Santa Khus

Seguimiento OG Khus,Mohan Ram,Critical Jack,Acapulco gold.

Recommended Posts

Sk joder....lo tuyo es una selva maxo jajajajajajaja,

y vaya porritas k se te estan poniendo,k pasada!!

oye la mohan ram has dixo k da buen pelotazo y k deja tonto....pero y de sabor como anda?

se k tampoco la habras dejado curar muxo,k la habras secado y con las mismas fumado no? :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sk joder....lo tuyo es una selva maxo jajajajajajaja,

y vaya porritas k se te estan poniendo,k pasada!!

oye la mohan ram has dixo k da buen pelotazo y k deja tonto....pero y de sabor como anda?

se k tampoco la habras dejado curar muxo,k la habras secado y con las mismas fumado no? :bong:

si me sabia a verde todavia jejeje pero notabas un saborcito rico de fondo dulcecito jeje cuando la seque bien y la corte en su momento se notara mejor el sabor y ya te dire como esta jeje pero promete estar bien buena jjejee viene cargadota de resina :smoke3:

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
se miran muy bonitas todas tus plantitas jeje ya quisiera tener un jardin de tremando tamaño para poder plantar asi... jejeje lo malo es que aca en mexico es ilegal :/ pero no me importa yo tendre mis plantitas a pesar de todo y creo que me sabran mejor...jejeje

Aqui tambien es ilegal, pero pasan mas del tema, aqui solo van a por lo gordo, yo aqui si lo tuviese perfecto no sacaria mas de 3 kilos, pero a la gente que les meten es por minimo 40 o 50 plantas, e llegado aver articulos del periodico de gente que les an pillao con mas de 600 plantas en mitad del campo jeje, a no ser que te denuncie un vecino o algo o se enteren de que la vendes no suelen decir nada, si ven que te la fumas pasan, hace poco asta me devolvieron un peta que me pillaron y todo jeje.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que jardinazo que pasada , de donde eres? parece que el clima se porta eh? espero que pronto nos describas las catas de cada una .. y me gustan mucho esas og kush , nose si les hiciste poda , he intentado leer todo el post pero no he sido capaz , jeje ya sabes el curro es lo que tiene , te digo esto porque he visto alguna og con poda apical que alucinas!!

Un saludo!! y buenos humos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmmmm....... lastima que aqui en mexico no aceptemos las cosas como en realidad son...

ami el otro dia por que se me cayó una pequeña hojita que traía en una libreta la gente se me quedo mirándome con muy mala cara como si fuera un ladrón o un asesino :/ aya por lo menos puedes tener tus 3 plantitas sin que nadie te moleste ( tanto ) jejejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
que jardinazo que pasada , de donde eres? parece que el clima se porta eh? espero que pronto nos describas las catas de cada una .. y me gustan mucho esas og kush , nose si les hiciste poda , he intentado leer todo el post pero no he sido capaz , jeje ya sabes el curro es lo que tiene , te digo esto porque he visto alguna og con poda apical que alucinas!!

Un saludo!! y buenos humos!!!

pueslaverdad que no le hizo falta ya que venia de esqueje y estaba como raro y le salieron varias ramas hacia arriba miratelo al principio como vinieron los esquejes, debe ser que trillo a la madre que no veas jejeje.

saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
mmmmm....... lastima que aqui en mexico no aceptemos las cosas como en realidad son...

ami el otro dia por que se me cayó una pequeña hojita que traía en una libreta la gente se me quedo mirándome con muy mala cara como si fuera un ladrón o un asesino :/ aya por lo menos puedes tener tus 3 plantitas sin que nadie te moleste ( tanto ) jejejeje

si la verdad que por aqui fuma el que menos te lo esperas jejeje, el rpoblema aqui es que como todoel mundo fuma y planta losqueno puieden plantar se dedican a robar las demas plantaciones y ay que estar atento en toda laflora si quieres cosechar tu jejeje.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
mmmmm....... lastima que aqui en mexico no aceptemos las cosas como en realidad son...

ami el otro dia por que se me cayó una pequeña hojita que traía en una libreta la gente se me quedo mirándome con muy mala cara como si fuera un ladrón o un asesino :/ aya por lo menos puedes tener tus 3 plantitas sin que nadie te moleste ( tanto ) jejejeje

si la verdad que por aqui fuma el que menos te lo esperas jejeje, el rpoblema aqui es que como todoel mundo fuma y planta losqueno puieden plantar se dedican a robar las demas plantaciones y ay que estar atento en toda laflora si quieres cosechar tu jejeje.

Saludos.

tssss.... entonses si hay que tener muchos cuidados con las plantitas por aya para que no te las roben o_o pero pues que mal que las personas se pongan a robar las plantitas

y que mal por los dueños de las plantas tanto cuidado para que vengan y se las roben :/ SALUDOS. :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

todavia no e hablado con nadie de mi pueblo pero cuando corte y sep algo de alguien ya me enterare a cuantos les an robado este año jeje, el año pasao le volo a mucha gente en mi pueblo, una pena levantarte y no tener tus matas la verdad, pero se hace lo que se puede.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya e cortado una mohan rammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jejejej lalalaralarallalaralara jejejejjeje yujuuuuuuuuuuuuuuuu mariihuanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje, es la mohan 1 de tierra madre que estaba to tapada por las demas plantis y no se laveia, y hoy al mirarla :shock: se me encendieron los ojos jejeje tampoco a sacado mucho por que no le llegaba luz apenas, pero huele bien y tiene mucha resina, no tan gordos ni duros los cogollo scomo sus hermanas con mas luz pero bueno, la primera en madurar completamente jejejeje le vay a hacer fotos luego os las enseño jejejejeje yupiiiiiiii mohan ram jejeje, soy felizzzzzzzz jejej me huele como la white widow to fuertota jejeje si no me equivoco me parece que la mohan lleva genetica de la white segun lei ayer por el foro, y dije aa por eso me holia la mohan aalgo que me resultaba familiar white widow jejejejy si oy al olerla digo se parece mucho a la white widow asi echa resino como la echa jejeje

Saludos . y a fumar mucho jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya la tengo toda peladita y puesta a secar jeje, ahoro solo falta que se seque y empezare a fumar hasta artarme jejeje, lo unico que no dio mucha produccion ya que era la que estaba entre todas las de tierra y no le llegaba nada de luz tenia 1m de altura poco mas, pero bueno para ir empezando a fumar mientras terminan las demas tendre jejeje.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre tiene mucha resina y es muy pegajosa y huele fuertota como las otras mohan, pero esta no dio produccion, las otras tienen mas cogollos mas duros y mas gordos jeje pero de resina van mas o menos todas igual con mucha jejeje, pero la mejor va a ser la critical jack, corte hace 2 dias una ramita sin hacer y e secado un par de petas en la tostadora y madre mia que sabor va a tener esto jejeje va a ser increible jeje

saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye chicos necesito vuestra opinion, vienen lluvias muchas lluvias y algunas plantas estan echas las partes de abajo pero no lo gordo de arriba y no se que hace segun el tiempo va a estar lloviendo como una semana por lo menos esta mañana estuvo lloviendo bastante pero luego salio un poco el sol y se an secado algunas ramas pero otras no, los cogollos son muy compactos y no se yo que hacer, alguna mohan ram esta casi boca abajo del peso de los cogollos si les llueve mas no se si acabaran partidas, no se si cortar algo o improvisar un techo o yo que se, pero esk los cogollos gordotos estan muy muy compactos y no se airean bien por dentro, mierda la moina me persigeee no se me puede joder estoo socorrooooo, ufff lo estoi pasando mal estoi por cortar lo mas gordo aunk sea, mierda a empezado a llover otra vez, mierda tengo que hacer algo voy a ver si las tapo mierda mierda mierda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmm... yo te recomendaria que armaras un techo improvisado o algo asi y quhe las ramas pesadas las amarres con la rama principal para que no se rompan tan facil o si tienes algo que las sostenga por encima de las plantas de ayi las agarres ( un tendedero o algo asi es mi opinion yo hacia eso cuando llovia y llovia muy fuerte no se si te sirva de algo saludos y suerte con esas plantas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la green poison cortada jejeje cuando termine de pelar que no se cuando sera subire un video de como tengo la habitacion de mi novia jejeje yerba por todos lados jejeje, huele muy bien el cuarto ahora jejejeje, y una de las mohan la deje ay doblada ya que no eran las ramas era toda la planta jejeje, lo unico a las que estaban mas avanzadas con cogollo gordo las emos tapado un poco las mohan ram y las c jack y la og khus que miedo tengo moinafobia jejejeje estan todos los cogollos empapados que lastima menudo panorama jejeje, la green poison ya esta cai seca de la lluvia ya que no tenia los cogollos muy prietos y lleva ya unas horas colgado y la sacudo un poco de vez en cuando pa que le caiga el agua, y bueno se supone que el tiempo estara asi como 15 dias :( con lluvias y claros me tokara cortar bajo la lluvia las mohan ram, lo que are como tengo un secadero de malla con pisos no voy a dejar ningun cogollo gordo lo voy a granar en cogollos lo mas peques y que esten bien aireados, no podre fliparme con porras gordas pero prefiero fumarmela en pequeños cogollitois a que se llene de mohina jejeje puto moho me cago en todo el reino de los hongo sjejejejje. bueno menos en los champiñones que estan mu ricos jejejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya quiero ver ese videito para ver que tal te fue... no me imagino el olor qie a de tener la habitación de tu novia. :) con el puro aroma deves de estar volando jejejeeje no se si lo hayas hecho o no pero para que sequen un poco mejor los cogollos por que no pones un ventilador en las plantas que estén mas humedas ....??? para que sequen un poco mas rápido :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya a caido la og khus 3 y las mohan ram 3 y 4, quedan las c.jack la bilbo que aun le queda, las 2 og khus mas lentas la mohan ram pequeñita que la cortare en cuanto pele todo esto esta noche y la acapulco que esa la corto el dia de navidad jejeje de regalo de papa noel, oy a salifdo un pokito el sol yse an podido secar un pokito pero se a vuelto a nublar y volvera a llover y asi sucesivamente, asi que toca cortar con lluvias tendre que tener cuidado al secarla, tambien e cortado una rama de c jack de las de abajo con una porra como una botella de cocacola de 2 litro de gordo , en el video que e echo aora por la mañana se ve al lado de la consola y se ve que esmas grande que la 360 jejeje cacho polla jeje, la e cortado por que la tocaron los plabsticos con los que tape ayer las plantas y donde contactaba con el cogollo se le an puesto los pelos bastante marrones me asuste y la corte jeje por si acaso que esta casi echa le quedara 1 semana a lo mucho, de la green poison emos sacado unos petas de hachis de las tijeras que estaban to buenos jejeje asi que en cuanto me terine el peta de hachis de la green me voy a dormir asta esta noche jeje.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que buena la sopita que me estoi tomando jejej, bueno oy no se si actualizare ya qe estoi pelando intensivamente y me eda pa rato y ando con un gripazo d la ostia y no se si saldre a azerle las fotos oy aze mu mal dia frio y humedad jejeje ank sea le ago un video por la ventana jejeje.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios