Recommended Posts

hace 5 horas, Letycaramel dijo:

Gracias amigo solo ago lo que mejor se me da ayudar a los demás .. si en ellos consiste en repartir unas cuantas semillas que ni si quiera son mia para mí todo el mérito es de @Arrankeddj por su donación para que todos podamos seguir cultivando 

Claro que si, @Arrankeddj eres una makina, al servicio si necesitas algo.

 

Salud

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/11/2017 at 9:04, Alice dijo:

Hola chic@s!! Perdonad que he estado desconectada del hilo, yo sobre todo estoy interesada en feminizadas, pero vaya que las que puedan ser contad conmigo, del seguimiento no se cuando las pondré, ya que solo suelo poner de exterior en temporada, y las auto en invierno se me están quedando pequeñas y me tienen frita jeje

Esta que es de las que pedimos @Letycaramel y yo a medias, en floración y unos 40-45cm de altura... :cry: 

IMG_20171104_125601.thumb.jpg.6de856b184d97fb34a642662c02fcf61.jpg

Ya diréis lo que sea! ;-)

 

Mini arbolito de navidad :D

 

que lindo jejee , cuanto sacas de alli? quizas para 7 porros :o pero bueno algo es algo y gratis...! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, tantallo9955 dijo:

Mini arbolito de navidad :D

 

que lindo jejee , cuanto sacas de alli? quizas para 7 porros :o pero bueno algo es algo y gratis...! 

Abría que ver si eres capaz de sacar esos 7 porros con la temperatura y el tiempo que tenemos ahora mismo en España pero no mejor criticar las cosas de los demás .....

mejor ni me contestes por favor un saludo chao 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Letycaramel dijo:

Abría que ver si eres capaz de sacar esos 7 porros con la temperatura y el tiempo que tenemos ahora mismo en España pero no mejor criticar las cosas de los demás .....

mejor ni me contestes por favor un saludo chao 

esta cojonudo el frio no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Letycaramel dijo:

Abría que ver si eres capaz de sacar esos 7 porros con la temperatura y el tiempo que tenemos ahora mismo en España pero no mejor criticar las cosas de los demás .....

mejor ni me contestes por favor un saludo chao 

Mi mensaje fue con intencion de buena vibra y la mejor onda de todas... Hable en tono, de 'sin seriedad' y jamas me burle de lo que dije o con dicha actitud.

 

No podemos controlar el clima, oh tener el mejor clima y que todo salga bien, no no podemos, pero si que podemos mal interpretar las cosas... como lo estas haciendo vos... Mi mensaje en si era dirigido hacia Alice. No para ti... pero veo que te llego y nose por que... En fin.

 

Si mi mensaje parece sacado de tono , pido disculpas , pero no fue con esa intencion... 

 

-----

 

Ahora que aclaramos las cosas, les contare algo a todos, existen tipos de plantas y autoflorecientes para el invierno como la llamada: SIN TRABAJO. si ese es su nombre ya que soporta hasta frios muy intensos.... y crece con mucha fuerza.

-----

 

Si me estas retando ' eres capaz ' creo que si soy capaz de en peores condiciones sacar mucha mas flores... pero lleva un poco mas de cuidado y responsabilidad... y dinero obvio... en la inversion de un mini mini micro invernadero... que retendria el calor... y luego levantarlo para que entre aire y no se llene de hongos.

 

----------

 

 

Un saludo grande a todos ~  me despido , y siento que hayas tomado a mal mi mensaje cuando fue en proposito de , PAZ Y BUENA VIBRA. Chau.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, tantallo9955 dijo:

Mi mensaje fue con intencion de buena vibra y la mejor onda de todas... Hable en tono, de 'sin seriedad' y jamas me burle de lo que dije o con dicha actitud.

 

No podemos controlar el clima, oh tener el mejor clima y que todo salga bien, no no podemos, pero si que podemos mal interpretar las cosas... como lo estas haciendo vos... Mi mensaje en si era dirigido hacia Alice. No para ti... pero veo que te llego y nose por que... En fin.

 

Si mi mensaje parece sacado de tono , pido disculpas , pero no fue con esa intencion... 

 

-----

 

Ahora que aclaramos las cosas, les contare algo a todos, existen tipos de plantas y autoflorecientes para el invierno como la llamada: SIN TRABAJO. si ese es su nombre ya que soporta hasta frios muy intensos.... y crece con mucha fuerza.

-----

 

Si me estas retando ' eres capaz ' creo que si soy capaz de en peores condiciones sacar mucha mas flores... pero lleva un poco mas de cuidado y responsabilidad... y dinero obvio... en la inversion de un mini mini micro invernadero... que retendria el calor... y luego levantarlo para que entre aire y no se llene de hongos.

 

----------

 

 

Un saludo grande a todos ~  me despido , y siento que hayas tomado a mal mi mensaje cuando fue en proposito de , PAZ Y BUENA VIBRA. Chau.

Bueno primero de todo que abunde la buena vibra y la paz que este hilo lo he hecho para donar mis peques así que por favor no OS enfadéis que somos una comunidad cannabica y nos une tantas cosas y maravillosas que por alguna palabra mal interpretada no puede ensuciar en foro.

@tantallo9955 si quieres probar ya sabes 

hace 8 horas, Letycaramel dijo:

Abría que ver si eres capaz de sacar esos 7 porros con la temperatura y el tiempo que tenemos ahora mismo en España pero no mejor criticar las cosas de los demás .....

mejor ni me contestes por favor un saludo chao 

@leticaramel amiga mía ahora te las mando para tu zona vale.

Pprfabor tía que no mola la mala vibra que tu mas que nadie con lo que te veo entregada en el foro y con los cannabicultores y el empeño y entrega hacia nosotros me sabe muy mal ver estos piques tontos (realmente poner a meditar y leer de nuevos los mensajes y veras que no es para tanto ¿no?)

 

Yo desde mi jardín OS mando mi mejor saludo cordiable hacia @leticaramel y a @tantallo9955 que no soy nuevos en el foro eeee.

Un abrazo.

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

m79p4k.jpg

a9wu2x.jpg

Ahora si que todo sellado y me voy ahora mismo para correos.

Las buble están en la bolsa de sour13 y las otras marcadas ya las veras.

@leticaramel ya me dirás cuando lleguen.

Para los demás que probareis las semillas od pido especialmente atención con las buble y su evolución ya que es un trabajo que las quiero ir trabajando en unas generaciones.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos! Por mí no os preocupéis que no suelo tomarme a mal las cosas, veo la intención de @Letycaramel de defender el trabajo de una compañera y te lo agradezco ;) y @tantallo9955 tranquilo que queda todo aclarado :) las semis no son gratis, las compré con @Letycaramel a medias, pero esos 7 porros van a estar de muerte! Jajaja no espero mucha producción hasta la primavera  que pueda poner alguna grandecita para enterarme de algo! :mrgreen:mientras tanto me conformo con ir tirando y cosechando cositas aunque sea poco, teniendo en cuenta mis recursos y todo eso.

:peace1: y mucha hierba para tod@s ;-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos siempre igual.. con la producción .. he visto plantas de una producción tremenda y de una calidad que deja bastante que desear.. todo no se reduce a la cantidad que saques.

 Como bien dice Alice esos 7 porros puedes estar increibles , hay personas que tenemos otras prioridades  antes que la producción, ¿que tambien esta bien tener produccion ? pues claro pero no todos podemos cultivar plantas demasiado grandes por temas de tener que ser discretos , espacio o lo que sea.
A mi me parece que esa auto esta de puta madre la verdad y con 10 o 15 gramos que de va de lujo pa estar fuera de temporada,  en interior he visto cultivos de autos y dan mas o menos eso por planta.
Lo raro seria sacar 50 o 100 gramos de una auto :think1: que seguro a algún ILUMINADO del señor le habra pasado :mrgreen:  pero no suele ser lo normal.
Que daño han hecho las cantidades que ponen los bancos que puedes sacar con sus variedades, lo que no te dicen es que esas cantidades son proporcionandoles un clima perfecto sin ningun tipo de problema  de plagas ni nada que pueda mermar su crecimiento o floracion, tupiendola a abonos etc.. y encima con suerte de que te toque un buen fenotipo:D
Lo dicho.. relajemonos todos fumemos de la pipa de la paz:bong: y valoremos el trabajo de cada cultivador.. ya saque.. ,mucho, poco, bueno o malo , que de lo malo tambien se aprende en esta vidaa. 
Un saludo y sembremos conciencia ante todo:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no quiero discutir ni mucho

hace 2 horas, Arrankeddj dijo:

m79p4k.jpg

a9wu2x.jpg

Ahora si que todo sellado y me voy ahora mismo para correos.

Las buble están en la bolsa de sour13 y las otras marcadas ya las veras.

@leticaramel ya me dirás cuando lleguen.

Para los demás que probareis las semillas od pido especialmente atención con las buble y su evolución ya que es un trabajo que las quiero ir trabajando en unas generaciones.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Tomo nota y cuando lleven la etiqueto y para que sepan cada uno que semillas les llegan y esas cosas .. 

 Bueno estoy a la espera y en cuanto las reciba empiezo a repartir y meterlas en bolsitas para su separacion y reparticiones 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aver todos y todas las que estéis interesados en la G13 hasplant 

os dejo unas fotos de 2 de ellas que tengo desde la germinación a 12/12 y se comportan perfecta mente ya que me an sacado armas que serán futuros cogollos satélites ....

no tienen la altura que otra gente le gustaría ya que me gusta tener el armario bien llenito y no me gusta mucho darle crecimiento en Indoor de ay que sean tan bajas pero abra unos 15 centímetros mínimo de planta ( otro día las mido aver ) 

espero que os guste ya que yo llevo varios cultivo y estoy encantada 

A5C6ED9C-CDE1-4FDE-A65D-CACA5B5DAB22.jpeg

1B85061C-832F-4AA8-A199-CA9E2DB04278.jpeg

CB822B9D-D243-4687-A580-C4071F29A7CF.jpeg

412C2E80-9C18-428E-BCAF-8DBBE2E54FDB.jpeg

997B848E-F737-4FCA-8CB4-8E2030B9AEF3.jpeg

B97D0551-AD77-4C69-9DE6-29E74F547F2A.jpeg

D67E73F9-C19A-43D6-808C-301EA7105106.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Letycaramel dijo:

Bueno aver todos y todas las que estéis interesados en la G13 hasplant 

os dejo unas fotos de 2 de ellas que tengo desde la germinación a 12/12 y se comportan perfecta mente ya que me an sacado armas que serán futuros cogollos satélites ....

no tienen la altura que otra gente le gustaría ya que me gusta tener el armario bien llenito y no me gusta mucho darle crecimiento en Indoor de ay que sean tan bajas pero abra unos 15 centímetros mínimo de planta ( otro día las mido aver ) 

espero que os guste ya que yo llevo varios cultivo y estoy encantada 

A5C6ED9C-CDE1-4FDE-A65D-CACA5B5DAB22.jpeg

1B85061C-832F-4AA8-A199-CA9E2DB04278.jpeg

CB822B9D-D243-4687-A580-C4071F29A7CF.jpeg

412C2E80-9C18-428E-BCAF-8DBBE2E54FDB.jpeg

997B848E-F737-4FCA-8CB4-8E2030B9AEF3.jpeg

B97D0551-AD77-4C69-9DE6-29E74F547F2A.jpeg

D67E73F9-C19A-43D6-808C-301EA7105106.jpeg

Ay dos fenos en esta variedad un feno es xaparro pero de cogollos centrales que tienes que amarrarlos con tutor por que se doblan y ay otro feno mas alargado.

Para mi esta variedad es una locura ahora OS buscó fotos de ARA dos años atrás en exterior y interior y veréis de lo que OS habló.

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ya bro piensa que nosotros pillemos tres paquetes de semillas de las Mr Nice de Sensi Seeds ARA unos 8 a 10 años que fueron unas 30 semillas regulares.

Seleccionemos la mejor madre y el mejor padre de esta primera polinización saquemos unas 1.000 o 2.000 semillas que volvimos a terminarlas todas para la siguiente selección ya muxo mas extensa.

Imaginaros pues 12 generaciones con selecciones (para mi punto de vista muy buena).

Creo que esto nos darán muxas cosas buenas.

Así que en mi hilo Investigación y Desarrollo con  cruces de foreros.

Gracias a @LetycaramelLetycaramel por su generosidad en la que me a ofrecido las volcano47 de este foro que por lo que e visto es la AK47 de Serious Seeds que por lo que me a dicho es regular (muy importante para la cría) y al ser la Al original pues podre trabajar con ella y aparte otra variedad de Sensi Seeds que el nombre no lo se pero serán muy bien recibidas y en un futuro tendremos semis para regalar y ver como sigue el reproducción de dixas semillas.

Así que @leticaramel sera un honor darles vida y descendencia a estas maravillas.

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber @Letycaramel el número de semillas no lo se exactamente, haber las buble abra aproximadamente unas 120 a 150 semillas o mas pero no muxo mas.

De las Mr Nice (G13 Hash Plant) no se si llegan a las 50.

Cuenta los cultivadores que ay para repartir y bueno las que toquen por cabeza.

Una cosa que me gustaría es que al menos @Letycaramel por su trabajo de recibirlas y repartirlas ella a los demás que ella se quedese algunas mas que los demás por que me gusta recompensar los trabajos que se merecen.

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@cepeda

@Letycaramel

@juanitalalagrimosa

@Dolce-Vitta

@tantallo9955

@Darkuau

@Alice

@Starkbull

Bueno familia los que estáis en este hilo pidiéndome semis son todos los que OS e etiquetado

Decid claro y poneros en contacto con @Letycaramel que ella ARA los repartos.

Y tranquilos que mas para alante abran mas semillas y mas costillas que tengo en mente

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Arrankeddj excelente ^_^ Con mucho gusto te reciviria una semillita :3 

 

@Letycaramel son automatica nenas?! :o me encantaria tener una de esas , para ver si la puedo hacer que tenga semillas!!!, pondria en marcha mi proyecto avisame.

 

 

:peace1: Buenos humitosss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión