tebo420

El Arbol del Futuro

Recommended Posts

hace 5 horas, Bgc1304 dijo:

 que interesante, ya mismo me pongo en esa tarea jaja. Parce sera que estamos en buen momento para germinar? 

Parcero @Bgc1304 si men escoja los numeros antes de q alguien lo haga y men yo creo q si es buena epoca por q ami me dijieron q noviembre era mala epoca y eso q aca en bogota en noviembre hace bastante frio y la semilla germino bien y pues donde vive usted el clima es estable asi q si es buena epoca para germinar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, tebo420 dijo:

Bueno amigos el tema se esta complicando por el clima por q esta haciendo bastante frio y no ha salido casi el sol esto dias le tengo una lampara para  le brinde calor y luz espero habra mas el cielo estos dias para q la niña coja algo de rayos uv 

P1010077.JPG

P1010078.JPG

P1010079.JPG

Hola @tebo420 amigo tu planta se ve muy bella para ser tu primer cultivo este espendida ....q mal lo del clima yo tambien lo estoy viviendo es estos momentos con otros tipos de pplantas tengo lulo,tengo algunos chiles, tomillo , menta ...pero en un momento llueve y se tapan las macetas de agua amigo espero el clima cambien y estemos un poco mas favorecidos..un saludo tebo420

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/2/2017 at 17:06, thechuum dijo:

Hola @tebo420 amigo tu planta se ve muy bella para ser tu primer cultivo este espendida ....q mal lo del clima yo tambien lo estoy viviendo es estos momentos con otros tipos de pplantas tengo lulo,tengo algunos chiles, tomillo , menta ...pero en un momento llueve y se tapan las macetas de agua amigo espero el clima cambien y estemos un poco mas favorecidos..un saludo tebo420

Hola @thechuum gracias amigo si estoy muy preocupado por el clima por q ya van mas menos 10 dias seguidos q ha estado llueva y llueva .... te recomiendo q los lulos los dejes al aire libre a esos no les pasa nada, los chiles , el tomillo y la menta te recomiendo  q le busques un lugar como q tenga una teja para q le de el sol pero no les tape el agua por q eso te puede joder tu planta .....mi planta esta bien hoy al fin ha salido un poco el sol y le ha sentado muy bien a la planta aqui dejo unas fotos para q las puedan ver...de pronto estos dias no suba mucha informacion por q estoy bastante enfermo y pues no tendre mucho tiempo de subir cosas un saludo para todos

P1010081.JPG

P1010082.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @tebo420 muchas gracias por los consejos amigo si ya comprobe q los lulos pueden estar al aire libre, y las otras plantas las tengo en un cuarto q queda en la terraza q es donde se lava hay les da sol directo y se protegen del agua.....sii por aca ya esta haciendo sol de nuevo esas son muy buenas noticias ....vaya amigo para ser tu primera planta te digo q el progreso es buenisimo ..,vamos amigo echale ganas y ha recuperarse ..un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, thechuum dijo:

Hola @tebo420 muchas gracias por los consejos amigo si ya comprobe q los lulos pueden estar al aire libre, y las otras plantas las tengo en un cuarto q queda en la terraza q es donde se lava hay les da sol directo y se protegen del agua.....sii por aca ya esta haciendo sol de nuevo esas son muy buenas noticias ....vaya amigo para ser tu primera planta te digo q el progreso es buenisimo ..,vamos amigo echale ganas y ha recuperarse ..un saludo

Hola @thechuum q bueno q te hayan funcionado los consejos por q es una lastima ver morir una planta .....si amigo el clima la verdad es q ha mejorado mucho por la mañana hace un sol agradable y por la tarde esta haciendo un sol potente q le hace mucho bien a la planta .....gracias amigo y si la verdad lña planta esta muy bien y espero siga asi y todas las plantas q vengan espero esten mejor q esta y espero aportarles los conocimentos q he adquirido mientras he estado en este maravilloso foro gracias amigo y un saludo :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos la planta esta muy hemosa la verdad cuando plante esta semilla no crei q funcionara pero la sorpresa q me he llevado con esta hermosa planta  el clima esta muy cambiante y de nuevo empezaron las lluvias hay mucha interferencia por q caen muchos relampagos y hace q las redes telefonicas y las redes de internet fallen mañana subire algunas fotos para q vean como anda la planta ya tengo todo listo para empezar a relizar mi propio hummus de lombriz..un saludo para todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Bgc1304 dijo:

@tebo420 mi socio como va? Por aca tambien ha llovido mucho, la planta no recibe sol hace por hay 10 dias. No he podido erradicar los gusanos minadores ni la mosca blanca. Van a arruinar mi planta. Que puedo hacer amigos? 

image.thumb.jpg.be6bce7a85653b983561a638a9f3b51e.jpgimage.thumb.jpg.ad5881c67dd5a3de64028b2349e87e37.jpgimage.thumb.jpg.4c5356ab7e5cceecd6b2367a69c1f6c2.jpgimage.thumb.jpeg.d302c8ddde1e6e0dc66aca68e3698b60.jpeg

que dice @Bgc1304 si men el clima esta varimdo mucho en el pais y hace sol dos dias y en los los siguientes 10 es solo lluvia , pues parcero deberia meter la planta a su casa por q el problma ahora es como hay mucha lluvia pues van a nacer muchos mas zancudos  y hay si se agranda el problema  por q serian tres plagas ,,, men yo estos dias voy a comprar una tierra q necesito para otras plantas y voy a averiguar en el vivero a ver si me dicen como erradicar su problema....pero igual la planta se ve hermosa men un saludo parcerooo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, beliel dijo:

oye que bien yo he estado observando el crecimiento y bueno de verdad felicidades colega!

Hola @beliel muchas gracias hermano si he sufrido mucho por dificultades q he tenido desde q tngo la planta pero verla como esta ahora me enorgullese por q esto de las plantas no es para cuañquier persona...un saludo amigo :happy:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos bueno hoy he visto la  planta y las hojas de mas abajo se estan marchitando ya se callo una y queda la otra del nudo , y a algunas hojas de la parte inferior de la planta se le estan poniendo amarillos los bordes y las puntas se ponen cafes , ya pedi algunos consejos y me estan diciendo q esto es falta de magnesio si alguien sabe como puedo aportarle el magnesio  de forma natural como con el caldo de ppapa para el nitrogeno por fovor diganmelo necesito ayuda para sacar la planta adelante ...muchas gracias y un saludo a todos

P1010083.JPG

P1010084.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos amigos de Arcuma  bueno ya tengo todo listo para hacer el trasplante el dia de mañana tengo una exelente tierra con fibra de coco y un poco de perlita q logre conseguir la matera sera un galon de los grandes de pintura  mañana subire fotos de cuando haya realizado el trasplanta para q la vean .....un saludo para todos

P1010092.JPG

P1010093.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos mis hermanos de Arcuma bueno estoy muy feliz por q ya hoy realize el transplante tuve q comprar mas tierra por q la q tenia no me alcanzo , ya le hice un lugar en el cuarto por q esta lloviendo casi todos los dias y hay muchos sancudos al aire libre y no quiero q pongan huevos en la planta  estos dias subo las fotos del transplante por q  se me partio la memoria de la camara comprare una y les dejare ver ....por ahora les dejo estas imagenes q tenia guardadas en el PC un saludo para todos :bong:

P1010095.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/3/2017 at 17:09, tebo420 dijo:

Hola a todos amigos de Arcuma  bueno ya tengo todo listo para hacer el trasplante el dia de mañana tengo una exelente tierra con fibra de coco y un poco de perlita q logre conseguir la matera sera un galon de los grandes de pintura  mañana subire fotos de cuando haya realizado el trasplanta para q la vean .....un saludo para todos

P1010092.JPG

P1010093.JPG

donde compraste la fibra de coco y cuanto te costo? por que aqui en mi ciudad a lo mucho venden tierra preparada pero solo con perlita y agrolita

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, cepeda dijo:

donde compraste la fibra de coco y cuanto te costo? por que aqui en mi ciudad a lo mucho venden tierra preparada pero solo con perlita y agrolita

Hola @cepeda q tal hermano, men la verdad aca yo tampoco la pude conseguir pero lo q hice fue q compre los cocos q tenian el cascaron mas seco ,pele los cocos y deje todo lo q retire en una bolsa casi durante un mes , cuando la saque se desquebrajaba facilmente y lo q hice fue triturarla toda y la compacte con un metodo de prensado casero .......un saludo men

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos bueno he ampliado mi cultivo tengo diferentes tipos de plantas ya tengo frijoles,tomates,arvejas , fresas tambien las tengo dentro de la casa, la planta de cannabis esta super bien desde el transplante las hojas no se le ponen amarillas ni nada estoy muy feliz y ya a la espera de ver q sexo tiene ..un saludo para todos y en cuanto pueda subire imagenes para q la vean en su nuevo tiesto :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos gente de Arcuma bueno no he podido pasarme mucho por el foro y hoy me dieron de alta del hospital , ya tengo la camara reparada y poder compartir las imagenes en su nuevo tiesto,me falto agregarle un poquito mas de tierra por q se me acabo ....un saludo para todos

P1010100.JPG

P1010101.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 31/3/2017 at 0:16, tebo420 dijo:

Hola a todos gente de Arcuma bueno no he podido pasarme mucho por el foro y hoy me dieron de alta del hospital , ya tengo la camara reparada y poder compartir las imagenes en su nuevo tiesto,me falto agregarle un poquito mas de tierra por q se me acabo ....un saludo para todos

P1010100.JPG

P1010101.JPG

Y tú a cuidarte :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 31/3/2017 at 16:27, lubema dijo:

Y tú a cuidarte :thumbup:

Hola a todos bueno he  tenido muy abandonado esto por unos problemas medicos , he mirado la planta y a las hojas les estan saliendo unas manchas marrones le sacare algunas fotos para q las vean y me digan q puedo hacer  un saludo :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, tebo420 dijo:

Hola a todos bueno he  tenido muy abandonado esto por unos problemas medicos , he mirado la planta y a las hojas les estan saliendo unas manchas marrones le sacare algunas fotos para q las vean y me digan q puedo hacer  un saludo :bong:

sonara brusco,pero a la planta que le del Pol culo,lo primero es tu salud amigo :thumbup:y de pasarle algo a la planta por culpa de tu salud,te prometo y te juro que te mando yo semilles de mi colección para que sigas cultivando.

Un saludo y acuidarte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos bueno estos dias he estado haciendo muchas vueltas y he tenido q ir bastante al medico y pues mi casa ahora practicamente parece un hospital pues yo enfermo y mis plantas tambien....bueno he revisado las plantas y esta muy mal se estan poniendo cafes todas las hojas al principio habia 1 y ya hay como seis por toda la planta  aqui dejo unas imagenes para q las puedan ver un saludo para mis hermanos de Arcuma y buenos humos

P1010106.JPG

P1010107.JPG

P1010108.JPG

P1010109.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión