Starkbull

Karamelo de Kannabia x Critical Diesel de Arcuma

Recommended Posts

gracias la verdad es que si que se han notado los watios extras ejjje, y nada, supongo que esta semana las cambio a flora, ahora estoy fumandome un mai que he tenido que pilar por que ya me quedé sin hierbade exterior.... con una birra y escuchando al gran ROSENDO jajaja que mas se puede pedir???ajajja! saludosy feliz año!

:peace1: Hola!

hoy riegocon agua ph 6.1 , ya estan en el armario de floracion, ahora a sexar, tengo 5 cream caramel germinando, en el armario de crecimiento aun tengo 2 karamelo mas,la pequeñita y otra que la voy a hacer madre,(esperemos que sea hembra, aunq lo sabre cuando le saque los clones o si sexa antes no?)

mañana saco fotos! y medidas!

Saludos! :peace1::peace1:

post-2266-14535370347991_thumb.jpg

hola!!

hoy hay sorpresas, ya he detectado y exterminado a dos machos, hay 4 hembras,(sin contar que sean hermas) las iba a regar pero me liao y lo dejo para mañana, y tambien fotos mas detalladas y que se vean bien!

Saludos!!!

P.D dejé una karamelo en la terraza y aver si aguanta y va creciendo y saco esquejes para exterior.... si veo que no tira y es hembra la metere

post-2266-1453537042572_thumb.jpg

Hoy riego con estimulador de raíz, que un amigo me dio ayer para dos dosis y he pensado que aunq tarde pero algo le beneficiara, iba hacer fotos pero lo dejo para el siguiente riego

Saludos!

Ola que tiempo tienen las que le quieres echar Enraizador :confused:

depende del tiempo que lleven es mejor guardarlo para otras :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1: