tebo420 297 Report post Posted January 23, 2017 hace 4 horas, russo dijo: buenas @tebo420 espero que te mejores y este bien ya de tu la hipoglucemia amigo. Y aquí estáis sin parpadear esperando a ver la pantalla un saludo jajajajjaja gracias amigo @russo pues ya algo mejor pero esto es muy complicado y eso q soy diabetico desde q tengo 15 años pero hay q seguir adelante....un saludo amigo y buena vibra 2 thechuum and Bgc1304 reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
tebo420 297 Report post Posted January 25, 2017 On 23/1/2017 at 12:45, russo dijo: buenas @tebo420 espero que te mejores y este bien ya de tu la hipoglucemia amigo. Y aquí estáis sin parpadear esperando a ver la pantalla un saludo Hola a todos bueno muchachos finalmente ayer fui hasta chiaa y logre conseguir las tiras de PH negocie y me las vendieron a 3500 pesos por tira compre 30 unidades por ahora....la planta esta muy bien le estan saaliendo nuevos nudos pero le pondre un palo a la planta por q se esta torciendo hacia un lado....la planta no le he visto q se este poniendo de color amarillo haci q estoy muy contento..aqui dejo unas fotos para q la puedan ver 2 jonh and thechuum reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
russo 245 Report post Posted January 25, 2017 hola amigo @tebo420!! tu niña esta verde que te quiero verde jejee se ve de lujo tebo hiciste la medicion de ph con el agua que regabas? lo que si veo muy excesivo es lo que te a costado las tiras 3500 pesos mexicanos , son 168 euros buauu un saludo 2 thechuum and tebo420 reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
thechuum 25 Report post Posted January 26, 2017 Hola @tebo420 q mal amigo q te hayan tenido en el hospital y si es muy complicado eso del azucar n......pues amigo desearte q te recuperes y este bien pronto para q nos mantengas al tanto del progreso de tu planta q por cierto la veo muy muy bien amigo queria preguntar si ya sabes que variedaad de cannabis es o tu cual crees q podria ser un saludo amigó 1 tebo420 reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
tebo420 297 Report post Posted January 26, 2017 On 25/1/2017 at 12:36, russo dijo: hola amigo @tebo420!! tu niña esta verde que te quiero verde jejee se ve de lujo tebo hiciste la medicion de ph con el agua que regabas? lo que si veo muy excesivo es lo que te a costado las tiras 3500 pesos mexicanos , son 168 euros buauu un saludo Hola @russo no he probado las tiras pues la reserva de agua q tenia se me agoto ayer q hasta el momento es el ultimo dia q le aplique riego a la planta .......pues amigo jajajjaja noooo las tiras me costaron 3500 pesos colombianos que vienen siendo como 1 EURO o un poco mas de un euro, pues donde las compre me dijeron q ese era un buen precio y pues las compre de una ........un saludo amigo 1 thechuum reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
tebo420 297 Report post Posted January 26, 2017 hace 42 minutos, thechuum dijo: Hola @tebo420 q mal amigo q te hayan tenido en el hospital y si es muy complicado eso del azucar n......pues amigo desearte q te recuperes y este bien pronto para q nos mantengas al tanto del progreso de tu planta q por cierto la veo muy muy bien amigo queria preguntar si ya sabes que variedaad de cannabis es o tu cual crees q podria ser un saludo amigó Hola @thechuum te agradezco amigo por tu saludo y si la planta la veo muy bien esta bien verde y las hojas no se le han pues amarillas asi q supongo q estan bien de nitrogeno y me tiene muy feliz .......jejejejej no amigo la verdad no se q responder pues es la primera planta q tengo y no distingo rsgos de algunas cepas de cannabis q ya conosco pero espero poder descubrirlo pronto a investigar a ver si logro encontrar la respuesta......un saludo amigo 1 thechuum reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
russo 245 Report post Posted January 27, 2017 hace 11 horas, tebo420 dijo: Hola @russo no he probado las tiras pues la reserva de agua q tenia se me agoto ayer q hasta el momento es el ultimo dia q le aplique riego a la planta .......pues amigo jajajjaja noooo las tiras me costaron 3500 pesos colombianos que vienen siendo como 1 EURO o un poco mas de un euro, pues donde las compre me dijeron q ese era un buen precio y pues las compre de una ........un saludo amigo hola @tebo420 . jajajaja de lujo creí que vos eras mexicano y me asuste con el precio jejejeje venga un saludo bro Share this post Link to post Share on other sites
tebo420 297 Report post Posted January 27, 2017 hace 6 horas, russo dijo: hola @tebo420 . jajajaja de lujo creí que vos eras mexicano y me asuste con el precio jejejeje venga un saludo bro Jjajajajajajaj amigo @russo pues la verdad igual a mi parecer a este precio q las compre me parecen algo caras pero bueno de igual manera las tenia q comprar .........aqui dejo foto de la posima para q la planta este asi bien verdesita ...un saludo para todos 4 Bgc1304, russo, jonh and 1 other reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
jonh 527 Report post Posted January 27, 2017 hola tebo 420 espero te recuperes pronto hermano.....,mientras te haces del medidor puedes utilizar vinagre o jugo de limon una gota o 2 por litro creo que hira bien para estavilizar el ph,suerte¡¡'¡yo utilice las tiras esas de papel ahora uso unas gotas que es mucho mas barato y dura mucho mas.saludos. Share this post Link to post Share on other sites
tebo420 297 Report post Posted January 29, 2017 On 27/1/2017 at 10:29, jonh dijo: hola tebo 420 espero te recuperes pronto hermano.....,mientras te haces del medidor puedes utilizar vinagre o jugo de limon una gota o 2 por litro creo que hira bien para estavilizar el ph,suerte¡¡'¡yo utilice las tiras esas de papel ahora uso unas gotas que es mucho mas barato y dura mucho mas.saludos. Hola amigo @jonh te agradezco mucho el apoyo y muchas gracias por el consejo del vinagre lo usare una vez pueda hacerlo pues hoy tuve q ir de regreso a hacer unas vueltas medicas y unas revisiones igual deje la planta en manos de mi hermano y el me la cuida bien pues la planta esta casi igual hoy un vecino le dijo a mi madre de la planta lo peor es q mi mama ya sabia y pues no me dijo nada xD...un saludo a todos y si algo mañana os actualizo con unas fotos d la niña 1 jonh reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
tebo420 297 Report post Posted January 29, 2017 Hola a todos mis hermanos de @Arcuma hoy ya he podido ver a la planta pues me han enviado unas cuantas imagenes , hoy le hacen riego mientras vulvo a casa mañana lo extraño es q esta ssaliendo otra planta de la tierra no se q pueda ser pero igual pongo las imagenes por si alguien las conoce y me sepa decir q son maña os cuento como me fue con las tiras pues quiero probarlas personalmente .....un saludo para todos 1 thechuum reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
thechuum 25 Report post Posted January 30, 2017 Hola @tebo420 primero queria preguntarte donde estas en un hospital o algo asi????yy pues amigo q rara esta esa plantica pues a simple vista se ve muy similar a la planta de cannabias cuando se esta desarrollando ....pero yo he visto un caso muy similar y en esa ocasion la planta q le surgio a la otra resulto siendo simple maleza hermano un saludo y q te recuperes pronto 1 tebo420 reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Bgc1304 103 Report post Posted January 30, 2017 On 4 de enero de 2017 at 15:15, Bartolo dijo: Share this post Link to post Share on other sites
Bgc1304 103 Report post Posted January 30, 2017 hace 5 horas, tebo420 dijo: Hola a todos mis hermanos de @Arcuma hoy ya he podido ver a la planta pues me han enviado unas cuantas imagenes , hoy le hacen riego mientras vulvo a casa mañana lo extraño es q esta ssaliendo otra planta de la tierra no se q pueda ser pero igual pongo las imagenes por si alguien las conoce y me sepa decir q son maña os cuento como me fue con las tiras pues quiero probarlas personalmente .....un saludo para todos Mi socio yo tengo una planta un poquito parecida a esa, mañana le muestro una foto por que ya ando acostado. Se llama gloxinia es muy linda para interior. Puede ser esa. Uno nunca se imagina, usted sabe como es jaja Share this post Link to post Share on other sites
tebo420 297 Report post Posted January 30, 2017 hace 14 horas, Bgc1304 dijo: Mi socio yo tengo una planta un poquito parecida a esa, mañana le muestro una foto por que ya ando acostado. Se llama gloxinia es muy linda para interior. Puede ser esa. Uno nunca se imagina, usted sabe como es jaja Jajajajajaj @Bgc1304 si men nunca se sabe....hoy revisando la planta vi q dos hojas tienen no se son como deformes por q les falta una punta y pues vi en otra hoja q tenia una manchita roja aqui dejo las imagenes por si alguien me puede ayudar diciendome q tiene ..un saludo para todos 1 thechuum reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Bgc1304 103 Report post Posted January 30, 2017 hace 22 minutos, tebo420 dijo: Jajajajajaj @Bgc1304 si men nunca se sabe....hoy revisando la planta vi q dos hojas tienen no se son como deformes por q les falta una punta y pues vi en otra hoja q tenia una manchita roja aqui dejo las imagenes por si alguien me puede ayudar diciendome q tiene ..un saludo para todos La mia tiene lo mismo, y esta llena de puntos, yo le tome todo con una lupa. Share this post Link to post Share on other sites
Bgc1304 103 Report post Posted January 30, 2017 hace 2 horas, tebo420 dijo: Jajajajajaj @Bgc1304 si men nunca se sabe....hoy revisando la planta vi q dos hojas tienen no se son como deformes por q les falta una punta y pues vi en otra hoja q tenia una manchita roja aqui dejo las imagenes por si alguien me puede ayudar diciendome q tiene ..un saludo para todos Estas es la que te digo amigo da unas flores asi 1 thechuum reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
tebo420 297 Report post Posted January 31, 2017 Hola a todos bueno acabo de regar la planta y la verdad la veo muy bien acabo de ver y los pelitos q crecen entre cada nudo pegados al tallo q creo q se llaman estipulas estan bastante grandes yo creo q dentro de poco sabre q sexo tiene la planta , el drenaje le funciona muy bien y esta bien verdecita...asi q un saludo para todos y aqui dejo unas imagenes para q las puedan ver 3 thechuum, jonh and Bgc1304 reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
tebo420 297 Report post Posted January 31, 2017 hace 21 horas, Bgc1304 dijo: Estas es la que te digo amigo da unas flores asi Hola @Bgc1304 se ve como bien la planta pero lo q me preeocupa es q se me arme un ramo de rosas en vez de unos buenos cogollos xD..............men hoy mire la hoja q esta aectada con esa mancha y pues creo q es solo esa y pues la mancha es bien peueña pero igual hay q solucionar esto por q podria expandirse sobre las demas hojas de la planta...un saludo men y suerte con tu planta 2 Bgc1304 and thechuum reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
tebo420 297 Report post Posted February 1, 2017 Hola a todos bueno les queria contar la planta esta super bien por q esta haciendo mucho sol por estos lados del mundo ahora le hare riego por q ya esta casi seca , estoy muy entusiasmado y creo q sera una hermosa hembra .......aqui les dejo unas imagenes y luego os actualizo con nuevas foticos de la planta....un saludo para mis hermanos de @Arcuma 3 Starkbull, thechuum and jonh reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
tebo420 297 Report post Posted February 2, 2017 Hola a todos bueno la planta sigue bien estos dias ha cogido mucho sol q creo q le hacia falta ......ya estoy preparando la tierra para dejarla mezclando mas o menos un mes para q quede bien consegui un kilogramo de fibra de coco y se lo hechare tambien , la he tenido desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la noche con viento y oxigeno natural y ya luego con los ventiladores ya aca esta de noche y no creo q salgan vien las fotos mañana subo algunas para q vean a la planta un saludo para todos 1 thechuum reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
tebo420 297 Report post Posted February 3, 2017 Hola a todos bueno a la planta en los ultimos nudos q le han salido le estan saliendo otras dos hojas es decir q ya estan empezando a salir los nudos de 4 hojas ya tengo la tierra empacada y la tengo reposando para q quede bien mezcladita ahora mismo esta tomando el sol y el tallo central lo veo mas grueso q antes .....aqui dejo unas imagenes para q las vean un saludo para todos 2 Bgc1304 and thechuum reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
tebo420 297 Report post Posted February 4, 2017 Hola a todos mis hermanos de @Arcuma bueno un amigo me ha dicho q le regalaron una planta de cannabis macho, no sabe de q tipo sea espero q mi planta sea hembra y pueda sacar semillas esi si antes de q mi amigo recicle la planta...bueno la planta esta bellisima hoy le he hecho un riego para q se hidrate y esta de un color verde muy bello ...el martes me llega algo q me mando un compa de venezuela me mando 2kilogramos de hummus de lombriz para pponerle a la tierra q prepare aqui dejo fotos de la nena para q la vean un saludo para toodoss 2 thechuum and jonh reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
jonh 527 Report post Posted February 5, 2017 mira que buena mano,esta muy saludable,seguro salen buenas semillas, llebandolas sanas es lo principal Share this post Link to post Share on other sites
tebo420 297 Report post Posted February 5, 2017 hace 5 horas, jonh dijo: mira que buena mano,esta muy saludable,seguro salen buenas semillas, llebandolas sanas es lo principal si @jonh si men esta muy saludable y pues si espero poder sacrle unas buenas semillas eso si no se q clase es la planta pero bueno lo importante es mantaner bien a la nena...un saludo men 1 thechuum reacted to this Share this post Link to post Share on other sites