jaborali

Cultivo de guerrilla Kiriplant y autos afghan X crit. kush

Recommended Posts

Ey jaborali que pasa ...queri pregumtart una duda.q.teng ya q no se donde.exponerla y.rol.rroyo.te.lo.pregunto ati q eres un flecha.....ten una the doctor.y.otra especial.queen pero que no tengo seguimiento...y.lo que.te queria.preguntar es lor que de tanto tiempo tenerlas.enbla terraza.cn.buen sol abono y eso iban bn pero estos.dias.co..mas claro las.dejo fuera.y.mas el.viento que asen al rato se ponen mustias nose si srra.por.la.humedad que esta asiendo.d.ase ya un par.d.semanas y queria preguntart d q.podria.ser..pq tanb no mido correctamente el.ph .el.rroyo esque por el.dia.las.pongo en la.poerta para que.no les de el.viento y van.parriba otraves ala media hora.asi pero no las piedo dejar denteo ya que esta la.gente cn.las.luces.encendidas y.no.conviene no ya tienes las plefores..que me aconsejas tio?gravias de antemano

exatamente..ot

ten cuidado con el sol directo a las macetas ,la tierra esta muy humeda???? levanta las macetas con algo para que corrael viento por debajo y aparte ponles papel de aluminio en toda la maceta para que no pille calor ,igual puede ser que se cuecen las raices .... no se habria que ver una foto ,un saludo y suerte .. :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUTOS SALTAMONTEEEEEEEEESSSSS ajajajjajajajajajja mira veeee q te la vas a cargaaaarrr jajajajjaa wenisimo me hartao de rei xd por cierto loa produccion de una planta guerrillera de estas no pasara los 200grs no? no se eh pero las veo poco frondosas, aunq altas...... son un pino xDDDD yo siempre q hice una guerrilla fue para controlar como maximo 10 plantas, tenia un pozo cercano y no tuvimos problemas con el agua, la cuestion es q cada mata media 2,5m pero de ancho tb median lo mismo (como la ww o la ak de este año pero con espacion para q crecieran lo q quisieran y al final de cada mata sacaba no se mas 700gr seguro de cada uno, algunas q llegaron a los 3 metros pasaron del kilo en seco eh!)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

baya kurro que te os abeis pegao por hay compa , el sitio merecera pa pena, a mi me da miedo poner tantas en un mismo sitio..

sabes que la ertzaina tiene una camara inflaroja que resalta la maria???

no se cuanto tiempo llebaras plantando hay pero a mi me daria bastante miedo plantar asi...

suertee!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno jaborali si te interesa para el año que viene me administraras el cultivo a ver que tal te iria en este jardincito, seguro que aprenderia muchas cosas, a mi no me importaria hacerlo a tu manera ya que la mia es un poco chapucera jeje, cuantro crees que podrias sacar en un jardin como el mio? yo nunca lo e pesado este año lo voy aacer pero yo creo que en torno al kilo o kilo y medio es la media de lo que saco todos los años.

saludos, a vers inos pones otra fotito de esos cogollos tan maravillosos que estan echando tus nenas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias a tod@s .... :mrgreen: despues de casi dos semanas sin ir , ayer subi al huerto haber como va la guerrilla y estas son las fotos, tengo alguna manchita de oidio, intentare tratarlo a mano una a un con un algodon mojado en fungicida que todavia es poco, eso al las cogolladas y alas que wstan con preflores fumigacion total por si acaso jeje :peace:

post-452-14535361205176_thumb.jpg

post-452-14535361205748_thumb.jpg

post-452-14535361206452_thumb.jpg

post-452-14535361208199_thumb.jpg

post-452-14535361210405_thumb.jpg

post-452-14535361210945_thumb.jpg

post-452-14535361211381_thumb.jpg

post-452-14535361211957_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
zvz toma, unas fotitos de Tleta Ketama . de hace 15 años jeje :mrgreen:

jeje k wapo estar entre una cacho plantacion como esa, buenas vacaciones las de hace 15 años jeje, tus plantis estan mu wapas, cuanto crees que sacaras de eso?? por lo menos 5 o 6 kilitos te podrian llegar a dar no? joder lo que fumaria yo con esa produccion jejeje, yo con la mia sacare como 1 o 1,5 kg y no me da ni pa 6 meses fumando jejeje

Saludos jabato que como bien decias ¡¡¡queda poco para la gloria!!! jejejeje.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cebos puestos ,trampas tipo rambo ,muerte al ladron o por lo menos herirlo para que no llegue ,no me importa si mueres hp pasare por encima y me llevare lo mio puton,jjjjj ala huarbar ,dios es grande ,ala ,jesus ,mahoma ,budha ,da igual mala persona no vive :twisted::twisted:,24 dias para la cosecha

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión