jaborali

Cultivo de guerrilla Kiriplant y autos afghan X crit. kush

Recommended Posts

di que si a lo rambo jejeje ¡¡¡¡¡MUERTE AL LADRON!!!!!

menudos hijos de puta estan echos que no te dejan ni vivir jejeje, y lo peor es que normalmente es gente que conoces, por lo menos por aqui asi va el rollo jejeje

Saludos y cuidao con las plantis que tienen una pinta estupenda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
di que si a lo rambo jejeje ¡¡¡¡¡MUERTE AL LADRON!!!!!

menudos hijos de puta estan echos que no te dejan ni vivir jejeje, y lo peor es que normalmente es gente que conoces, por lo menos por aqui asi va el rollo jejeje

Saludos y cuidao con las plantis que tienen una pinta estupenda

sisisi no te puedes fiar de nadie ,yo eso lo llevo a rrajatabla no subo a nadie al txoko un saludo y suerte ,hoy ire haber si me puedo llevar alguna :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sisisi no te puedes fiar de nadie ,yo eso lo llevo a rrajatabla no subo a nadie al txoko un saludo y suerte ,hoy ire haber si me puedo llevar alguna :thumbup1:

jeje a mi me queda algo mas para empezar a recojer pero ay alguna ya que dan ganas de cojer una rama jejeje

:thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown: hoy dia 05/09/2013 han aparecido los ladrones y me han robado casi todo se han llevado a falta de 20 dias todavia sin engordar los cogollos MENUDOS HIJOS DE PUTA HE PILLADO UNOS 100 G Y TODAVIA HAN DEJADO ALGUNA ,MUERTE A TODOS EL AÑO QUE VIENE A OTRO SITIO :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sisisi no te puedes fiar de nadie ,yo eso lo llevo a rrajatabla no subo a nadie al txoko un saludo y suerte ,hoy ire haber si me puedo llevar alguna :thumbup1:

jeje a mi me queda algo mas para empezar a recojer pero ay alguna ya que dan ganas de cojer una rama jejeje

:thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown: hoy dia 05/09/2013 han aparecido los ladrones y me han robado casi todo se han llevado a falta de 20 dias todavia sin engordar los cogollos MENUDOS HIJOS DE PUTA HE PILLADO UNOS 100 G Y TODAVIA HAN DEJADO ALGUNA ,MUERTE A TODOS EL AÑO QUE VIENE A OTRO SITIO :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

menudos hijos de puta ojala les entre una cagalera que cuanto mas corran mas ganes les entren y si paren que revienten . Saludos camarada .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola acabo de entrar por primera vez en el seguimiento y me lo estaba leyendo todo y llegó aquí y que putada tío. Menudos hijos de puta los ladrones de mierda. Que lastima porque se veían unas plantas preciosas y te lo habías currado mucho. saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy he vuelto a subir al bosque y ya no habia nada habian vuelto ke les jodan yu se mueran de camncer por mala gente un saludo y aki termino el cultivo ,me imagino que unas semis se merece este cultivo .

un saludo a todos y es una pena que no lo hallamos visto terminar .paz :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si fuera por mi te las llevavas, que esk ay k joderse todo un año ay currando para que venga un hijo de mil putas y te lo joda todo, yo estoy to rayao toda la noche vigilando bien el cultivo y luego por el dia esta mi novia y los suegros por la casa, no las dejo solas ni un minuto, aver si se mueren todos los ladrones ya y nos dejan vivir trankilos, bueno saludos jabato, espero que tengas mas suerte la proxima vez.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buena la vuelta por la expo ,mucha iformacion ,charlas legalizacion y demas ,donde estabais ARCUMA se os ha echado de menos ;)

en tema led muy buenoos inventos con hidro ,eso si las led caras ,queria verlas y son las mismas que venden en china tiradas eso si garantia jeje.

os pongo una foto y despues el video del exterior

post-452-14535361415718_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ves jaborali, hay que cumplir con el curro jejeje, ni siquiera pude ir a la que hubo hace unos meses por aki en barcelona :(

A ver si la proxima me cuadra mejor y hacemos acto de presencia y si se puede organizar alguna quedada desde el foro pues mejor incluso!! :D

A ver si legalizan el autocultivo ya!! :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
tio eres la polla, esto es lo que me gustaria, lastima que no cuento con la cantidad de semillas :(

AUPA AHYyyyy ,haber si este año consigo llegar hasta el final jjj :lol::lol: ,he encontrado otro txoko para empezar otra vez . :peace:

ya sabes con un macho y una hembra las pones con una luz en casa y que jodan jjjj y semis para la guerrilla .por algo se empieza suerte . :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
tio eres la polla, esto es lo que me gustaria, lastima que no cuento con la cantidad de semillas :(

AUPA AHYyyyy ,haber si este año consigo llegar hasta el final jjj :lol::lol: ,he encontrado otro txoko para empezar otra vez . :peace:

ya sabes con un macho y una hembra las pones con una luz en casa y que jodan jjjj y semis para la guerrilla .por algo se empieza suerte . :peace:

pos lo de el lugar tambien esta redificil, aunque ya estoy trabajando en eso, te pregunto el olor es muy intenso cuando son tantas plantas? y mas o menos a que distancia se puede percibir el olor a maria??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión