Santa Khus

Seguimiento OG Khus,Mohan Ram,Critical Jack,Acapulco gold.

Recommended Posts

tsss..... que mal es eso de fumar a escondidas :/ y no tener la libertad de hacerlo cuando quieras jejeje

pero que bien que ya estas de regreso jejeje

alli son muy de esta mal fumar pero bebete 200 litronas que no pasa nada jejejeje muy tradicionales y mas brutos que un arao jejejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es verdad. mi unica familia es mi vieja (mi madre) y una hermana + sobrinos pero funo en frente de cualkiera porke no me parece a mi nada "malo" asi ke me tienen ke bancar asi 8-) jeje :smoke3:

pero es verdad lo ke decis!!! todo el mundo toma alcohol en publico frente a los chicos y todo bien.. pero fumate un porro y sos un criminal :evil:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
si es verdad. mi unica familia es mi vieja (mi madre) y una hermana + sobrinos pero funo en frente de cualkiera porke no me parece a mi nada "malo" asi ke me tienen ke bancar asi 8-) jeje :smoke3:

pero es verdad lo ke decis!!! todo el mundo toma alcohol en publico frente a los chicos y todo bien.. pero fumate un porro y sos un criminal :evil:

Eso tienes todas la razon anarko porque el alcohol si pueden tomarse donde sea y delante de menores y fumarte un porro es lo peor por falta de informacion porq lo que no sabe es q el alcohol es mas dañino q un porro e igual q el tabaco es igual q dañino q lo fumo en ocaciones cuando tomo cerveza me fumo unos cuantos cigarros pero luego de no tomar ni los miros no me gusta prefiero la yerba natural :D:smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno ya e pesado todo menos la acapulco que creo k empezare a cortar mañana algunas ramsas de abajo jeje

Og Khus 1 y 2 entre las 2 han dado193.4

Og Khus 364,5

Mohan Ram en total 236,2

green poison f2 200.3

bilbo f2 501,5

Critical jack 1 320,1

critical jack 2 162,5

en total 1678,5 gr :thumbup: y falta la acapulco a ver si se porta bien y da otros 150 jejej

:o 1678,5 y tu en sevilla fumando a escondida con el almacén lleno jajajaja, bueno ahora te desquitaras jajajaj, que tengas buen provecho y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno vamos a cerrar esto ya porfin jeje da un poko de pena pero ya abra mas el proximo año jejeje la acapulco dio 85 gr mas lo k me fume antes serian 10 gr mas a lo mucho os dejo unas fotos de la acapulco ya secay me despido del segui hasta el año que viene.

r201.jpg

yyl5.jpg

bueno le echare un vistazo a la tabla a ver que falta y hasta e proximo cultivo, auk seguire trasteando por el foro durante el invierno jejeje :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno vamos a cerrar esto ya porfin jeje da un poko de pena pero ya abra mas el proximo año jejeje la acapulco dio 85 gr mas lo k me fume antes serian 10 gr mas a lo mucho os dejo unas fotos de la acapulco ya secay me despido del segui hasta el año que viene.

r201.jpg

yyl5.jpg

bueno le echare un vistazo a la tabla a ver que falta y hasta e proximo cultivo, auk seguire trasteando por el foro durante el invierno jejeje :smoke3:

fúmate alguno estes navidaes de mi parte :loveweed::thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios