Demonio

Seguimiento Jack Herer x Skunk

Recommended Posts

Va De lujo, putos machos XD

Las peques la primera parece q empieza poco a poco no? Las otras no les noto mucha mejoría incluso las veo mas amarillas aunq quizás sea el foco, pero en flora da miedo jajaj

Gracias ,la verda esque si las peques van poco a poco :mad2: este sabado si no me falla la memoria :think1: ( para estar seguro 100% tendria que mirarlo en la tabla de las jack ) las pasare a flora aber si se estiran y dejan de :sleepy: que ya es ora jeje lo del color amarillo es mas de el reflejo del foco con las maderas para dar altura etc..

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola

Dia 29/11

Hoy no las riego :thumbup1:

Dia 30/11

Hoy no las riego :thumbup1: las 3 Jack Herer que estaban en crecimiento las paso a flora :thumbup1: todas las Jack Herer y la Mamba Negra an sido pulverizadas con Delta 9 :thumbup1: mas tarde en cuanto pueda subo fotos :thumbup1:

Las 3 Jack y la Mamba que estaban en flora : de las 3 Jack 1 Macho confirmado 100% las otras 2 Hembras comienzan a sacar las preflores :thumbup1: la Mamba Hembra comienza con las preflores :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola

Dia 29/11

Hoy no las riego :thumbup1:

Dia 30/11

Hoy no las riego :thumbup1: las 3 Jack Herer que estaban en crecimiento las paso a flora :thumbup1: todas las Jack Herer y la Mamba Negra an sido pulverizadas con Delta 9 :thumbup1: mas tarde en cuanto pueda subo fotos :thumbup1:

Las 3 Jack y la Mamba que estaban en flora : de las 3 Jack 1 Macho confirmado 100% las otras 2 Hembras comienzan a sacar las preflores :thumbup1: la Mamba Hembra comienza con las preflores :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Subo las fotos que si no al final se me olvida :thumbup1: ( currando con la :loveweed: )

Puede que algunas fotos esten algo borrosas y no se aprecie bien :thumbup1:

Buenos Humos y Buenos cultivos

:peace1:

[attachment=5]CAM00021_.jpg[/attachment]

[attachment=4]CAM00022_.jpg[/attachment]

[attachment=3]CAM00023_.jpg[/attachment]

[attachment=2]CAM00045_.jpg[/attachment]

[attachment=1]CAM00046_.jpg[/attachment]

[attachment=0]CAM00044-1_.jpg[/attachment]

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
buen bueno, ya se va viendo ganao! jajaja

las peques parece que se han recuperado,unas mas que otras pero de lujo nen! ahora aver que sexan,

pacienciaaaa!!! ajjaja es lo que mas nos cuesta!! ajjaaj

Suerte nen!

Gracias Starbull :thumbup1: las 3 peques esperemos se estiren y se porten bien con su cuidador jeje :thumbup1:

A ver q tal van engordando esos cogollos!!

Gracias Cannabisguru :thumbup1: tienen pinta de salir buenos cogollos de esa :loveweed:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola siento no aber escrito antes, muy liado y :stoned:

Dia 3/12

Hoy las riego con Abono de Floracion Bio-Blom de Biobizz :thumbup1:

Dia 4/12

Hoy no las riego :thumbup1:

Dia 5/12

Hoy las riego con agua :thumbup1:

Por problemas con el mobil no puedo sacar fotos , en cuanto lo solucione saco fotos y las subo :thumbup1:

Buenos Humos y Buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola liado con la :loveweed: y las fiestas jeje :stoned:

Dia 6/12

Hoy no las riego :thumbup1:

Dia 7/12

Hoy no las riego y an sido pulverizadas con extracto de Neem :thumbup1:

Dia 8/12

Hoy las riego con enraizador Voodoo Juice de Advanced Nutrients :thumbup1:

Un poco de informacion de la :loveweed: de las primeras Jack y la Mamba : 1 Jack y la Mamba opto por doblarlas :thumbup1: ( por el tamaño que estan cojiendo ) la otra Jack sigue con la posicion normal :thumbup1: el Macho lo tengo en un cuarto sin foco ni nada y sigue evolucionando ( si sigue bien sacare el polen ) :thumbup1:

De las 3 pequeñas Jack siguen mas o menos , lo unico que me consuela es que tienen pinta de hembras las 3 ( es demasiado pronto para asegurarlo al 100% ) :thumbup1: pero si no me equivoco solo abria salido un macho :thumbup1: esperemos no me equivoque :thumbup1:

Mañana en un principio me dan el mobil arreglado , sacare fotos y las subo :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola ,ya tengo el movil :thumbup1:

Dia 9/12

Hoy no las riego :thumbup1:

Dia 10/12

Hoy las riego con agua :thumbup1: y rociadas con Delta 9 :thumbup1:

Subo unas fotos de las Jack y Mamba ,las 3 Jack peques no me a dado tiempo de sacar fotos ,justo cuando iba a hacer las fotos se a apagado el foco ,mañana las saco y las subo :thumbup1:

De la 3 Jack ( pequeñas ) 2 seguro hembras comienzan a mostrar las preflores ,la otra peque tiene pinta de ser hembra tambien pero falta un poco para estar seguro :thumbup1:

El macho Jack Herer sigue evolucionando sin luz ( en un cuarto a oscuras )

Subo fotos de las 2 Jack Herer y la Mamba Negra y el Macho Jack Herer , las 3 peques Jack Herer mañana :thumbup1:

Tengo unas Yumbolt en flora , no se si se puede empezar seguimiento desde flora :think1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

post-1341-14535370011781_thumb.jpg

post-1341-1453537001225_thumb.jpg

post-1341-1453537001272_thumb.jpg

post-1341-14535370013204_thumb.jpg

post-1341-1453537001413_thumb.jpg

post-1341-14535370014576_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapas las fotos demonio, parece q van cogiendo forma los cogollos :D

Ola gracias Cannabisguru :thumbup1: ,se estan poniendo wuapas :thumbup1:

El macho esta a oscuras ( lleva mas de una semana ) y se le ve :thumbup1: sigue evolucionando y produciendo flores macho :think1:

Sin luz ni nada y sigue y sigue , alguien sabe porque no muestra carencias o se pone mal :confused:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Olé te las has llevado tu "cabroncete" que yo saque 3 machos y 1 que ella sola lo hacia todo,(hermafrodita) Jajajaj saludos y atope con esas fieras jajaja

Jeje gracias Starkbull e tenido suerte :thumbup1: ,espero no equivocarme con la peque de las Jack :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión