Starkbull

Karamelo de Kannabia x Critical Diesel de Arcuma

Recommended Posts

Hoy lavado a las 2 karamelo que faltaban, :thumbup1: la verdad que son chiquitinas pero los cogollacos prensaos y como con gotas, supongo q es la resina q chorrea porque no cabe mas xD

pequeñes :yes: pero matones :lol::lol::lol: es mas indica que ..... :think1: ...... :bong: ...... :stoned: ahora :yes: Esta variedad se ha estado preparando desde hace mucho tiempo. Se trata de una mezcla de las variedades más índicas de nuestra sala de madres. La meta era buscar no tanto una variedad de floración rápida, sino aprovechar el vigor híbrido de este cóctel molotov de índicas. Esta planta reúne las mejores características de las variedades del catálogo de Kannabia: rápida, productiva y de fácil cultivo. Nuestra Karamelo es una planta que desarrolla todo su potencial en exterior, pues aunque pase de los 2 metros de puro cogollo, podrás recogerla a mediados-finales de Septiembre. En nuestras pruebas, algún espécimen llegó a estar listo en poco más de 6 semanas, aunque las 7 semanas serán lo más lógico para una correcta maduración de todos los tricomas. Los cogollos son densos y esponjosos, pero quedan duros como rocas en las últimas semanas de su ciclo vital. Las flores desprenden un penetrante y dulce olor desde las primeras semanas de floración.

No es conveniente saturar las raíces de Karamelo con un exceso de fertilizante, pues el crecimiento de la planta es constante. Para un crecimiento controlado en interior, dejar crecer las plantas durante no menos de 15 días desde el germinado (bajo foto-período de 18 horas y con una EC, en crecimiento, nunca superior a 1,4. En sistemas hidropónicos puedes alcanzar EC de 1,6).

La estructura es típica de las variedades índicas: gran cogollo central y gran cantidad de ramas laterales, ideal para su cultivo en interior. La distancia entre los nodos es corta y tiene una buena relación cáliz-hoja, produciendo compactas flores fáciles de manicurar. Soporta bien la altas temperaturas y largos períodos de sequía. Es muy resistente a plagas de insectos y a los ataques de hongos.

Una de las cualidades más destacadas de esta variedad es la rapidez en la maduración. En pocos días puedes ver cómo se tornan los tricomas de transparente a lechoso, y también con mucha rapidez se torna en tono café con leche. Signo de que está completamente madura.

El sabor es muy dulce y deja un regusto acaramelado, como las golosinas.

La psicoactividad de esta variedad es bastante elevada y los niveles de THC y CBD son también altos. Lo suficiente para inducir a estados relajantes y antidepresivos. Lo que le otorga propiedades medicinales para algunos cultivadores.

Esto pal pariente de satan.Se trata de una variedad que produce un buen hash, aunque el ice-o-lator de Karamelo es un dulce demasiado tentador...... :think1: too dicho :lol::lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me gusta la indica bastante, jejeje estoy deseando cortarlas y fumarmelas ajajaj!! :celebrate::happy:

la himalaya sé que en las paginas webs y en muchos sitios estan en catalogo, pero prueba a pedir, si te las traen te las pago y te doy para que te compres otro paquete sin problemas! te dicenq ue si y luego te llaman... esque...la himalya.... está agotada desde hace un par de años, y te quedas to chafado. no hay semis...pero tampoco la quitan del catalogo :think1:

aver si se deciden a volver al mercado... xD

saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena info y muy buena genetica que aveis sacao, la verdad que está muy rica ñ

no sabria donde ponerla en las variedades a la hora de subir el segui, estuve mirando de acerlo pero me topé ahí y no subi la variedad, no está en las variedades de arcuma aún...

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!

todo sigue de lujo,mañana me cepillo a dos, las primeras q se lavaron las raices, estado pensando no voy a hacer madres, cuando cambie de piso seguro que si, pero ahora me viene mejor meter todo a flora y ya parar por verano, :thumbup1: estas karamelo son la ostia, cogollacos!! resinosos, no se si en este he cometido menos errores pero tienen mejor pinta q las jackuma, el cogollo rebosa de resina y potencia.

mañana fotos!

SALUDOS!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco te refieres a las autos? Yo esas las uso en exterior,que son mas disimuladas y con 2 o 3 cosechas de marzo a octubre xD lo que pasa que en interior lo suyo es poner 20h y es una pasta, sino no la rindes al maximus jajaja

Pero vamos que lo normal es lo q dices, sativa o indica, por norma general.

Si meto todo a flora me junto con 11 matas xD aunque en 2 semanas y poco quito los esquejes de armagedom q no veas q puros llevan y olor a naranjo de la huerta jajaja.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta noche he pasado 1 cream caramel y el esqueje de armagedom que iba para madre, pero al final no, mañana seguramente meta esquejes de matanuska,hoy las he regado con agua.

Mañana cortare las otras dos karamelo x critical diesel, y subiré una Cotillo de como quede el indoor aunq ya no habrá seguimiento de eso, descansare un poco, aunq alguna foto caerá,

Esta semana han cambiado las farolas del parque de bajo de casa a leds blancas y en mi terraza q antes se veía mucha luz ahora esta casi oscura, perfecta en caso q no encuentre el piso querido jaja (ya tengo pensado un hipper scrog)

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te vas a poner :yes: menudas porras :yes: y :bong: que te vas a poner tísico :lol::lol:

no veas como san cerrao los cogollos, las mias se quedaron muy clareaos, pero :bong::stoned: buena, buena :thumbup:

que va, la rudelaris es otra raza de maria, la chees elite mia es rudelaris, a ver si pongo unas fotos que se vea bien :thumbup:

mira esta foto de internet, es idéntica a la mia

maxftos-084.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! cierto, creo que las autos son cruces con rudelaris,o algo asi leí, nunca las he provado, pero no descarto nada jajaj

Esta tarde despues de darle mil vueltas a la cosa he decidido meter todo a floracion, el armario de crecimiento lo he dejado para secar las karamelo, aqui dejo unas fotos de como queda el armario de floracion, :thumbup1:, no voy a hacer seguimiento, pero como digo alguna foto subiré.

Saludos y deseando catar las Karamelo!! ajajajja,

Buenos humos!

post-2266-14535370932184_thumb.jpg

post-2266-14535370933096_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaaaale pero solo pa despejar la cabeza :stoned::stoned::lol:

el secadero :thumbup: desde luego es lo mejor, se termina el cultivo y se pone de secadero mientras las siguientes estan creciendo :yes: pero como somos unos gonias to lo que pillamos a florecer y venga florecer :lol::lol: es verdad que sale uno arto :yes:

que buena pinta esas karamelos :thumbup: estan empellaitas :loveweed: la boca agua, me voy a fumar :lol::lol:

esas matas las tienes que ir poniendo de vez en cuando, que no se te olvide :yes:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión