Recommended Posts

Hola familia pues en breve tendré una semillas para donar a los floreros de aquí.

Solo pido un requisito.

Hacerle un seguimiento en el que pueda ver su vida.

 

Aun no OS puedo dar los nombres ya que me an de llegar pero yo como no me gusta tener semillas en la nevera a la espera que se pongan malas pues les quiero buscar una casita para que vivan y den alegrías a el que las cultivé.

 

No pido ningún requisito solo hacerle u. Seguimiento y bueno si alguien tiene semillas que le sobren y alguna me pueda interesar pues de coña...(esto es por casualidad).

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Arrankeddj dijo:

Hola familia pues en breve tendré una semillas para donar a los floreros de aquí.

Solo pido un requisito.

Hacerle un seguimiento en el que pueda ver su vida.

 

Aun no OS puedo dar los nombres ya que me an de llegar pero yo como no me gusta tener semillas en la nevera a la espera que se pongan malas pues les quiero buscar una casita para que vivan y den alegrías a el que las cultivé.

 

No pido ningún requisito solo hacerle u. Seguimiento y bueno si alguien tiene semillas que le sobren y alguna me pueda interesar pues de coña...(esto es por casualidad).

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Yo podria aceptar tu nena y mi hermana tambien ella puede tener Autofloreciente y yo Feminizada, si me la queres mandar te la recivo con gusto :D 

 

 

Y te puedo mandar Esporas de Cucumelos si quieres.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, tantallo9955 dijo:

Yo podria aceptar tu nena y mi hermana tambien ella puede tener Autofloreciente y yo Feminizada, si me la queres mandar te la recivo con gusto :D 

 

 

Y te puedo mandar Esporas de Cucumelos si quieres.

Ok en breve daré los nombres de semis que tengo y miramos cuales cual.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Arrankeddj dijo:

Hola familia pues en breve tendré una semillas para donar a los floreros de aquí.

Solo pido un requisito.

Hacerle un seguimiento en el que pueda ver su vida.

 

Aun no OS puedo dar los nombres ya que me an de llegar pero yo como no me gusta tener semillas en la nevera a la espera que se pongan malas pues les quiero buscar una casita para que vivan y den alegrías a el que las cultivé.

 

No pido ningún requisito solo hacerle u. Seguimiento y bueno si alguien tiene semillas que le sobren y alguna me pueda interesar pues de coña...(esto es por casualidad).

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

 La verdad que ami me vendrian de lujo, me encantan las autos y ahora mismo no tengo ninguna. serian feminizadas o regulares?¿  GRACIAS DE ANTEMANO POR SER TAN ENRROLLADO :razz:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira tengo tres autos feminizadas de Sweet Seeds que me sobran y aun me an de llegar mas feminizadas de otros bancos y algunas de amigos mios que trabajan feminizadas también.

Igualmente de regulares me llegaran y como todas no las cultivare pues lo que ago es cojer una o dos o tres depende y las que sobran las repartiré por aquí.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Arrankeddj dijo:

Mira tengo tres autos feminizadas de Sweet Seeds que me sobran y aun me an de llegar mas feminizadas de otros bancos y algunas de amigos mios que trabajan feminizadas también.

Igualmente de regulares me llegaran y como todas no las cultivare pues lo que ago es cojer una o dos o tres depende y las que sobran las repartiré por aquí.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

cuenta conmigo, yo regulares no suelo usar, suelo utilizar siempre feminizadas, de sweets seeds esta temporada puse la devil cream y se me quedo bastante pequeña no dio mucho pero la calidad muy buena , tenia muchas ganas de poner alguna morada y la verdad se puso preciosa con unos matices morados casi negros y un olor muyyy particular.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Arrankeddj dijo:

Mira tengo tres autos feminizadas de Sweet Seeds que me sobran y aun me an de llegar mas feminizadas de otros bancos y algunas de amigos mios que trabajan feminizadas también.

Igualmente de regulares me llegaran y como todas no las cultivare pues lo que ago es cojer una o dos o tres depende y las que sobran las repartiré por aquí.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

hola buenas aver si te sobrab unas cuantas por aqui que yo para el mes que biene empiezo otro cultivo nuevo y esta vez ya metere los 3 focos en un mismo cuarto ...

yo tambien tuve esta misma iniciativa ara unos dos meses por que tampoco me gusta tener la nevera llena

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Letycaramel dijo:

hola buenas aver si te sobrab unas cuantas por aqui que yo para el mes que biene empiezo otro cultivo nuevo y esta vez ya metere los 3 focos en un mismo cuarto ...

yo tambien tuve esta misma iniciativa ara unos dos meses por que tampoco me gusta tener la nevera llena

Claro bro solo OS pido un poco de paciencia que me an de llegar de barios sitios y no creo que tarden mucho.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Alice dijo:

Buenas! Yo le puedo dar hogar a alguna semillita si te viene bien :razz: si te intercambian algunas y te viene mejor genial, sino yo estaría interesada, gracias por ofrecerte, saludos!! 

Ok en cuando lo tenga todas reunidas ya poco las que tengo disponibles y hacemos reparto.

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonad por el tiempo desconectado.

OS explico tengo semillas para dar ok.

Tengo feminizadas y regulares.

Las dos variedades son,

Bublegum regular.

Mr Nice (G13 Hash Plant) fem.

En la foto salen mas semillas de las que doy pero de las bublegum tendré aproximadamente unas 50 y de las Mr Nice tendré unas 20.

 

fuuzs.jpg

 

 

Editado por Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así que los que quieran probar que me vayan diciendo por aquí y miramos de acer los envíos o una cadena...

Eso se ira viendo sobre la marcha.

Yo e pensado cono ay 70 semillas pues de las feminizadas al ser 20 pues dar 5 por persona y las buble pues dar 10 por persona al ser regulares.

Así que el cupo seria de 9 personas.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gustaria participar , pero si nadie le entra de latinoamerica estare solillo, ya he participado antes por que consegui unas del concurso que venia en cadena y pude enviar a peru las que le tocaban a otro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Arrankeddj dijo:

Así que los que quieran probar que me vayan diciendo por aquí y miramos de acer los envíos o una cadena...

Eso se ira viendo sobre la marcha.

Yo e pensado cono ay 70 semillas pues de las feminizadas al ser 20 pues dar 5 por persona y las buble pues dar 10 por persona al ser regulares.

Así que el cupo seria de 9 personas.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

yo me  apunto a esa cadena avisarme cuando empiece yo solo estoy interesada en las g13 hasplant que las e tenido y muerto de amor por ellas ..... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Arrankeddj dijo:

Así que los que quieran probar que me vayan diciendo por aquí y miramos de acer los envíos o una cadena...

Eso se ira viendo sobre la marcha.

Yo e pensado cono ay 70 semillas pues de las feminizadas al ser 20 pues dar 5 por persona y las buble pues dar 10 por persona al ser regulares.

Así que el cupo seria de 9 personas.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Muchas gracias de antemano por ofrecerte a hacer tremenda donación:clap::clap: , vas a hacer felices a muchas personas :D
Yo veo bien lo de la cadena y asi no te tienes que hacer cargo tu de todos los envios .

Si pudiera ser me encantaria probar las Mr nice  es una variedad que nunca he cultivado y me llama mucho la atención.
 

Editado por juanitalalagrimosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, juanitalalagrimosa dijo:

Muchas gracias de antemano por ofrecerte a hacer tremenda donación:clap::clap: , vas a hacer felices a muchas personas :D
Yo veo bien lo de la cadena y asi no te tienes que hacer cargo tu de todos los envios .

Si pudiera ser me encantaria probar las Mr nice  es una variedad que nunca he cultivado y me llama mucho la atención.
 

Juanitalalagrimosa yo tengo 4 de esas mosmas son las que quería acerté mandado pero mi novio avía intercambiado luego subo foto 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Letycaramel dijo:

Juanitalalagrimosa yo tengo 4 de esas mosmas son las que quería acerté mandado pero mi novio avía intercambiado luego subo foto 

Nunca la he cultivado pero por lo que he leido sobre ella y por lo que comenta la gente que la ha probado parece que no deja indiferente a nadie.

Editado por juanitalalagrimosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Arrankeddj dijo:

Perdonad por el tiempo desconectado.

OS explico tengo semillas para dar ok.

Tengo feminizadas y regulares.

Las dos variedades son,

Bublegum regular.

Mr Nice (G13 Hash Plant) fem.

En la foto salen mas semillas de las que doy pero de las bublegum tendré aproximadamente unas 50 y de las Mr Nice tendré unas 20.

 

fuuzs.jpg

 

 

Bueno como te e dicho por privado yo te pongo los sobres y los sellos para que la fiesta empiece y sean repartidas esas semillas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión