tebo420

El Arbol del Futuro

Recommended Posts

Hola Lubema amigo pues aqui en mi pais es bastante complicado conseguir un tipo especifico de semillas yo simplemente fui a comprar un cogollo......y cuando lo triture hay estaban las semillas habian 4 pero solo germino esta ...hay van mas imagenes.... esta q pudiste ver es de cuando tenia 18 dias hoy esta cumpliendo 26  dias desde q la plante y esta es la ultima foto q le tome un saludo desde colombiia Hermano:razz:

P1000873.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he traido la tierra q le pondre para cuando la transplante ,le he puesto a la tierra fibra de coco natural he compredo piedras para el drenaje y le he puesto unas cuantas lombrices para hacer una buena tierra ....la planta tiene 27 dias y la transplantare por primera vez cuando lleve 40 dias asi q por estos dias estae subiendo mas imagenes para q vean y comenten el estado de mi planta...un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gente de Arcuma hoy quiero mostrarles una imagen de como amanecio mi planta estoy esperando y rogandole a Dios q sea una hembra ....eso si esta planta tiene un olor bastante fuerte por lo q se q es de buena calidad....tratare de conseguir algunas semillas para plantar...un saludo a todos y quiero q comenten si me pueden dar algun consejo un saludo a todos :razz:

P1000880.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaaa gente de Arcuma estoy muy feliz por q la planta se esta recuperando mu bien la  hojas han seguido creciendo y esperare unos dias  para hacerle su primer transplante ya el cuarto nudo esta creciendo y cuando este mas o menos como el tercer nudo la transplantare asi q bueno estos dias os mostrare mas imagenes de mi proyecto........un aludo a todos :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos queria enseñarles las ultimas fotos q le tome a la planta ya se recupero muy bien y  creo q transplantare antes de q termine este mes de noviembre .......por ahora no tiene hongos y los insectos no entran en el cuarto en el q la tengo asi q un saludo a todos y seguire mostrandoles fotos para q vean como progresaP1000898.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos los usuarios de Arcuma hoy queria contarles q aca en mi pais esta pasandoo una epoca de invierno y pues el sol no le ha dado mucho a mi planta  lo bueno es q el cuarto donde la tenggo es bastante caluroso asi q la temperatura la mantiene bien.......queria preguntar cuando tengo q empezr a suministrar vitaminas como el potasio.etc...........un saludo a todos 

:rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos gente de arcuma acabo de transplantar mi planta pues creo q todo a salido bien hay les muestro una imagen de cuando saque la planta de su primera maseta  y de el resultado final los hilos q se ven en la segunda imagen los puse por q habia quedado algo torcida asi q un saludo a todos y luego les estare informando a todos de como sigue 

P1000904.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos perdon pues no se por q no puedo subir la imagen de cuando saque la planta de la matera  pero bueno ha transcurrido un dia desde el transplante y veo a la planta muy bien la he riegado 1 vez desde el transplante y espero mi plantica siga progresando de la mejor forma  ......un saludo a todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

te digo la verdad el clima no esta muy bien entro en una epoca de mucha lluvia y vientos y pues el cuarto en donde la tengo creo q es el lugar mas acogedor q puedo darle por el momento y pues estoy esperando q sea hembra pues yya no tengo ni una semilla y no se q hare si es macho me he quedado sin semis y pues esta es mi ultima esperanza pues no tengo los medios para conseguir mas........y pues quiero provar un cultivo en exterior pero espero poder conseguir las semillas y hacer el cultivo en exterior desde cero......un saludo mi hermano Luberna :peace1:

Editado por tebo420

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejejejejejej pero no se como pasar todo el seguimiento 

oye amigo queria preguntarte algo tu podrias venderme algunas semillas es q si la planta me sale macho no se q hare y me quedare sin nada y pues he intentado encontrar buenas semillas pero aca como saben todo es ilegal y pues ya he ido a lugares peligrosos donde la venden pero no consigo semillas de un tipo especifico 

Editado por tebo420

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión