leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2014 Ese armario de crecimiento está de lujo Yo me estoy preparando uno dentro del cuarto de flora encima del bidón de agua del hidro 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2014 hola! actulizo ahora aunq esta noche las regaré, han pegado un estironcete notable y llevan unos 21 dias de vida, eso si, 7 desde que cambié la iluminacion que es cuando mas he notado el cambio xD 3 Alexiskarolo, jonh y Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2014 Por cierto ponerme tabla para rellenar please!!! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2014 PUES ESTÁN DE LUJO AMIGO Y EN CUANTO TIEMPO LAS PIENSAS PONER A FLORAR... SALUDOS Y BUENOS HUMOS Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2014 si que se nota el cambio y bastante. van de lo lido Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2014 ola se ven de lujo ,que más se puede decir buenos humos y buen cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 31, 2014 gracias la verdad es que si que se han notado los watios extras ejjje, y nada, supongo que esta semana las cambio a flora, ahora estoy fumandome un mai que he tenido que pilar por que ya me quedé sin hierbade exterior.... con una birra y escuchando al gran ROSENDO jajaja que mas se puede pedir???ajajja! saludosy feliz año! 2 Alexiskarolo y Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 4, 2015 Hola! hoy riegocon agua ph 6.1 , ya estan en el armario de floracion, ahora a sexar, tengo 5 cream caramel germinando, en el armario de crecimiento aun tengo 2 karamelo mas,la pequeñita y otra que la voy a hacer madre,(esperemos que sea hembra, aunq lo sabre cuando le saque los clones o si sexa antes no?) mañana saco fotos! y medidas! Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 6, 2015 Hola! Hoy las he pulverizado con aceite de nem, con agua a pH 6.0 Saludos!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 7, 2015 ola muy buena pinta suerte con el sexado que los reyes aunque sea con retraso pero te traiga muchas hembras buenos humos y buenos cultivos 2 Starkbull y leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 7, 2015 jajjaa si si! y que no me salgan machos en las plantas!! jajajajajajajjajaja menos mal que lanovia está currando y no lo ha leido! jajajajja saludos nen! 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 7, 2015 jajjaa si si! y que no me salgan machos en las plantas!! jajajajajajajjajaja menos mal que lanovia está currando y no lo ha leido! jajajajjasaludos nen! jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 8, 2015 si porque como lo lea te va a dar hembra hasta que te hartes bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 9, 2015 Hola hoy riego con agua 6.0ph Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 13, 2015 stark,sácanos unes fotos a les plantessssssss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 13, 2015 hola!! hoy hay sorpresas, ya he detectado y exterminado a dos machos, hay 4 hembras,(sin contar que sean hermas) las iba a regar pero me liao y lo dejo para mañana, y tambien fotos mas detalladas y que se vean bien! Saludos!!! P.D dejé una karamelo en la terraza y aver si aguanta y va creciendo y saco esquejes para exterior.... si veo que no tira y es hembra la metere Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 13, 2015 Asi me gusta respuesta rapida. Los machos cualos son. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 14, 2015 Pues los machos les hize foto pero se veían mal, tengo las fotos en el pc q las pase anoche,luego pongo las fotos cuando riegue, no han tardado casi ni una semana en secar, pero menudos cojonacos colgando q tenían ya jajaja. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 14, 2015 Preciosas Buenos Humos y Buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 17, 2015 Hoy riego con estimulador de raíz, que un amigo me dio ayer para dos dosis y he pensado que aunq tarde pero algo le beneficiara, iba hacer fotos pero lo dejo para el siguiente riego Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 18, 2015 Hoy riego con estimulador de raíz, que un amigo me dio ayer para dos dosis y he pensado que aunq tarde pero algo le beneficiara, iba hacer fotos pero lo dejo para el siguiente riego Saludos! Ola que tiempo tienen las que le quieres echar Enraizador depende del tiempo que lleven es mejor guardarlo para otras buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 18, 2015 Pues ya sexaron pero están en 20cm llevan 11 deias desde el cambio de luz creo, a ver si hoy no me lió y subo unas fotos Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 18, 2015 hoy no hay riego, pero si unas fotitos, saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Enero 18, 2015 Estan preciosas stark!!! Da gusto verlas 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 18, 2015 Tienen buen color si,las pasé pequeñas x q vi algún seguí y se estiran bastante, pero bueno aquí veremos muchas pequeñitas pero compactas seguro jajaj Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios