Demonio

Seguimiento Jack Herer x Skunk

Recommended Posts

Hola!

Pues yo suelo cortar con un 50% de tricomas ambarinos o un pelin menos, y bien buenas que estan jejeje

Cuantos dias de floracion han estado esas jack?

Un saludo y feliz poda

Ola PMP como digo va por gustos :thumbup1: nadie dice que no este buena si cortas con los tricomas maduros :thumbup1: , te recomiendo que agas una prueba y una la cortes con tricomas lechosos ( blancos ) y otra como tu la sueles cortar y luego las pruebas aver cual te gusta más :thumbup1: ,como ya digo todo depende de el gusto de cada uno :thumbup1:

Gracias ,los Dias de floracion creo recordar que le faltaban unos Dias para empezar la 8° semana :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
a la espera de esas fotos que hay ganas de ver a tus niñas, esas buenas porras que tienes que tener por ahi. saludos txo

jeje gracias roke99 las peques aunque son peques tienen buenas porras y las otras esperaba más ( la tierra a pasado algo de factura ) :thumbup1: no volverá a pasar :twisted:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!

Pues yo suelo cortar con un 50% de tricomas ambarinos o un pelin menos, y bien buenas que estan jejeje

Cuantos dias de floracion han estado esas jack?

Un saludo y feliz poda

Ola PMP como digo va por gustos :thumbup1: nadie dice que no este buena si cortas con los tricomas maduros :thumbup1: , te recomiendo que agas una prueba y una la cortes con tricomas lechosos ( blancos ) y otra como tu la sueles cortar y luego las pruebas aver cual te gusta más :thumbup1: ,como ya digo todo depende de el gusto de cada uno :thumbup1:

Gracias ,los Dias de floracion creo recordar que le faltaban unos Dias para empezar la 8° semana :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Claro Demonio, eso es al gusto o a la desesperacion que tenga uno jejeje :thumbup1:

Ademas los tricomas siguen madurando un poco mas a partir del corte, en mi cultivo haré una prueba ya que ando pelado de verde y cortare alguna blanquecina para saborear, ya te contare.

un saludo y buenos y grandes cogollos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok PMP exacto después del corte los tricomas siguen madurando , esa es una de las razones por la que no cortó con tricomas casi todos maduros ( se oxidan ) además el :stoned: me gusta más jeje :thumbup1:

ya nos contarás como va la cosa :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
parecen autos las hijaputas xDD, al final fumaras! paciencia, aunq creo que si de pequeñas les vemos algo raro y podemos cambiarlas no hay que pensarlo. aprendiendo

saludos

Estoy de acuerdo contigo todo depende de el material que tengas ( :loveweed: ) :thumbup1: si dispones de más que puedas meter ,lo malo es si no dispones de el :thumbup1: jeje ,sitio tenía y al menos algo a salido si las hubiera tirado ........

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
parecen autos las hijaputas xDD, al final fumaras! paciencia, aunq creo que si de pequeñas les vemos algo raro y podemos cambiarlas no hay que pensarlo. aprendiendo

saludos

Estoy de acuerdo contigo todo depende de el material que tengas ( :loveweed: ) :thumbup1: si dispones de más que puedas meter ,lo malo es si no dispones de el :thumbup1: jeje ,sitio tenía y al menos algo a salido si las hubiera tirado ........

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

pero estas matas no iban bien desde el principio :think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de materiales ando igual que de pasta, cortón cortón :cry::cry: , la tierra pasa factura si no la tratas un poco antes de volver a usarla :smoke1: , yo intento usarla el máximo posible, pero claro cuando saco la tierra de los tiestos de machos descartados o ya usada a tope, pues mezclar un poco con nueva y agragarle los pozos del café, unas cucharas de guano, algo de sustrato del súper baratillo, la economía esta fatal :smoke3:

Luego ya está el biogrow y el biobloom y el potinge de lentejas y el de plátano pa cuando no hay.

Tb mas importante que tantos riegos es el clima del indoor, no te lo tomes a mal, pero te pasó mas factura la paranoia del movil que la tierra o quizas muchos riegos seguidos :think1: ,si no controlas el clima y le cojes el rollo, son problemas siempre

Fue una faena las peques esas, espero que a las otras si le vea la punta en lo cosechao

Saludos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
parecen autos las hijaputas xDD, al final fumaras! paciencia, aunq creo que si de pequeñas les vemos algo raro y podemos cambiarlas no hay que pensarlo. aprendiendo

saludos

Estoy de acuerdo contigo todo depende de el material que tengas ( :loveweed: ) :thumbup1: si dispones de más que puedas meter ,lo malo es si no dispones de el :thumbup1: jeje ,sitio tenía y al menos algo a salido si las hubiera tirado ........

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

pero estas matas no iban bien desde el principio :think1:

exacto ,desde un principio no an ido bien , an tenido varios percances ,el grow donde solía comprar cerro y cuando fui a comprar tierra para el transplante :mad2: y el grow más cercano imposible venirme con tantos sacos en el metro,al final compre una que no tenía que haber comprado , esa tierra más el retraso de el transplante ( mientras buscaba una tienda lo más cercana posible ) lo jodio todo :mad2:

no me volverá a pasar :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo de materiales ando igual que de pasta, cortón cortón :cry::cry: , la tierra pasa factura si no la tratas un poco antes de volver a usarla :smoke1: , yo intento usarla el máximo posible, pero claro cuando saco la tierra de los tiestos de machos descartados o ya usada a tope, pues mezclar un poco con nueva y agragarle los pozos del café, unas cucharas de guano, algo de sustrato del súper baratillo, la economía esta fatal :smoke3:

Luego ya está el biogrow y el biobloom y el potinge de lentejas y el de plátano pa cuando no hay.

Tb mas importante que tantos riegos es el clima del indoor, no te lo tomes a mal, pero te pasó mas factura la paranoia del movil que la tierra o quizas muchos riegos seguidos :think1: ,si no controlas el clima y le cojes el rollo, son problemas siempre

Fue una faena las peques esas, espero que a las otras si le vea la punta en lo cosechao

Saludos :peace1:

Yo tampoco voy sobrado de pasta jeje , los materiales para el cultivo que voy pillando los compro con parte de lo que sacó de la María, no soy partidario de reutilizar la tierra usada ,al menos que haiga tenido poco uso o muy mal de money ,no digo que no lo haiga echo ( creo que todos alguna vez no nos a quedado más remedio que reutilizar ) cuando lo e echo antes de reabonar de nuevo e lavado la tierra con un tanto % de lejía en el agua ,para exterminar y limpiar la tierra de posibles bichos etc....

Por los riegos y el clima no creo que aiga sido ,la temperatura y humedad lo tengo clavado ,y los riegos antes de regar introduzco el dedo en la tierra y levanto tiesto por tiesto para comprobar su peso.

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 22/1

Hoy último dia vajo el foco a la que le hice lavado de Raices ,mañ la podo y la pasó a oscuras ,la otra jack le ago lavado de Raices y la que le falta más tiempo no la riego :thumbup1:

Dia 23/1

Hoy podo y pasó a oscuras la 1° de las peques ,la del lavado de Raices no la tocó y la otra la riego con agua :thumbup1:

mañana peso las 2° jack cortadas y la Mamba y las pongo a curar

Subo una foto de la podada

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

post-1341-14535370550264_thumb.jpg

post-1341-1453537055064_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo fundamental para todo es tener buen material :yes: el problema es la pasta que hay poca o simplemente no hay :no:

Ese cogollo capaz de estar asta bueno :loveweed:

Gracias ,la verdad es peque pero tiene buena pinta. completamente de acuerdo contigo :thumbup1: ,la tierra es tan mala que aplasta las Raices y no las deja crecer bien ni comer ( las asfixia ) .

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión