Starkbull

Karamelo de Kannabia x Critical Diesel de Arcuma

Recommended Posts

Pues deseando que pase el tiempo q les queda, :smoke3:

Ya digo q son peques pero espero q muy buena calidad, y nada, supongo q para la segunda semana de marzo corte, por lo cual 2 semans con abono y lavado, y un par de riegos con el cannazim ese q limpia tmb raices, y en cuanto eso meto las matanuska y la cream caramel,hoy me han dado otro que uno ayer se puso pocho y aceptan cambios jajaja.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!

Hoy riego a las karamelo,armagedom que estan floreciendo y tambien a las matanuskas,cream caramel y otra armagedom,

Karamelo x CDA, riego con PK 13-14

Armagedom, riego con algabloom

en crecimiento:

matanuskas, riego con biogrow ( el primero y poca dosis)

cream caramel, riego con biogrow (poca dosis)

armagedom, riego con biogrow (poca dosis)

aqui dejo unas fotos de como van creciendo en el otro armario :thumbup1: (en flora las karameo y armagedom siguen igual poco cambio)

post-2266-14535370843601_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

ajajjaja yo he puesto lo de la A x Arcuma :think2::smoke3::smoke3:

de las cream karamel la grandullona creo que la pasare a florar... y me quedo con la otra q es mas peque...para madre, junto con una matanuska y el esqueje de armagedom no se que hacer...si dejarlo de madre y tener 3 o con 2 madres solo ire sobrao, mi indoor de flora cabenpocas, 8 o 9 apretaditas y pequeñitass .... :think1::think1:

Compartir este post

Enlace al post

ola yo me quedaría con 1 de cada variedad las 3 de madre ,iría sacando de las 3 y cuando coseches la 1° tirada de las que tienes y la cates ,me quedaría con las que más me gustase ( de las 3 madres ) descartaría la que menos rinda ,y si tienes esquejes y esa variedad ya no te interesa siempre puedes venderlos ,imagina que de una variedad no dejas madre y luego al catarla ves que es una pasada y que tendrías que aver dejado una ,no se si me e explicado con algo de claridad jeje :stoned:

ya dirás que decisión Tomás

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post

hola!

Las karamelo no tienen un olor fuerte, pero si que es intenso( como a gas o diesel si) con las "jackuma" na mas abrir el indor olian a maria, estas abres y parece gas metano, o diesel que lleve tiempo cerrao :lol::lol:

pero resinosas estan, la semana que viene es la ultima que las abono, y ya lavado, minimo a dos que van mas avanzadas.

con lo de las madres, haré eso, aunq estoy pensando y cuando quieran crecer y sacar esquejes ect, no me dará tiempo por que en junio paro el indoor, siempre podre probar los esquejes en exterior, pero hasta septiembre u octubre no volveré al indoor, por lo cual, he de dejar el de crecimiento con las madres creciendo hasta septiembre, si veo que se estiran mucho pues habran podas, cuanto tiempo puedo tener o se aconseja tener una madre? se que luego vas cambiandola x uno de sus clones, que pasa a madre y la madre de normal la pasas a florar, pero no se cuando se recomienda cambiarla.

Compartir este post

Enlace al post
hola!

Las karamelo no tienen un olor fuerte, pero si que es intenso( como a gas o diesel si) con las "jackuma" na mas abrir el indor olian a maria, estas abres y parece gas metano, o diesel que lleve tiempo cerrao :lol::lol:

pero resinosas estan, la semana que viene es la ultima que las abono, y ya lavado, minimo a dos que van mas avanzadas.

con lo de las madres, haré eso, aunq estoy pensando y cuando quieran crecer y sacar esquejes ect, no me dará tiempo por que en junio paro el indoor, siempre podre probar los esquejes en exterior, pero hasta septiembre u octubre no volveré al indoor, por lo cual, he de dejar el de crecimiento con las madres creciendo hasta septiembre, si veo que se estiran mucho pues habran podas, cuanto tiempo puedo tener o se aconseja tener una madre? se que luego vas cambiandola x uno de sus clones, que pasa a madre y la madre de normal la pasas a florar, pero no se cuando se recomienda cambiarla.

El olor en citrico tirando a queso. De 50 a55 dias de floracion y ojo que en los ultimos dias(3 a 5 ) o menos :thumbup: los tricomas pasen de blancos a ambar :smoke3: cagando leche. Dicen que es muy :loveweed: para hacer oil.

Compartir este post

Enlace al post

pues llevan 46 dias justos desde que le hice el cambio a 12h, el sabado de la seman que viene 55 dias harán, igual dejo de abonar esta semana y la que viene ya lavados, una está ya mas de mitad marron, q se ve mas marron que blanco en la flor, las demas estan empezando ahora a coger tonalidad,aver si esta tarde pillo la camara y detallo, sino el finde con tiempo xD :smoke3:

Compartir este post

Enlace al post

A ver :think1: cda= criti diesel de arcuma :think1: yo creí que arcuma era el banco y cda era los diminutivos pa ahorrar escribir y leer :lol: es que no tiene sentido porque la criti diesel auto seria "cdaa" :lol::think1:

star no le hagas caso a esta gente que te quieren liar pa :bong: tu cosecha :lol:

Mírate esto y asi te haces una idea mas o menos perfecta :loveweed: 56 dias son 8 semanas :thumbup:

post-1625-14535370851455_thumb.png

Compartir este post

Enlace al post

Jajajaj están bajo llave,candados,cepos y trampas diseñadas x la NASA.

Pero si quieren fume no hay problema jaajajaj.

Yo la verdad que no he medido la ec, a ver si me pillo un medidor...pero vamos, que a las nenas hoy o mañana lavado a la mas a delantada,y poco a poco iran las otras, conforme vaya sacando iré metiendo las matanuskas que ya van creciendo de lujo jejej.

Esta noche fotos,riego y actualizó.

Saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

jeje ,

A ver :think1: cda= criti diesel de arcuma :think1: yo creí que arcuma era el banco y cda era los diminutivos pa ahorrar escribir y leer :lol: es que no tiene sentido porque la criti diesel auto seria "cdaa" :lol::think1:

star no le hagas caso a esta gente que te quieren liar pa :bong: tu cosecha :lol:

Mírate esto y asi te haces una idea mas o menos perfecta :loveweed: 56 dias son 8 semanas :thumbup:

[attachment=0]EC.png[/attachment]

buena tabla :thumbup1: es una medida universal o de alguna variedad en concreta?

Jajajaj están bajo llave,candados,cepos y trampas diseñadas x la NASA.

Pero si quieren fume no hay problema jaajajaj.

Yo la verdad que no he medido la ec, a ver si me pillo un medidor...pero vamos, que a las nenas hoy o mañana lavado a la mas a delantada,y poco a poco iran las otras, conforme vaya sacando iré metiendo las matanuskas que ya van creciendo de lujo jejej.

Esta noche fotos,riego y actualizó.

Saludos!!

jeje y con guardias de seguridad jeje :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

:think1: metiendo conforme vayas sacando? pero eso no te va a dar quebraderos de cabeza con las alturas y diferencia de flora?

:think1: a esta 1.500 y 6.0 a esta 1.600 y 6.1 :lol::lol: un lio :yes: pienso yo que todas del tirón da menos problemas o mitad y mitad pa tener cada mes, pero todas revueltas :bong::bong::stoned::lol:

:lol::lol: si claro, con guarda de seguridad pa que se la :bong: ellos :lol:

:think1: pues no se, yo la cogi de internet y me va bien, y encima trae pa hidro y pa tierra :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

hay 7, 4 karamelo que van fuera, me quedan 3 armagedom, y metere todos los esquejes de mata, un poco por l altura, al principio luego se igualan, o lo dejas fijo segun veas, a los armafedom se lo que queda, tengo un calemdario q lo apunto. a unas les do un abono y a otras otro, a lo ultimo siemprese juenta pero vaos, un poco lioso si es, mas cuando empiece a medir la ec, ya con el ph se controla bien ajja

Hoy lavado de raiz a 2 karamelo, las otras 2 el lunes seguramente,aqui dejo unas fotos

post-2266-1453537086183_thumb.jpg

post-2266-14535370862373_thumb.jpg

post-2266-14535370863064_thumb.jpg

post-2266-14535370863784_thumb.jpg

post-2266-14535370864268_thumb.jpg

post-2266-14535370864743_thumb.jpg

post-2266-14535370865777_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

yo no las e cultivado en exterior, solo puedo poner un par en la terraza y con cuidado, dado que pongo la piscina para las peques y hay que estar :shock: un chorro de agua con cloro etc... es un peligro jeje

pero visto la pinta que tienen en exterior tienen que ser la ostia :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

pues no se, cuando la pruebe y si me mola igual pongo un par en exterior en la terraza de mi suegra xD! que ahi es donde me salió una cream caramel de mas de 500g en tiesto de 30L, pedazo terraza se gasta la suegra!! :thumbup1::thumbup1::celebrate::celebrate::happy:, y este año pues volveré a poner alguna que en casa no me convence del todo por el tema de hacerle el ciclo es un coñazo xD, en casa auto MAGNUM seguramente que se que van bien. jejej

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión