tebo420

El Arbol del Futuro

Recommended Posts

hola a todos gente de Arcuma bueno la planta sigue progresando muy bien hoy la mire y le siguen saliendo hojas nuevas asi q el gtransplante fue todo un exito ...en cuanto pueda subir nuevas imagenes lo hare para q las puedan ver un saludo a todos :clap:

Hola a toda la gente de Arcuma queria comentarles q la planta esta creciendo mucho esta midiendo creo q 24 centimetros y por lo q veo me parece q es una variedad mas sativa q indica ya le esta saliendo su sexto nudo y estoy preparando unos 30 kilos de sustrato para cuando la tenga q transplantar de nuevo no se por q pero aun la pagina no me permite subir imagenes :cry: asi q bueno eso les queria comentar y si tengo alguna novedad os estare avisando ..........un saludo a todos

Hola a todos bueno queria comentarles q al fin pude conseguir la fibra de coco pues aca no se por q es tan dificil conseguir lo q son cosas de jardineria y pues mas esto por q aca el cultivo de cannabos es ilegal bueno tome unas fotos y pues tratare de subirlas un saludo a todos  

Hola a todos bueno hoy me ha sucedido algo muy extraño fui a un centro comercial y fui casualmente a una seccion donde venden cosas para cultivo y encontre el hummus de lombriz q no lo habia conseguido y de paso traje unas semillas de otras cosas hay van unas fotos de la planta tambien les queria preguntar el tallo de la planta tiene unas lineas moradas  alguien sabe q es?

P1000912.JPG

Hola a todos queria contarles q un amigo me dijo q vio q estaban vendiendo plantas de cannabis y semillas como a unos 40  km de mi casa y me fui a ver q encontraba y llege y me veo q era mentira cuando vea a mi colega se la devuelvo y ademas  empezo a llover super fuerte y llege hace poco a mi casa todo lavado de agua ,,la planta esta muy bien las hojas le estan creciiendo mas y estoy muy feliz con este progreso.....un saludo para todos :clap: 

Hola a todos bueno les queria comentar q le veo el tallo a la planta un poco mas grueso y en el mismo tallo se le vean unas lineas delgadas de color morado si alguien  sabe q son o por q por favor diganmelo .......hoy esta haciendo un dia muy soleado y la tengo tomando buen sol aqui os dejo algunas imagenes un saludo para todos :peace1:

P1000913.JPG

Hola a toda la gente de Arcuma bueno queria contarles q la planta va muy bien pero queria prefguntarles q hago es q lo q sucede es q las hojas de abajo se estan ponieendo de un color mucho mas claro y la verdad se estan tratando de poner un poco amarillas por favor si alguien sabe por q pasa estp y q puedo hacer para q recuperen su color por favor diganmelo.....un saludo para todos :rastapeta:

Hola a todos bueno la planta esta mas grande y pues la tengo en la ventana y los pinches vecinos chismosos ya me tienen en la mira asi q ya obligatoriamente tendre q meter un indor en mi cuarto tendre q cambiar algunas cosas de lugar y conseguir lo q me falta hoy compre una CPU en un sitio donde venden computadores no page casi nada y la desbarate y le saque los ventiladores les modificare las puntas y los conectare a un cargador USB asi q nada muchachos luego les comentare nuevos avances :celebrate:

P1000915.JPG

P1000917.JPG

P1000918.JPG

Hola a todos bueno mandde a adaptar la fuiente de corriente de un computador y mande a soldarle las puntas a los dos ventiladores ya tengo los  bombillos y estoy pensando en comprar un sistema de riego reprogramable ...mañana ire a comprar otros dos ventiladores por q ya tengo listo el panel de aluminio y tiene espacio para cuatro ventiladores y tres bombillas tan pronto como lo este armando les muestro imagenes del indoor un saludo para todos  :peace1:

Hola a todos bueno queria decirles q compre un poco de marihuana de la calle y las semilla q me salio era muy diferente a la q tengo plantada  ....y queria preguntarles q bombillos creen q debo poner en el indoor pues no se si depronto un bombillo de mucha potencia podria hacerle mal a la planat ya q nunca le he dado sol directo por favor respondanme........un saludo a todos :clap:

hace 56 minutos, tebo420 dijo:

Hola a todos bueno queria decirles q compre un poco de marihuana de la calle y las semilla q me salio era muy diferente a la q tengo plantada  ....y queria preguntarles q bombillos creen q debo poner en el indoor pues no se si depronto un bombillo de mucha potencia podria hacerle mal a la planat ya q nunca le he dado sol directo por favor respondanme........un saludo a todos :clap:

Hola si las semillas de la calle son diferentes, son NO DE RAZA, jaja , bueno con focos LED estaras super bien y ahorraras dinero.

Estuve viendo las fotos de tu nenita hermosa, pero te dire algo , la maceta en donde la tienes tiene 2 problemas :

1* es de muy pocos litros, te recomiendo una mas grande de 11 litros o 9 litros si es autofloreciente

2*tienes que hacerle orificios a la maceta o de la contrario la tierra puede tener hongos y no airear bien...

bueno hola a todos hoy he revisado una tierra q tenia prparada hace como 10 meses y la estaba usando con otros tipos de plantas no con cannabis  hace como un mes le agrege unos 3 kilos de fibra de coco natural y hoy cuando la vi esta muy bien el coco se descompueso y esta muy buena la tierra y la usare para el siguiente transplante o para nuevas semillas..........alguien me puede decir cuales son las mejores semillas de america latina pues estoy buscando medios para conseguir algunas muchas gracias y un saludo para todos :thumbup1:

hace 15 horas, tantallo9955 dijo:

Hola si las semillas de la calle son diferentes, son NO DE RAZA, jaja , bueno con focos LED estaras super bien y ahorraras dinero.

Estuve viendo las fotos de tu nenita hermosa, pero te dire algo , la maceta en donde la tienes tiene 2 problemas :

1* es de muy pocos litros, te recomiendo una mas grande de 11 litros o 9 litros si es autofloreciente

2*tienes que hacerle orificios a la maceta o de la contrario la tierra puede tener hongos y no airear bien...

Hola tantallo9955 amigo pues la planta q tengo no es autofloreciente y actualmente la tengo en un envase de 5litros y es q en las fotos no se ve pero en la parte de abajo del tarro tiene los agujeros te agadezco mucho por los consejos y queria preguntarte si sabes q son unas lineas color violetas muy delgadas q tiene mi planta en el tallo por fa necesito saber q son un saludo hermano :smoke3:

Hola a todos bueno a mi planta le estoy viendo las ramas de abajo muy amarillas a diferencia de las de arriba....lo bueno es q hace unos dias habia preparado la agua con las cascaras de papa para darle el nitrogeno a la planta y pues tuve q mezclarlo con el agua sin cloro espero esta sea la solucion para verla igual a como la tenia antes con ese verde vivo......un saludo para todos

hola a todos bueno queria contarles q un amigo compro una planta y pago buen dinero y la coloco al sol durante el dia y cuando fue a verla por la noche las hojas se le habian arrugado y estan como quemadas alguien sabe si se puede hacer algo para recuperar la planta o ya no hay nada q hacer.......y tambien os queria preguntar si se le pueden sacar esquejes a cualquier tipo de planta de cannabis o tiene q ser un tipo de cannabis especifico ......ya tengo el indoor casi listo lo unico que me falta es un forro que mande a confeccionarle unas laminas reflectantes q vien en los forros de coches ya una vez los tenga armare todo......un saludo para todos :thumbup1:

Hola a todos bueno estoy regando la planta normalmente con el agua q le saque a las cascaras de patatas ..........y compre una matera de 12 litros para su ultimo transplante.......por fa necesito una pagina o un grow para buscar la perlita es q se me acabo y ya no la consigo pues la tienda en la q la compre la cerraron.

ya tengo la fuente de energia para poner a funcionar el panel de luces y los ventiladores y hoy los vecinos vieron mi planta y le dijieron a un tio le quite a las plantas varias hojas q tenia en la parte de abaj q estaban muy secas y pues se veia como mal mi plantica a si q un saludo a todo pronto subire imagenes para q la piedan ver :happy:

hola a todos bueno hoy le corte las hojas de abajo q estaban amarillas y secas pero ha funcionado el agua de riego pues las demas hojas han retomado ese color verde oscuro por precaucion voy a seguir haciendole el riego con el agua de patatas bueno hay dejo unas imagenes para q vean como esta la plantita un saludo a todos

P1000933.JPG

P1000934.JPG

Hola a todos bueno le he quitado las hojas secas q estaban en la imagen son las ultimas secas  y pues el tallo a quedado muy pelado en la parte inferior  para el siguiente transplante le tapare bastante el tallo para q queden ramitas y hojas en la parte inferior.........hace una semana encargue un kilo de lombrices y estoy estoy haciendo mi propio hummus de lombriz con una guia tutorial en youtube pero se demora bastante tiempo haci q un saludo para todos y andare informandoles del prrogreso de la planta :happy:

Hola a todos bueno queria contarles q tenia listo el panel al q le habia soldado los paneles led y los cuatro ventiladores y me lo adaptaron a un transformador para darle energia y cuando me lo fueron a provar me fundio la mayoria de las bombillas ..no se creo q era mucho voltaje y tenia q haberle mandado a poner mas luces para q la energia se distribuyera mucho mejor a lo largo del tablero a frotunadamente aun no me lo habian entregado y pues donde el electrico tendran q hacerlo de nuevo pero les pedi q me instalar 2 ventiladores mas para evitar q se me encienda luego el indoor...por otra parte ayer llovio y hoy tambien y no le ha dado mucha luz a la planta por lo q no la he regado por q la tierra aun esta humeda ahora lo unico q puedo hacer es esperar q me entregen el panel y armar todo -----------un saludo para todos