lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 al final de la flo ye normal que se pongan amarilles les hojes . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 En cuanto el cogollo se formo un poco empezaron a amarillear, pero bueno es lo q digo q la flor sí que engordaba normal,o eso creo yo jeje, lo q me sigue mosqueando q una sigue toda verde oscuro u las otres amarilles jaja, y comen y riegan igual, lo que me he dado cuenta es que esa tiene otro sustrato distinto, el cual voy a comprar a partir de ahora el top crop mix xD Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 En cuanto el cogollo se formo un poco empezaron a amarillear, pero bueno es lo q digo q la flor sí que engordaba normal,o eso creo yo jeje, lo q me sigue mosqueando q una sigue toda verde oscuro u las otres amarilles jaja, y comen y riegan igual, lo que me he dado cuenta es que esa tiene otro sustrato distinto, el cual voy a comprar a partir de ahora el top crop mix xD Saludos Ok hermano , puede ser por eso El de las otras que sustrato es Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 all-mix de biobizz Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 all-mix de biobizz Ok hermano ,mas o menos es como el top crop ,aunque no estoy muy seguro Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 Son buenos los 2 para mi gusto. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 He gastado los dos y aunque poco pero creo q se nota la diferencia a mejor con el top crop, jejeje 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 He gastado los dos y aunque poco pero creo q se nota la diferencia a mejor con el top crop, jejeje Ok hermano tomo nota para futuras compras , ya había escuchado que top crop es bastante buena y da buenos resultados ( igual que los abonos que tiene ) Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 si los abonos son espectaculares tanto de vege como flora. Top veg y Top Bloom Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 si los abonos son espectaculares tanto de vege como flora. Top veg y Top Bloom Exacto hermano , no e tenido la oportunidad de probar ninguno de sus productos , pero por lo que he leído pintan bien ,eso si son algo caros jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 Pues hermano aquí en growbarato hay un kit barato aunque algunos se quedan algo cortos de cantidad, pero es medio economico y bastante completo,no pongo la web pero pon eso en el buscador y te sale el de valencia, sino te lo pillo yo y vienes este verano y dejas un poco la frekada y te bajas para mi keo y estrenas la terraza con una barbacoa y luego te hago una paellita buena, estas invitado comida y cama tenéis tu y cuantos vengais Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 Ok hermano la web de grow barato ya le echado algunos vistazos jeje ka verdad como bien dices tiene muy buenos precios jeje gracias por la invitación hermano , pero con las peques lo veo algo difícil Aunque si Celebramos la 1-Campus-Arcuma-Marihuanero ( un finde ) si que podría pegarme una escapada jeje Y a Todos como si se acabase el mundo jeje Música , comida etc... Jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 19, 2015 Como van esas plantitas??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 19, 2015 Quiero ver como actuó el fósforo plus de hessi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 Eeeyy a ver si esta tarde les hago el lavado y subo unas fotos, menos mal que no he hecho seguimiento de estas ultimas,no tengo nada de tiempo con la puta mudanza jajaj Saludos 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 joer nano que puta faena el lavado jajaja aqui dejo unas fotos de todas, y la que retiré y dejé en la terraza por miedo a oidio, saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 Muy guapas hermano Ya queda poco para el corte jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 si el sabado o domingo tajo y será de lo ultimo en salir de este piso al otro xDD,estas llevan CANAZHIM que se supone que elimina el abono y esas cosas,por eso voy a probar a cortar un par de dias mas de lo que de normal las dejo sin eso, la verdad que estoy pensando ya mas en la terraza que nada, y eso que malana me quedo sin petas!! aunq creoq ue no me vendrá mal descansar un par de semanas, o igual pillo x ahí algo, aunq cada vez me dan mas ganas de no fumar a tener que pillar xD Saudos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 Ola ,el cannazym creo que elimina sales y raíces muertas La verdad que comprar por hay al menos que no sea algún colega ( que se enrolla ) no vale la pena , aunque si las ganas de fumar tiran mucho , no queda otra jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 Yo creo que no hay nada mejor para quitar los abonos que un buen chorro de agua durante unos días!! Jijiji Ya queda nada que penita cuando se tienen que cortar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 Yo creo que no hay nada mejor para quitar los abonos que un buen chorro de agua durante unos días!! JijijiYa queda nada que penita cuando se tienen que cortar Ola InSilent creo que la alegría por cortar Puede mas que la pena por cortar jeje Buenos humos y buenos cultivos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 Pena ??? Jajajaj una pena muy grande jajaja, ayer le metí 16litors por tiesto, son de 5 litros,supongo q van sobradas, teníais que haberme visto con 5 garrafas de 20L cada una x ahí xD. Ahora ya solo queda esperar estos días y el secado, espero q no tarde mucho en secar jajaj Saludos!!! 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 Pena ??? Jajajaj una pena muy grande jajaja, ayer le metí 16litors por tiesto, son de 5 litros,supongo q van sobradas, teníais que haberme visto con 5 garrafas de 20L cada una x ahí xD.Ahora ya solo queda esperar estos días y el secado, espero q no tarde mucho en secar jajaj Saludos!!! jajajajajaja claro las ganas de fumar tu nena quitan todas las penas pero sin querer yo no puedo evitarlo jijijij supongo que es por ser novata jijiji 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 27, 2015 hola!! ayer pasaron por la pelu, pero se libraron del tajo por que tenia que llevar mil trastos aun al piso nuevo! anoche ya dormí en el nuevo piso a ver si esta tarde tengo hueco y subo las fotos!! Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 27, 2015 hola!! ayer pasaron por la pelu, pero se libraron del tajo por que tenia que llevar mil trastos aun al piso nuevo! anoche ya dormí en el nuevo piso a ver si esta tarde tengo hueco y subo las fotos!! Saludos!! Ok hermano , como va el planteamiento de la terraza Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios