Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2015 Muy buena noticia lo de la terraza, al tanto quedo pa ve lo que Liaras tío... Buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 1, 2015 Hola os dejo una fotillo saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 2, 2015 Ola hermano , se ven canela Cuanto le quedan para el corte ? Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 2, 2015 Hola! Pues les quedan hasta el 27 de abril mas o menos,ahora están en la cuarta semana casi quinta xD La de la izquierda en la parte de abajo, es la cream a la que le vi algo de oídio....aunque no estoy seguro, le dicon agua oxigenada y luwgo con agua con bicarbonato,se me han puesto las hojas un poco chuchurrias pero el cogollo lo tira bien, el oídio no esta,pero controlare de que no vuelva, Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 2, 2015 Ok hermano Tienen buena pinta, como as dicho puede que no fuera oídio, pero siempre es mejor prevenir y actuar que tener que tirar Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 11, 2015 Se ven muy bien starkbull buen trabajo!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 hola! dejo unas fotillos para verlas, estan amarillas una esta verde verde, pero las demas estan verde clarito jejeje y eso que estan medidas y alimentadas igual,y reguladas el ph xD en las generales la del medio de abajo y la de la izquierda de abajo de la foto segun se ve son las cream caramel Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Muy guapas hermano Se nota que unas son mas tragonas que las otras jeje Buena fumada saldrá de hay Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Algunas comen más que otras!! Cada una es un mundo y cada una tiene su pigmentación también pero están preciosas todas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 hermosas hermosas ufffff se ven de lujo jiiiiiii motros saludos desde mi chilito. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Hermano esas plantas ya estan casi listas o listas para cortar? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Si, le queda un riego con ok 13-14 y la semana que viene entera sin regar ni nada y matarile! Hermanos me voy que me dan las llaves del piso nuevo ahora! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Si, le queda un riego con ok 13-14 y la semana que viene entera sin regar ni nada y matarile! Hermanos me voy que me dan las llaves del piso nuevo ahora! Ok hermano Enhorabuena por el cambio Ya nos dirás lo que tienes preparado para la terraza Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Muy buenas las nenas! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Hola!!! X fin en mis manos, al llegar había en la terraza 3 plantas secas, y unos cuantos tiestos guardados con el nombre de variedades wapas jajajaj Voy a poner una fotito xD Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Jeje ok hermano , en la terraza la vas a liar parda jeje , ya tengo ganas de ver la que montas Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 que bueno ese lugar.. alejado de los ojos ajenos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 Loco ese es el piso, tremenda terraza para cultivar pero igual tambien tienes que pillar que tipo de vecinos tienes o donde vives se puede cultivar legal? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 Loco ese es el piso, tremenda terraza para cultivar pero igual tambien tienes que pillar que tipo de vecinos tienes o donde vives se puede cultivar legal? pues ayer conocí al vecino puerta con puerta que tengo ( tmb ha alquilado el piso ayer) los pisos son iguales, y nada el chaval tiene 22 añitos y la verdad que creo que ni , pero bueno,no me dio mala espina a ver si mañana me pillo libre en el curro y empiezo a organizar mi vida! jajajajajajaja aunq ya llevo cosa de dos semanas que no paro, no tengo tiempo ni de ver a las niñas na mas que para regarlas, en el foro tmp estoy mucho por este motivo pero es lo que hay! jajajaj Saludos!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 Ok hermano si es así as triunfado Pero tenlo vigilado los próximos días Aber de que palo va Aber si tienes suerte con el día libre y vas montando el chiringuito Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 Ya queda nada!!! Están a puntito. Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Juarmaxx 79 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 Buenas. Que terraza más guapa has pillado, Ahí si que van a disfrutar las niñas Saludos y buenos humos. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 Ojala toda fluya bien y puedas montar tu buen cultivo en esa terraza que iria de lujo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 Hola hoy riego con fósforo plus de hessi y ya el próximo con canazhim (o algo así) Y una semana sin nada y matarile, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 me gustaria ver una foto antes y otra despues.. si podes sacar fotos amigo despues las colgas cuando tengas tiempo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios