Starkbull

Karamelo de Kannabia x Critical Diesel de Arcuma

Recommended Posts

No me por e de pulverizar, y el armario es blanco reflectante ya, y reflecta yo creo q mas que el plata convencional y no porque sea gama alta de modelo pero a comparación con los de mis amigos para mi si q refleja mas la luz, en el de crecimiento q estoy haciendo si q forrare x dentro con papel x q lo q tenia a mano es un foscuri de unas cortinas q so. Opacos y no penetra luz, y también lleva como una capa de plástico que me ayudara con la humedad para crecimiento jejeje

Bona nitt

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola ,si lo tienes el armario en blanco mate :thumbup1: ya te biene bien ,aunque es mejor el reflectante ,si tienes algo de pasta para invertir ,en los grows venden el plástico reflectante de los armarios que es mucho mejor , ( hay varios modelos ) incluso hay unos con una capa de plomo para que los helicópteros no detecten los focos y el calor con las cámaras térmicas ,el más sencillo no es muy caro :thumbup1: , si no dispones de money para invertir ,también vale papel de plata o como dice lubema papel de regalo .

te dejo una tabla

Aluminio: 83.58%

Papel Relfectante: 83% y 71%

Espejo: 66% y 64%

Mylar: 126% y 128%

le a faltado por comprobar el blanco mate.

http://foro.amigosdelcannabis.cl/viewtopic.php?t=21613

espero te ayude a tomar una buena decisión

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

De lujo nen!!

Cuando encuentre el piso que busco :think2::D y ya me lo organice todo bien lo probare y así comparo, x que tendré q comprar si o si para el otro, ahora terminare este y espero cambiarme antes de verano, aunque las mudanzas ya sabemos como son, jeje

Hoy no riego y ayer tmp, van creciendo poquito a poco :lol:

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!!

De lujo nen!!

Cuando encuentre el piso que busco :think2::D y ya me lo organice todo bien lo probare y así comparo, x que tendré q comprar si o si para el otro, ahora terminare este y espero cambiarme antes de verano, aunque las mudanzas ya sabemos como son, jeje

Hoy no riego y ayer tmp, van creciendo poquito a poco :lol:

Saludos!!

ok tranqui :thumbup1: ,como bien dices las mudanzas son un caos jeje y si le sumas :smoke3::bong::stoned::think1: ya no sabes si as llevado algo o donde esta jeje

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy riego con complejo de floracion de HESI a pH 6.5,

A los esquejes les he regado con FOSFITO POTASICO 50,

En el de crecimiento tengo 2 cream caramel y otro esqueje que no tira, mañana lo pasare a flora sino morirá,

Saludos!!

Hay ganas de ver esas bellezas hermano :thumbup1: se hace la boca agua jeje ,lástima por ese esqueje ,aver si se recupera :thumbup1:

buenos humos y buenos canutos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder la que za liao con el espejo :lol: y con la torta :stoned::lol::lol:

lo que mas refleja según he leido es el blanco de las carreteras :yes:

Suerte con el piso :thumbup:

jeje aquí con cada tema/duda nos ponemos a :bong::smoke3: y con el :stoned: nos enrollados como persianas jeje .

el blanco que dices de las carreteras ,te refieres a él blanco de los pasos de cebra ,línea continua/discontinuas?

donde se compra esa pintura?

que % de reflejar tiene?

si alguien lo sabe que lo comenté ,por si nos interesa :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajja ya ve que si :lol::lol:

si, me refiero a la pintura de señalización de carreteras. a ver si encuentro un tema que hablaban de los mejores reflectores para los cuartos de cultivos :thumbup:

ok estaré atento ,a todos nos interesa bastante :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que como dije en el primer comentario respecto a reflejar ect, que el color balnco es lo que mas refleja,

lo que tmb hay que tener en cuenta y ahy ya me pierdo es el material,

en la nieve te pones mas moreno o rojo que en la playa,

en la playa si estas dentro del agua acabas mas moreno o rojo que si estas fuera y no te mojas,

por lo cual el agua tmb es un buen reflector, aunq en nuestro caso no esta demas el ir probando hasta encontrar lo que mas nos guste xDD!

Hoy no las riego, mañana tocará y sacaré unas fotos,

SALUDOSSS!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

toc toc toc.... :think1: ..... :think1: .... :bong: .... :bong: ...... :bong::stoned::stoned: lo primero otru :bong: pa entonar :mrgreen: nunca pasasteis el lao de los que pinten los pasos de cebra :mad2::mad2::mad2: lo que apesten :thumbdown: lo primero para que brille hay que hecharle unos polvos reflectan tes y no son nada fáciles de conseguir si no estas metido en ello no creo que consigas esos polvos. He dicho :lol::lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
toc toc toc.... :think1: ..... :think1: .... :bong: .... :bong: ...... :bong::stoned::stoned: lo primero otru :bong: pa entonar :mrgreen: nunca pasasteis el lao de los que pinten los pasos de cebra :mad2::mad2::mad2: lo que apesten :thumbdown: lo primero para que brille hay que hecharle unos polvos reflectan tes y no son nada fáciles de conseguir si no estas metido en ello no creo que consigas esos polvos. He dicho :lol::lol::lol:

toy aquí otra vez :mrgreen: son estos :bong: tan :loveweed: en les mudances en les cajes por fuera :no: por dentro :lol::lol::lol: se pone lo que va dentro y así a la hora de desembalar sabes lo que hay dentro. Tooomaaa esa :angel: y doy fe de ello :stoned: sorry

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Hoy riego con agua sola a ph 5.5 me he rayado y he confundido el 5 con el 6 no se como....aunq me estaba fumando el primero del dia...el de despues de estar currando hoy 12h ......nose, espero que no sea muy malo... :smoke3::stoned:

la del tiesto de 11L blanco creoque hasacado un cojoncito... mañana si nolo veo claro fuera y meto un esqueje mas xD

post-2266-14535370698605_thumb.jpg

post-2266-14535370699266_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

coñiiio como han tirado :o:loveweed: se ven muy bien

:lol::lol: así que el 1º y confunde el 5 con el 6 :think1: pero en que orden, en 6,5 o 5,6 :lol:

De todos modos le tendrías que subir el PH por lo menos a 6,3 ya tienen las flores muy gordas y necesita otra clase comida :yes:

si señor lleva unos polvos y es bastante difícil conseguirlos :yes: hay otro blanco igual pero no necesita los polvos, es el que se usa para pintar los garaje y parquin.

y no encuentro la lista de los colores :mad2: pero mirad esto: el amarillo si es mas luminoso que el blanco. El blanco es el color que mejor refleja la luz , pero si no tienes luz, no será luminoso. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Leiva me confundí q pensaba q tenia 6.5 y marcó 5.5. Jajajaj

A ver si hoy dejo el armario de crecí montado, sino este finde pero me interesaría hoy xD

De todas formas le di con agua sola porque no quiero sobrecargarlas, por eso voy alternando riego con abono y sin abono, y cada riego con abono le meto complejo de floración y otro de fósforo plus, en un par de semanas le cambiare el complejo x el pk 13-14 para terminar de prensar.

A ver si puedo hacerme con una tanda de esquejes de matanuska y así los meto en el de crecimiento y apuro hasta mayo, después parare y usaré el sol jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok :thumbup1: ,el :stoned: nos juega malas pasadas jeje , cuando termines el armario subelo :thumbup1: suerte con la adquisición de esos esquejes :thumbup1:

cuando sea la temporada ,también pondré algo en exterior :thumbup1: hay que aprovechar el sol jeje que es gratis :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ves, yo el año pasado puse mágnum autos y rindieron, este año si sigo aquí pondré y si me he cambiado de piso tmb jajajajaaj

Lo que no tengo claro es si pedir otra tanda de esquejes y poner las 2 cream caramel que están en el de crecimiento o dejarlas y haxerlas madres para sacarle esquejes en verano para exterior, y si pudiera agua tarlas hasta septiembre seria la ostia, en el armario grande de crecimiento que montare este finde jajaja.

Saludosss!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión