Demonio

Seguimiento Jack Herer x Skunk

Recommended Posts

Dia 3/1

Hoy no las riego

Dia 4/1

Hoy las riego con OVERDRIVE de Advanced Nutrients :thumbup1:

El intento de Polinizar con polen de Jack Herer x Skunk a una Jack Herer x Skunk y Mamba Negra x Platanito de Sativa a sido un fracaso :mad2: , an sido polinizados unos Cogollos de cada Hembra con el resultado de polinizacion de Cogollos que no habían sido seleccionados ,decir que muy pocas una o dos en unos pocos Cogollos de cada variedad ,la Mamba Negra a aguantado el estrés de polinización mejor que la Jack Herer que a sufrido bastante estrés ,en unos Dias lavado de Raices y procederemos a cortar, El método usado para la polinización a sido mediante pincel ,untado en polen con unas gotas de agua y impregnado Cogollos seleccionados.

Creo que el polen a sido esparcido por los ventiladores.

Buenos humos.y buenos cultivos.

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 5/1

Hoy riego las 3 jack pequeñas ( 10 Dias menos de floracion ) con delta 9 y las otras jack y Mamba con agua

Dia 6/1

Hoy no las riego

Dia 7/1

Hoy las 3 jack peques no las riego las otras jack y Mamba las riego con agua :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

El lunes me traen el móvil :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues va nano! meteles prisa que no veas las ganas que tengo de verlas!!!! el rokkeeee tmp se estira con las fotos y voy perdidoooo!!

y no veas como se hace de largo el primer cultivo no??¿?¿? estoy desesperado y sin :loveweed::loveweed::smoke3: .... y la cosa está muy cara!!!! jajajajaja!

oye! cuanto les queda de vida mas o menos con el lavado y todo?

saludos y gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues va nano! meteles prisa que no veas las ganas que tengo de verlas!!!! el rokkeeee tmp se estira con las fotos y voy perdidoooo!!

y no veas como se hace de largo el primer cultivo no??¿?¿? estoy desesperado y sin :loveweed::loveweed::smoke3: .... y la cosa está muy cara!!!! jajajajaja!

oye! cuanto les queda de vida mas o menos con el lavado y todo?

saludos y gracias!

Ola Starkbull ,las Jack y Mamba muy poquito ,el intento que hice de Polinizar algunos Cogollos las estreso bastante y antes de que se oxiden mucho todos los tricomas prefiero cortar,las otras jack ( peques ) les queda un poco más.

el primer cultivo ( remesa ) es el más largo de todos jeje ,los otros al tener mucha María ,todo se hace más corto jeje.

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 10/1

Hoy las 3 jack peques las riego con Abono Floracion Bio-Blom de Biobizz la mitad de la dosis y B-52 de Advanced Nutrients la mitad de la dosis las otras jack y Mamba no las riego.

Dia 11/1

Hoy las 3 jack peques no las riego :thumbup1: las otras jack y Mamba las riego con agua :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
si que se hace largo :yes::yes:

jeje el 1° siempre jeje ,los demás :smoke3::bong::stoned: ya está aquí la :loveweed: que bien :happy::happy::celebrate::celebrate::thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

los demás también :lol::lol: ya se me esta haciendo largo lo que llevo esperando que se emparejen un poco las mias pa pasarlas a flora :lol::lol: que gonia soy :stoned::thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 12/1

Las 3 jack peques no las riego ,las otras jack y Mamba lavado de Raices :thumbup1:

Dia 13/1

Las 3 peques jack las riego con agua ,las otras jack y mamba no las riego :thumbup1:

Dia 14/1

Las 3 peques Jack no las riego , las otras jack y mamba las podo y las paso a 24/48H de oscuridad :thumbup1:

Subo unas fotos

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

post-1341-14535370460982_thumb.jpg

post-1341-1453537046146_thumb.jpg

post-1341-1453537046193_thumb.jpg

post-1341-1453537046242_thumb.jpg

post-1341-1453537046291_thumb.jpg

post-1341-14535370463373_thumb.jpg

post-1341-14535370463829_thumb.jpg

post-1341-14535370464277_thumb.jpg

La tierra pasa factura :mad2:

:peace1:

post-1341-14535370464746_thumb.jpg

post-1341-14535370465229_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola ,jeje , ya tengo el móvil :thumbup1: pero como cuento en el otro seguimiento estoy muy liado y para despejar la cabeza un poco :think1: finalizare el otro seguimiento para liberar un poco de trabajo sólo finaliza el seguimiento , el cultivo continúa :thumbup1: , este seguimiento que no le queda mucho lo completare y dentro de poco comenzaré un nuevo seguimiento de unas MMA :thumbup1:

Unas fotos de un cogollo y las macetas nuevas

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

post-1341-14535370465736_thumb.jpg

post-1341-14535370466323_thumb.jpg

post-1341-14535370467737_thumb.jpg

post-1341-14535370468182_thumb.jpg

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeee vaya tela nano,si que te has pillao macetas no??? La virgennnn...

Las jack peques igual sabiendo lo poco q han desarroyado hubiese sido cambiarlas pero buenas son,la mamba espectacular ese cogollo, imagina como debe dejar al pulmón por dentro :peace: saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeee vaya tela nano,si que te has pillao macetas no??? La virgennnn...

Las jack peques igual sabiendo lo poco q han desarroyado hubiese sido cambiarlas pero buenas son,la mamba espectacular ese cogollo, imagina como debe dejar al pulmón por dentro :peace: saludos!!!

gracias Starkbull ,la verdad la Mamba y la jack no estresada tienen buena pinta y huelen muy bien,pero no estoy muy contento con la producción ,la tierra pasa factura y se nota :mad2:

las macetas me hacen falta para reconfigurar los cultivos :thumbup1: , por cierto an salido bastante baratas por si alguien le interesa :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeee vaya tela nano,si que te has pillao macetas no??? La virgennnn...

Las jack peques igual sabiendo lo poco q han desarroyado hubiese sido cambiarlas pero buenas son,la mamba espectacular ese cogollo, imagina como debe dejar al pulmón por dentro :peace: saludos!!!

gracias Starkbull ,la verdad la Mamba y la jack no estresada tienen buena pinta y huelen muy bien,pero no estoy muy contento con la producción ,la tierra pasa factura y se nota :mad2:

las macetas me hacen falta para reconfigurar los cultivos :thumbup1: , por cierto an salido bastante baratas por si alguien le interesa :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

:think1: ..... :bong: .....yo creo que te quedaste cortu con les macetes :lol::lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues justamente ayer me pille 10 tiestos de 5L a 1e el tiesto, las veo caras pero por comodidad que está al lao de mi curro el grow las pillé ahí,

Sino pongo de 5L no me caben todas las plantas en el armario de flora, jejje. Nunca viene mal tener tiestos x si las moscas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeee vaya tela nano,si que te has pillao macetas no??? La virgennnn...

Las jack peques igual sabiendo lo poco q han desarroyado hubiese sido cambiarlas pero buenas son,la mamba espectacular ese cogollo, imagina como debe dejar al pulmón por dentro :peace: saludos!!!

gracias Starkbull ,la verdad la Mamba y la jack no estresada tienen buena pinta y huelen muy bien,pero no estoy muy contento con la producción ,la tierra pasa factura y se nota :mad2:

las macetas me hacen falta para reconfigurar los cultivos :thumbup1: , por cierto an salido bastante baratas por si alguien le interesa :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

:think1: ..... :bong: .....yo creo que te quedaste cortu con les macetes :lol::lol::lol:

jeje ,más o menos jeje :thumbup1:

ahora ya no me tengo que preocupar a la ora de transplantar jeje

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues justamente ayer me pille 10 tiestos de 5L a 1e el tiesto, las veo caras pero por comodidad que está al lao de mi curro el grow las pillé ahí,

Sino pongo de 5L no me caben todas las plantas en el armario de flora, jejje. Nunca viene mal tener tiestos x si las moscas

ola, por eso no las pillo en el grow ,si me lo hubieras comentado te hubiesen salido mucho más baratas :thumbup1: los 400 tiestos me an costado 80 euros más los gastos de envío , por 80 euros en el grow sólo te dan 80 tiestos si son a 1 euro :thumbup1: muy caro.

Y como bien dices siempre es bueno tener algo de material de sobra :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 15/1

Las 3 jack peques las riego con OVERDRIVE de Advanced Nutrients ,las otras jack y Mamba están a oscuras :thumbup1:

Dia 16/1

Las 3 jack peques no las riego ,las otras jack y Mamba las cortó y pongo a secar :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok ,seguro que están ricas :thumbup1: ,ante la duda en mi opinión siempre es mejor cortar antes que cortar tarde :thumbup1: , yo corto por color de tricomas ( mirado con lupa ) los cortó cuando están lechosos ( color blanco ) y como mucho alguno ámbar , sale más psicoactiva :thumbup1: que es como me gusta más la :loveweed: , piensa que cuando cortas la :loveweed: todavia sigue teniendo reacciones químicas.

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok ,seguro que están ricas :thumbup1: ,ante la duda en mi opinión siempre es mejor cortar antes que cortar tarde :thumbup1: , yo corto por color de tricomas ( mirado con lupa ) los cortó cuando están lechosos ( color blanco ) y como mucho alguno ámbar , sale más psicoactiva :thumbup1: que es como me gusta más la :loveweed: , piensa que cuando cortas la :loveweed: todavia sigue teniendo reacciones químicas.

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Claro que si yo también pienso cortar como tu dices ... claro que voy a dejar también alguna que madure bien para probar y ver la diferencia..

saludos amigo y que sigan los buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Pues yo suelo cortar con un 50% de tricomas ambarinos o un pelin menos, y bien buenas que estan jejeje

Cuantos dias de floracion han estado esas jack?

Un saludo y feliz poda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok ,seguro que están ricas :thumbup1: ,ante la duda en mi opinión siempre es mejor cortar antes que cortar tarde :thumbup1: , yo corto por color de tricomas ( mirado con lupa ) los cortó cuando están lechosos ( color blanco ) y como mucho alguno ámbar , sale más psicoactiva :thumbup1: que es como me gusta más la :loveweed: , piensa que cuando cortas la :loveweed: todavia sigue teniendo reacciones químicas.

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Claro que si yo también pienso cortar como tu dices ... claro que voy a dejar también alguna que madure bien para probar y ver la diferencia..

saludos amigo y que sigan los buenos humos

ola ,ok ,todo depende de como te guste más la :loveweed: ,también piensa que depende de la variedad que sea se notara más o menos ,dejando que los tricomas maduren mucho conseguirás que la :loveweed: sea más narcotica , para mi gusto me gusta más psicoactiva que narcotica ,para narcotico haces chocolate :thumbup1:

pero todo depende de el gusto de cada uno :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión