Starkbull

Karamelo de Kannabia x Critical Diesel de Arcuma

Recommended Posts

Ya te digo leiva, con las otras dos supongo q otros 25 o 30g, luego cortare los esquejes y Sumaré a las karamelo, pero vamos, mas o menos igual q el primer cultivo, unos 100g mas o menos, estas las pasé muy peques a floración, pero puse 7 en vez de 4 como en el primero, pero creo q va a dar lo mismo practicamente xD

Saludos y a disfrutar q hoy es viernes :celebrate:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias! hoy he recortado algunas ramitas bajeras, alguna tenia pelitos pero he dejado 3 o 4 para ver si puedo sacar esquejes, que me decis? puedo sacar esquejes de las ramitas aunq la planta lleva ya casi dos semanas de floracion, y las sramitas tienen algun pelito ya del cogollo, pero nada...pequeñitos, los he dejado en un vaso con agua, a ve segun qu eme digais saco o no, es para exterior, no serian para el indoor,

saludos! :peace1::loveweed:

Compartir este post

Enlace al post

Si,mejor haré lo del año pasado, pondré una y de ahí sacare los esquejes, que sino es una movida revegetar y q luego no estén en condiciones y falle en la cosecha...esq tengo ganas de usar el clonex q me dio un amigo jajaj

Saludos!

Saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

Se descuida uno un dia y te saltas 2 paginas :shock::lol:

Muy guapas :loveweed: tu hablas pero a lo zorro callao vas a cortar 2 veces seguido león :thumbup: te vas poner :bong: pero bien :thumbup:

yo puse una vez esquejes con pelillos y no :no: cuando las arañas que se me perdieron los de una haze, lo mismo yo tuve mala suerte :think1:

Compartir este post

Enlace al post

jajajaja es que aprendo rapido jajajj0a! recojo 7 plantas, pero poco peso,aunq muy buenas, veremos los esquejes que estan en el armario de crecimientoqueusedesecadero (jajaaj) a oscuras desde ayer, para ver si hace eso de dejarlos a oscuras que no lo habia probado xD :thumbup1:

saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Pues ya sabéis q si estáis x vlc casa tenéis, :thumbup1:

Ya lo del fume está mas complicado.... :twisted::lol::lol::lol:

Son como captus tío, un ceporron y bolas como mecheros a los lados jajaj, a ver el que tengo ahora q está sobre los 70cm mas o menos en la segunda semana de flora, si sale igual q estos pero mas tocho tiene que estar bien xD

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Las karamelo están muy buenas, pero ostia con la armagedom pfff, menudo sabor penetrante y fumadon! De esta me pillo semis y madre 100%, aunq he de decir que en mayo estreno ático con terraza de 60m2....ahí lo dejo caer...mañana pago la señal ajjaaj. Saludos!!

P.D. las matanuska y compañia en estos dos días que no llueve han tirado 3 veces mas que en toda la semana de lluvia q hemos tenido, una la saque por que le vi muy débil y me pareció ver oídio, la saqué y a las demás las limpie una a una con agua oxigenada,igual este finde les doy otro pero con agua y vicarbonato, en las demas ni rastro, y esa q quité fue de un día para otro, igual ni era pero era enana, el dia 27de abril harán 8 semanas de flora, yo creo q me vendrá bien para el 1 de mayo estrenar piso y secar allí jajájaa :peace1::loveweed:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión