Santa Khus

Seguimiento OG Khus,Mohan Ram,Critical Jack,Acapulco gold.

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedade y Banco: Critical jack de dinafem, OG Khus de royal queen seeds, mohan ram de sweet seeds, critical bilbo y green poison sacadas de mis niñas de años anteriores.

* Armario de cultivo: exterior

* Tamaño de macetas: 1 de 160l, 4 de 50l, 1 de 30l, 1 de 25l y tierra madre.

Horas de sol: 7-8 horas de sol directo.

* Iluminación creci.: natural exterior

* Iluminación flora.: natural exterior

Ventilación: natural exterior

Fertilizante crecimiento: te de compost

Fertilizante floración: te de compost

Sustrato: tierra con mantillo y estiercol

* Fecha de Germinación: acapulco gold c.bilbo y green poison se germinaron aprox el 4-5 de abril

Ratio de germinación: 100%

Ratio de hembras/machos: 100%

Fotoperiodo crecimiento: natura lexterior

Fotoperiodo floración: natural exterior

* Cambio a floración/Pre-flores: natural exterior

Tamaño de la planta al pasar a floración: ya estan echando algunos pelitos asi que sera hora de poner las medidas jeje medidas tomadas el 07-08-13

CRITICAL JACK 2 - (Maceta 160l)--> 125cm

1 - tierra madre - 130cm

ACAPULCO GOLD (Maceta 50 l)--> 165cm

Mohan Ram 3 - 100cm maceta 50l

2 - 62cm maceta 25l

4 - 102cm tierra madre

1 - 110cm tierra madre

OG Khus 1 - 115 cm tierra madre

2 - 84 cm maceta 50l

3 - 103cm maceta 50l

Cruce de critical bilbo - 203cm tierra madre

Green poison x Purple Haze - 170cm tierra madre

* Fecha de cosecha: desde med. finales de septiembre hasta primeros de noviembre.

* Tamaño final de la planta:

GREEN POISON:278CM

MOHAN RAM 1: 134CM

MOHAN RAM 2:71CM

MOHAN RAM 3:139CM

MOHAN RAM 4:162CM

OG KHUS 1:130

OG KHUS 2:132

OG KHUS 3:129CM

CRITICAL JACK 1 205cm

CRITICAL JACK 2 124cm

BILBO: 236cm

* Cantidad cosechada:

Mohan ram 1(la peque que se quedo sin luz): 37 gr :( dio mu pokito poko cogollo y mucha hoja jeje solo saque de las 3 puntitas que sobresalian entre las otras plantas lo demas rastrojo jejeje

Hola a todos y bienvenidos a mis seguimiento del cultivo de cannabis 2013. Este año voy a probar a cultivar:

- 1 Acapulco Gold feminizada (Barney's Farm). Maceta 50l. blanca.

- 3 esquejes de OG Khus. 2 en maceta de 50l. negra y 1 en tierra madre.

- 4 esquejes de Mohan Ram (sweet seeds). 1 en maceta de 50l negra, 1 en maceta de 30l. negra, 2 en tierra madre.

- 2 esquejes de Critical Jack. 1 maceta de 160l. negra y 1 en tierra madre.

- 1 F2 hija de critical bilbo con muy buena pinta. Tierra madre.

Añadidas:

-Green poison x Purple haze(Cruze accidental). Tierra madre. (Se sembro con la critical bilbo y acapulco gold a primeros de abril.)

Las semillas de acapulco y F2 d bilbo las germine a primeros-mediados de abril, las tuve en un vaso con agua unas 12h en oscuridad, después de eso las puse en un bote vacío de tabaco de liar con papel de cocina húmedo y a los 2-3 días estaban germinadas. Después de eso las puse en unas macetitas chiquititas con sustrato y las enterré entre 1 y 2 cm de profundidad y al cabo de otros 3-4 días ya asomaban la puntita, a las 2 semanas las pase a una maceta mas grande que es donde están actualmente.

Acapulco.

acapulcogold2705132.jpg

F2 bilbo

f2bilbolechuga2705131.jpg

La acapulco tuvo problemas con una pandilla de babosas que me destrozaron casi todas mis plantitas como podéis ver el tallo en la parte mas baja esta doblado debido a que le comieron parte del tallo como a muchas otras plantas que no corrieron la misma suerte, y parece que le cuesta crecer y parece tener carencias por su color tan pálido, la F2 d bilbo le paso lo mismo pero se recupero excelentemente y como podéis ver esta bien hermosa y con poca distancia internodal.

Los esquejes los tuve que comprar a ultima hora deprisa y corriendo por culpa de ese encontronazo que tuvieron mis plantis con las babosas, los plante los de mohan hace 1 semana y los critical jack también hace una semana, y los OG Khus hace 2 dias, asi que de momento no hay mucho que decir de ellos solo que algunas hojitas se están quemando por el sol al estar acostumbrados al foco de interior, todavía no han crecido mucho pero les están apareciendo nuevos brotes lo que imagino que sera bueno así que os pongo unas fotos de todas mis niñas y ya os iré contando como avanzan y lo que les valla haciendo.

Mohan Ram nº1

mohan12705132.jpg

Mohan Ram nº2

mohan22705131.jpg

Mohan Ram nº3

mohan32705132.jpg

Mohan Ram nº4

mohan42705131.jpg

Critical Jack nº1

criticaljack12705131.jpg

Critical Jack nº2

criticaljack22705131.jpg

OG Kush nº1 y2

ogkhus1y22705132.jpg

OG Khus nº3

ogkhus32705131.jpg

F2 Bilbo

f2bilbolechuga2705133.jpg

Bueno cualquier opinión, duda, o critica la recibiré encantado, saludos y suerte en vuestras cosechas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, pues aqui seguimos que no es poco, primero las fotitos jejeje.

Mohan Ram nº1

dscf2309k.jpg

Mohan Ram nº2

dscf2304nv.jpg

Mohan Ram nº3

dscf2305rl.jpg

Mohan Ram nº4

mohan4306131.jpg

OG Khus nº1

ogkush1030613.jpg

OG nº2

ogkhus230613.jpg

OG nº3

dscf2312ps.jpg

C.Jack nº1

jack1030613.jpg

jack10306132.jpg

C.Jack nº2

dscf2298ox.jpg

F2 bilbo

dscf2299u.jpg

dscf2301ky.jpg

La acapulco no laactualizo por que esta castigada jeje es penosa, tanto que olvide tirarle la foto esta semana cuando trasplante a tierra y ponga mas fotos pondre de la acapulco para que veais lo mal que crece.

A tierra creo que van a ir la f2 de critical bilbo, la C.Jack nº1, La OG nº1 y una de las mohan que no se cual sera, os dejo a vosotros la elección , la que mas os guste, y como podeis ver siguen muy bien todas a la f2 se le a quemado un poco una hojita pero esta bastante bien hace 4 dias las fumigue con pelitre todo el huerto y que empece a ver moscas blancas por la arizonica y no quiero que me peguen nada a mis plantitas, en cuanto me digais cual es la mohan ram de la 1 a la 3 que mas os guste trasplanto a tierra y os pongo mas fotos, asi que de momento nada mas que deciros las riego cada 2 dias cuando la tierra se ve seca y estan bastante contentas, asi que las seguire cuidando con mucho cariño y espero que sigan creciendo bien y sin problemas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno ya e decidido el dia que voy a plantar a tierra madre, el domingo a partir de las 5, trasplantare en constelación de aire para estimular a la planta para floracion en este enlace os lo explica mejor que yo, http://ecomaria.com/blog/?p=148.

En esta imagen se reflejan el tipo de luna que ay y las constelaciones y todo eso.

juniolun.png

La franja azul indica que entre las 5 de la tarde del domingo y la 1 de la noche del martes al miércoles tiene efecto una constelación de aire en este caso la de géminis.

Hoy seria un buen día si lo que queremos son semillas, ya que entre las 16h del martes y 16h del jueves es constelación de fuego, en este caso aries.

Y entre las 16h del jueves y las 17h del domingo es constelación de tierra,en este caso tauro, muy buena para estimular raíces y cortezas, y por ultimo deciros que a partir de la 1 de la noche del martes 11 al miércoles 12, y hasta las 19h del jueves seria constelación de agua, que en este caso es piscis seria buena para estimular hoja, cosa que no nos gusta mucho en la maría, es mejor elegir un día en que se estimule lo que vas a cosechar, por ejemplo la maría siempre en flores, unas acelgas pues en hoja o constelación de agua , si lo que queremos de la maría es sacar semillas si que seria en fuego como es hoy pero también para tomates pimientos o cualquier tipo de fruto, la constelación de tierra ira bien para enraizar esquejes por ejemplo o cultivar zanahorias por ejemplo, bueno no quiero extenderme mas así que aquí lo dejo, y que ya veréis como no es tan complicado.

Descargar calendario: http://www.mediafire.com/download/39tm6 ... o+2013.pdf ( Enlace encontrado en infojardin.com)

Breve explicación de como actúan las constelaciones sobre las plantas : http://ecomaria.com/blog/?p=148

Share this post


Link to post
Share on other sites

pues si la verdad que es interesante, ayer mismo como empezo a tener efecto la constelacion de tierra tauro, me decidi a hacer unos surcos para regar mejor la maria ya que en constelacion de tierra creo que es mejor para moverla, la verdad que esta interesante esto de las lunas y las constelaciones, a ver si consigo el libro completo y lo subo para que lo veais todos y sepais todo lo que influye en las plantas, yo lo tenia el del año 20113 pero mi suegra se lo regalo a unos amigos y nos emos quedao sin el, pero dice que quiere comprar otro asi que aver si ay suerte y lo escaneo para vosotros.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo siento por no actualizar esta semana, ando algo liado y las fotos que le tire el lunes estan en el movil de un colega y estoi a la espera de que me las pase al pc y subo las fotos de las peques ya plantadas en tierra y otras en macetas grandes.

Saludos a todos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos aqui vuelvo con los deberes atrasados, las fotitos del dia 10 , un dia despues de trasplantarlas a tierra y a macetas definitivas, mu bonitas ellas, aqui las fotos:

ACAPULCO GOLD- La verdad es que a mejorado bastante en cuanto al color, y empezo a crecer en cuanto se le pusieron mas verdes las hojitas, la puse en maceta de unos 40 o 50 litros y a ver que pasa jeje.

1spg.jpg

CRITICAL JACK 2- Pues este esqueje esta bastante bien como siempre y esta creciendo bastante lo puse en un macetorro como de 150 litros o puede que mas, muy grande :)

whvo.jpg

TIERRA MADRE- Izquierda: F" C. Bilbo. Abajo: C.Jack 1. Derecha: OG Khus 1. Centro: Mohan Ram 1 Arriba: F2 Green poison.

xg7j.jpg

Bueno pues aqui todas mis plantis en tierra madre el dia despues de trasplantarlas, agarraron todas muy bien y empezaron a tirar al dia siguiente de echarles las fotos, la F2 de green poison la puso ay mi novia, fue la unica superviviente de 20 semis que puse de una green poison que plante hace 2 años y salio increiblemente buena, las plante para hacer una selecion con todas y quedarme la mejor, pero se seleccionaron solas jejeje, la mayoria salia con deformaciones y colores raros y la unica que crecio normal y no murio fue esta, el año anterior le di unas 10 semis de estas a un colega y le paso lo mismo de todas esas solo salio 1 y le salio muy rica con unas porras moraditas y repletas de resina, lo que me dio a entender que esa green poison se cruzo con un cruze que plante el mismo año que la green poison de una purple haze x Super silver haze, por lo que esta seria una green poison x ( purple haze x super silver haze)= a mi plantita jejeje, todavia no se diferencia el sexo pero espero que sea chica.

Mohan Ram 4- Esta ya lleva en tierra desde que plante los esquejes y parece que le gusto el sitio entre las cebollas.

32dr.jpg

Mohan Ram 2- Pues esta sigue en la misma maceta no la trasplante por que no tenia sitio, asi que esta en el banquillo de reserva por si sale alguna F2 macho, o si no se la regalare a mi tio que este año no pudo plantar gran cosa.

m6e.jpg

Mohan Ram 3-Esta esta en una maceta igual que la acapulco de unos 50 litros creo.

8alj.jpg

OG Khus 2-Pues la verdad que todas las OG estan creciendo mejor de lo que pensaba, ya que estaban muy pequeñas y estresadas, pero parrece que se recuperaron pronto.

qtkp.jpg

OG Khus 3- Pues esta lo mismo que la anterior en maceta de unos 50 litros.

w7wb.jpg

y pues aqui termino con lo atrasado, ahora pondre las fotos de ayer.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aqui las de ayer dia 17

ACAPULCO GOLD- Pues la verdad se esta poniendo bonita espero que salga rica:) , y viendolas en las fotos si parece que ha crecido un poco jeje.

2yyc.jpg

C.JACK 2-Agradece su trasplante a el macetorro, crece bastante rapido y tiene un color verde muy bonito y vivo.

me5p.jpg

MOHAN RAM 2-La de reserva

iuo0.jpg

MOHAN RAM 3-Va creciendo bastante bien en su nueva maceta

f0rq.jpg

MOHAN RAM-Es la mejor de las mohan la que mas a crecido ya que la puse en tierra sin ponerla en maceta.

i9rh.jpg

OG KHUS 2 Y 3-Estan las dos bastante bien creciendo en sus macetas

6nea.jpg

8sqk.jpg

c.bilbo a la izquierda, c.jack abajo, mohan ram al centro , og khus a la derecha y green poison arriba

9ebb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

joder valla huerto mas wuapooo tiooo ,ya podia tener yo eso en mi casa la ostiaaaaa :shock::clap: oye una cosa nada mas yo que tu pondria papel albal en los tietos negros ,se te van a cocer las raices y si pùedes tambien levanta los tiestos un pokito del suelo para que corra el aire por debajo un saludo y buena vida :):peace:

Share this post


Link to post
Share on other sites

pues aber voy a ver si pongo ya de una vez todo lo que tengo que poner sin que se me olvide nada que la semana pasada se me olvido poner las fotitos ya que ando algo liado y no paro en casa, pero por lo menos todos los lunes me acuerdo de echarles unas fotitos para subirlas al seguimiento aunque sea una semana despues jejeje.

En las fotos del dia 24 se las ve las hojas un poco caidas por que las acababa de regar con la manguera por encima un poco rapido por que ya era de noche.

Las plantas no las trato con nada ni fertilizantes ni plaguicidas ni nada y estan bien sanas, lo unico que les e echado fue te de compost que añadi al riego un dia de la semana pasada y volvere a hacerlo la semana que viene si tengo tiempo tambien pondre unas fotos de como hago el te de compost y os explico un poco.

ACAPULCO GOLD-El crecimiento no es que sea muy rapido pero se la ve cada vez con mas color, ya que antes de trasplantarla se puso amarillenta.

17-06-2013

2yyc.jpg

24-06-2013

h88y.jpg

C.JACK 2- Pues esta c.jack crece bastante rapido y bastante sana, y la genetica es bastante buena, fume de unos esquejes de interior de la misma madre y estaba muy rica con un sabor muy dulce y un pelotazo bastante duro.

17-06-2013

me5p.jpg

24-06-2013

wby.JPG

MOHAN RAM 2- La pobre sigue en la maceta pequeña ya le e buscado una mas grande asi que intentare trasplantarla para la semana que viene.

17-06-2013

iuo0.jpg

24-06-2013

u5tc.jpg

MOHAN RAM 3- Esta variedad tambien tiene un crecimiento rapido y muy ramificado.

17-06-2013

f0rq.jpg

24-06-2013

ixq5.jpg

OG KHUS 2- Tanto esta como sus otras dos hermanas las og khus an empezado a crecer super rapido y a echar muchas hojas

17-06-2013

6nea.jpg

24-06-2013

s9ft.jpg

OG KHUS 3

17-06-2013

8sqk.jpg

24-06-2013

rghz.jpg

MOHAN RAM 4- La variedad mohan ram como podeis ver tiene un buen crecimiento al igual que todas las plantis que estoi cultivando menos la acapulco, pero puedo deducir que son buenas geneticas y que va a salir una maria de primera, excepto de laa acapulco que sera una sorpresa, jejeje.

17-06-2013

i9rh.jpg

24-06-2013

q210.jpg

c.bilbo a la izquierda, c.jack abajo, mohan ram al centro , og khus a la derecha y green poison arriba-Que bonitas son mis plantitas, las riego todos los dias con la manguera y la verdad que lo agradecen que les den de comer todos los dias ahora que aprieta el calor.

17-06-2013

9ebb.jpg

24-06-2013

dqm5.jpg

Bueno pues aqui terminamos con las plantis asi que ya subire en la proxima semana las fotos que les eche el lunes dia 1.

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
joder valla huerto mas wuapooo tiooo ,ya podia tener yo eso en mi casa la ostiaaaaa :shock::clap: oye una cosa nada mas yo que tu pondria papel albal en los tietos negros ,se te van a cocer las raices y si pùedes tambien levanta los tiestos un pokito del suelo para que corra el aire por debajo un saludo y buena vida :):peace:

Lo del papel albal lo voy a probar ya que lo e pensado muchas veces y me lo a dicho mucha gente y lo de levantarlas aunque no se vea en las fotos estan encima de unas piedrasa los lados y queda hueco para que corra el aire, la verdad que no lo ice con esa intencion lo ice con la intencion de que la tierra que va callendo se valla con el agua y no se quedara acumulada entre las macetas, muchas gracias por comentar y me alegro de que te guste mi jardincito zen jejeje ahora pondre las fotos de ayer lunes que se estan poniendo mas bonitas mis niñasssss.

saludos y buenos humos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues aqui seguimos una semana mas poniendo fotitos estas son del lunes dia 1 de julio mas o menos antes de ayer, aora en estas semanas vais a notar el estiron que pegan las plantas antes de entrar en fase de floracion, en estos meses de verano y mucho calor crecen muy rapido, tambien os voy a poner una foto de mi cubito de la ñoña jejeje que es donde hago mi fertilizante.

CUBITO DE LA ÑOÑA-Pues aqui hago la comida de mis pequeñas, echamos menos de una cuarta parte de estircol compost, mantillo o humus de lombriz , lo demas rellenamos de agua, y removemos varias veces al dia para oxigenar el agua y evitar la proliferacion de patogenos, el te de compost es muy rico en micro y macro organismos microrizas y demas cosas buenas para la yerbi jejeje la verdad es que riego con esto cada 4 o 5 dias y va muy bien, lo que hago yo es llenar un cubo pequeño a menos de la cuarta parte rebajo con agua hasta llenarlo y riego con eso.

xbrf.jpg

Aqui van las niñas creciendo muy rapido y muy bonitas sin ningun problema, las riego todos los dias con agua , y una vez a la semana con te de compost para alimentarlas bien.

CRITICAL JACK 2

ecpe.jpg

ACAPULCO GOLD

b45k.jpg

MOHAN RAM 3

nouu.jpg

MOHAN RAM 2-La tengo que trasplantar ya.

i6b6.jpg

MOHAN RAM 4

wzcj.jpg

OG KHUS 2

6m60.jpg

OG KHUS 3

zr0b.jpg

c.bilbo a la izquierda, c.jack abajo, mohan ram al centro , og khus a la derecha y green poison arriba

hwp9.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

estoi a la esperando a ver si se suben ya las fotos y un video que e preparado hoy pero las fotos son del lunes como siempre, en cuanto se suban las posteo,... si me da tiempo por que va hoy bien lento el internet, pero bueno se hace lo que se puede, en estas fotos que voy a poner se podra ver la poda realizada entre el domingo y el lunes quitandole las ramas mas bajas que casi tocaban el suelo, tambien os enseñare un problema un tanto raro que le paso a un esqueje de mohan ram en maceta, y tambien deciros que añado una Pure Khus que me germino el otro dia, me la encontre en un cogollo que le compre a un amiguete y la puse el viernes pasado a germinar, el domingo tenia un pokito salido el rabito, pero el lunes cuando la plante ya abia tirado hasta el capuchon, y la plante en una maceta ya con sus cotiledones fuera jejejeje, y la verdad que ya lleva 2 dias ay y esta muy bien, pondre las fotos de como me encontre la semilla con la raiz atravesando el papel pero con cuidado lo consegui sacar sin romperla, bueno en un rato posteare las fotos y os explico mas detalladamente jejeje, buenos humos a todos, y un saludo para todo el que se pase por aqui

Share this post


Link to post
Share on other sites
van de lujo ya estan pillando color ,tamaño y anchura muy bueno seguire por aki un saludo jabato :thumbup1::peace:

gracias jaborali por pasarte a ver mis niñas mimadas yo tambien voy siguiendo tu guerrilla y muy ingenioso lo de plantar cerca de una hipica de la policia para que no te las vea el helicoptero, pero ten cuidado de todos modos ya que si te las ven no diran nada, las vigilaran hasta ver quien va a recogerlas , mas de un articulo del soft secrets trataba sobre eso, bueno estare siguiendo como evolucionan tus pequeñitas, saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno pues allá vamos una semana mas, y esta vez e preparado un video de mis pequeñuelas para que las veais con mas vidilla jejeje y tambien queria deciros que añado una hijita mas esta de una semi que encontre en un cogollo de pure khus que me vendio un coleguilla y la verdad que con este calor germino en 1 dia y bueno ahora os cuento con la foto al lado para que lo veais.

ACAPULCO GOLD-La verdad esta planta me a sorprendido, la mala pinta que tenia de pequeña y ahora esta preciosa con hojitas finitas denotando su procedencia sativa, va creciendo sin problemas como podeis ver.

9g4f.jpg

CRITICAL JACK 2-La verdad que esta planta me deja sin palabras tiene un crecimiento rapidísimo y esta muy bien ramificada, muy buena genética la de esta cepa.

ua2c.jpg

MOHAN RAM 2-Por fin la trasplante a una maceta algo mas pequeña que las demas pero mas grande que en la que estaba y lo agradece, mezcle tierra de rio con mezcla de estiercol y mantillo a 50-50, mitad arena mitad estiercol con mantillo, y la verdad que el año pasado tuve una big ban asi y no salio mal del todo para ser de green house y tiene muy buen drenaje.

hdmj.jpg

MOHAN RAM 3-Pues con esta si que e tenido un pequeño problemilla, y es que tenia como 2 tallos principales y uno de ellos que era el que alimentaba a la parte mas grande de la planta se quedo finito por abajo y gordo por arriba y vamos que se a muerto media planta en la foto se ve la mitad buena y la mitad un poco pachucha pero bueno queda el otro tallo con media planta le toca hacerse planta entera y en la segunda foto vereis como el tallo que sale a la derecha esta raquitico y no pudo alimentar la planta.

5i3e.jpg

2d04.jpg

MOHAN RAM 4-Pues la verdad que las mohan ram no me gustan mucho como crecen son las mas lentas que tengo asi que.... en fin, espero que por lo menos este rica.

3k7u.jpg

OG KHUS 2 Y 3-Estan muy bonitas las og muy ramificadas y crecen a muy buen ritmo.

sbc4.jpg

okjv.jpg

PURE KHUS-Aqui esta la nueva, es para un experimento que ya ireis viendo, pero ya tuve problemas con ella antes de plantarla, germino tan deprisa que al 2º dia de estar germinando esto es lo que me encuentro

28cd.jpg

la jodia en 2 dias habia soltado el capuchon y atravesado el papel, tuve que hacer malabares para sacarla de ay sin joderle la raiz

0izd.jpg

la plante a una meceta con la cabecita fuera de la tierra

8uo0.jpg

no tenia muchas esperanzas de que sobreviviera pero al dia siguiente...

mz2x.jpg

asi que ya veremos como evoluciona.

TIERRA MADRE-Joder que bonitas son mis niñas, la unica que no me mola mucho es la mohan ram del centro se esta quedando pequeña y luego no va a crecer por que le quitaran la luz sus hermanas, pero la vida es cruel, aqui el que no corre vuela jejeje.

u769.jpg

laza.jpg

Bueno me despido de todos con este video de mis plantitas para quien quiera ver mi jardín del edén con mas vida y el cantar de los pajarillos(por desgracia jode todo el buen ambiente de los pajarillos un motor de un coche que paso por la calle).

Saludos a todos!!!

http://img812.imageshack.us/img812/7993/9lhoopbuuvqrrfgeqccynn.mp4

Share this post


Link to post
Share on other sites
Muy buena pinta tiene tu jardín, ya te he dejado la tabla en la primera página para que vayas rellenando y perdona por la tardanza siempre hay alguien que se me pasa, ya sois muchos jeje

normal entre tantos seguimientos como para saber si te falta alguno jejeje, ya la ire rellenando y a ver si cogollan pronto jejeje que haceya que se acabo la cosecha pasada y se pasa mal jeje,

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites