Recommended Posts

hace 8 horas, Starkbull dijo:

Bueno si ha habido un error de correos te volveran otra vez si es certificada no? 

Pero bueno gracias por interesarte ( como el otro envio q me hiciste) saludos lety! 

COnfirmo de que tú embio está realizado del día 21/11/2017 y correo certificado 

mira no quiero subir todos los datos y tapo un poco La foro para que tú puedas comprobar de que dicho embio está realizado 

ADF45749-93CD-4071-8DF8-144E6C902297.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Letycaramel dijo:

COnfirmo de que tú embio está realizado del día 21/11/2017 y correo certificado 

mira no quiero subir todos los datos y tapo un poco La foro para que tú puedas comprobar de que dicho embio está realizado 

ADF45749-93CD-4071-8DF8-144E6C902297.jpeg

@Starkbull si necesitas La foto entera para reclamar o algo dimelo y arreglamos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he mirado con el codigo y me dice q está en envío, aún falta reparto y entrega. Pero está en envio desde 21nov y ya le ha dado tiempo jajaja nose... si puedo el jueves iré a corrreos y pregunto aunq poco mas me dirán q en la web... u eso q es cerrificada! 

La q envíe yo a lubema tmp se si le ha llegado.... esto es pa llorar jajaja 

Saludos y ya te informo con lo q me digan o hagan..... 

Gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Starkbull dijo:

Lo he mirado con el codigo y me dice q está en envío, aún falta reparto y entrega. Pero está en envio desde 21nov y ya le ha dado tiempo jajaja nose... si puedo el jueves iré a corrreos y pregunto aunq poco mas me dirán q en la web... u eso q es cerrificada! 

La q envíe yo a lubema tmp se si le ha llegado.... esto es pa llorar jajaja 

Saludos y ya te informo con lo q me digan o hagan..... 

Gracias!

Joe aver si te llegan pronto q menudos estos de correos menudos hp ...

yo también estoy esperando un emvio de 

@Arrankeddj y tampoco me a llegado y el me lo envió también al vez más o menos de yo hacer los envío certificados el me envió unas semillas y aún no an llegado 

@Starkbull estamos a la espera tanto tú como yo

( ademas también estoy a la espera por si debolviesen tú sobre )

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Letycaramel dijo:

Joe aver si te llegan pronto q menudos estos de correos menudos hp ...

yo también estoy esperando un emvio de 

@Arrankeddj y tampoco me a llegado y el me lo envió también al vez más o menos de yo hacer los envío certificados el me envió unas semillas y aún no an llegado 

@Starkbull estamos a la espera tanto tú como yo

( ademas también estoy a la espera por si debolviesen tú sobre )

Joderrrrr no me jodas que aun no a llegado!!!!!:mad2:

No veas haber pensad que al ser tiempo de navidad y tal puede que estén desbordados con las postales y tal.

 

Que putada @Starkbull y @Letycaramel.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Starkbull dijo:

Paciencia y sino demanda judicial! a lo recio! Jajajaja 

Saludos!

Si por qué menudo cachondeo tienen estos de correos ......

yo de mayor quiero ser o presidenta del gobierno o cartera de correos que menudo chollo tienen montado 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Starkbull dijo:

@Letycaramel hoy me dejaron en el buzon el papelito!! El sabado iré a x ellas! :celebrate:

Gracias!

Me alegro ....

solo volver a recordad que si se da algún punto positivo en la lista de usuarios que sea para @Arrankeddj ya que La donacion a sido toda suya yo sola me e encargado de repartirlas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

LAS G 13 ya no quedan y solo quedas bublegum regulará pero ya e echo 3 envíos a Latinoamérica ya no voy a hacer más ya que me salió carísimo si tienes alguien en España que se aga cargo de emviartelas yo sé lasco emvio pero solo territorio español por tema de pasta que ando corta y estoy en paro 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si los demás usuarios están de acuerdo yo me ofrezco a hacer esas repartición como ya e echo en este mismo hilo y con otras variedad ( G 13 hasplant ) todas las semillas recibidas correctamente y con su correspondiente envío certificado 

 

 

 

tengo 4 recién germinadas de las g13 hasplant en un cultivo de un vecino mío ya iré subiendo fotos de lad g13 por este hilo para que se vean las semillas germinadas que no regala nuestro querido amigo @Arrankeddj    

 

 

 

 

 

Felices fiestas fiestas a todos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! @Arrankeddj que tal estas?? Recuperado?? Espero que vaya todo bien! Acabo de poner a  germinar las 10 semillas de bublegum que me enviaste, la intención es ponerlas en la terraza en tiestos de 7L hasta ver que sexen,cuando marquen pasarlas a tiestos entre 15L y 35L. Las has probado en exrerior?? Por si puedes darme alguna refencia....

Por lo demás agradecerte a ti y a lety que repartió el envío, si la cosa no va mal y puedo igual dejo algun macho para sacarle polen, aunq con tanta hembra no se si me arriesgare. 

Saludos!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Starkbull dijo:

Hola!! @Arrankeddj que tal estas?? Recuperado?? Espero que vaya todo bien! Acabo de poner a  germinar las 10 semillas de bublegum que me enviaste, la intención es ponerlas en la terraza en tiestos de 7L hasta ver que sexen,cuando marquen pasarlas a tiestos entre 15L y 35L. Las has probado en exrerior?? Por si puedes darme alguna refencia....

Por lo demás agradecerte a ti y a lety que repartió el envío, si la cosa no va mal y puedo igual dejo algun macho para sacarle polen, aunq con tanta hembra no se si me arriesgare. 

Saludos!! 

No estaría mal pero haciendo lo con una hembra revertida y sacarlas feminizadas o como se agan ya que en ese tema estoy un poco verde ( no mejor dicho ) jejejeje 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaj yo ni te cuento, lo veo mas facil pincelar y luego ya descartas machos jajaja. Eso se lo dejo a profesionales del criado cannabico!  Que por otro lado me vendrían bien por que no tengo pasta ni semillas feminizadas.... mala epoca conparando q siempre tenia unas 10 o 20 feminizadas para elegir.... ahora gracias a q tenia estas buble q me dio y 5 godzilla ( me salieron en una planta hace unos 3 años hembra) del Banco creo recordar greenhause...que tambien he puesto a germinar... alguna hembra saldrá para hacerse un buen bicho en la terraza....o eso espero...

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, si ahorro algo este mes igual llego a tiempo para hacer un pedido de esos que quereis hacer, aunq la cosa está jodia....tambien le preguntaré a mi vecino q me dijo q el sacaba semillas a 0.50e le preguntaré variesades y bancos. 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Starkbull dijo:

Por cierto, si ahorro algo este mes igual llego a tiempo para hacer un pedido de esos que quereis hacer, aunq la cosa está jodia....tambien le preguntaré a mi vecino q me dijo q el sacaba semillas a 0.50e le preguntaré variesades y bancos. 

Saludos!

Algo e visto en mil anuncios pero nunca e tenido la confianza como para ponerme en contacto con ellos 

9984437B-77B3-44C4-A627-5033373841C6.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión