Starkbull

Karamelo de Kannabia x Critical Diesel de Arcuma

Recommended Posts

Hola pues ayer me confundio un poco la q esta en el tiesto de 11L , aun no estoy seguro x q creo que tiene un platanoto y tmb tiene los dos pelillos de hembra en el nudo de arriba, igual es herma como la otra que ya me pasó con las jackuma,

Cortalas hasta el 15 de marzo creó que no estarán, a ver si con suerte para fallas estoy secando o fumando jejej,

Yo tmb tengo farolas y las de temporada me toca hacerles el ciclo metiendolas dentro de casa a oscuras, las autos rinden bien sin meterlas no nada,

Saludos q me voy para el curro ajajaj!/

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo q pasa q me sabe mal x el electricista del pueblo, que la arreglara y al día siguiente otravez el pedrazo jajaja

Pero bueno, tengo faena de meterla y sacarla jajajaaj(la planta si) jajajaj

Y nada, hoy se verá mejor y si no me cuadra fuera y pongo un esquejes xD

Esta tarde o mañana monto el indoor de crecimiento, estoy deseando verlo montado.

Compartir este post

Enlace al post

Hola acabo de regar, con fósforo plus de hesi y los 3 esquejes con algabloom, no son horas pero estado cenando fuera y acabo d llegar,

Me acaban de hacer un control la local, iban d buen royo, llevaba petas y lo sabían y no me han dicho nada,solo q si soy consumidor habitual que tenga cuidado q estan haciendo bastantes pruebas de cannabis aparte de la de alcohol, bien, he tenido algo de suerte.

Aunque solo llevaba un par de petillas. Saludos y recuerdos a los locales q me han parado!! :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Si, pero por que desbordó buen royo y caigo bien sino.... Jajajaja

Decir que la de 11L la he arrancado por que tenia una pelotilla, en el nudo de arriba parecía una hembra, con 2 pekinés y todo, pero pasando mejor fuera.

Hoy recojo el foco de 105w CFL de en nomicgrowshop, lo monto EB el nuevo armario de crecimiento y a ver si me traen los esquejes de matanuska jejeje,

Saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

Jajaja pues ya está montado, ahora falta las matanuskas, espero q lleguen esta semana.....jajja

Hoy no riego, mañana Regaré y subiré foto de todo q después de cenar he probado la blueberry x jack herer después de un mes curando y me he quedado K.O

Pfff de las que saben fuerte pero no rasca,y deja sabor a fruta aunque me recuerda al tinto mas q fruta ajjja

Y resina x un tubo, brilla mas que la purpurina jajja

Saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

Hola hoy riego con alga bloom de plagron,

Lo malo q me quedé sin pilas en el medidor y ha sido tal cual de la garrafa,

Son pequeñitas pero van cargadotas de flores, los siguuentes aver si saco partido del CFL y las hago de 40 cm y a florar xD

Aunque como están estas molan, pero con mas espacio y mas de ellas jejeje

Saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

hola hoy toca riego, le he dado con FOSFITO POTASICO 50, y tambien le he dado una dosis de CANNAZIM, que dice que elimina las raices muertas,les da vitaminas y elimina sales y esceso de fertilizantes,

aqui dejo unas fotos que las he sacado y limpiado el terreno, como digo son pequeñas pero tienen muy buena pinta y resinosas, ya ahy una que esta poniendose morenita.... pero aun les queda!! y sin prisa,

los esquejes de ARMAGEDOM van tomando forma aunq tmb se quedan pequeñitos... pero como bien digo, ahora con el otro indoor las crecere a mi gusto, que tambien he sacodo unas fotitos a las matanuskas,creams caramels y el de ARMAFEDOM que ya va tirando,

con el otro armario no crecia... ni se ponia pocho.. no hacia nada, jajaja, ahora se nota que una semnaa ha estirado un par de cmtrs. igual que las cream caramel que tengo 2,

SALUDOS HERMANOS!

post-2266-14535370787363_thumb.jpg

post-2266-14535370788578_thumb.jpg

post-2266-14535370789059_thumb.jpg

post-2266-14535370789545_thumb.jpg

post-2266-14535370790061_thumb.jpg

post-2266-14535370790573_thumb.jpg

post-2266-14535370791044_thumb.jpg

post-2266-14535370791759_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión