Checa89

Foreros
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Checa89

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    españa

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Checa89

    Seguimiento Black D.O.G. 200w

    Las macetas solo de 4 litros? Son las que usas siempre? Estoy mirando de hacerlas yo y para ver tamaños... las hiciste o compraste?
  2. Checa89

    Seguimiento Black D.O.G. 200w

    Que rica selección, muy buena pinta
  3. Checa89

    Volvemos a Spanabis 2018 quien se apunta!!!!

    Después me haré uno y cotilleare tus seguimientos que me queda mucho por aprender y me interesa hacer cepas nuevas y propias... Muchas gracias por la info! Habría alguna forma de probar alguna variedad tuya?
  4. Checa89

    Volvemos a Spanabis 2018 quien se apunta!!!!

    Ole ole, yo estoy muy verde en tema leds y viendo los resultados me gustaría probarlos para crecimiento a ver que tal, en 2 meses me quiero montar lo de las madres y esquejes, cuando vea el sitio disponible te comento y a ver que se puede hacer... mucha suerte con el proyecto
  5. Checa89

    Volvemos a Spanabis 2018 quien se apunta!!!!

    Si ya tengo un sitio pillado que justo haré las madres con regulares de philosopher seeds, a ver que nuevas cepas creas [emoji847][emoji41][emoji108][emoji108]
  6. Checa89

    Volvemos a Spanabis 2018 quien se apunta!!!!

    Eso eso cuántos más mejor! [emoji16][emoji16] e visto algo de tus proyectos me parece, tiene algo que ver con leds y control de clima? Me interesa ir tmb para informarme sobre leds para madres y esquejes que voy a empezar en breves... si voy nos veremos por allí!
  7. Checa89

    Volvemos a Spanabis 2018 quien se apunta!!!!

    Yo estoy mirando también a ver si me cuadran los días y puedo escaparme... os aviso y nos vemos por allí! Fui hace diez años ya...
  8. Ole ole a ver que tal te salen a ti, harás seguimiento? Yo las plantare antes de verano para seleccionar una madre de cada variedad.
  9. Pues estoy buscando por Internet ya que son los primeros cultivos y viendo lo que cuestan hacer... pero esta algo limitado en tema regulares, en un futuro si que os pediré para probar si es posible, muchas gracias por la ayuda.
  10. Ahora la uso de forma lúdica, me gusta el efecto de la sativa, pero por problemas de espalda me da que a la larga me ayudará bastante, y plantare tmb una buena indica para relajarme, tengo un armario de 2,40 x 1,20 , con dos madres para ir servido irá bien? De sabores no se mucho, así que con que sea de buena calidad me conformo.
  11. Vaya pedazo de colección, que envidia más sana! En un par de meses voy a seleccionar dos madres y probar hacer esquejes, que variedad me recomiendas? Por lo que leí mejor que sea regular no? Me hablaron muy bien de la bublegum y de la crítical,un saludo y pillo sitio en los seguimientos [emoji3][emoji23]