jaborali

Cultivo de guerrilla Kiriplant y autos afghan X crit. kush

Recommended Posts

Buenas y esas camaras que son de vision nocturna tambien? vienen con sensores o los pones aparte?

http://www.superinventos.com/S120305.htm

Por mi experiencia un movil transmitiendo internet por wifi, su batería puede durar unas 12horas con suerte, a parte de que necesitarías una tarifa plana y de eso todavía no hay (si no me equivoco).

Hay tarifas de internet movil como las de pepephone que siempre trabajan a máxima velocidad, eso si. En cuanto te pasas de lo que tienes contratado te cobran por mega a mayores. A parte de que una camara emitiendo 24horas al día debe de tragar muchos megas en varios meses. (demasiados €)

Por mi parte no lo veo factible. (Si me equivoco corrigeme)

Yo por mi parte voy a usar esto para mi guerrilla y así saber si alguien la visita sin mi conocimiento

http://www.aliexpress.com/snapshot/232168374.html

Quizás no es tan interesante como la idea de jaborali, pero esta mini cámara tiene sensor de movimiento, por lo que la puedo dejar oculta en la entrada de mi guerrilla y si algún visitante de 2 patas la descubre pues sabre como reaccionar (sobretodo si viste de verde).

Solo tengo que quitarle la tarjeta de memoria, meterla en el movil y mirar si ha grabado algo en mi ausencia.

Y gracias a que funciona con sensor, la batería dura bastante a parte de que le puedes acoplar una pila de AA y hacer que dure más.

No es lo ideal, pero... es económico.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás algo como esto sea lo que mejor se adapte a lo que buscas.

http://www.aliexpress.com/item/New-Arri ... 27200.html

Trabaja con una tarjeta SIM de movil. Es de lo más barato. Pero, las hay mejores

Por ejemplo esta.

http://www.aliexpress.com/item/CCTV-Wir ... 19783.html

El inconveniente es que vienen de china y tardan un huevo en llegar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quizás algo como esto sea lo que mejor se adapte a lo que buscas.

http://www.aliexpress.com/item/New-Arri ... 27200.html

Trabaja con una tarjeta SIM de movil. Es de lo más barato. Pero, las hay mejores

Por ejemplo esta.

http://www.aliexpress.com/item/CCTV-Wir ... 19783.html

El inconveniente es que vienen de china y tardan un huevo en llegar.

muy buena pagina gracias :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

17/05/2013 hoy he llevado las ultimas y por lo demas todo va bien ,esta lloviendo la ostia y mañana dicen que mas jeje muuuuubiennnn :thumbup1:

20130517172112.jpg

20130517171405.jpg

unos bidones de 200 litros para recoger agua :cry:

20130517171239.jpg

20130517171256.jpg

20130517171843.jpg

unas fotos para que se disinga donde estan jeje

20130517172333.jpg

20130517172357.jpg

20130517172321.jpg

:peace: y buen finde a todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esas dos horas de luz diarias se van a notar mucho durante el crecimiento, van a crecer bien altas

jeje ya tengo unas 8h 30m de sol directo y hoy tiro 3 mas que quedan y una horita mas de solei para las nenas :thumbup1:

eso si no los mato del todo corto arbor desde el segundo nudo y ya crecera por si me piro a otro lado :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

las tienes muy guapas las niñas como consejo no tires muchos arboles para que no se note mucho el claro que dejaras al quitarlas :smoke3:

un saludo y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aguita mi colega qe guai tener un sitio asi no? Lo qe ai qe tener cuidao con los de verde ..... toda la coca y mierda qe entra y se ponen todos lokos buscando 3 plantas k ensima son pa consumo propio.... sige asi vas bien xabal se ve muy guapas tus plantitas :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aguita mi colega qe guai tener un sitio asi no? Lo qe ai qe tener cuidao con los de verde ..... toda la coca y mierda qe entra y se ponen todos lokos buscando 3 plantas k ensima son pa consumo propio.... sige asi vas bien xabal se ve muy guapas tus plantitas :peace:

ya te digo y encima aki son dos de verde y de rojo con txapela jeje,ya sabes con 3 plantas sales en el periodico por plantacion y si llevas mas de 2k499g libras por ser condena menor a 2 años pero pasate un gramito y a comer tortilla de patata jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

11/06/2013 hoy he subido dos sacos de 50 l de tierra rica ,me ha dado para 5 plantas me kedan 157 por hecarles nueva tierra ,todos los cultivos que hago en indoor guardo la tierra aunque este abonada para floracion ,poco a poco mezclando la original con la mia conseguire ,para no se cuando jeje el hacerla un colchon fotos ya

:peace:

como veis estan muy espigadas ,tiempo al tiempo ,eso si necesario subir agua alimentada ,no todos los dias por el cante pero si .....

post-452-14535359765009_thumb.jpg

post-452-14535359765293_thumb.jpg

post-452-14535359765581_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

espera espera, q quiero llorar y no puedo :cry1::clap::clap: , me quedo aqui sentado viendo como evoluciona esto increible guerrilla, a ver si puedes colar todas las q te faltan. mucho ojito con los de verde :shock::o

buenos humos y suerte :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquilo compañero que parece que a llegado el verano en España yo las que tengo en guerilla están igual de espigadas este finde haber se paso para echarles un vistazo y les saco unas fotos te las colgare en el foro para que veas como están

un saludo y buenos humos :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaborali te dejo unas fotos de mis beti espagueti :lol::lol::lol: en guerrila por se quieres compararlas con las tuyas las pobres han pasado mucho frio y tienen poco solete debido a que están en pleno pirineo

un saludo y buenos humos :smoke3::smoke3:

post-1026-14535359916209_thumb.jpg

post-1026-14535359916745_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
jaborali te dejo unas fotos de mis beti espagueti :lol::lol::lol: en guerrila por se quieres compararlas con las tuyas las pobres han pasado mucho frio y tienen poco solete debido a que están en pleno pirineo

un saludo y buenos humos :smoke3::smoke3:

JEJE necesitamos sol para que ensanchen ,las mias estan empezando a ramificar ,aki ya las noches son de 14 ,15 grados ,esto esta cambiando :mrgreen::peace:

suerte con las plants ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión