Starkbull

Karamelo de Kannabia x Critical Diesel de Arcuma

Recommended Posts

Hola! Pues les quedan hasta el 27 de abril mas o menos,ahora están en la cuarta semana casi quinta xD

La de la izquierda en la parte de abajo, es la cream a la que le vi algo de oídio....aunque no estoy seguro, le dicon agua oxigenada y luwgo con agua con bicarbonato,se me han puesto las hojas un poco chuchurrias pero el cogollo lo tira bien, el oídio no esta,pero controlare de que no vuelva,

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! dejo unas fotillos para verlas, estan amarillas :think1::think1: una esta verde verde, pero las demas estan verde clarito jejeje y eso que estan medidas y alimentadas igual,y reguladas el ph xD

en las generales la del medio de abajo y la de la izquierda de abajo de la foto segun se ve son las cream caramel

post-2266-14535371636126_thumb.jpg

post-2266-14535371636816_thumb.jpg

post-2266-14535371637543_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, le queda un riego con ok 13-14 y la semana que viene entera sin regar ni nada y matarile!

Hermanos me voy que me dan las llaves del piso nuevo ahora! :celebrate::happy:

Ok hermano :thumbup1:

Enhorabuena por el cambio :thumbup1:

Ya nos dirás lo que tienes preparado para la terraza :thumbup:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Loco ese es el piso, tremenda terraza para cultivar :D pero igual tambien tienes que pillar que tipo de vecinos tienes o donde vives se puede cultivar legal?

pues ayer conocí al vecino puerta con puerta que tengo ( tmb ha alquilado el piso ayer) los pisos son iguales, y nada el chaval tiene 22 añitos y la verdad que creo que ni :smoke3: , pero bueno,no me dio mala espina

a ver si mañana me pillo libre en el curro y empiezo a organizar mi vida! jajajajajajaja aunq ya llevo cosa de dos semanas que no paro, no tengo tiempo ni de ver a las niñas na mas que para regarlas, en el foro tmp estoy mucho por este motivo pero es lo que hay! jajajaj

Saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión