Demonio

Seguimiento Jack Herer x Skunk

Recommended Posts

Ola Cannabisguru pues si esas tres peques siguen igual :mad2: pero no me rindo con ellas :thumbup1: , lo bueno es que no se les ve mal ( que se marchiten ,carencias etc.. ) abra que tener un poco mas de paciencia con ellas :thumbup1: ,aber si se pican un poco con sus hermanas y se despiertan y pegan un tiron :happy::happy:

Gracias ,Buenos humos

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Cannabisguru :thumbup1: mañana subire fotos ,las peques se les nota una leve mejoria respecto al tamaño :thumbup1: dificil de apreciar atraves de fotos ,si se notase mas las subiria hoy :thumbup1: por eso esperare a mañana :thumbup1: aber si con las fotos algo se aprecia.

Buenos humos

Compartir este post

Enlace al post
Estan guapas y se las ve con buen color :clap::clap:

Ola gracias Cannabisguru :thumbup1: de momento va bien la :loveweed: dentro de poco las mas grandes junto con la Mamba las pasare a flora :loveweed: las 3 peques empiezan a espabilarse poco a poco ,puede que la tierra tenga algo que ver :think1:

Aunque ya no me pilla el toro otra vez ,ire en coche con un colega a un grow que le acen descuento y pillare bastantes sacos ,y algo mas jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

Compartir este post

Enlace al post
Estan guapas y se las ve con buen color :clap::clap:

Ola gracias Cannabisguru :thumbup1: de momento va bien la :loveweed: dentro de poco las mas grandes junto con la Mamba las pasare a flora :loveweed: las 3 peques empiezan a espabilarse poco a poco ,puede que la tierra tenga algo que ver :think1:

Aunque ya no me pilla el toro otra vez ,ire en coche con un colega a un grow que le acen descuento y pillare bastantes sacos ,y algo mas jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

Compartir este post

Enlace al post
Dia 14/11

Hoy no las riego :thumbup1:

Subo unas fotos de las Jack y la Mamba :thumbup1:

Las fotos e apartado un poco el foco

Buenos Humos y Buenos cultivos

[attachment=4]CAM00564_.jpg[/attachment]

[attachment=3]CAM00563-1_.jpg[/attachment]

[attachment=2]CAM00567_.jpg[/attachment]

[attachment=1]CAM00568-1-1_.jpg[/attachment]

[attachment=0]CAM00569-1_.jpg[/attachment]

esto pinta bien :thumbup1: haces lavado de raíces al cambiar a floracion?

Compartir este post

Enlace al post
Se le ha de hacer lavado de raíces para cambiar a floración??

Si no le has echado en crecimiento?

El lavado de raíces es para kitar las sales que se quedan en las raíces y no deja a la planta comer nutrientes, además que lo notaras en la planta como te lo agradece, tantos litros de agua, no recuerdo bien pero bastantes litros pa que se laven bien por dentro, agua de riego con pH controlado y si Ec tb va bien

Alguna ayuda para esto de alguno que lo recuerde mejor :stoned:

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

A pues entonces ya tengo faena, aunq solo tengo 10 litros de agua descalcificada, y como muy pronto tendré mas el lunes siguiente de venir del norte xD, mañana les meteré agua reposada del grifo mezclada con los 10L que tengo descalcificada,otro fallo mas de novatazo jajajajajaja, gracias otra vez!!

Compartir este post

Enlace al post
Dia 14/11

Hoy no las riego :thumbup1:

Subo unas fotos de las Jack y la Mamba :thumbup1:

Las fotos e apartado un poco el foco

[attachment=4]CAM00564_.jpg[/attachment]

[attachment=3]CAM00563-1_.jpg[/attachment]

[attachment=2]CAM00567_.jpg[/attachment]

[attachment=1]CAM00568-1-1_.jpg[/attachment]

[attachment=0]CAM00569-1_.jpg[/attachment]

esto pinta bien :thumbup1: haces lavado de raíces al cambiar a floracion?

Se le ha de hacer lavado de raíces para cambiar a floración??

Si no le has echado en crecimiento?

Ola yo no soy partidario de hacer lavado de raices al cambiar de crecimiento a floración :thumbup1:

Si lo haces, dejarás la tierra limpia de nitrógeno y la planta las pasará putas para terminar la floración.

solo se debe hacer en caso de SOBREFERTILIZACIÓN SEVERA o si hemos abonado excesivamente en floración,también depende de como abone cada cultivador o si el PH del agua que drena de nuestra :loveweed: es muy elevado :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión