Recommended Posts

On 25/3/2018 at 11:32, Starkbull dijo:

Hola!! @Arrankeddj que tal estas?? Recuperado?? Espero que vaya todo bien! Acabo de poner a  germinar las 10 semillas de bublegum que me enviaste, la intención es ponerlas en la terraza en tiestos de 7L hasta ver que sexen,cuando marquen pasarlas a tiestos entre 15L y 35L. Las has probado en exrerior?? Por si puedes darme alguna refencia....

Por lo demás agradecerte a ti y a lety que repartió el envío, si la cosa no va mal y puedo igual dejo algun macho para sacarle polen, aunq con tanta hembra no se si me arriesgare. 

Saludos!! 

Yo también tengo algunas regulares del reparto bublegum......

si te vas a animar a sacar semillas dímelo y nos intamos poner de acuerdo y yo puede germinar algunas también y revertir alguna hembra con el sts y así mandarte todo el polen para sacarlas feminizadas .........

que para reventir una hembra si lo puedo hacer tranquila mente en mi casa .....

 

 

 

 

 

 

es que aquí ay una que se a quedado con las ganas de probarlas pero no tengo ganas de cultivar las en regulares ya que en mi método de cultivar no me sale rentable con las regulares ( ya que solo cultivo a 12/12 desde la germinación y lleno en armario con unas 25 plantas en 1,20 x 1,20 ) y cortar ex cantidad de machos no me sale rentable ....

y eso q e intentado hacer ingresos en las plantas machos con algún esqueje hembra pero sin resultados 

 

 

 

 

 

 

pero bueno ay Ena ay queda mi proposición jjjjjjjjjjjjjjjjjjj 

@Starkbull 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/12/2017 at 11:12, Letycaramel dijo:

Yo no soy partidario de semillas tan baratas por que no an pasado un test de germinación ni testeadas antes de meterlas al mercado y un sin fin de cosas mas.

Yo OS digo esto por que me gusta mucho la crianza del cannabis y no es tan fácil pata tirar años de selecciones y trabajo por estos simbólicos precios.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Letycaramel dijo:

Yo también tengo algunas regulares del reparto bublegum......

si te vas a animar a sacar semillas dímelo y nos intamos poner de acuerdo y yo puede germinar algunas también y revertir alguna hembra con el sts y así mandarte todo el polen para sacarlas feminizadas .........

que para reventir una hembra si lo puedo hacer tranquila mente en mi casa .....

 

 

 

 

 

 

es que aquí ay una que se a quedado con las ganas de probarlas pero no tengo ganas de cultivar las en regulares ya que en mi método de cultivar no me sale rentable con las regulares ( ya que solo cultivo a 12/12 desde la germinación y lleno en armario con unas 25 plantas en 1,20 x 1,20 ) y cortar ex cantidad de machos no me sale rentable ....

y eso q e intentado hacer ingresos en las plantas machos con algún esqueje hembra pero sin resultados 

 

 

 

 

 

 

pero bueno ay Ena ay queda mi proposición jjjjjjjjjjjjjjjjjjj 

@Starkbull 

Con hembras por el medio no te lo recomiendo a no ser que sepas manejar un macho y su polen traicionero.

Lo mas sensato es de que en cuanto salga un macho sacatelo que te puede joder la cosecha.

Saludos y suerte

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos des de ace tiempo que no e podido acer nada de repro pero en un tiempo bolberemos a tener semis.

Empezare con esta variedad que salen dos fenos preciosos pero si tengo sueete y me sale el feno morado y colorido de coña.

Are una reproduccion y are un nuevo reparto.

Aparte en unos dias me llegaran unas Jack Herer de Sensi Seeds.

Asi que tened paciencia que en poco tendremos semis para probar.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

 

IMG-20181024-WA0000.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo podría cultivarlas ya que tengo mucho tiempo dedicado para las plantas si puedes mandarme yo con gusto recibo si te interesa envíame un mensaje privado, gracias. 

Buenos humos:rastapeta::bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión