Starkbull

Karamelo de Kannabia x Critical Diesel de Arcuma

Recommended Posts

la pua que estpy entre dos lugares, uno al lao, a menos de 1km y el otro es a 5 km, pero paso de tener que trasportarlas, a ver si todo sale bien sacaré esqujes de la que ponga en exterior, o hasta septiembre que ponga la bombilla de bajo consumo y prepare esquejes...ya llega el verano y cuando corte lo que metí a florar se chapa el chiringuito y uso terraza o terrazas, segun un sitio u otro :thumbup1: :thum

:loveweed::peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! hoy no me he resistido y he probado la karame loque primero corté, esta sequita ya, el armario la seca de lujo a ella y asus hermanas,xD

esta de vicio,sabor fuerte y dulce al final, a ver cuando termine de secar al 100% y meta en botes, :thumbup1:

aqui dejo unas fotillos que he hecho al indoor, a los Armagedom les quedan 14 dias mas o menos, igual menos... :lol::lol:

post-2266-14535370963154_thumb.jpg

post-2266-14535370963848_thumb.jpg

post-2266-14535370964516_thumb.jpg

post-2266-14535370965198_thumb.jpg

post-2266-14535370966146_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

dios, segundo dia de cata de la misma planta ajajajjaja esto es crema macho, vengo del curro sin fumar nada( como siempre) me liao uno y le metio 5 caladas y menudo mascazo en todo el cerebelo! directo al craneo! joder :stoned::stoned::stoned::stoned::stoned::stoned::stoned::stoned::stoned: jajajajaajj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
dios, segundo dia de cata de la misma planta ajajajjaja esto es crema macho, vengo del curro sin fumar nada( como siempre) me liao uno y le metio 5 caladas y menudo mascazo en todo el cerebelo! directo al craneo! joder :stoned::stoned::stoned::stoned::stoned::stoned::stoned::stoned::stoned: jajajajaajj

:lol::lol::lol: ahora te la fumas toda y cuando este buena de verdad XXX :stoned: ya no te queda :lol::lol:

me alegro que estés disfrutando de una buena maría de tu propio cultivo :thumbup: y a seguir :bong: y si se gasta :think1::lol: peor que me muera y se quede sin quemar :think1::lol:

y yo voy a brindar :bong: por ti :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Hoy le hice lavado a los 3 esquejes de Armagedom, la semana q viene tajo xD, las Karamelo x critical diesel estan secando,hasta q no pueda romper la rama y cruja no quiero meterla en botes, los cogollos son prietos, pero un poco pequeños,para el finde o igual antes las pesaré, de cata cada dia cojo un cogollin,

Saludos! :peace1::loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He pesado 2 karamelo x critical diesel y entre las dos han salido 28g, mañana pesaré las otras dos q estan ya sequitas y crujientes jaja.

La semana q viene tajo a los tres esquejes y aunque este seguí está acabando pues cuando ponga el peso final y rellene tabla y poco mas,

Saludos !!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión