jaborali

Cultivo de guerrilla Kiriplant y autos afghan X crit. kush

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades:

-- KIRIPLANT cruce de critical kush X ak 47 X critical mas bilbo todas feminizadas

-- Autos de afgahan express X critical kush despues feminizada

* Zona de cultivo:claro de bosque

* Horas de sol:9 horas directas

* Fertilizante crecimiento: comprare 5 sacos de 25l de caca de conejo (todo 7 euros) y aparte le dare biogrow de biobizz si veo que no es suficiente

* Fertilizante floración:bioblomm y pk 13,14 .aparte le daremos topmaxxxxx

* Sustrato:tierra

* Fecha de Germinación:30/03/2013 y sigo poniendo mas

* Ratio de germinación:168/150 por ahora / en el terreno no ha habido bajas ,si alguna mas pequeña pero ninguna muerte jeje :thumbup1:

* Ratio de hembras/machos:feminizadas todas SEGURO

* Cambio a floración/Pre-flores:las autos estan ya con preflores 19/07/2013

* Tamaño de la planta al pasar a floración:las autos 130 cm 8 plantas y 100 cm 10 plantas

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

muy buenas como ya esta llegando el veranito hay que empezar a meter semillas y ponerlas a germinar para los cultivos de guerrilla ,esta vez voy a poner autos del cruce de afghan express x critical kush regulares (cosecha propia ) , tambien voy a poner las Probos de Arcuma y tambien he metido a germinar unas 50 critical kush x critical+ regulares ,que he sacado de una critical kush x critical +(cosecha propia )FUMO ENTRE5 y 7 gramos diarios necesitoque este cultivo salga bien jeje

aparte tengo critical +3 feminizadas ,3 widows femizadas de dinafen y 2 de green house ,ire metiendo poko a poko lo que la economia me deje jeje :thumbup1: (esperando al numero de abril de yerba vamosss)

aqui estan kiriplant

img4198v.jpg

img4199x.jpg

voy metiendo en tazas de agua en esta de arriba 23

abajo las autos regulares cosecha propia si sale buena le pondremos nombre jeje

img4202zq.jpg

img4204w.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer termine de abrir el claro en el bosque vamossss ,os pongo unas fotos del currito que me he pegado jeje :mrgreen:

fotos paso a paso primer dia a hachazos(ya se nota jeje) y el segundo con motosierra que le pedi a un colega jeje

img23712u.jpg

img2372bp.jpg

img23852.jpg

horintacion 156ºsureste

img2435hq.jpg

img2384th.jpg

en este lugar no se aprecia pero hay un plano de unos 3 m2 hay pondre una tienda y un cobertizo para la herramienta ,tambiem subire unos bidones de 200 litros de metal y de plastico que tengo localizados en un sitio jeje habra unos 6

img2410x.jpg

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuantas pretendes sembrar en el bosque?

tengo dos churumbeles jaaa ,de comerrrr de vestirrr para la fragoneta ...... :thumbup1:

???????????????????????????????? isaala si dios kiere 1000m2 +- calculando ke no hay agua cerca y que el viento es de norte el trigo y la cebada son parecido al jerte pero con cereza picota rica rica ....

megavid las que pueda y no por poner mas es mejor nooooo 50 bien cuidadas pueden darte mas que 300 sin cuidar , te lo aseguroooooooo la experiencia dice menos mas grandes mas agua menos riegos repartidos un saludo y si estas en espectacion sigue el hilo ...eso si el dia que no escriba sera porque estoy comiendome un bacata con mis amigos los artzaias ....eso si el cultivo esta cerca de una hipica militar el helicoptero no puede pasar por encima asusta al caballo . :peace:

mi cuñao me ha ayudado a montar dos tiendas en los arboles para dormir alguna noxe las hemos hecho con mallazo y cañas ,tambien les hemos puesto dos telas impermeables para la lluvia y dos colchones de esponja muy comodaas pongo fotos

tambien como os dije esta trabajado el almacen estoy pensando en meter algun animal como cabras para que me ayuden a limpiar el terreno (me las deja un amigo)

fotos

sacos de caca de conejo

img24572.jpg

almacen

img24614.jpg

currando hasta el amanecer

img24743.jpg

germinannnn

img25202.JPG

img25213.jpg

jejejeimg20120902wa0002.jpg

cuando hay tiempo y ganas ...hay serpientes viboras y ....todo tipo de peligros :lol::lol::peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy aparte de terminar de harar la tierra he trabajado un huerto para tomate ,guindillas y pimientos de gernika jeje

en una semana llevare algunas plantulas ,esta semana viene muchosol y calor la luna crece y soy paciente ,esperemos que no tenga la plaga de los HDP ..la peor plaga trampas tipo rambo ....pillas seguro ..tablones con clavos y demas :thumbup1:

201206051748192.jpg

:thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

]acabo de pillar como se meten las fotos directamente :shock::D gañannnnnnjeje a parte siguen creciendo ha 13hora y media ,calculando el momento de llevarlas ,tambien ando cambiandolas con las de fuera para que pillen temperatura y fuerza con el viento :peace:

post-452-14535358943846_thumb.jpg

post-452-14535358944258_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

04/04/2013 asi me las estoy llevando al cultivo , con una altura de unos 20 cm ,ya hay algunas que estan marcando sexo al 3 y 4 nudo y son feminas

img5339.JPG

img5342bv.jpg

metere un video hoy a la tarde ,voy a ir all cultivo ahora a meter mas y a hechar lo de las babosas y caracoles muy importante :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Brutal este seguimiento!

Aquí me quedo sentadito a la espera de ver como acaba. Pero me parece a mi que por estadística vas a tener más de 50 niñas...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión