tebo420

El Arbol del Futuro

Recommended Posts

On 7/4/2017 at 17:01, lubema dijo:

sonara brusco,pero a la planta que le del Pol culo,lo primero es tu salud amigo :thumbup:y de pasarle algo a la planta por culpa de tu salud,te prometo y te juro que te mando yo semilles de mi colección para que sigas cultivando.

Un saludo y acuidarte.

Hola amigo @lubema si he estado muy mal de la diabetes y pues me pone aun mas mal ver la planta esta muriendo ....creo q morira por q en estos ultimos 4 dias se la han puesto asi como siete hojas estoy esperendo a ver si se mejora y puedo seguir ayudandola ..un saludo hermano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola @tebo420 amigo que te recuperes pronto y animo yo creo q tu planta se puede salvar solo debe ser alguna deficiencia por algo q le falta toca q mires en uin grow y averigues y compres lo q la planta necesita por q seria una lastima q no sobreviviera...un saludo bro y q te mejores pronto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, thechuum dijo:

hola @tebo420 amigo que te recuperes pronto y animo yo creo q tu planta se puede salvar solo debe ser alguna deficiencia por algo q le falta toca q mires en uin grow y averigues y compres lo q la planta necesita por q seria una lastima q no sobreviviera...un saludo bro y q te mejores pronto

Hola @thechuum gracias amigo ....los problemas q tengo es q primero estoy mal economicamente porq en la EPS no me dan los medicamentos q uso por q son bastante costosos y me toca comprarlos, el otro problema es q aca en colombia los grows q hay estan en medellin  y me es imposible ir alla , pues le estoy dando sol y el agua para ver si mejora y pues haciendo fuerza para q eso suceda por q no tengo para compraar semillas para seguir plantando.........te agradezco amigo @lubema por el apoyo ....un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tristeza mas grande, el clima sigue dando problemas? Yo pienso que se puede salvar la planta, es solo que parece que has dejado el tema un poco de lado por lo de tu salud. Espero que te mejores pronto, mucha fuerza en estos momentos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/4/2017 at 16:27, Northern dijo:

Que tristeza mas grande, el clima sigue dando problemas? Yo pienso que se puede salvar la planta, es solo que parece que has dejado el tema un poco de lado por lo de tu salud. Espero que te mejores pronto, mucha fuerza en estos momentos

Hola @Northern  si amigo el clima ha empeorado y mucho creo q la temperatura q hace en la noche son como 7 grados ....gracias amigo y pues la verdad el tema de mi salud no mejora mucho pero bueno q le hacemos un salkudo :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a toda la gente de @Arcuma bueno he tenido muchos problemas con mi salud y a parte mi sobrinita esta muy enferma y la tienen hospitalizada y la verdad no tengo mente par nada en este momento le he hechado un vistaso a la planta y tiene muchas hojas marchitadas y se le estan cayendo no veo indicios de q sea hembra y este en floracion o algo asi asi q no se depronto lo mas posible es q sea un macho o tal vez por la epoca en la q la plante se pudo haber retrasado el periodo de desarrollo de la planta y por ende su floracion si era hembra....un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@tebo420 como estas?Espero que estes un poco mejor.

Espero que si sea una hembra y se recupere pronto. 

Deberias darte pronto una vuelta por aca para que consigas unas buenas semillas para que puedas seguir cultivando.

En este concurso la dejaron muy facil para poder ganar, solo tienes que tener 20 post y hay 40 premios para LA.

Epero que te des pronto una vuelta por aca y aproveches alguno de esos premios.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Darkuau dijo:

@tebo420 como estas?Espero que estes un poco mejor.

Espero que si sea una hembra y se recupere pronto. 

Deberias darte pronto una vuelta por aca para que consigas unas buenas semillas para que puedas seguir cultivando.

En este concurso la dejaron muy facil para poder ganar, solo tienes que tener 20 post y hay 40 premios para LA.

Epero que te des pronto una vuelta por aca y aproveches alguno de esos premios.

Hola mi hermano @Darkuau si amigo pues no he mejorado mucho pero hay q seguir luchando......jejejejej si hoy he entrado a la pagina y vaya sorpresa q me lleve con este concurso y agradesco mucho por q estan ayudando mucho a latinoamerica q aca es complicado conseguir semillas....me pondre en la labor para ver si me logro ganar algo por q estoy con muchas ganas de cultivar una semilla de buena raza para mejorar mi salud y para darle gusto a mis pulmones -.........un saludo amigo y gracias por avisarme

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a toda la gente de arcuma hace rato no me pasaba por aca en el seguimiento por algunos problemas personales ayer llege del medico y pues me encontre con una mala noticia mi planta resulto siendo un macho estos ultimos meses no le preste mucho timpo por mis problems de salud....bueno q mas puedo decir tratare de guardar el polen para alguna futura polinizacion...tratare de ganarme algunas semillas para iniciar algun proximo seguimiento eso si le apuntare a unas feminizadas por q es muy dificil darle tanto tiempo a una plantta y encontrarse con esto aunqure de igual manera trarare de usarla para hacerme algunas aromaticas aca dejo algunas fotos para q las veann le agradesco mucho a @lubema q me guio en este proceso y casi todo lo q se en estos momentos del autocultivo es gracias a el...un saludo para todos los foreros :peace1:

P1010218.JPG

P1010219.JPG

P1010220.JPG

P1010221.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, lubema dijo:

Es lo malo de las regulares, qué pueden salir hembras o machos y por cierto bonito macho ;-).

También te comenté,que primero es tu salud y después el cultivo y de salir mal yo te hacía un envío de mi colección :thumbup:

Hola  @lubema jejeje si amigo ese es el riesgo q se corre  tratare de recoger el polen  y lo guardare por q quizas sirva en  el futuro........y te agradesco mucho mi hermano por tu ayuda y por tus consejos me has ayudado mucho y casi todo lo q ahora se es gracias a voz .....eres un crack mi amigo :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión