Demonio

Seguimiento Jack Herer x Skunk

Recommended Posts

Jajajaj la verdad que aquí veo gente que pasa del indoor, otros que lo justo,otros muy sibaritas y frekes jajajaj como mola!

Yo le tiraré a las 10 plantas los 10 litros y así q mojen bien, no les he echado nada de abono excepto en sustrato y guano de murciélago mezclado en el sustrato,jejej

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajaj la verdad que aquí veo gente que pasa del indoor, otros que lo justo,otros muy sibaritas y frekes jajajaj como mola!

Yo le tiraré a las 10 plantas los 10 litros y así q mojen bien, no les he echado nada de abono excepto en sustrato y guano de murciélago mezclado en el sustrato,jejej

De todo tiene que haber jeje :thumbup1:

Buenos Humos y Buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 19/11

Hoy las riego con enraizador Voodoo Juice de Advanced Nutrients :thumbup1:

Las 3 mas grandes de las Jack Herer x Skunk y la Mamba Negra x Platanito de Sativa las e pulverizado con extracto de Neem y las e pasado a Floracion para que muestren su sexo :thumbup1:

Las otras 3 Jack Herer x Skunk las dejo en crecimiento unos dias mas :thumbup1:

Subo unas fotos

Buenos Humos y Buenos cultivos

:peace1:

post-1341-14535369717969_thumb.jpg

post-1341-14535369718441_thumb.jpg

post-1341-1453536971891_thumb.jpg

post-1341-14535369719381_thumb.jpg

post-1341-14535369720577_thumb.jpg

post-1341-14535369721312_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassss!!!!

buenos tamaños estan cojiendo algunas, como mola, ya mismo estas sexando espero muchas hembrazas ehhh!! :D, yo opino como el compañero no le hago lavado de raices al cambiar a floracion, es mas 1 semana antes de cambiar el fotoperiodo ya le estoy aplicando estimulador de floracion para que se vaya preparando para el cambio, y la verdad que lo hacen muy bien, todo es ir probando y lo que mejor te resulte con ello te quedas, hacercelo a unas si y a otras no para ver diferencias, estamos en constante desarrollo xD, por aqui sigo haber como arrancan a florecer las mas grandecitas :P esa altura tenian las mia cuando las pase a florar y estiraron entre hasta 75 y 85 cm de altura total, unas dos veces y media, ten ojo con las jack herer por skunk que como resalte un poko mas el lado sativo vas a tener que doblarla o podarlas!! :P vamos viendo bro!!

PAZ!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenassss!!!!

buenos tamaños estan cojiendo algunas, como mola, ya mismo estas sexando espero muchas hembrazas ehhh!! :D, yo opino como el compañero no le hago lavado de raices al cambiar a floracion, es mas 1 semana antes de cambiar el fotoperiodo ya le estoy aplicando estimulador de floracion para que se vaya preparando para el cambio, y la verdad que lo hacen muy bien, todo es ir probando y lo que mejor te resulte con ello te quedas, hacercelo a unas si y a otras no para ver diferencias, estamos en constante desarrollo xD, por aqui sigo haber como arrancan a florecer las mas grandecitas :P esa altura tenian las mia cuando las pase a florar y estiraron entre hasta 75 y 85 cm de altura total, unas dos veces y media, ten ojo con las jack herer por skunk que como resalte un poko mas el lado sativo vas a tener que doblarla o podarlas!! :P vamos viendo bro!!

PAZ!!!

Gracias SurSativo :thumbup1:

Buenos Humos y Buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 20/11

Hoy no las riego :thumbup1:

Todas las Jack Herer y la Mamba Negra an sido pulverizadas con Delta 9

Hoy 1º Dia de Floracion de las 3 Jack Herer y la Mamba Negra , las otras 3 Jack Herer les dare maximo 10 dias mas de crecimiento :thumbup1:

Mañana saco fotos :thumbup1:

Buenos Humos y Buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se le ha de hacer lavado de raíces para cambiar a floración??

Si no le has echado en crecimiento?

El lavado de raíces es para kitar las sales que se quedan en las raíces y no deja a la planta comer nutrientes, además que lo notaras en la planta como te lo agradece, tantos litros de agua, no recuerdo bien pero bastantes litros pa que se laven bien por dentro, agua de riego con pH controlado y si Ec tb va bien

Alguna ayuda para esto de alguno que lo recuerde mejor :stoned:

Saludos

de 3 a 5 litros de agua x litro de sustrato. Yo con 2 o 3 semanas de crecimiento no hago lavado,por que como mucho utilizo purin de ortiga nada mas. Si lo hago con el scrog ya que son muches semanes .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola

Dia 23/11

Hoy no las riego :thumbup1:

Dia 24/11

Las Jack Herer y Mamba Negra ( en Floracion ) las riego con abono de Floracion Bio-Blom de Biobizz.

Las Jack Herer que estan en Crecimiento las riego con enraizador Voodoo Juice de Advanced Nutrients.

Subo unas fotos :thumbup1:

Buenos Humos y Buenos Cultivos

:peace1:

post-1341-14535369791881_thumb.jpg

post-1341-14535369792623_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo las tres pekes esas las coortaria y fuera, no parece q vallan a salir muy bien.

Las otras se ven estupendas ;)

Ola Cannabisguru gracias ,es una opcion mas si tubiese mas :loveweed: que meter o poco sitio :thumbup1: las karamelo aun les falta pa pasarlas ,y en poco alas 3 peques Jack las paso a flora lo que salga sera bien benido :thumbup1: , si no sale :loveweed: siempre puedo acer choco o bho, un poco de manteca para unos bizcochos , no me gusta desperdiciar nada de :loveweed: jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya ves, yo los retales de exterior se los he dejado a mi parienta para sus infusiones, quise hacer crema para los dolores y tal pero... demasiado faena para el resultado final xD! Pero bueno...si haces pastelitos mandame unos cuantos! jajajajaja va de lujo el segui! y nada... a esperar la evolucion de las 3 peques, que las karamelo como bien he visto en el otro post van con carrerilla! jajajaj Suerte y Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya ves, yo los retales de exterior se los he dejado a mi parienta para sus infusiones, quise hacer crema para los dolores y tal pero... demasiado faena para el resultado final xD! Pero bueno...si haces pastelitos mandame unos cuantos! jajajajaja va de lujo el segui! y nada... a esperar la evolucion de las 3 peques, que las karamelo como bien he visto en el otro post van con carrerilla! jajajaj Suerte y Saludos!

La verdad es que si tio , de la :loveweed: ay que aprobecharlo todo :thumbup1:

Yo suelo acer bho ,ay una tienda al lado de mi casa que tienen gas 0% impurezas a muy buen precio ,y algo de choco jeje y de vez en cuando algo de manteca para unos bizcochos para cuando hacemos sesion ps3 jeje :thumbup1:

La infusion no la e probado si te refieres a infusion como el te , en la leche si que la e probado :loveweed:

Yo tambien espero la evolucion de esas 3 jeje aber en estos dias en crecimiento ,y al pasarla a flora aber si se espabilan :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 26/11

Hoy no las riego :thumbup1:

De las 3 Jack Herer pasadas a flora creo que 2 son hembras y 1 es macho ( espero equivocarme con el macho ) y la Mamba Negra es hembra :thumbup1: le daremos unos dias mas para estar mas seguro :thumbup1:

Mas tarde subo unas fotos

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión