jonh 527 Denunciar post Publicado Enero 15, 2017 hola tebo la planta necesita un macetero mas grande,este que tienes no es el adecuado,le hiciste agujeros debajo para que salga el agua sobrante?tambien necesita aire limpio,siempre salen las fotos con la ventana cerrada,si no tienes aire,luz tierra y agua,no creo que se pueda cultivar nada,mi pregunta es si abres alguna vez la ventana para que entre o salga algo de aire,sinceramente lla que te has molestado en escribir,hacer fotos,tambien puedes animarte a mejorar tu area o zona de cultivo,ese tarro que tienes puesto cuando kieras trasnplantar creo que no va a salir la tierra por el tope de el extremo superior,yo lo descartaria para el proximo cultivo,tambien podrias hacerle una poda aver si brota por las yemas y añadir abono a la tierra,mi primer cultivo fue una carterilla de holand,s hope de nirvana,recuerdo me nacieron 3 y dos fueron machos,quede un poco frustrado no sabia como mejorar mis cosechas,y poco a poco e hido cojiendo experiencia,ya as visto lo facil que es para mi sacar buenas cosechas de semillas sacadas por mi,si algo quieres y te gusta no pararás hasta hacerlo bien ya veras,desde aqui del otro lado te animo a que empieces ya,¡¡un saludo hermano. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Enero 15, 2017 hace 32 minutos, jonh dijo: hola tebo la planta necesita un macetero mas grande,este que tienes no es el adecuado,le hiciste agujeros debajo para que salga el agua sobrante?tambien necesita aire limpio,siempre salen las fotos con la ventana cerrada,si no tienes aire,luz tierra y agua,no creo que se pueda cultivar nada,mi pregunta es si abres alguna vez la ventana para que entre o salga algo de aire,sinceramente lla que te has molestado en escribir,hacer fotos,tambien puedes animarte a mejorar tu area o zona de cultivo,ese tarro que tienes puesto cuando kieras trasnplantar creo que no va a salir la tierra por el tope de el extremo superior,yo lo descartaria para el proximo cultivo,tambien podrias hacerle una poda aver si brota por las yemas y añadir abono a la tierra,mi primer cultivo fue una carterilla de holand,s hope de nirvana,recuerdo me nacieron 3 y dos fueron machos,quede un poco frustrado no sabia como mejorar mis cosechas,y poco a poco e hido cojiendo experiencia,ya as visto lo facil que es para mi sacar buenas cosechas de semillas sacadas por mi,si algo quieres y te gusta no pararás hasta hacerlo bien ya veras,desde aqui del otro lado te animo a que empieces ya,¡¡un saludo hermano. Hola @jonh pues ya traje el macetero es de 19litos, si este tarro en el q tengo la planta esta perforado por debajo ,jejejjejejejje si mas o menos la ventana la dejo abierta desde el medio dia hasta las 6 de la tarde por q a esa ahora se entran los bichos y moscos y aparte de eso yo le mantengo prendido el ventilador practicamente todo el dia....jejejej si amigo pues este es mi primer cultivo y a medida q trascurra el tiempo ire aprendiendo de ustedes y de todo sus consejos y pues aspiro a este sea un ejemplar hembra ...gracias por los consejos amigo.........Hola @russo no amigo no le mido el PH por q consegui aca en mi pais estos instrumentos es practicamente imposible y actualmente la tengo con 15 horas de luz ....un saludo men 1 thechuum reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Enero 16, 2017 Hola a todos bueno les dejo unas imagenes q le acabo de sacar a la planta ,,hoy la he tenido casi todo el dia tomando un salaso q esta haciendo por aca ,tambien la he tenido con viento natural desde por la mañana y pues le pondre el ventilador desde las seis de la tarde ya tiene la tierra muy seca haci q le voy a hacer un buen riego.....un saludo 1 thechuum reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Enero 16, 2017 Perdon no se q pasa pero al subir la foto me sale error img200 y no me las deja publicar intentare a ver si me permite subir las imagenes y mostrarles como se encuentra la niña 1 thechuum reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Enero 17, 2017 hola tebo !! ese error me salía ami y esque tiene las fotos muy pesada, a baja le la calidad de las misma no tendrás problemas un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Enero 17, 2017 hace 13 horas, russo dijo: hola tebo !! ese error me salía ami y esque tiene las fotos muy pesada, a baja le la calidad de las misma no tendrás problemas un saludo jjejejejejej vale @russo te agradezco amigo por q no tenia idea de q podia ser el peso de la imagen.....un saludo 1 thechuum reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Enero 17, 2017 Hola a todos bueno aqui os dejo las imagenes voy a ver si ya me las deja subir,ya le disminui la calidad a la camara para q me las admita la pagina.........un saludo para todos 2 thechuum y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Enero 17, 2017 2 jonh y thechuum reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 18, 2017 On 15/1/2017 at 23:01, tebo420 dijo: Hola @jonh pues ya traje el macetero es de 19litos, si este tarro en el q tengo la planta esta perforado por debajo ,jejejjejejejje si mas o menos la ventana la dejo abierta desde el medio dia hasta las 6 de la tarde por q a esa ahora se entran los bichos y moscos y aparte de eso yo le mantengo prendido el ventilador practicamente todo el dia....jejejej si amigo pues este es mi primer cultivo y a medida q trascurra el tiempo ire aprendiendo de ustedes y de todo sus consejos y pues aspiro a este sea un ejemplar hembra ...gracias por los consejos amigo.........Hola @russo no amigo no le mido el PH por q consegui aca en mi pais estos instrumentos es practicamente imposible y actualmente la tengo con 15 horas de luz ....un saludo men puedes mirar en tiendas de piscinas,hay unas tiras para medir el pH y te salen baratas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Enero 19, 2017 hace 2 horas, lubema dijo: puedes mirar en tiendas de piscinas,hay unas tiras para medir el pH y te salen baratas. vale @lubema te agradesco la informacion por q asi tendre mucgo mas controlado todo esto y pues me facilitas mucho por q el medidor de ph tenia q mandarlo a traer y en la ciudad en la q yo vivo no hay muchas tiendas q vendan productos de piscina pero a las afueras hay bastantes tiendas asi q mañana ire de viaje a ver q consigo....un saludo 1 thechuum reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 19, 2017 On 15/1/2017 at 23:01, tebo420 dijo: Hola @jonh pues ya traje el macetero es de 19litos, si este tarro en el q tengo la planta esta perforado por debajo ,jejejjejejejje si mas o menos la ventana la dejo abierta desde el medio dia hasta las 6 de la tarde por q a esa ahora se entran los bichos y moscos y aparte de eso yo le mantengo prendido el ventilador practicamente todo el dia....jejejej si amigo pues este es mi primer cultivo y a medida q trascurra el tiempo ire aprendiendo de ustedes y de todo sus consejos y pues aspiro a este sea un ejemplar hembra ...gracias por los consejos amigo.........Hola @russo no amigo no le mido el PH por q consegui aca en mi pais estos instrumentos es practicamente imposible y actualmente la tengo con 15 horas de luz ....un saludo men foto para que te orientes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 19, 2017 Antes no me dejo poner foto y ahora tampoco Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Enero 19, 2017 @lubema mirate lo que pesa la foto por que como te exceda de más de 4 mb te da error -200 al cargarla un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Enero 19, 2017 hace 14 horas, lubema dijo: Antes no me dejo poner foto y ahora tampoco jejejejej si @lubema a mi para poder subir las fotos me toco modificar el formato de la camara y la imagen mas pesada q me ha permitido subir creo q es de 4,5 o de 5 mb revisa a ver si cambiando las puedes publicar un saludo 1 thechuum reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thechuum 25 Denunciar post Publicado Enero 19, 2017 hace 15 horas, tebo420 dijo: vale @lubema te agradesco la informacion por q asi tendre mucgo mas controlado todo esto y pues me facilitas mucho por q el medidor de ph tenia q mandarlo a traer y en la ciudad en la q yo vivo no hay muchas tiendas q vendan productos de piscina pero a las afueras hay bastantes tiendas asi q mañana ire de viaje a ver q consigo....un saludo Hola @tebo420 un saludo mira hermano yo tampoco tengo el medidor de PH pero en una ocasion q fui a visitr el cultivo de un compañero agricultor q esta ubicado en Bogota y el tenia el medidor de PH pero se le daño y lo acompañe a comprar las tiras en un publo q queda fuera de bogota q se llama CHIA y las compro a un exelente precio amigo deberias ir a buscarlas alla ....suerte amigo 2 lubema y tebo420 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Enero 19, 2017 hace 51 minutos, thechuum dijo: Hola @tebo420 un saludo mira hermano yo tampoco tengo el medidor de PH pero en una ocasion q fui a visitr el cultivo de un compañero agricultor q esta ubicado en Bogota y el tenia el medidor de PH pero se le daño y lo acompañe a comprar las tiras en un publo q queda fuera de bogota q se llama CHIA y las compro a un exelente precio amigo deberias ir a buscarlas alla ....suerte amigo Hola @thechuum jejejejje te agradesco el dato pues hoy ire al centro de la ciudad q me queda un poco mas cerca a ver q puedo encontrar alla pues en el centro puedes encontrar cosas de todo tipo tanto nuevas como de segunda mano y si no las consigo ire a donde me dices pues las necesito de gran urgencia por q necesito saber q es lo q estoy haciendo mal............ ..un saludo hermano 1 thechuum reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 19, 2017 @ruso. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 19, 2017 (editado) @russo @tebo420 ye que tengo los deos muy gordos jejeje yo con el móvil que tengo sube fotos hasta 8 mb,con el otro móvil si me daba problemas al subir fotos. Editado Enero 19, 2017 por lubema 1 tebo420 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 19, 2017 @tebo420 mira en dudas de cultivo de exterior,que tuve que engañar al móvil para poner foto jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Enero 19, 2017 @lubema jajaja te parece a mi que tengo hay un muestrario de ra... también jejeje yo ise eso bajar la calidad de las fotos y ya me pesan de 1 a 2mb y me deja ,ante pesaba 7 y pico y no me dejaba subirlas me salía ese error Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Enero 19, 2017 hace 2 horas, lubema dijo: @tebo420 mira en dudas de cultivo de exterior,que tuve que engañar al móvil para poner foto jejeje Jejejejjeje vale @lubema ahi voy directo 1 thechuum reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Enero 20, 2017 Hola a todos buena aqui quiero dejar unas imagenes q le tome a la plana esta muy bella y huela bastante rico un saludo para todos 4 russo, Bgc1304, thechuum y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Enero 22, 2017 Hola amigos de @Arcuma bueno hoy queria mostrarles los avances de la planta pero por la mañana tuve una hipoglusemia por q soy diabetico y se me bajo el azucar y me llevaron al hospital y llegue hace como medio hora a la casa estoy trabajando y mañana seguire con el panel de luces q estoy fabricando y espero quede muy funcional...un saludo para todos 1 thechuum reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Enero 23, 2017 Hola a todos bueno aqui dejo unas imagenes q le acabo de tomar a la planta estan oscuras por q aqui esta de noche yya y estuve todo el dia preguntando en tiendas por las tiras de PH no las habia pero cuando las hayan me avisan y me las mandan a la casa ....y tengo casi todas las partes para armar el panel cuento con dos ventiladores para la planta y uno mas gande para enfriar el panel asi q un saludo para todos 1 thechuum reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Enero 23, 2017 buenas @tebo420 espero que te mejores y este bien ya de tu la hipoglucemia amigo. Y aquí estáis sin parpadear esperando a ver la pantalla un saludo 1 thechuum reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios