420 dijo: Hola tantallo9955 amigo pues la planta q tengo no es autofloreciente y actualmente la tengo en un envase de 5litros y es q en las fotos no se ve pero en la parte de abajo del tarro tiene los agujeros te agadezco mucho por los consejos y queria preguntarte si sabes q son unas lineas color violetas muy delgadas q tiene mi planta en el tallo por fa necesito saber q son un saludo hermano Pues mira existe una imagen en google, donde te pone los sintomas y que significan esas manchas... pero mi recomendacion de micorrizas tenla en cuenta amigo ! es como la medicina y crecera mas rapido , luego en floracion guano de murcielago. Share this post Link to post Share on other sites
lubema 4054 Report post Posted January 11, 2017 hace 14 horas, tebo420 dijo: jajajjajajjajja de acuerdo @lubema entonces ni modos de comprar eso me querian meter la tumbada de mi vida y lo peor es q me decian q con el envio y todo el total era de 19 Euros Es que me jode mucho se aprovechen de la gente de esa manera,saben que lo tenéis jodido conseguir semilles y se pasan de listos . Busca en Google semillas a granel y verás por lo que te lo digo. Un saludo. 2 thechuum and tebo420 reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
tebo420 297 Report post Posted January 11, 2017 hace 23 horas, tantallo9955 dijo: Pues mira existe una imagen en google, donde te pone los sintomas y que significan esas manchas... pero mi recomendacion de micorrizas tenla en cuenta amigo ! es como la medicina y crecera mas rapido , luego en floracion guano de murcielago. Hola @tantallo9955 un saludo hermano te agradezco por la ayuda pero el problema q tengo es q aqui en Colombia es dificil conseguir lo necesario para el cultivo de cannabis andube casi un mes buscando en las grandes tiendas de agricultura y lo unico q logre conseguir fue el hummus de lombriz entonces yo creo q me tenndre q olvidar de esto .....ya quiero q legalizen esto para poder comprar todo y poder tener un cultivo sano Share this post Link to post Share on other sites
tebo420 297 Report post Posted January 11, 2017 hace 10 horas, lubema dijo: Es que me jode mucho se aprovechen de la gente de esa manera,saben que lo tenéis jodido conseguir semilles y se pasan de listos . Busca en Google semillas a granel y verás por lo que te lo digo. Un saludo. Si @lubema te agradezco por q yo no soy mucho de comprar cosas por internet y todo eso por q en una ocasion hace 3 años y medio q quise iniciaar un autocultivo ordene un pack de semillas royal caramell y page y nunca me llegaron y hice el reclamo y me respondieron q era un envio q podian incautar y q ellos no hacian reenbolsos....y si amigo lastimosamente estos sujetos tiran a aprovecharsen de las personas y auun mas de personas q hacen un gran sacrificio grande para comprar algo q necesitan asi q te agradezco de nuevo y un saludo 2 lubema and thechuum reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
thechuum 25 Report post Posted January 11, 2017 Hola @tebo420 noooooooooo amigo te querian atracar yo he comprado semillas en una pagina q se llama www.tecnocultivo.es hay hay semillas feminizadas desde 2 Euros y te digo algo en esta pagina los envios si llegan a buen puerto por q son muy profesionales y son muy discretos amigo te la recomiendo 2 lubema and tebo420 reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
tantallo9955 309 Report post Posted January 11, 2017 Ahora, tebo420 dijo: Hola @tantallo9955 un saludo hermano te agradezco por la ayuda pero el problema q tengo es q aqui en Colombia es dificil conseguir lo necesario para el cultivo de cannabis andube casi un mes buscando en las grandes tiendas de agricultura y lo unico q logre conseguir fue el hummus de lombriz entonces yo creo q me tenndre q olvidar de esto .....ya quiero q legalizen esto para poder comprar todo y poder tener un cultivo sano Es que las micorrizas o tricodermas las conseguis en los GrowShop, podrias poner en google y buscar si tienes uno cerca de tu casa. Igual no te hagas drama, puedes hacer todo natural fijate en youtube en el canal de MAKAPETA. Saludos. 1 lubema reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
tebo420 297 Report post Posted January 11, 2017 hace 5 minutos, tantallo9955 dijo: Es que las micorrizas o tricodermas las conseguis en los GrowShop, podrias poner en google y buscar si tienes uno cerca de tu casa. Igual no te hagas drama, puedes hacer todo natural fijate en youtube en el canal de MAKAPETA. Saludos. Si amigo tendria q hacerlo a lo natural por q aca en colombia nada de esto es legal y pues aca en Bogota no hay GrowShop jejjejeejejej te agradesco vere los videos y a poner manos a la obra un saludo hermano 1 thechuum reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
thechuum 25 Report post Posted January 12, 2017 Hola @tebo420 pues te queria comentar q aca en la ciudad en donde vivo hay un GrowShop muy bueno q comenzo hace un tiempo y hay se puede conseguir todo si quieres dime q necesitas yo te digo los precios y te doy el numero para q llames y hagas el envio q te saldra barato por lo q tu tambien vives aca en Colombia ......mucha suerte y un saludo 1 tebo420 reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
tebo420 297 Report post Posted January 13, 2017 hace 3 horas, thechuum dijo: Hola @tebo420 pues te queria comentar q aca en la ciudad en donde vivo hay un GrowShop muy bueno q comenzo hace un tiempo y hay se puede conseguir todo si quieres dime q necesitas yo te digo los precios y te doy el numero para q llames y hagas el envio q te saldra barato por lo q tu tambien vives aca en Colombia ......mucha suerte y un saludo Hola @thechuum vaya amigo q la verdad si me seri de mucha ayuda saber cuanto cuesta cada cosa por q almenos en el Grow q tu conoces se maneja la moneda colombiana.......pues mira necesito q averigues por EL GUANO DE MURCIELAGO , MICORRIZAS tambien la PERLITA, EL HUMMUS DE LOMBRIZ y tambien me gustaria averiguar por los jiffys te agradezco mucho por la ayudaa por q me facilitas mucho las cosas y ademas se me quita esta paranoia q tengo por los envios intrnacionales....un saludo hermano gracias 1 thechuum reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
thechuum 25 Report post Posted January 13, 2017 Vale @tebo420 hay te van los precios el hummus de lombriz cuesta 3000 pesos el kilogramo , la perlita vale 7500 pesos por kilogramo , las Micorrizas son a 3000 pesos el kilogramo y el guano de murcielago el tarro de 1 kilogramo vale 29000 pesos si necesitas saber otra cosa me dices y pues me avisas y yo voy y compro todo y te puedo hacer el envio si quieres 1 tebo420 reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
tebo420 297 Report post Posted January 13, 2017 hace 10 minutos, thechuum dijo: Vale @tebo420 hay te van los precios el hummus de lombriz cuesta 3000 pesos el kilogramo , la perlita vale 7500 pesos por kilogramo , las Micorrizas son a 3000 pesos el kilogramo y el guano de murcielago el tarro de 1 kilogramo vale 29000 pesos si necesitas saber otra cosa me dices y pues me avisas y yo voy y compro todo y te puedo hacer el envio si quieres Hola @thechuum uffff amigo esta bastante barato casi todo , lo unico carito es el guano de murcielago ...pero lo q quiero es q me hagan el envio pero en cantidad grande estoy esperando una plata q me llega a mediados de febrero y con eso la invertire en estos productos yo te aviso cuando la tenga en mis manos y te digo las cantidades q necesito te agradezco mucho por la ayuda amigo ...................bueno la planta me tiene preocupado por q hace poco le quite las hojas inferiores q estaban amarillas y secas , pero ahora las q quedaron de hojas inferiores tambien se estan poniendo de color amarillo me preocupa mucho y lo mas extraño es q solo es el nudo inferior si alguien sabe q podria ser por favor me lo dicen.....un saludo para todos 1 thechuum reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
russo 245 Report post Posted January 14, 2017 buenas tebo!! sacarles algunas fotos a tu niña y asín se puede dar el diagnóstico más preciso , pero las más seguro es que tenga deficiencia de nitrogeno. también decirte que no es bueno quitarles las hojas hasta que se le caiga, por hay ella hacen la tan preciada fotosíntesis Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
tebo420 297 Report post Posted January 14, 2017 hola @russo mira le acabo de sacar estas fotos para q las vean y por favor me digan q sucede por q pues yo pense q era por falta de nitrogeno y ya le he hecho riego con el agua de papa pero no funciona en esto......un saludo hermano 2 thechuum and jonh reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
russo 245 Report post Posted January 15, 2017 buenas tebo!!! si tebo parece nitrogeno le mides el ph? cuantas hora tiene de luz? Un saludo Share this post Link to post Share on other sites