Recommended Posts

Día 80 desde germinación

Riego con enzimas a las 5/6 que quedan y a la 6 solo agua esta noche subo fotos

Por cierto ya probé la cheese y está bien buena... menos empalagosa de lo que la recordaba la verdad y un olor muy intenso se escapa al rellano jajaja y los vecinos flipan un poco la verdad pero bueno... saben q soy un fumeta y suelo tener cuidado con la puerta jejeje

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 85 desde germinación
Riego con la gama completa y le di matarile a una de las Papa's Candy IMG_6857.JPGIMG_6860.JPG
Tiene muy buena pinta y un olor increíble, y he probado la SPEEDY BOOM de Kannabia que es un cruce de Reina de Africa x auto y la Reina de Africa es un cruce de Jack-Herer y Ak-47 jejejeje he de decir que brutal la más potente con diferencia por ahora...

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Marihuanillo

 

Te queria preguntar  que marca son los cob leds y que precio tienen , que driver llevan y cuales me recomiendas comprar para 

El mini indoor de 0.60x  0.60 x1.60 

Me gustaria poner 1 COB o 2 como mucho por el gasto 

 

Otra pregunta los cob son de 50 W y te dan los 50W  o los corres a menos W por lo de la temperatura q sube y duran menos 

Nunca he utilizafo led pero quiero ahorrar y darles mas luz a mis plantas 

Saludos

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas [mention=5089]Marihuanillo[/mention]
 
Te queria preguntar  que marca son los cob leds y que precio tienen , que driver llevan y cuales me recomiendas comprar para 
El mini indoor de 0.60x  0.60 x1.60 
Me gustaria poner 1 COB o 2 como mucho por el gasto 
 
Otra pregunta los cob son de 50 W y te dan los 50W  o los corres a menos W por lo de la temperatura q sube y duran menos 
Nunca he utilizafo led pero quiero ahorrar y darles mas luz a mis plantas 
Saludos
 
 

Son chinos yo los hago salen por unos 50€ cada 1 y para ese espacio yo metería 2, corren a 50w si y si alguno peta pues lo cambio pero por ahora todo bien jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión