Molas

Foreros
  • Contenido

    65
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Molas

  • Rango
    Cotiledon

Profile Information

  • Ubicacion
    Euskadi
  1. Muy muy bueno, dios mío hay que ver como te lo trabajas!!!
  2. Ya estás de vuelta, bien!! Si están vivas, es que tienen un buen aita, jejeje. Muchas gracias por todo!!
  3. increibles máquina!!!!! ya me gustaría catar eso. un saludo!
  4. La santa sativa, la verdad que no pega mucho, muy muy suave. La kingo kong five, cuidado, como se te vaya de las manos...pillas tal colocón que parece que estás borracho. Un saludo
  5. Menudo curro pequeño, sigue así, los frutos que consigas lo merecen Un fuerte abrazo
  6. Bueno caballeros Informamos, no hemos llegado a las expectativas, sólo hemos cosechado 50gramos, con una lámpara de 200w, los fallos han sido no poder aprovechar todo el espacio disponible, entraban dos plantas más tranquilamente, lo que hubiese supuesto unos 20 gramos más. Decir que el sistema hidropónico de 1,5L va muy muy bien, del sistema saqué como 20gr, que está muy muy bien, a partir de ahora todo con riego automático, se nota una barbaridad. La variedad más suave la santa sativa, casi ni hace nada. La super criti, muy estimulante, para estar con la pareja va muy bien. La kingkong, bastante sicotrópica, cuidado con ella. La afghana, pues relajante, le dejé los tricomas color ambar, ideal para la noche. Y por último, catada este fin de semana, la critial kush, relaja, colocón super happy, está muy bien, la mejor de todas con diferencia. Un saludo a todos, y gracias por haber pasado por aquí, un fuerte abrazo a todos.
  7. Disfrutalo chaval, tu te lo has trabajado. Un saludo
  8. Zorionak Menuda pintaza!!! Si quieres un esqueje de la critical que tengo, me dices. Ondoo pasa
  9. Diox mío, como te lo curras man!!! Te lo vas a pasar...teta, jejejeje. Zorionak!!
  10. A ver, jejeje, en quince días podremos hacer algo con ellas... Cuídate
  11. Gracias chaval, aquíd dejo fotos de hoy. Un saludo
  12. Gracias chaval. aquí dejo más fotos de esta semana, a una ya la hemos dado el palo, jejeje. Ojo, con retoque fotográfico.
  13. Que va tío, ya será para menos, soy un aprendiz, así que no se puede esperar mucho de mí. Un saludo y gracias por tus palabras.