Recommended Posts

hace 4 minutos, Letycaramel dijo:

@Arrankeddj que por cierto el otro mes estuve en una exposición cannabiscafe y me dieron unas semillas del foro cannabiscafe pero no de la jente del foro si no del mismo foro mira 

948A72DC-DBF1-4C2C-9379-7721A22CD67E.jpeg

No los había visto nuca!!!!!

Te lo prometo que ni lo sabia, mas te digo en Spanabis tienen el stand y ni pase....

Pero molan.

¿No veo los nombres cuales son?

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Arrankeddj dijo:

No los había visto nuca!!!!!

Te lo prometo que ni lo sabia, mas te digo en Spanabis tienen el stand y ni pase....

Pero molan.

¿No veo los nombres cuales son?

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Ay ahora mismo no sabría decirte esta noche te digo q variedades son ..

yo las conseguí en un están suyo que tenían en Madrid ...

que por cierto ya estoy deseando que Agan mas ferias de ese tipo en Madrid pero bueno abra que esperar al año que viene 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Arrankeddj dijo:

Nooo que te puse dos bolsitas de estas una con eses y las otras las buble

¿¿Tiene que haber dos bolsas no???

@Arrankeddj espero que me disculpes que con los dos verdes que me avía fumado y mi hija cogiendo me el sobre no las avía visto dentro del sobre seguían metidas menos mal que no me a dado por tirarlo por tu dirección para los siguientes envíos que tenemos pendiente .....

en un rato cuento las feminizadas que ay y me pongo en contacto con todos esperemos que de para todos ...

por ciero pongo algún límite de semillas 

( por egemplo por persona tantas feminizadas y tantas reculas ) 

32E2FDDC-ED2D-4599-A011-09E12AB98BFA.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/11/2017 at 14:47, Arrankeddj dijo:

@cepeda

@Letycaramel

@juanitalalagrimosa

@Dolce-Vitta

@tantallo9955

@Darkuau

@Alice

@Starkbull

Bueno familia los que estáis en este hilo pidiéndome semis son todos los que OS e etiquetado

Decid claro y poneros en contacto con @Letycaramel que ella ARA los repartos.

Y tranquilos que mas para alante abran mas semillas y mas costillas que tengo en mente

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Criticalmente 

On 12/11/2017 at 9:01, criticalmente dijo:

A mi me gustaria recibir alguna semilla regular a poder ser compis 

Ya que soi ma de regulares y ya e probado esas variedades de jjsys en el cannabis cafe, es aamigo tuyo no arankededj?? El es valenciano y yo tmbn y tu?

Un saludo y buenos humos!

@criticalmente 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/11/2017 at 14:47, Arrankeddj dijo:

@cepeda

@Letycaramel

@juanitalalagrimosa

@Dolce-Vitta

@tantallo9955

@Darkuau

@Alice

@Starkbull

Bueno familia los que estáis en este hilo pidiéndome semis son todos los que OS e etiquetado

Decid claro y poneros en contacto con @Letycaramel que ella ARA los repartos.

Y tranquilos que mas para alante abran mas semillas y mas costillas que tengo en mente

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

@cepeda

@tantallo9955

@Darkuau

a bosotros tres os ago un solo envío y bosotros os hacéis reparticiones entre bosotros .

(Ya que yo solo contaba con envíos en España que son los sellos que yo tengo . Para nuestro envío lo tengo que hacer aparte y comprar sellos )

y ahora los demás que me tienen que mandar un mensaje privado con su dirección de entrega 

@Alice

@juanitalalagrimosa

@Starkbull

@criticalmente

 

estos cuatro ultimos mandarme darme vuestra dirección para el correspondiente embio 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Letycaramel dijo:

@Arrankeddj espero que me disculpes que con los dos verdes que me avía fumado y mi hija cogiendo me el sobre no las avía visto dentro del sobre seguían metidas menos mal que no me a dado por tirarlo por tu dirección para los siguientes envíos que tenemos pendiente .....

en un rato cuento las feminizadas que ay y me pongo en contacto con todos esperemos que de para todos ...

por ciero pongo algún límite de semillas 

( por egemplo por persona tantas feminizadas y tantas reculas ) 

32E2FDDC-ED2D-4599-A011-09E12AB98BFA.jpeg

No pidas disculpas para nada mujer todos se nos va de vez en cuando (por eso somos humanos, no podemos ser perfecto)

Tu misma con las semillas a tu libré albedrío.

Yo solo por mi parte me quedaría mas tranquilo si tu te quedeses algunas mas por repartir las semillas.

Por el tema de la cantidad ya te dicho como tu quieras yo solo e echo la donación.

 

PD: los que tengáis las semillas solo desearos un gran cultivo, OS mando mi mejor vibra.

OS recuerdo que me interesa mucho el tema de las Buble que quiero seguir con ellas el siguientes generaciones y pasa ver que tal salen.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Editado por Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver como lo ago e contado 39 semillas 

entre 7 

las reparite a 5 por persona y serían 35 semillas me que solo 3 semillas feminizadas por las supuesta molestia de los envíos ..

( solo tres ya que yo también quiero que llegen al metro número de personas ) 

las regulares no me a dado tiempo a contarlas ya que se a despertado mi hija y no para de enredar pero en cuanto pueda las cuento y pongo a cuantas tocamos por persona ... 

si alguno no quiere regulares se las dejamos para otros usuarios que si las quieran trabajar como @criticalmente

792F0CE0-D830-4292-BA9E-DCCE47135A0A.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Letycaramel dijo:

Aver como lo ago e contado 39 semillas 

entre 7 

las reparite a 5 por persona y serían 35 semillas me que solo 3 semillas feminizadas por las supuesta molestia de los envíos ..

( solo tres ya que yo también quiero que llegen al metro número de personas ) 

las regulares no me a dado tiempo a contarlas ya que se a despertado mi hija y no para de enredar pero en cuanto pueda las cuento y pongo a cuantas tocamos por persona ... 

si alguno no quiere regulares se las dejamos para otros usuarios que si las quieran trabajar como @criticalmente

792F0CE0-D830-4292-BA9E-DCCE47135A0A.jpeg

 

Trankila mujer lo primero es lo primero no ay prisa 

Abre si te parece bien en esta semana te mandare 5 semillas feminizadas de Female Seeds.

Dos de Sex Bud,   Dos de blueberry x cheeskae  y una de PureAK ( que es la heana de AK47 por lo que me an dicho)

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUeno semillas feminizadas están todas repartidas ya 

@Letycaramel 9 semillas feminizadas 

@tantallo9955 5 semillas femeninas 

@cepeda 5 semillas feminizadas

@Darkuau 5 semillas 

@Alice 5 semillas 

@juanitalalagrimosa 5 semillas 

@Starkbull 5 semillas 

por ciero @Starkbull me falta tu dirección 

esas son las feminizadas que avía 39

y yo me e quedado 9 semillas feminizadas por el tema de las reparticiones @Arrankeddj Así me dijo también ......

por cierto quedan un sin fin de semillas regulares bublegum que e metido a casi todos regulares pero aún así sigues sobrando así q jente ay semillas regulares 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me hace ilusión enseñaros mis dos primeras plantas de mi vida...(eso si con un vecino que llevaba toda su vida cultivando).

Pero bueno en exterior, plantadas en unas jardineras (grandiosas), con el metro cuadrado de sustrato de calidad marca Canna, los abonos eran también Canna mineral, para me es el mejor biológico como el mineral.

Pues de dos plantas saque 3 kilos que fue la mejor.

 

121zak7.jpg

 

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Letycaramel dijo:

BUeno semillas feminizadas están todas repartidas ya 

@Letycaramel 9 semillas feminizadas 

@tantallo9955 5 semillas femeninas 

@cepeda 5 semillas feminizadas

@Darkuau 5 semillas 

@Alice 5 semillas 

@juanitalalagrimosa 5 semillas 

@Starkbull 5 semillas 

por ciero @Starkbull me falta tu dirección 

esas son las feminizadas que avía 39

y yo me e quedado 9 semillas feminizadas por el tema de las reparticiones @Arrankeddj Así me dijo también ......

por cierto quedan un sin fin de semillas regulares bublegum que e metido a casi todos regulares pero aún así sigues sobrando así q jente ay semillas regulares 

Ok @Letycaramel, gracias por todo, como siempre estás al pie del cañón en todo, me alegra que te quedes más unidades, te lo mereces, a mí me gustaría probar las bublegum, pena que sean regulares, igualmente ya te digo que si sobran me eches alguna a ver si sale alguna hembra porque no las quiero por ahora para sacar semillas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Alice dijo:

Ok @Letycaramel, gracias por todo, como siempre estás al pie del cañón en todo, me alegra que te quedes más unidades, te lo mereces, a mí me gustaría probar las bublegum, pena que sean regulares, igualmente ya te digo que si sobran me eches alguna a ver si sale alguna hembra porque no las quiero por ahora para sacar semillas

Te lo preparo ahora mismo q ya lo tengo todo listo solo me falta pasarme por correos en estos dias 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/11/2017 at 9:01, criticalmente dijo:

A mi me gustaria recibir alguna semilla regular a poder ser compis 

Ya que soi ma de regulares y ya e probado esas variedades de jjsys en el cannabis cafe, es aamigo tuyo no arankededj?? El es valenciano y yo tmbn y tu?

Un saludo y buenos humos!

Bueno ya tengo todos lo paquetes preparados y mañana me paso por correos a dejarlos en la oficina de correos .....

@criticalmente 

solo faltan tus datos que ya te los e pedido mediante privado y no respondes aún q el mensaje los ya lo as leído ....

si no quieres el embio dilo y se lo guardo para otras personas más interesadas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

OS deseo a todos un gran cultivo y agradecer a @Letycaramel por el esfuerzo.

@leticaramel trankila que en nada te envió unas semis de regalo solo me as de dejar unos días a que me llege las semillas f1 del banco Natural Genetic Seeds que me mandara unas semis para testar que aun no an salido al catalogo y tendremos el honor de testarlas ok  tía.

Así que un pelin de paciencia que todo llega

PD: aparte las que te dije.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Letycaramel dijo:

Hoy a salido los envíos todos certificados aver si así llegan antes 

Gracias compañera!! Almenos tendré alguna feminizada que lo he ido dejando y gastando existencias... y repartido algunas q tenia y me he quedado con 10 cottonkarolo q me envió Alexis( feminizadas x rodelizacion no son feminizadas 100%) y 10 semis regulares(godzilla). El cultivo q llevo son las g13 q me mandaste tu lety y 3 o 4 chees q tenia yo feminizadas, las demás te las envié a ti  x las g13 jajaj. 

Cierto es que si los esqujes enganchan podré poner esquejes... aunq eso lo prefiero para la temporada de exterior.... ya veremos....tampoco tengo eurelios para comprar semis....jajaja. esperemos q me premie arcuma en su sorteo como antaño!! Jajajaaj 

Saludos y gracias! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión