tebo420

El Arbol del Futuro

Recommended Posts

Hola a toda la gente de Arcuma queria comentarles q la planta esta creciendo mucho esta midiendo creo q 24 centimetros y por lo q veo me parece q es una variedad mas sativa q indica ya le esta saliendo su sexto nudo y estoy preparando unos 30 kilos de sustrato para cuando la tenga q transplantar de nuevo no se por q pero aun la pagina no me permite subir imagenes :cry: asi q bueno eso les queria comentar y si tengo alguna novedad os estare avisando ..........un saludo a todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos bueno queria comentarles q al fin pude conseguir la fibra de coco pues aca no se por q es tan dificil conseguir lo q son cosas de jardineria y pues mas esto por q aca el cultivo de cannabos es ilegal bueno tome unas fotos y pues tratare de subirlas un saludo a todos  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos bueno hoy me ha sucedido algo muy extraño fui a un centro comercial y fui casualmente a una seccion donde venden cosas para cultivo y encontre el hummus de lombriz q no lo habia conseguido y de paso traje unas semillas de otras cosas hay van unas fotos de la planta tambien les queria preguntar el tallo de la planta tiene unas lineas moradas  alguien sabe q es?

P1000912.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos queria contarles q un amigo me dijo q vio q estaban vendiendo plantas de cannabis y semillas como a unos 40  km de mi casa y me fui a ver q encontraba y llege y me veo q era mentira cuando vea a mi colega se la devuelvo y ademas  empezo a llover super fuerte y llege hace poco a mi casa todo lavado de agua ,,la planta esta muy bien las hojas le estan creciiendo mas y estoy muy feliz con este progreso.....un saludo para todos :clap: 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos bueno les queria comentar q le veo el tallo a la planta un poco mas grueso y en el mismo tallo se le vean unas lineas delgadas de color morado si alguien  sabe q son o por q por favor diganmelo .......hoy esta haciendo un dia muy soleado y la tengo tomando buen sol aqui os dejo algunas imagenes un saludo para todos :peace1:

P1000913.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a toda la gente de Arcuma bueno queria contarles q la planta va muy bien pero queria prefguntarles q hago es q lo q sucede es q las hojas de abajo se estan ponieendo de un color mucho mas claro y la verdad se estan tratando de poner un poco amarillas por favor si alguien sabe por q pasa estp y q puedo hacer para q recuperen su color por favor diganmelo.....un saludo para todos :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos bueno la planta esta mas grande y pues la tengo en la ventana y los pinches vecinos chismosos ya me tienen en la mira asi q ya obligatoriamente tendre q meter un indor en mi cuarto tendre q cambiar algunas cosas de lugar y conseguir lo q me falta hoy compre una CPU en un sitio donde venden computadores no page casi nada y la desbarate y le saque los ventiladores les modificare las puntas y los conectare a un cargador USB asi q nada muchachos luego les comentare nuevos avances :celebrate:

P1000915.JPG

P1000917.JPG

P1000918.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos bueno mandde a adaptar la fuiente de corriente de un computador y mande a soldarle las puntas a los dos ventiladores ya tengo los  bombillos y estoy pensando en comprar un sistema de riego reprogramable ...mañana ire a comprar otros dos ventiladores por q ya tengo listo el panel de aluminio y tiene espacio para cuatro ventiladores y tres bombillas tan pronto como lo este armando les muestro imagenes del indoor un saludo para todos  :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos bueno queria decirles q compre un poco de marihuana de la calle y las semilla q me salio era muy diferente a la q tengo plantada  ....y queria preguntarles q bombillos creen q debo poner en el indoor pues no se si depronto un bombillo de mucha potencia podria hacerle mal a la planat ya q nunca le he dado sol directo por favor respondanme........un saludo a todos :clap:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, tebo420 dijo:

Hola a todos bueno queria decirles q compre un poco de marihuana de la calle y las semilla q me salio era muy diferente a la q tengo plantada  ....y queria preguntarles q bombillos creen q debo poner en el indoor pues no se si depronto un bombillo de mucha potencia podria hacerle mal a la planat ya q nunca le he dado sol directo por favor respondanme........un saludo a todos :clap:

Hola si las semillas de la calle son diferentes, son NO DE RAZA, jaja , bueno con focos LED estaras super bien y ahorraras dinero.

 

Estuve viendo las fotos de tu nenita hermosa, pero te dire algo , la maceta en donde la tienes tiene 2 problemas :

 

1* es de muy pocos litros, te recomiendo una mas grande de 11 litros o 9 litros si es autofloreciente

2*tienes que hacerle orificios a la maceta o de la contrario la tierra puede tener hongos y no airear bien...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno hola a todos hoy he revisado una tierra q tenia prparada hace como 10 meses y la estaba usando con otros tipos de plantas no con cannabis  hace como un mes le agrege unos 3 kilos de fibra de coco natural y hoy cuando la vi esta muy bien el coco se descompueso y esta muy buena la tierra y la usare para el siguiente transplante o para nuevas semillas..........alguien me puede decir cuales son las mejores semillas de america latina pues estoy buscando medios para conseguir algunas muchas gracias y un saludo para todos :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, tantallo9955 dijo:

Hola si las semillas de la calle son diferentes, son NO DE RAZA, jaja , bueno con focos LED estaras super bien y ahorraras dinero.

 

Estuve viendo las fotos de tu nenita hermosa, pero te dire algo , la maceta en donde la tienes tiene 2 problemas :

 

1* es de muy pocos litros, te recomiendo una mas grande de 11 litros o 9 litros si es autofloreciente

2*tienes que hacerle orificios a la maceta o de la contrario la tierra puede tener hongos y no airear bien...

Hola tantallo9955 amigo pues la planta q tengo no es autofloreciente y actualmente la tengo en un envase de 5litros y es q en las fotos no se ve pero en la parte de abajo del tarro tiene los agujeros te agadezco mucho por los consejos y queria preguntarte si sabes q son unas lineas color violetas muy delgadas q tiene mi planta en el tallo por fa necesito saber q son un saludo hermano :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos bueno a mi planta le estoy viendo las ramas de abajo muy amarillas a diferencia de las de arriba....lo bueno es q hace unos dias habia preparado la agua con las cascaras de papa para darle el nitrogeno a la planta y pues tuve q mezclarlo con el agua sin cloro espero esta sea la solucion para verla igual a como la tenia antes con ese verde vivo......un saludo para todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos bueno queria contarles q un amigo compro una planta y pago buen dinero y la coloco al sol durante el dia y cuando fue a verla por la noche las hojas se le habian arrugado y estan como quemadas alguien sabe si se puede hacer algo para recuperar la planta o ya no hay nada q hacer.......y tambien os queria preguntar si se le pueden sacar esquejes a cualquier tipo de planta de cannabis o tiene q ser un tipo de cannabis especifico ......ya tengo el indoor casi listo lo unico que me falta es un forro que mande a confeccionarle unas laminas reflectantes q vien en los forros de coches ya una vez los tenga armare todo......un saludo para todos :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos bueno estoy regando la planta normalmente con el agua q le saque a las cascaras de patatas ..........y compre una matera de 12 litros para su ultimo transplante.......por fa necesito una pagina o un grow para buscar la perlita es q se me acabo y ya no la consigo pues la tienda en la q la compre la cerraron.

ya tengo la fuente de energia para poner a funcionar el panel de luces y los ventiladores y hoy los vecinos vieron mi planta y le dijieron a un tio le quite a las plantas varias hojas q tenia en la parte de abaj q estaban muy secas y pues se veia como mal mi plantica a si q un saludo a todo pronto subire imagenes para q la piedan ver :happy:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos bueno hoy le corte las hojas de abajo q estaban amarillas y secas pero ha funcionado el agua de riego pues las demas hojas han retomado ese color verde oscuro por precaucion voy a seguir haciendole el riego con el agua de patatas bueno hay dejo unas imagenes para q vean como esta la plantita un saludo a todos

P1000933.JPG

P1000934.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos bueno le he quitado las hojas secas q estaban en la imagen son las ultimas secas  y pues el tallo a quedado muy pelado en la parte inferior  para el siguiente transplante le tapare bastante el tallo para q queden ramitas y hojas en la parte inferior.........hace una semana encargue un kilo de lombrices y estoy estoy haciendo mi propio hummus de lombriz con una guia tutorial en youtube pero se demora bastante tiempo haci q un saludo para todos y andare informandoles del prrogreso de la planta :happy:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos bueno queria contarles q tenia listo el panel al q le habia soldado los paneles led y los cuatro ventiladores y me lo adaptaron a un transformador para darle energia y cuando me lo fueron a provar me fundio la mayoria de las bombillas ..no se creo q era mucho voltaje y tenia q haberle mandado a poner mas luces para q la energia se distribuyera mucho mejor a lo largo del tablero a frotunadamente aun no me lo habian entregado y pues donde el electrico tendran q hacerlo de nuevo pero les pedi q me instalar 2 ventiladores mas para evitar q se me encienda luego el indoor...por otra parte ayer llovio y hoy tambien y no le ha dado mucha luz a la planta por lo q no la he regado por q la tierra aun esta humeda ahora lo unico q puedo hacer es esperar q me entregen el panel y armar todo -----------un saludo para todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión