jaborali

Cultivo de guerrilla Kiriplant y autos afghan X crit. kush

Recommended Posts

estoy fumandome un leño imaginandome entrar en ese paraiso q te has montao jaborali, pasear por ese monte vasco y gozar viendo ese trabajazo q os habeis dao. tito estoy mu pendiente de este seguimiento aunq comente poco siempre q puedo veo tus avances. solo queda esperar a octubre y q todo vaya bien. un saludo y un abrazo tio!!!! buenos humos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estaria wapo despues de la cosecha intercambiar algun porrillo jejeje ¿que pasaria si se enviara bien oculto en una carta o algo asi? molaria la verdad cambiar un par de porrillos por correo jejejeje si sabeis como se podria hacer y os interesa yo estaria dispuesto a hacerlo y asi pruebo la kiriplant jejejejejeje saludos a todos, y suerte con ese cultivo jaborali.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que variedad es la de la segunda foto? cogolla muy rapido, me recuerda a una green poison que tuve hace 2 años que en estas fechas estaba cogollando y la corte en su punto optimo de maduracion el dia 1 de septiembre, fue muy rapida se adelanto casi que 2 semanas a todas las demas.

Saludos, por cierto muy bonitas tus plantis.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
que variedad es la de la segunda foto? cogolla muy rapido, me recuerda a una green poison que tuve hace 2 años que en estas fechas estaba cogollando y la corte en su punto optimo de maduracion el dia 1 de septiembre, fue muy rapida se adelanto casi que 2 semanas a todas las demas.

Saludos, por cierto muy bonitas tus plantis.

la segunda es el cruce de afghan express X un macho de kush o una Kiriplant que ha salido mas rapida que las demas ?? No lo se porque meti todo junto 168 semis y germinaron 150 bien .haber lo que sale jeje un saludo edumok :thumbup1::peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje estoy esperando a ver esas trampitas tambien las puedes poner en un tema que e creado para poner todo tipo de trampas o metodos contra los ladrones ( el link aqui--> viewtopic.php?f=6&t=730&p=11407#p11407 ), yo tambien pondre fotos cuando haga la fortaleza jeje, con lo de las trampas ando algo mas pillado ya que tengo en el jardin de casa como 17 gatos viviendo y no puedo arriesgarme a cargarme a un gato que luego el veterinario me clava que no veas jeje.

Saludos.

a y yo no pondria fotos de tu guerrilla en la que se te vea la cara ni expondría una foto en la que se vea mucho el entorno, a mucha gente le an cazao los de verde por poner fotos en internet y lo peor de todo que vigilan el cultivo hasta el momento en el que se valla a cosechar pillarles con las manos en la masa y que no puedan alegar que no son suyas que las encontraron por casulidad, ten cuidado jaborali que anque no sean muy grandes ni den mucho el numero de 150 plantas llama mucho la atencion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias seguimos creciendo sanas , ya algunas de 2 metros pasados empiezo a darles biobloom y pk 13,14 en tierra en diferentes dias ,mañana pulverizacion foliar con PK ,el cultivo empieza a oler y aparte sigo llevando tierra de los cultivos de indoor :thumbup1::mrgreen:

post-452-1453536090665_thumb.jpg

post-452-14535360907189_thumb.jpg

post-452-14535360907723_thumb.jpg

post-452-14535360908227_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

wakamalajai que bonitas las tienes jejejejeje pero algunas un poco estiradillas para otro cultivo si ves que se te estiran mucho prueba a hacerles una poda apical vamos quitarle la llema de la punta de arriba aber si asi te ramifica mas y te dan mas produccion jejeje, si es que a mi me gustan gordas jejeje ( en lo referente a plantas de maria,k las mujeres delgadas jejeje).

Saludos jaborali y sigue cuidandolas asi de bien que ya veras que porrazos te vas a fumar jejejeje.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a y empieza a tener cuidado que los ladrones empiezan sus tareas de reconocimiento en busca de plantaciones, anoche me lo dijo mi subconsciente ya empeze a soñar que me levantaba por la mañana y no estaban solo los tronkitos un sueño muy real lo e pasao fatal me e levantado con ubn mal cuerpo despues de soñar eso jejeje pero ya tengo mi arco de caza preparado 70lbs de potenciapara el que se intente secuestrar a mis niñas queridas jejeje.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
wakamalajai que bonitas las tienes jejejejeje pero algunas un poco estiradillas para otro cultivo si ves que se te estiran mucho prueba a hacerles una poda apical vamos quitarle la llema de la punta de arriba aber si asi te ramifica mas y te dan mas produccion jejeje, si es que a mi me gustan gordas jejeje ( en lo referente a plantas de maria,k las mujeres delgadas jejeje).

Saludos jaborali y sigue cuidandolas asi de bien que ya veras que porrazos te vas a fumar jejejeje.

aupa ahy edumok ,lo de la poda apical eso esta hecho pàra el año que viene , primero toka probar como van solas y ver fallos ,ya veras el año que viene ,he encontrado otro terreno mucho mas abierto y con bien de agua jeje un saludo jabato y graciasssssss por los consejos :clap::peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, si que estan grandes y bonitas, cada cuanto las riegas ?

ke pasa jabato intento guiarme por el pronostico del tiempoo si veo que va hacer mucho calor y buen tiempo riego todos los dias y si veo que en tres dias va a llover espero a que llueva y si llueve poco vuelvo a subir agua ,en cada subida meto 50 litros ,el año que viene voy a poner unas piscinas de crios repartidas por la zona .con 5000 litros hago para todo el verano seguro :thumbup1::peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, si que estan grandes y bonitas, cada cuanto las riegas ?

ke pasa jabato intento guiarme por el pronostico del tiempoo si veo que va hacer mucho calor y buen tiempo riego todos los dias y si veo que en tres dias va a llover espero a que llueva y si llueve poco vuelvo a subir agua ,en cada subida meto 50 litros ,el año que viene voy a poner unas piscinas de crios repartidas por la zona .con 5000 litros hago para todo el verano seguro :thumbup1::peace:

ten en cuenta que con el calor se evaporara el agua no valla a ser que lleves 5000l de agua y se te evapore la mitad seria un putadote.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, si que estan grandes y bonitas, cada cuanto las riegas ?

ke pasa jabato intento guiarme por el pronostico del tiempoo si veo que va hacer mucho calor y buen tiempo riego todos los dias y si veo que en tres dias va a llover espero a que llueva y si llueve poco vuelvo a subir agua ,en cada subida meto 50 litros ,el año que viene voy a poner unas piscinas de crios repartidas por la zona .con 5000 litros hago para todo el verano seguro :thumbup1::peace:

ten en cuenta que con el calor se evaporara el agua no valla a ser que lleves 5000l de agua y se te evapore la mitad seria un putadote.

Saludos.

hombre jabato no voy a subir los 5000 litros ,me imagino que con las lluvias de otoño e invierno conseguire llenarlas jeje :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

fotos de ayer por la tarde : :thumbup1: van creciendo sanas y fuertes ,las lluvias que ha habido , han venido de la ostia y aparte sigo subiendo agua y tierra de los cultivos de indoor

Alimento de crecimiento a algunas y pk 13,14 a otras que ya estan en la mitad de la flora .

ojo de buy de una planta de mi colega white widow de su cacho de parcela

pz7y.jpg

post-452-14535361027907_thumb.jpg

post-452-14535361029649_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ey jaborali que pasa ...queri pregumtart una duda.q.teng ya q no se donde.exponerla y.rol.rroyo.te.lo.pregunto ati q eres un flecha.....ten una the doctor.y.otra especial.queen pero que no tengo seguimiento...y.lo que.te queria.preguntar es lor que de tanto tiempo tenerlas.enbla terraza.cn.buen sol abono y eso iban bn pero estos.dias.co..mas claro las.dejo fuera.y.mas el.viento que asen al rato se ponen mustias nose si srra.por.la.humedad que esta asiendo.d.ase ya un par.d.semanas y queria preguntart d q.podria.ser..pq tanb no mido correctamente el.ph .el.rroyo esque por el.dia.las.pongo en la.poerta para que.no les de el.viento y van.parriba otraves ala media hora.asi pero no las piedo dejar denteo ya que esta la.gente cn.las.luces.encendidas y.no.conviene no ya tienes las plefores..que me aconsejas tio?gravias de antemano

exatamente..ot

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión