Recommended Posts

DIA 22 DESDE QUE GERMINARON

 

bueno pues hoy le toca pulverizacion a razon de 10ml/litro de Pro-Active 

IMG_6108.thumb.jpg.6f69054b461628d0529d6e1f300d0fa6.jpg

y riego con agua sola con un poco de purin de lentejas (enraizante natural) a ver si forman buen cepellon y aunque queden pequeñas saquen una calidad decente

Editado por Marihuanillo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Starkbull dijo:

Pues suelo ponerlos a unos 20cm mas o menos segun  

por cierto cuando cobre el mes que viene creo que me voy a "fabricar" 2 cob cree cbx 3590 son los mejores? cual me recomiendas? que driver usarias tu? y donde sueles comprarlos? Saludos y buenos humos!!

Editado por Marihuanillo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIA 22 DESDE QUE GERMINARON

 

Aquí están cuando encendieron las luces después de rotarlas he puesto las más bajitas debajo del foco de luz fría a ver si estiran antes 

IMG_6201.JPG

IMG_6202.JPG

Editado por Marihuanillo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Marihuanillo dijo:

Aquí están cuando encendieron las luces después de rotarlas he puesto las más bajitas debajo del foco de luz fría a ver si estiran antes 

IMG_6201.JPG

IMG_6202.JPG

Se ve que estan creciendo con ganas y el fickr de los cob no les afecta, ya con mas gusto armare mis led.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Marihuanillo dijo:

no entiendo eso del ¿fickr? perdona pero soy un poco novato en este tema de los led

Que tal, con flickr me referia al parpadeo que tienen los cob. Y las manchas no parece nada grave abria que esperar un poco mas para saber que es

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Darkuau dijo:

Que tal, con flickr me referia al parpadeo que tienen los cob. Y las manchas no parece nada grave abria que esperar un poco mas para saber que es

a vale ya se como cuando grabas con el movil que se ve como a rayas sobre todo con el Hps

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIA 23 DESDE QUE GERMINARON

 

Bueno pues esto miden las chatis sé que se me van a quedar pequeñas ya que están en el día 23 y el 26-27 empiezan a florecer así q eso pasaran con 18-20 a floración 

IMG_6211.PNG

IMG_6212.PNG

Editado por Marihuanillo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ven estupendas marihuanillo, yo ya tengo preparado el indoor con 5 magnum auto de buhda seeds que mañnaa pasan a la terreta jajaj 

Te digo q no te rayes que no creccen igual q con sodio, igual q en la floraacion veras que los pelos se ponen marrones enseguida pero no los cotileidones o como se llamen q contienen el thc jejjee.

Saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Starkbull dijo:

Se ven estupendas marihuanillo, yo ya tengo preparado el indoor con 5 magnum auto de buhda seeds que mañnaa pasan a la terreta jajaj 

Te digo q no te rayes que no creccen igual q con sodio, igual q en la floraacion veras que los pelos se ponen marrones enseguida pero no los cotileidones o como se llamen q contienen el thc jejjee.

Saludos!!!

si la historia es que perdi 16 dias de crecimiento con el otro foco y se van a quedar pequeñas por eso de todas maneras no tengo queja del cambio jejeje 200w y mira que mas puedo pedir jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Marihuanillo dijo:

si la historia es que perdi 16 dias de crecimiento con el otro foco y se van a quedar pequeñas por eso de todas maneras no tengo queja del cambio jejeje 200w y mira que mas puedo pedir jejeje

No tienen x q quedarte pequeñas... date cuenta q las autos hasta q la cortes seguirá creciendo, cierto que no igual q al principio pero no para. Crece y florece a la vez, las tuyas aun no han sacado peletes y tienen que poblar bie  las raices para florecer y crecer bien. Paciencia compañero jeheej 

Saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Starkbull dijo:

No tienen x q quedarte pequeñas... date cuenta q las autos hasta q la cortes seguirá creciendo, cierto que no igual q al principio pero no para. Crece y florece a la vez, las tuyas aun no han sacado peletes y tienen que poblar bie  las raices para florecer y crecer bien. Paciencia compañero jeheej 

Saludos! 

ojala!! eso si aun no han sacado pelos ninguna, a ver el tiempo dira... jeje, por cierto lo del concurso de las semis sabes a quien hay que pedirselas?? xd

 

Buenos humoss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada, controlando el ph será pigmentacion de la hoja... no veo carencia... aunq no soy muy entendido, la rara q fices no es tan rara,ya te dije q es otro royo, a mi hay hojas q parecen fe plastico y arrugaditas...como piel de la mis a hoja. No te preocupes q van bien, aun ni un pelito jejejej 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Starkbull dijo:

Nada, controlando el ph será pigmentacion de la hoja... no veo carencia... aunq no soy muy entendido, la rara q fices no es tan rara,ya te dije q es otro royo, a mi hay hojas q parecen fe plastico y arrugaditas...como piel de la mis a hoja. No te preocupes q van bien, aun ni un pelito jejejej 

Saludos!

Si el PH lo controlo de hecho solo con los abonos practicamente se queda en 5.9-6.1 sera casualidad aqui donde vivo en Madrid sale del grifo a 7-7.3 uso medidor digital, si sanas parecen ayer abone y se nota estan mas verdecitas la verdad y respecto al sexo aun no lo han mostrado y yo contento asi que.... a ver si crecen unos centimetros mas jejeje

 

Buenos humoss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión