Santa Khus

Seguimiento OG Khus,Mohan Ram,Critical Jack,Acapulco gold.

Recommended Posts

voy a subir unas fotitos de la acapulco que se esta poniendo mas bonita ella jejejeje, lo unico que encontre un par de orugas en los cogollos al subirme en la escalera jeje y las qita y limpie pero tengo que revisar mas encima ahora con lluvias y tal pero espero que salga bien jeje, el año que viene preventivo putas orugas jejeje, lo mas dañino que e tenido asta aora, ni araña roja ni mosca blanca ni trip ni nada la puta oruga es la mas jodia jejeje ni el oidio jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo compré un tarrito de veneno pero ecológico, trae una oruga dibujada y viene en polvo. el cuarto se me llenó de palomitas y empezaron a cagarse y poner huevos, hacían unos caminos blancos en las hojas, 2 veces le eché, una y a los 15 días otra, joder mano de santo, no quedo ni palomitas ni moscas ni na de na y las hojas cogieron un color verde maría exagerado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya pero lo que estoi pensando que cuando estan en crecimiento no me preocupa mucho, pero en flora si por que ya ai no puedes hacer nada, entonces me gustaria saber que poder hacer antes de que cogollen para que no vengan a los cogollos y no se contaminen los cogollos tampoko al echarles algo jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si pero todavia le queda un monton los cogollos no an pegado el engorde todavia si te fijas en el cogollo central a echado todas las flores pero les queda engordarlas y que se junten jejeje de olor muy rico la verdad , lo unico que lleva lloviendo 3-4 dias ya y no se yo que le pasara, a ver si deja de llover o la planta es fuerte o algo por que si no jejejeje auque segun el tiempo la semana que viene ya no llueve jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se ve buena la acapulco.

por lo normal el efecto del veneno dura 15 días, pero si, hay que echárselo en crecimiento mas vale prevenir jajajaj.

este que yo tengo es 100% natural es apto para la agricultura ecológica. elimina; todo tipo de larvas, gusanos, orugas y lepidópteros. se lo eché dos veces 1 a los 15 dias de la otra y ademas a todas las paredes del armario y por los alrededores, no se ha visto mas un bicho.

no se si se podrá poner la marca pero si no la ponemos como sabemos cual es la mejor, digo yo jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
se les ve buen bien seguimos por aki para ver esa gran cosecha y de diferentes variedades

saludos y buenos humos

estaba añorando mis peques de peques y vi este mensaje jeje pues tiene gracia, k cuando kiero fumar no se de kual hacerme por k me apetece otra diferente jejejeje y eso k tengo para elegir y bien ricas, pero esk los sabores no son iguales pero si muy parecidos a otras variedades que ya prove, menos la og khus k me gusta mucho jeje y la jack tambien pero ese sabor aa limoncito que tiene ya lo abia fumado un poko diferente en lemon skun o lemon haze o algo de lemon k me dieron una vez de probar jeje asi k no se a ver si encuentro algo diferente que no se parezca a ninguna otra variedad que aya fumado antes como me paso con l green poison la 1º vez que l plante jeje k kede flipado con ese sabor totalmente nuevo para mis pulmones jeje, recomiendeenme algo jeje, el proximo año puede k kaiga una kritikal bilbo x ak47 jeje y una kritikal bilbo normal tambien, y algunas autos de arcuma y no se a ver si encuentro alguna variedad que no aya probado k me guste y algun esquejito jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya e pesado todo menos la acapulco que creo k empezare a cortar mañana algunas ramsas de abajo jeje

Og Khus 1 y 2 entre las 2 han dado193.4

Og Khus 364,5

Mohan Ram en total 236,2

green poison f2 200.3

bilbo f2 501,5

Critical jack 1 320,1

critical jack 2 162,5

en total 1678,5 gr y falta la acapulco a ver si se porta bien y da otros 150 jejej

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
una planta en tierra madre desde hace 6 meses no la arrancas ni queriendo jejeje tirando de tijeras de podar y algun año lo e tenio jodio pa cortar un año tenia el tronco no se como decirte un puto arbol unos 10 cm de diametro el tronko o mas k ni con tijeras de podar seruccho ni pollas la corte a cachos jejejeje y el tronko lo arranque cuando se pudrio jejeje bueno aki las fotos

el cogollon jejeje aver si se seca ya jeej

y esta la acapulco jejeje

esta es una og khus siendo cortada hace unos dias jejeje

y esta es la rama culpable de ese cogollon jejeje de critical jack

na como mucho que saques pa dos cañueles :lol: . El cormorán , es un predador muy querido por los pescador por que no se come las crias :evil: de cualquier pez si no que se lo come todo .

post-1305-14535362339171_thumb.jpg

post-1305-14535362339609_thumb.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno solo deciros que ya le queda bien poco para terminar a esto hace un rato corte la acapulco por completo, en el tiempo decian que por aqui ya viene mucho frio y muy mal tiempo y habia alguna orugilla muerta entre los cogollos bueno solo 1 jejej y restos de otras que quite y no limpie del todo bien todo lo que ensucio y se a pudrido un pokitin pero nada muy muy poko por eso la corte ya jeje estaba casi ecaha a lo mejor le quedaban un par de dias pero no creo que aguantara otra tanda de lluvias con algun cachito de cogollo empezando a pudrirsele y decidi cortarla jeje y catarla que ya corte hace 1 unos dias una ramilla y esta bastante rica de sabor le e dado solo unos tiros pero ya os contare cuando me fume este y alguno otro mas de como va de fumada y eso aunk parece que bien y muy cerebral jejeje estoi haciendo fotos y voy a manicurar y ya subire las fotos y cuando seque y lo pese ya terminamos el seguimiento, joer que pena jejeje le coji carilo a mi cultivo a ver si viene ya el que viene, y a ver que planto jejeje

bueno que pase el tiempo pronto y a ver si consigo algunas semis y para abril pillare algun esquejito seguramente jejeje que este año an ido bastante bien, saludos y buenas fumadas para todos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues porfin en casa jejeje ya volvi de sevilla de ver a la familia, mas brutosque un arao y fumando a escondidas ,ahora soy libre de fumar cuando kiera jejeje, son muy de campo y que no te vean fumar pero bebete 3 botellas de cerveza o whisky que no pasa nada jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios