Demonio

Seguimiento Jack Herer x Skunk

Recommended Posts

Ola a todos

Dia 17/10

Informacion de temas Seguimiento 1600W AK-47, Original Amnesia, Elephant Bud y una mas y Seguimiento Jack Herer x Skunk

Hoy a llegado los tubos insonorizados para la zona de cultivo de crecimiento :thumbup1: ( en una zona tenia tubo normal, mucho ruido ) y decidi usar la zona de cultivo de floración ( solo un foco y cambiando bombilla mixta por la bombilla de solo crecimiento )

Ya estan montados y las bombillas en su sitio correspondiente :thumbup1: no me a dado tiempo de sacar foto del cultivo de floración ( luz apagada ) Solo me a dado tiempo de sacar de la zona de floración y poner en zona de crecimiento las Jack Herer x Skunk y sacar una foto , los esquejes hoy no an sido regados ( ayer lavado de raices y abonadas al minimo ) las Jack Herer x Skunk van :thumbup1: Subo foto en seguimiento Jack Herer x Skunk.

Mañana subo fotos de ambos cultivos con la :loveweed: repartida en su sitio correspondiente.

Buenos Humos

:peace1:

post-1341-14535369240598_thumb.jpg

Q tamaños de maceta estas considerando ? Haras un trasplante o varios ?

Ola Cannabisguru estoy entre 2 opciones

La 1ª es del tiesto que estan 0,33L pasarlas a tiestos de 4L y luego en floración pasarlas a tiestos de 9L

La 2ª es de los tiestos de 0,33L a unos tiestos caseros de 1L o 2L ( carton de leche,zumo etc ... ) y en floración pasarlas a tiestos de 4L

pero me estoy decantado por la 1ª opción, con los machos se perdera tierra etc... pero a las hembras les cundira mas que la 2ª opción y la :loveweed: lo agradecera,creo que se pierde por un sitio pero se gana por otro.

Que opinais ?

Buenos Humos

La 1ª es del tiesto que estan 0,33L pasarlas a tiestos de 4L y luego en floración pasarlas a tiestos de 9L

La 2ª es de los tiestos de 0,33L a unos tiestos caseros de 1L o 2L ( carton de leche,zumo etc ... ) y en floración pasarlas a tiestos de 4L

pero me estoy decantado por la 1ª opción, con los machos se perdera tierra etc... pero a las hembras les cundira mas que la 2ª opción y la :loveweed: lo agradecera,creo que se pierde por un sitio pero se gana por otro.

Que opinais ?

Buenos Humos

Depende de cuanto les des de crecimiento. Al trasplantar,le planta se tira crecer raices y crece poco hasta tocar "fondo" como digo yo. Yo primero con vaso de chupito 7dias,paso mas o menos a 1/8 de litro de 7 a 10 dias y por ultimo de 5 a 11 L lo que tenga en ese momento. Ese es el metodo que utilizo yo.

La opcion 1 pinta bien, dependiendo del tiempo que les des de crecimiento tal vez incluso puedas descartar los machos antes del transplante de 9L si les da tiempo a mostrar pre-flores.

Si haces la segunda opcion yo me decantaria por el de 2L y luego pasar a 7 o por ahi, el de 4 se quedaria un poco justo.

Como dice lubema, depende un poco tambien del tiempo que quieras hacer de crecimiento ;)

Alguna foto nueva para ver como han crecido desde el dia 20 ??

Que opinais ?

Buenos Humos

Depende de cuanto les des de crecimiento. Al trasplantar,le planta se tira crecer raices y crece poco hasta tocar "fondo" como digo yo. Yo primero con vaso de chupito 7dias,paso mas o menos a 1/8 de litro de 7 a 10 dias y por ultimo de 5 a 11 L lo que tenga en ese momento. Ese es el metodo que utilizo yo.

Ok gracias Lubema , estoy por darle 3 semanas de Crecimiento

Buenos Humos

La opcion 1 pinta bien, dependiendo del tiempo que les des de crecimiento tal vez incluso puedas descartar los machos antes del transplante de 9L si les da tiempo a mostrar pre-flores.

Si haces la segunda opcion yo me decantaria por el de 2L y luego pasar a 7 o por ahi, el de 4 se quedaria un poco justo.

Como digo, depende un poco tambien del tiempo que quieras hacer de crecimiento ;)

Alguna foto nueva para ver como han crecido desde el dia 20 ??

Ola Cannabisguru ahora le saco una foto y la subo antes que empieze el partido :thumbup1:

Dia 26/10

Regadas con agua :thumbup1:

Dia 27/10

Las transplanto a tiestos de 4 L :thumbup1: y regadas con enraizador Voodo Juice de Advanced Nutrients les e añadido unas perlas Bactofil :thumbup1:

La Mamba Negra x Platanito de Sativa al estar mas retrasada que los esquejes de el otro seguimiento, creo que ira mejor pasarlo a este seguimiento :thumbup1: la Mamba Negra x Platanito de Sativa estaba en un tiesto de 1 L la e transplantado a un tiesto de 9 L :thumbup1:

Subo unas fotos de las Jack Herer x Skunk y de la Mamba Negra x Platanito de Sativa

Buenos Humos

post-1341-14535369390391_thumb.jpg

post-1341-14535369391082_thumb.jpg

post-1341-14535369391773_thumb.jpg