SurSativo

Foreros
  • Contenido

    60
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre SurSativo

  • Rango
    Cotiledon
  • Cumpleaños 09/15/1987

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.lafamiliacannabica.com/

Profile Information

  • Ubicacion
    Andalucia
  • Interests
    El autocultivo de cannabis y su consumo por supuesto, aparte?? pues el rap, la play3, las pelis, la buena musica y un monton de cosas xD
  • Fotos
    37
  • Seguimientos
    2
  • Articulos
    1

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Muchas gracias hermanotes!! disculpad el largo periodo de tiempo sin pasar por aqui pero es que hemos estado muy muy liados con un nuevo proyecto que he empezado con un colega, espero que nos salga bien, es un nuevo foro de cultivo ^^ y voy a respetar y no voy a poner el link, si alguien lo quiere que me avise y se lo mando por privado en un momento dado seguire pasando por aqui de vez en cuando a ojear las cosillas y demas; y seguire con el compi haciendo semillas y to el tema ese, mas adelante cuando saquemos buenas partidas de semillas estoy dispuesto a ceder para este foro unas cuantas bastantes ok???^^ seran para testear y eso basicamente, pero asi probais las cosillas que vayamos haciendo PAZ!!!
  2. Buenas chicos pues os traigo la ultima actualizacion de este seguimiento, y para otro seguimiento mio quedara por lo menos hasta primavera, seguire con el cultivo pues tengo por aqui recien trasplantados unos esquejes que me paso nuestro amigo push, 2 lavender, 2 buble, y 2 pck x pdc pero a estos no les hare seguimiento pues de verdad que estos si que no se si los acabare o no los acabare de cultivar por el tema mudanza pero bueno aqui va el ultimo capitulo de este seguimiento con el magnifico agrobeta ademas que sabores, haber si os subo la cata en este mismo segui como extension. Bueno empezamos un poco en orden, cuando ya quedo seca la skunk#1.2hcfv, es decir la que no cojio nada de oidio; pille un cogollaco para hacerme un petardillo y probarla, a sabiendas de su polinizacion fui a cojer uno de los mas afectados y me dejo este regalito y se que hay muchas mas maduras, estas serian Skunk#1.2hcfv X Panamá, mirad que bonitas!!! Luego el dia 8 corte definitivamente es esquejito de buble, para manicurarlo y ponerlo a secar, la verdad... debi dejarlo que enraizara un poco mas, pero a favor digo que una cosecha con 16 esquejes de esta bubble a esa velocidad y con poquitos watios y sacas una buena cosechada, yo he tenido uno para probarlo y ha salido esto que veis por aqui y la vista de la cosecha completa de la pequeña buble. Y por ultimo os dejo lo que sucede siempre que cosechamos una partida y terminan con su ciclo, este mismo vuelve a empezar. OG kush LBV 2013 fem. - Germinada el 8 del 12. Puse a germinar dos para que ls cuide mi suegra, y las dos han germinado a los 3 dias . Estas si las seguiremos un poco para no quedarnos paraos no¿?¿? xD ademas deben salir ricas estando en un vasito de yogurt de recetas pasteleras jajajajajja PAZ!!!!!
  3. Buenas de nuevo que pasa por aqui?? jajajaj pues ya estamos acabando, gracias hermanos por pasar y estar por aqui Por aqui os voy dejando algunas fotillos bonitas para que os deleiteis si os gusta Empezamos por la que cortamos antes y ya esta secando, aunque aun le quedan algunos dias, pues la alta humedad de estas fechas proboca un secado mas lento. En esta foto vereis algun cogollo mas marroncito que otros es por que los grandes los manicure antes que todos los demas, y tienen 4 dias mas de secado. Por otro lado termine de cosechar y manicurar la cheese candy, con algo de oidio tambien paso por el agua oxigenada, he de decir que ya me dio la curiosidad por probar la skunk1.1 que limpie con el agua oxigenada y esta bastante rica, lo unico que he notado es que aun no estaba seca del todo, pero el sabor correcto, no era desagradable al menos en la boca, si no todo lo contrario, tenia un sabor adecuado para el secado que llevaba. Por aqui os dejo las fotillos de algunos cogollitos de cheesecandy, y como han comido tan bien con agrobeta, los cogollitos querian darle un abrazo al logo jajajajajja xD y por ultimo que me acorde de chiripa, os dejo una fotillo del sustrato y las raices de una de las skunk!, para ser concretos de la que veis colgada en el armarito en esta actualizacion. Se ven sanas y bastante poblado, me siento conforme con el resultado del rooting jejejeje Ya solo queda la buble en el indoor, que sa quedao solita por ir mas atrasada, pero a finales de esta semana o principio de la siguiente estara cortada por fin, esa buble huele a gloria hermanos...^^ tiene una mezcla de olores ahora mismo entre caramelo y chicle, muy dulce Espero que os haya gustadooooo!!! PAZ!!!
  4. Buenas amigos, volvemos con el seguimiento y una breve actualizacion, ya la skunk1.1 hcfv ha sido cosechada entera, limpiada del oidio por completo con el agua oxigenada y puesta a secar colgando despues de sakudir bien los restos de agua en los periodicos para colgarlos lo mas secos posibles y eso fue el dia de ayer, 25-11. el dia antes(24), corte las 4 puntas principales de la hermana la cual no ha cogido oidio ninguno,skunk1.2hcfv(os recuerdo que esta no es la skunk original de sensi, si no un cruce de la misma con una auto llamada panaka47= pandoraauto x ak47auto) sera como os dije que el fenotipo de esta misma sera mas resistente al hongo, o incluso inmune, no es la primera vez que lo veo, pues al cultivar la bangi haze ya conoces lo que es la inmunidad al oidio. o casi, jajajajjajajaja or dejo con las fotillos de esta belleza, a diferencia de la hermana tambien tiene los cogollos de mayor tamaño, la planta en general alcanzo mayor tamaño, con internudos algo mas largos, pero los cogollos prietos prietos, lo que uno busca aproximadamente esta aqui no jajajaja Espero que os gusten, a mi me encanta estoy deseando que seque para catarla, tiene un aroma fuerte a skunk que apesta jejejeje pero esperaremos a catarla en condiciones no?? :P:P la buble sigue por su semana 6 de floracion, esta semana se le aplicaran los ultimos riegos con abonos(ayer se le aplico megapk + 2mlxL de stimulator a una EC de 1.0 , le queda un riego mas con carbohidrates al final de la semana a 0,6 de EC) y se le lavaran las raices. La cheese candy ya se le lavaron las raices y esta apunto para el corte tambien . y por aqui os dejo una fotillo del findesemana que estuvimos en la cerveceria internacional por sevilla y tenia ganas de probar una cervecita rara jajajajajjaja y como me sonaba digo po estaaaa!!! jejejej a vuesta saluuuuudd!!! PAZ!!!
  5. Aun tengo que terminar este del todo no??? jejejeje mañana toka actualizar que ya e estado cortando de la skunk1.2, y a la buble aun le queda para terminar. ando enraizando 2 esquejes de lavender, 2 esquejes de buble, y 2 esquejes de pck x pdc , para un proyecto de cria de semis feminizadas, estos son clones seleccionados y demas, ya sabeis como van las historias jejejee haber como me sale no??? jejeje PAZ!!!!
  6. Buenass!! que alegria 3 nenas^^ si señor eso es weno, vas a poder probar esa buena variedad, haber lo rica que salen, ahora empieza lo weno jejejejej, se ven sanas y bonitas bro!!! PAZ!!!
  7. SurSativo

    Jacha Mallku (Landraice Boliviana)

    Esta wapetona la peque, tienes alguna foto de alguna ya criada o apuntito de cosecha¿?¿? para ver como son, en que se caracterizan o algo, una landrace siempre es muy curiosa, alguna he cultivado, aunque busco mas material genetico siempre. PAZ!!!
  8. SurSativo

    Seguimiento MMA-Lube y karamelo x cda

    Van bien esas peques por aqui me quedo paisano a verlas crecer y florecer haber como se da esa combinacion de luz en la flora, sobre el consumo de luz que te estube leyendo en el otro hilo, has mirado tu tipo de factura y las horas de menor valor energetico??? fijandote en estos datos lo mismo solucionas el problema del consumo, quizas tengas contratado muy poko KW y cuando te excedes con esto y mas electrodomesticos te meten las crujias!! tenlo en cuenta!! es ke yo tengo puesto 200w + los cacharros y habra subido la factura desde entonces unos 5 o 6 euros nada mas al mes. PAZ!!!
  9. Gracias por pasar hermanotes!! wena manoooo... en exterior, el indoor aun esta por dominar, pero poko a poko iremos perfeccionando del todo no?? aunque nunca se deja de aprender jejejejejej^^ PAZ!!!
  10. SurSativo

    Seguimiento Jack Herer x Skunk

    Buenassss!!!! buenos tamaños estan cojiendo algunas, como mola, ya mismo estas sexando espero muchas hembrazas ehhh!! , yo opino como el compañero no le hago lavado de raices al cambiar a floracion, es mas 1 semana antes de cambiar el fotoperiodo ya le estoy aplicando estimulador de floracion para que se vaya preparando para el cambio, y la verdad que lo hacen muy bien, todo es ir probando y lo que mejor te resulte con ello te quedas, hacercelo a unas si y a otras no para ver diferencias, estamos en constante desarrollo xD, por aqui sigo haber como arrancan a florecer las mas grandecitas esa altura tenian las mia cuando las pase a florar y estiraron entre hasta 75 y 85 cm de altura total, unas dos veces y media, ten ojo con las jack herer por skunk que como resalte un poko mas el lado sativo vas a tener que doblarla o podarlas!! vamos viendo bro!! PAZ!!!
  11. Se ve que les gusta como las cuidas llego en buen momento para ver la floracion aunque las veo algo pekes aun para pasar a florar no?? bueno seguro que en preflora estiran de lo lindo todas jejejjejeje por aqui cojo sitio a ver este buen cultivo hermanote!! PAZ!!!
  12. buenas chicos Como siempre una nueva actualizacion para que no se quede esto parado que lo tengo abandonado y vais a pensar este se ha ido ya con to lo verde xD Empezamos por la primera a la que le hemos metido mano, estamos en la semana 8, dia 4, y ya mostrando tricomas ambar tenemos a la skunk1.1, que ha sido la que mas a atraido el oidio y ha recaido despues de tratarla, pero bueno con ella probaremos la tecnica de jorge cervantes de lavar el oidio con agua oxigenada, en este mismo post lo veremos ahora Por aqui tenemos una hoja de esta misma planta comidita por el oidio y justo al lado la foto de despues de pasarla por el agua oxigenada, parece casi un milagro xD se ve que funciona no?? Que os parece??, parece que funciona!!! ahora pasamos a la foto del apice y los colindantes ya manicurados, como se puede apreciar a simple vista no se ve mucho oidio despues de la manicura pero por si acaso le haremos ese lavado, que mas vale prevenir o no? Y de la misma skunk el lavadito al cogollito con agua oxigenada, y luego lo sacudi bien para colgarlo a secar en papel de periodico y por ultimo de esta skunk lo que deje para que acabaran de madurar las semillas que estoy sacando con el polen del macho Panama haber si me salen bien ahora pasamos a su hermana, que increible mente no tiene ni una mota de oidio, parece ser que esa pequeñas dosis de gen auto/sativo de panaka47(pandora auto x aka47auto) hace a este fenotipo de skunk mas resistente al oidio, tanto que teniendo al lado a la infectada ella no ha cojido nada de nada, otro dato es fijaos como a engordado esta y la otra parece que se quedo parada por culpa del oidio, para que aprecieis tambien las consecuensias de este hongo en la alimentacion y produccion de nuestras plantas; pasamos a las fotillos, algunas mas de cerca que se aprecie bien, ese feno de Skunk#1 HCFV me esta encantando^^, fijaos como esta minadita de tricomas un gustazo agrobeta eh!! Esta dentro de poco sera cosechada tambien, esperare a verle algunos tricomas ambars para hacerlo, ya le quedara pokillo se ven translucidos Ahora pasamos a mostras un cogollito de cheese candy, que esta siendo afectada tambien por el oidio, aunque se va reduciendo consirelablemente. sigue engordando poco a poko y acumulando resina esta tambien tenia esas semillitas con el macho panama haber como salen y por aqui una de las que esta siendo mi favorita en este indoor que cantidad de resina y que olor a chicle haber como termina, detallaros que esta buble esta ahora empezando su 5ª semana de floracion puesto que se metio en el indoor mas tarde. os dejo con lo que os mola Y de momento eso es todo compañeros, solo deciros algun dato mas. Los riegos para las skunk esta ultima semana ha sido solo con agua despues de su lavado de raices. Los riegos a cheese candy y buble esta semana han sido solo con agua; mañana le aplicare a las dos algo de mega pk y carbohidratos a la buble, y la cheesecandy le hare lavado de raices Por otro lado las temperaturas se notan bajar con el frio del exterior que esta viniendo estos dias, pero bueno en el final tampoco sera tan perjudicial, los 150w no calientan tanto como esperaba pero bueno van muy muy bien para la flora si señor, y mas siendo una bombilla con mas de 1 cultivo y mantenimiento de madres, haber cuando pille la nueva. Os dejo por ultima cosilla unas fotos en honos a @Agrobeta jejejeje por estos pedazos de cogollos y esta rica resina ^^ Espero que os haya gustadoooo
  13. Gracia spor los alagos roke llegas a tiempo para ver el final que a esto le queda ya pokito pokito haber que saborsitos sacamos de aqui jejejejej PAZ!!!
  14. Buenas coleguis os traigos fotillos con color original jejejeje, ayer sake las dos skunk y le hice el lavado de raices y este era el aspecto que tenian skunk1.1 skunk1.2 saque a la buble pa cambiarla de sitio y fotito pa que la veais mejor Buble y un cogollito de cheese candy dode podeis ver las semillitas que ha probocado el polen de macho "Panama" Espero que os haya gustado PAZ!!!!
  15. Bueno vamos a poner algunas fotillos que ya va siendo hora, si no al final se olvidais de mi xD, me alegro que te guste la cheese candy es una gran genetica de delicious haber si me sale deliciosa jejejeje De primero tenemos las que comienzan hoy su 7ª semana de floracion. El riego hace 3 dias fue de megapk con carbohydratos a una ec de 1.0 y un ph de 5,8. (A la buble el mismo riego) Skunk1.1 hcfv Skunk1.2 hcfv CheeseCandy Y los cogollitos con algunas semillitas de un machote de panama que ha dejado su huella por ultimo la que comienza su 4ª semana de floracion Buble En esta semana: Lavado de raices a las 2 skunk con el Rootclean de Agrobeta. a la cheese candy le seguiremos aplicando carbohidratos una semana mas puesto que su floracion es un poco mas larga. a la buble le aumentaremos en esta semana la EC a 1,6 puesto que esta en la mitad de la flora de momento. Espero que os haya gustadooooo!!!! PAZ!!!!