Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2015 la pua que estpy entre dos lugares, uno al lao, a menos de 1km y el otro es a 5 km, pero paso de tener que trasportarlas, a ver si todo sale bien sacaré esqujes de la que ponga en exterior, o hasta septiembre que ponga la bombilla de bajo consumo y prepare esquejes...ya llega el verano y cuando corte lo que metí a florar se chapa el chiringuito y uso terraza o terrazas, segun un sitio u otro :thum Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2015 Muy buena se ve esa cosecha Starkbull de lujo, son bien rendidoras las Karamelo y muy bonitas plantas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2015 hola! hoy no me he resistido y he probado la karame loque primero corté, esta sequita ya, el armario la seca de lujo a ella y asus hermanas,xD esta de vicio,sabor fuerte y dulce al final, a ver cuando termine de secar al 100% y meta en botes, aqui dejo unas fotillos que he hecho al indoor, a los Armagedom les quedan 14 dias mas o menos, igual menos... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2015 espectaculares hermano como diría un franchute o la la menuda fumada te espera hermano e comenzado seguí de las que me as enviado buenos humos y buenos cultivos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2015 (muñeco chupandose la lengua) muy guapo en france o en ingles la fumada se la va a dar bien 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2015 que buenas plantas, y muchas por cierto jajaja pero bueno bueno entre mas mucho mejor saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2015 dios, segundo dia de cata de la misma planta ajajajjaja esto es crema macho, vengo del curro sin fumar nada( como siempre) me liao uno y le metio 5 caladas y menudo mascazo en todo el cerebelo! directo al craneo! joder jajajajaajj 3 leiva, InSilent y Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2015 jeje cada calada notas como se te infla la cabeza hermano y te dan sudores jeje esa es la buena disfrutala hermano te lo as currado y ahora te toca disfrutarlas buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2015 dios, segundo dia de cata de la misma planta ajajajjaja esto es crema macho, vengo del curro sin fumar nada( como siempre) me liao uno y le metio 5 caladas y menudo mascazo en todo el cerebelo! directo al craneo! joder jajajajaajj ahora te la fumas toda y cuando este buena de verdad XXX ya no te queda me alegro que estés disfrutando de una buena maría de tu propio cultivo y a seguir y si se gasta peor que me muera y se quede sin quemar y yo voy a brindar por ti Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 ya ves leiva! ajajaj siempre me pasa lo mismo! me acaba de traer un amigo una bandeja de 150 y 100 tacos de lana de roca, un bote de clonex, y 10 metros de tubo xD saludos! 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 A mi de las karamelo, lo que me keda son sólo las ultimas 5 semillas aun guardadas y por que no se fuman si noo ..jejeje k buena que esta la hierva amigos, a disfrutarla sa dixo... Salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 A mi de las karamelo, lo que me keda son sólo las ultimas 5 semillas aun guardadas y por que no se fuman si noo ..jejejek buena que esta la hierva amigos, a disfrutarla sa dixo... Salud jeje buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2015 hola aqui subo una par de fotos, de los dos esquejes de armagedom que esta semana les harè lavado,queda otro que no o he sacado ya lo pondré, Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2015 se ven de lujo hermano ala 2 se nota lo que comentas, pero aun así te pone solo verla jeje rica hermano buenos humos y buenos cultivos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2015 Están bien cargaditas!!! Están muy bonitas tiene que oler super bien!! Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 Starkbull y esa variedad armagedom te las ganaste en el foro o fue patrocinio del algun colega? se ven interesantes si tienes algunas semillas de esa variedad seria interesante cultivarlas! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 Buenos días!!/ La armagedom son esquejes que pillé a un colega, el mismo al que le cogí los matanuska,no tengo semis, saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
feche 25 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 Queeee rrrrricoooooooo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 Hola! Hoy le hice lavado a los 3 esquejes de Armagedom, la semana q viene tajo xD, las Karamelo x critical diesel estan secando,hasta q no pueda romper la rama y cruja no quiero meterla en botes, los cogollos son prietos, pero un poco pequeños,para el finde o igual antes las pesaré, de cata cada dia cojo un cogollin, Saludos! 2 leiva y Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 jeje ya me lo imagino jeje con las tijeras pal cuarto cada dos por tres jeje buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 Jajaja es un no parar la verdad ajjaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 Jajaja es un no parar la verdad ajjaja jeje y siempre que vamos con las tijeras nos decimos a nosotros mismos, venga el último y ya paro jeje buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2015 He pesado 2 karamelo x critical diesel y entre las dos han salido 28g, mañana pesaré las otras dos q estan ya sequitas y crujientes jaja. La semana q viene tajo a los tres esquejes y aunque este seguí está acabando pues cuando ponga el peso final y rellene tabla y poco mas, Saludos !! 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 y cuando mas buena está ya se ha acabado anda que no da coraje, ahora se me ha gastado una blue haze x chees. joder ahora que estaba en su punto te estas poniendo morao anda di que no 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 ok hermano buena te espera buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios