Recommended Posts

Buenas @Marihuanillo por aqui me quedo con tu permiso para ver este segui,me interesan los leds para un futuro, que de momento voy por mi segundo cultivo interior y no me quiero liar mucho,pero supongo que en el tema de ahorro de luz se nota,aunque si son 320W con los leds que tienes consumira +- lo mismo no?.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 16 minutos, Stanis dijo:

Buenas @Marihuanillo por aqui me quedo con tu permiso para ver este segui,me interesan los leds para un futuro, que de momento voy por mi segundo cultivo interior y no me quiero liar mucho,pero supongo que en el tema de ahorro de luz se nota,aunque si son 320W con los leds que tienes consumira +- lo mismo no?.

Saludos

Yo ahora tengo unos 200w de led más otros 50 de extracción y ventilación total 250w de consumo real y pienso ampliar a 300 de luz con lo que se me quedara en 350 total y con el led se puede llegar al 1.2-1,5 gr/w cosa que con el led como mucho a 1gr/w y pocos sacan eso, el ahorro estar en usar menos luz o en gastar lo mismo pero más producción además de no tener problemas de temperatura y necesitar solo intraccion pasiva y extracción mucho menor que con hps

 

buenos humos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Marihuanillo dijo:

 

Yo ahora tengo unos 200w de led más otros 50 de extracción y ventilación total 250w de consumo real y pienso ampliar a 300 de luz con lo que se me quedara en 350 total y con el led se puede llegar al 1.2-1,5 gr/w cosa que con el led como mucho a 1gr/w y pocos sacan eso, el ahorro estar en usar menos luz o en gastar lo mismo pero más producción además de no tener problemas de temperatura y necesitar solo intraccion pasiva y extracción mucho menor que con hps

 

buenos humos 

Eso es, los Watios se consumen igual, 

El mejor ejemplo es poner 400w de sodio y 400w de led, la producción seria (orientativa):

-con 400w de sodio sacarias 280g a razón de 0.7g x Watio. 

Con 400w de led sacarias 400g a razon de 1g x watio.

He de decir q yo llevo 4 cultivos y no he llegado al gr x watio, pero por que soy mal cultivador jajajaja. 

Resumiendo, con leds sacas mas producción en co paracion de sodio usanfo los misnos watios. 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Luckia dijo:

Siempre e tenido curiosidad por esa gana B.A.C, estare atento a tu estupendo cultivo a ver los resultados. Suerte :D 

No la voy a explotar del todo ya que tuve problemas de iluminación en crecimiento jeje pero bueno en cuanto a calidad t contare pero vamos por lo que me han dicho... va a ser cremaa 

 

Buenos humos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, jonh dijo:

hola marihuanillo,las veo muy lindas,que bien los led¡ que se pueda cultivar indoor en este tiempo sin problemas¡¡bueno ahora el outdoor tambien va poniendose very good,:rastapeta:saludos.

En mi caso exterior no tengo sitio pongo alguna en las parcelas de algún amigo pero realmente voy 1 vez en semana como mucho por eso sigo con el indoor ellos no se preocupan mucho y no suelen salir del todo bien jejeje

 

Buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 26 desde germinación 

 

Riego ph6 con Fast Food a razón de 2,5ml/l y Autostimulator a razón de 0'2ml/l también le metí aceite de neem a razón de 1,5ml/l

Ademas de rotarlas todas sobre sí mismas y la primera fila atrás y todas hacia alante 

IMG_6241.JPG

IMG_6242.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Marihuanillo dijo:

Dia 26 desde germinación 

 

Riego ph6 con Fast Food a razón de 2,5ml/l y Autostimulator a razón de 0'2ml/l también le metí aceite de neem a razón de 1,5ml/l

Ademas de rotarlas todas sobre sí mismas y la primera fila atrás y todas hacia alante 

IMG_6241.JPG

IMG_6242.JPG

Ya se ven más grandecitas :mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya vas notando los cobs ehhh! Se ven genial,el nem solo le pones al riego o pulverizas tmb? Yo esq no uso o he usado 2 veces los preventivos en el indoor... igual es otra ventaja de los leds, que no atraen tanto bicho por las temperaturas,en verdad tiene su logica y además leí que los leds son en una forma un metodo de prevención

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Starkbull dijo:

Ya vas notando los cobs ehhh! Se ven genial,el nem solo le pones al riego o pulverizas tmb? Yo esq no uso o he usado 2 veces los preventivos en el indoor... igual es otra ventaja de los leds, que no atraen tanto bicho por las temperaturas,en verdad tiene su logica y además leí que los leds son en una forma un metodo de prevención

Saludos

efectivamente con led hay menos problema de bichos, pero siempre lo he usado desde mi primera planta y jamas tuve una gran plaga alguna vez alguna cosilla pero todo perfectamente controlable y es por eso uso neem desde que tienen 2 pares de hojas semanalmente pulverizado y en riego como no sube EC voy alternando riego o pulverizacion y con el PROPOLIX igual preventivo natural de hongos y el neem de insectos y como es barato y natural pues lo hecho y yo creo que tiene mucho que ver con que salgan bien los cultivos tienen un monton de aportes estos 2 fortificadores ya que ambos son a nivel celular, los uso incluso para los perros es bueno para el pelo y mucho mejor que los collares tipicos de scalibur etc cada vez que rocio a las plantas a ellos tambien jajaja y aqui andan los 2 sin collar ni na y no han tenido una garrapata en la vida y los llevo al campo al rio a todos sitios jejejej 

Editado por Marihuanillo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Darkuau dijo:

Si que lucen los cob :eek:

esto es el futuro macho estan saliendo con una distancia internodal perfecta ramificadas todas a la misma altura menos 3 que 1 cheese del fondo que esta mas alta las 4 critical son las de la primera fila y las de la izquierda atras que es una moby y una papa candy que salieron peques

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bueno tu cultivo parecen tener optimas condiciones de cultivo tus nenas!,, se ven vigorosas,, en porcentaje seguro que se debe a los productos que utilizas y el riguroso seguimiento de la tabla periodica jejje saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, javyko dijo:

muy bueno tu cultivo parecen tener optimas condiciones de cultivo tus nenas!,, se ven vigorosas,, en porcentaje seguro que se debe a los productos que utilizas y el riguroso seguimiento de la tabla periodica jejje saludos!!

Jejeje empezó malamente pero bueno parece que va mejor si 

 

 

Saludos desde España 

Buenos humos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues con tu permiso @Marihuanillo me quedare por aqui a darle seguimiento ya que he quedado muy sorprendido con esto de los leds cob en verdad que hermosas plantas ahi se ve el cuidado y las atenciones de los cultivadores pero pasando a otro tema donde consigo esa clase de cobs y cuanto puedo meter a un armario mi de 70x70x150 ya que es el que voy a montar les agredeceria su ayuda y orientacion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión