Santa Khus

Seguimiento OG Khus,Mohan Ram,Critical Jack,Acapulco gold.

Recommended Posts

las dos porras de og khus 3 una 14,6 y la otra mas gorda 23,1 gramacos de cogollo jejeje total planta 64,5 gramos, el cogollaco de la rama de abajo de la c.jack en seco 17,8gr de momento con larama de abajo y algun rastrojo y alguna punta de la parte de atras que era mas pequeñita de 11,9 creo k era jeje pues en total de momento en c.jack 1 de tierra madre van 69,3 no esta mal jeje, y todavia tengo la mohan ram pequeñita la parte de arriba de la c.jack de la maceta jeje en total todo lo pesado 529,3 gramos y queda plantado las dos og khus la bilbo y dos mitades de c.jack jeje y sin olvidar a mi queriada y tardia acapulco jejeje no es nada puntual jeje.

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menuda cosecha jajajaj vas a tardar mas en cosechar que en cultivar las plantas jjejejeje

bueno pero eso esta bien jejeje, ademas, hoy toca cosecha de nuevo jejeje a manicurar jejeje, ya las corte hace un rato unas cuantas ramas de la bilbo que porcierto, en las ultimas lluvias se partio una ramita de abajo y ya esta seca jejeje y e fumado y sabe muy rico, no se parece en nada a la bilbo pero esta muy buena jejeje un saborcito como a frutas tropicales super suave, el humo lo notas denso y suave entra solo jejeje no se describirlo pero cuando tragas el humo notas como suave jejeje como si fuese plastilina o algo asi supoer suave me recuerda a la pinneaple chunck de barney's farm que tuvo un colega el año pasado que savia parecido y con una textura asi el humito jejeje me voy a hacer uno jejejej y lo de manicurar para esta noche asi no me duermo que ayer me qede igual to sobao jejeje esk me pide dormir por las noches ya el cuerpo jejeeje pero bueno no paso nada, hoy ya si que me tomare mi cafe despues de cenar y a manicurar jejeje, y si me da tiempo me paso por el foro que me echareis un poco en falta de estos ultimos dias jjeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es lo k keda jeje

OG Khus 1 tierra madre, ya le corte una ramita a ver como va jeje aunk yo kreo k le keda algo todavia, se les puso a todas las puntas de los pelos marrones cuando se mojaron en las lluvias de hace una semana y hace algo mas dificil eel saber cuando estan echas, pero la base de los pelos estan todas blancas jeje y el cogollo sigue engordando bastante asi k lo dejare un tiempo a ver k hace jeje

co6h.jpg

Critical jack toerra madre, quedara mas de la mitad de la planta por cosechar, todavia tiene muchos pelo blancos asi k la dejare un tiempo tambien jeje

y9e4.jpg

OG Khus 2 maceta, jeje esta a evolucionado al tener los tallos tan finos al mojarsele los cogollos se calleron y el tallo se a cojido el vicio y no se pone recto pero no tocan suelo se quedaron a media altura jeje se a convertido en una cola de escorpion de esas en plena picadura jejeje

77q.JPG

la bilbo esta preciosa, y ya esta catada sin hacer y un sabor increible jejeje no sabe a bilbo pero sabe muy muy bien como a piña o alguna fruta tropical asi suave de textura, pero mago no es o piña o algo asi, me recuerda a la pinneaple chunck de barney's farm

i8y6.jpg

esta se me sube al tejado en maceta de 50 litros acapulco gold jejeje ya empieza a echar resina pero las hojas de abajo un poco feas, y empieza a oler un poco jeje

rxes.jpg

qirz.jpg

no se que puede ser alguna carencia o es normal? aveces me a pasado pero no tanto como con esta ye se esta canteando jeje

y esto es la media planta de critical jack de maceta 160 litros , que ya podria aver dado mas en ese maceton jeje

x1de.jpg

bueno falta un video que lo pondre en cuanto lo suba, saludos y bueno humos a todos jejeje :smoke3::smoke3::smoke3::smoke1::smoke1::smoke5::stoned::stoned::stoned::stoned::stoned:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo oye yo creo que lo de la ACAPULCO GOLD deve de ser por las yuvias y la a dejado sin nutrientes como si hubieras aplicado un lavado de raizes pero yo creo que con un poko de abono vuelven a agarrar color las hojas

te lo digo pir qie cuando mi planta estaba en crecimiento las lluvias igual yegaron por aca muy fuertes y me paso lo mismo con mi planta y lo qie hice fue ponerle jugo de carne y a los 3 dias un te de platanos con azucar y al otro dia se recupero muy bien y volvio a tener un color verde muy bueno jejje

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje si pero te recomiendo mas lo del te de platano con azucar con 4 a 6 cascaras por litro y dos cucharadas soperas de azucar y despues yo lo re bajaba con 1 litro mas de agua fria con eso tiene y lo vuelves ha hacer hasta dentro de una semana y veras que al otro dia se miran los cambios

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejeje si pero te recomiendo mas lo del te de platano con azucar con 4 a 6 cascaras por litro y dos cucharadas soperas de azucar y despues yo lo re bajaba con 1 litro mas de agua fria con eso tiene y lo vuelves ha hacer hasta dentro de una semana y veras que al otro dia se miran los cambios

todo eso ay que hervirlo? me imagino ke si jejeje pues voy a ver si lo hago ejej k no es nada complicado y por probar que no kede

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo lo que haora hago es que a mi otra planta le pongo el de platano y aparte le pongo las cascaras de otras frutas o los restos de las manzanas

la verdad no se para que sirvan las demas frutas pero mi plantita esta fuerte y tiene un color de hojas muy bueno

pues es saber el ph de la fruta que no sea muy acido como las naranjas o limones y cual es el nutriente principal de esa fruta ne la manzana no se cual es viendo por ay cveo que tiene quercetina, boro ,acido tartatico y malico, jejeje no se k seran pero seguro que alguna proporcion por pequeña que valla a ser la necesitara digo yo jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno estoi subiendo fotos de ayer cuando corte una og khus jeje y las que quedan tambien las e fotografiado jejeje, bueno mientras se suben voy a manicurar la og de ayer que aki sigue que ayer no tuve tiempo, que se me a juntado la cosecha con obras en casa y ayer acabe molido y pase de pelar y me acoste a tomar por culo ya npo vigilo mas jejejeje solo me queda la acapulco, 2 mitades de jack y otra og khus que voy a cortar hoy y puede que corte algo de jack y esconda la maceta de acapulco para quitar todo el fuerte jeje y ya ser libre jeje

saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1qp.JPG

esta es la critical jack de tierra o lo k keda de ella quedan 3 rams como esta esk no me kaben en una foto jeje entonces le e echo a la mas gordota jeje

ccld.jpg

y esto lo k keda de jack en maceta que esta que le queda na en estos dias lo cortare, todo lo k korte de jack lo korte un poko sin hacer preo esta muy buena jeje me asuste con las lluvias y no keria perderlo todo asi k coji una parte y deje otra jeje, pero no parecen tener nada de hongos ni podredumbre ni nada, las og khus k kedaron si tube que quitar algun cogollito mientras manicuraba por que estab pocho no tenia hongo pero estaba pocho como cuando se pocha una pera jejeje debio ser demasiada humedad durante mucho tiempo y se pudrio pero bueno no e perdido mucho tire como 2 o 3 cogollos que en seco serian 3 porretes cada uno jeje, y en la bilbo en una de las porras al pelar me encontre una oruga jejeje dentro del cogollo pero el cogollo intacto solo habia comido hojas del interior del cogollo que le quite y el cogollo intacto ni siquiera lo mancho con la seda solo las hojas jeje muy respetuosa la oruga

wja7.JPG

esta es la og khus de tierra siendo cortada a la izquierda se ve un cacho ya cortado jeje y plantado lo k kedaba por cortar jeje

l7gh.jpg

la acapulco gold mas larga que un dia sin pan, un poko mas recuperada de su amarilleamiento.

5in.JPG

asi es komo e dejado la bilbo despues de cortarla a ver si esas ramillas y los rastrojitos tiran si los tapo aver si le ago lo del inverna con cañas quequiero hacer si consigo el material antes de que vengan heladas y sobrevive jeje imainaros si revegetara para el proximo año en marzo-abril planta de casi 2 metros en tierra madre jejeje se aria una mosntruosidad, y aunk no funcione lo seguire intentando hasta que algun año lo konsiga jeje.

y de final una foto de cerca de un cogollito de c jack

td77.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya veo que has empezado con la tala de la arboleda, no me quiero ni imaginar la humareda que vas a formar jajajaja

ya he empezado a lavar las raíces de la de queso y me estoy pensando si sembrar la critical jack como me dijiste. ¿se ponen muy grande para interior? esto se sembrar en interior es nuevo para mi ¡que novato soy! jajaja. yo siempre he sembrado en el suelo y en macetones, pero los cabrones entran y te la roban, la que tengo en la foto de mi perfil es la ultima que sembré hace ya 10 o 15 años

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya veo que has empezado con la tala de la arboleda, no me quiero ni imaginar la humareda que vas a formar jajajaja

ya he empezado a lavar las raíces de la de queso y me estoy pensando si sembrar la critical jack como me dijiste. ¿se ponen muy grande para interior? esto se sembrar en interior es nuevo para mi ¡que novato soy! jajaja. yo siempre he sembrado en el suelo y en macetones, pero los cabrones entran y te la roban, la que tengo en la foto de mi perfil es la ultima que sembré hace ya 10 o 15 años

pues valla porrotas que sacaste jeje, las critical jack al que le coji los eskejes la planta en interior no se en que sitema lo ara ni nada d eso pero se que las tiene bien y les salen bien ricas jeje, y k putada llevar 10 años sin plantar por los ladrones esk k ijos d puta, a ver si algun dia desaparece toda esa escoria del mundo y progresamos un poko jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

termine de cortar toda la jack de tierra madre por fin soy libre jejeje el cogollo central mas que un cogollo es un monstruo lo medi y mide mas de 50 cm de largo mas de 13 cm de diametro y mas de 25 de circunferencia aprox por la parte mas gorda el mayor cogollo que e cosechado en mi vida jejeje a ver si no encoje mucho y me da 50 grametes de cogollo jejejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje 50 cm de largo por 12 de ancho mas o menos las dimensiones jeje las estoi subiendo aora en breve las pondre por aqui no desesperen jejeje k ultimante no tengo tanto tiempo libre para dedicaros jejeje aver si le ago una visita a la acapuolco y subo fotos aunk kreo k le ice una ace unos dias la pondre tambien y a ver si le ago alguna mañana y la subo tambien jeje

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una planta en tierra madre desde hace 6 meses no la arrancas ni queriendo jejeje tirando de tijeras de podar y algun año lo e tenio jodio pa cortar un año tenia el tronco no se como decirte un puto arbol unos 10 cm de diametro el tronko o mas k ni con tijeras de podar seruccho ni pollas la corte a cachos jejejeje y el tronko lo arranque cuando se pudrio jejeje bueno aki las fotos

tr4e.jpg

el cogollon jejeje aver si se seca ya jeej

y esta la acapulco jejeje

0k4n.jpg

9x3u.jpg

esta es una og khus siendo cortada hace unos dias jejeje

1qp.JPG

y esta es la rama culpable de ese cogollon jejeje de critical jack

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios