jaborali

Cultivo de guerrilla Kiriplant y autos afghan X crit. kush

Recommended Posts

hoy he metido 40 mas,sabia que iba a tener alguna baja ,por no haber hechado cebo de babosas y caracoles , bajas de 3 que estaban muy bonitas con lel puto moco de resto de carcol o babosa ,hoy he echado por todo el cultivo ,a parte se me jodio la motosierra y l tiene un colega para arreglarla ,hay que trar unas copas jeje

img5371z.jpg

img5374ov.jpg

con cebo cilindrico azul 6 pavos en el aki 400g para 100 plantas perfeecto pero cuando llueva he pillado 3 botes mas ,por experiencia ,1 sola es demoledora y las hijas todavia mas ,nacen con habre de recien nacidas hojas blandas y luego colocon que hijs dp ,yoharia lo mismo jeje :P

ahhh y aparte todas menos 2 se han habituadoal sol directo ,eso si muy contento con el punto de enraizamiento ,se veia que todas necesitaban expandir sus raices ,estan fuertes para el cambio de tierra y lugar .(si sale todo bien para el aoque viene desbrozadora jeje

img5383wb.jpg

otra cosita mas ,me hejuntado con mucha gente "conocidosamigos " durante mi vida de guerrillero .y alfinal uno solo no aprecia eltrabajo ,pues so que ami mejor amigo hermano que anda con la criisis desauciado ,y encima es un trabajador ,pues eso que plante en el cacho que me sobra que tiene unos 200m2 ,por eso que hay que tiar copas de osarboles para que entre mas el sol directo ,pues eso ncantado con el lila jeje

alki lo teneis de camuflaje jeje, mi mujer le llam mi novia rubia jeje

img5389e.jpg

eso si solo me a ayudado a sacar las plantulas de los semilleros ,bueno mucho par el jeje

voy habriendo espacio y dejando que los arboles que corte le crezcan hijos ,primer por el hecho de ver que no lo he matado y 2º par que se mezcle con el cultivo sin quitarle luz a la nenas

img5382k.jpg

mi colega esta en la mitad de la primera bajada en escalera ,todos los escalones labrados para que las raices tegan la tierra mas aireada y menos apelmazada ,cada vez que meto la txurra salen lombrices gordas ,humun gratis .

img5387f.jpg

:peace::mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no soy quien para dar consejos. Pero si te estás montando una super plantación de maruja (que se ve que no es para autoconsumo :smoke3: ) yo me andaría con cuidado a la hora de subir fotos con caras o dar datos sobre donde está ubicada.

Te lo digo como consejo. A parte de que me gustaría ver como termina esto :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eres mi idolo!!! :D:D

Mucha suerte maquina con ese pedazo de cultivo.Me quedare por aqui para ir viendo como van tus plantitas =)

Un saludo!!!

:thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1: gracias tioo asi da gusto jeje saludos y buena vida :peace:[/quote

No hay de que.... solo corregirte una cosita no soy un tio jajaja

Una cosilla mas, estoy deacuerdo con BonoVox en que tengas cuidado... no sabes quien ve tus fotos, seria una pena que te lo curraras como lo estas haciendo y vieniese uno y se lo lleve por la cara.

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pufff como les de por crecer bien se va liar la de dios ten cuidado por que son muchas y como te pillen vas para dentro del tiron...saludoss :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho animo con esa guerrilla pero también con mucho ojo de que nadie sepa donde esta... y quien no a plantado :loveweed: y después no a vendido algo para sacarse unas perras para comprar semillas o tierra etc etc creo que todos lo hemos echo :think2:

un saludo y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucho animo con esa guerrilla pero también con mucho ojo de que nadie sepa donde esta... y quien no a plantado :loveweed: y después no a vendido algo para sacarse unas perras para comprar semillas o tierra etc etc creo que todos lo hemos echo :think2:

un saludo y buenos humos

Una cosa puede ser unos gramillos para compensar el gasto del cultivo y otra unos cuantos kilillos para comprarte la casa en la playa :lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo ganas de ver todas esas plantas cogolladas mucha suerte y ánimo con ésas plantas ves colgando fotos me quedaré por aki echando un vistazo :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya la que tienes preparada colega, vayaa paliza que te has tenido que pegar a currar!!!! Ojala te salga todo bien y tengas una buena cosecha.

Ojo con los buitres que hay por ahi, si no te importa gastarte un poquito mas de pasta, podrias poner algunas camaras de caza para controlar si algo se acerca al cultivo!!

Me quedare por aqui, para ver crecer a esa famili :smoke5::peace1:

Suerte

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya la que tienes preparada colega, vayaa paliza que te has tenido que pegar a currar!!!! Ojala te salga todo bien y tengas una buena cosecha.

Ojo con los buitres que hay por ahi, si no te importa gastarte un poquito mas de pasta, podrias poner algunas camaras de caza para controlar si algo se acerca al cultivo!!

Me quedare por aqui, para ver crecer a esa famili :smoke5::peace1:

Suerte

:thumbup1::thumbup1:

aupa ahy lo de la camara para agosto ,ya lo tenia pensado cuesta 100 pavos , va conectada a un movil y puedo ver lo que pasa desde casa jeje , unos amigos la van a pillar para lo mismo ;)

un saludo jabato :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy interesante la plantación, además creo que al final las mías (unas 10) las tendré ke sacar a guerrilla y nunca lo he hecho, así que me quedo por aquí a ver cómo va la cosa.

Mucha suerte, un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como lo llevas compañero pon unas fotitos que me tienes en ascuas :smoke3: haber como lo llevas yo tengo unas cuantas en guerrilla pero no le hago el seguimiento te dejo una foto para que eches un vistazo a unas cuantas que tengo y me quedan otras 4 por plantar

un saludo y buenos humos

post-1026-14535359204954_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

14/05/2013 esto va para delante han crecido unos 20 cm ,hoy les he echadoa todas humus de lombriz por arriba a las que ya estaban plantadas y a las que he llevado hoy he revuelto la tierrra mezclandola con el humus haber dentro de dos semanas como estan ,por ahora todo bien :thumbup1::peace:

estas las he llevado hoy 12 critical kush de cosecha propia jeje

img5592h.jpg

img5607s.jpg

img5612s.jpg

img5601f.jpg

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión