Recommended Posts

hace 43 minutos, asedac dijo:

pues con tu permiso @Marihuanillo me quedare por aqui a darle seguimiento ya que he quedado muy sorprendido con esto de los leds cob en verdad que hermosas plantas ahi se ve el cuidado y las atenciones de los cultivadores pero pasando a otro tema donde consigo esa clase de cobs y cuanto puedo meter a un armario mi de 70x70x150 ya que es el que voy a montar les agredeceria su ayuda y orientacion

Pues creo que para esas medidas con 100w de cob podría irte bien, los hay ya fabricados las lámparas de 50w cuestan en torno a 130€ o fabricarlos tú y los puedes tener según la calidad de led por 40 a 80€

saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 32 desde que germinaron 

FLORACION

ya todas tienen pelillos y esta empezando a estirar esta claro que estan empezando a entrar en floracion es decir estan preflorando

Riego ph6 con Fast-food a razon de 3,5ml/l y autostimulator a razon de 0,2ml/l

 

IMG_6279.thumb.JPG.8aac6f842a83e3e6e1b57d0519d63dfd.JPG

 

IMG_6282.thumb.JPG.e79aa7df89b2c742ef6de95db7b01c5b.JPG

 

IMG_6286.thumb.JPG.09fc9fc206b7e3925b343f09a19ed8b9.JPG

AQUI COMO SE PUEDE APRECIAR TENGO LOS FOCOS A DISTINTAS ALTURAS SEGUN LAS PLANTAS OTRA COSA A MI PARECER BASTANTE UTIL

 

IMG_6287.thumb.PNG.4d8b1e880f090f43bb00c6c416e97dbd.PNGIMG_6288.thumb.PNG.1b4305d92b0c6948e7000bfb886b74a4.PNG

Y AQUI SE PUEDE APRECIAR LA PREFLORACION ESTAS SON LAS MAS AVANZADAS QUE ESTARAN EN SU 3 O 4 DIA DE FLORA YO CREO, RONDAN ENTRE 15-40CM 

 

 

 

Saludosss y buenos humosss

 

PD espero vuestras criticas siempre que sean constructivas jejejejeje

Editado por Marihuanillo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Día 36 desde germinación 

Riego ph6 con Fast-Food 4ml/l, Autostimulator 0'3 ml/l, Pro-active 0'1ml/l, Final solution 0'3ml/l de este heche mitad de dosis ya que la tierra no está cargada de nutrientes apenas.

Un completo jeje ya siguiendo la tabla el otro día mire la ec de mi agua del grifo con el medidor de un amigo y me sale a 0'3 así que perfecto 

IMG_6023.PNG

IMG_6320.PNG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Luckia dijo:

Se ven fantasticas esas critical+ un gran detalle que a muchos se nos pasa es tomar buena medidas preventivas para curarnos en salud. Deseando ver que lindas flores te dan :D

Pues si la verdad el desembolso es mínimo y mira que sanotas crecen 100% natural, también es cierto que hongos en Madrid raro ya que la humedad siempre es bastante baja el problema aquí son las plagas realmente y nunca tuve una sería aún así soy un poco paranollas la habitación donde está el armario la tengo limpita siempre y pongo un vaso con vinagre en la ventana que espanta a los bichos veo un bicho volando y hasta q no lo mato no estoy tranquilo jaja y normalmente son polillas de esas enanas jajajaj soy un fumao

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno y aquí os dejo unas fotillos de la nueva adquisición otro cob de 50w luz cálida 2700-3500k para sustituir el de fría que tengo lo que no se si ponerlo en El Centro el de luz fría la verdad ya que hay sombras... no se jajaja qué opináis ???

IMG_6330.PNG

IMG_6331.PNG

IMG_6333.PNG

IMG_6330.PNG

IMG_6332.PNG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Marihuanillo dijo:

Bueno y aquí os dejo unas fotillos de la nueva adquisición otro cob de 50w luz cálida 2700-3500k para sustituir el de fría que tengo lo que no se si ponerlo en El Centro el de luz fría la verdad ya que hay sombras... no se jajaja qué opináis ???

IMG_6330.PNG

IMG_6331.PNG

IMG_6333.PNG

IMG_6330.PNG

IMG_6332.PNG

Seria una opción que pusieras una tablita de madera y colocases los led de manera que repartan toda la luz lo mejor posible, unos interruptores para apagar algunos y los cables se quedarían por encima de la tabla un poco mas resguardados de peligros :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Luckia dijo:

Seria una opción que pusieras una tablita de madera y colocases los led de manera que repartan toda la luz lo mejor posible, unos interruptores para apagar algunos y los cables se quedarían por encima de la tabla un poco mas resguardados de peligros :D 

Ya lo pensé pero me interesa poder regularlos en altura además los led tienen 120 grados repartiendo la luz la cosa es q mi armario es de 1,2 y yo uso 1m más o menos me gusta que quede algo de espacio para mirarlas etc me faltaría otro foco en el centro y yo creo q ya Iria todo mejor, pero quedan feos esos cables si a ver si los disimulo un poco aún que sea con cubrecables como están los del final 

 

saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Marihuanillo dijo:

Ya lo pensé pero me interesa poder regularlos en altura además los led tienen 120 grados repartiendo la luz la cosa es q mi armario es de 1,2 y yo uso 1m más o menos me gusta que quede algo de espacio para mirarlas etc me faltaría otro foco en el centro y yo creo q ya Iria todo mejor, pero quedan feos esos cables si a ver si los disimulo un poco aún que sea con cubrecables como están los del final 

 

saludos 

A ver que tal te va amigo, lo de cubrir los cables es necesario por temas de seguridad, yo me compre un panel led hace como uno año  Mars hydro reflector 48, por no estar haciendo configuraciones muy liosas y estoy muy contento espero que te vaya bien y consigas sacar todo el rendimiento 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Luckia dijo:

A ver que tal te va amigo, lo de cubrir los cables es necesario por temas de seguridad, yo me compre un panel led hace como uno año  Mars hydro reflector 48, por no estar haciendo configuraciones muy liosas y estoy muy contento espero que te vaya bien y consigas sacar todo el rendimiento 

si lo se y lo hare jejeje me alegro los led son el futuro aun que ahora las de lamparas de ceramica estas de Philips parece que estan dando duro jajaj ha cambiado esto mas en cosa de 10 años que en los 100 años anteriores...

 

Buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo pondria en el medio...aunq ese espectro no es el apropiado para la floración algo hará, aparte las puedes ir rotando si ves q quedan flojas de esa zona, a mi me gusta mas poder tener la opción de tenerlo separados y no en el mismo panel por el tema de alturas asi puedes ajustarse mas a las necesidades,

Viendo como queda poco a poco tendrás q meterle 2 cobs mas para ese metro q usas y 2 mas para usar los 1.2m2.Pero bueno como ya te dije tu mismo lo notoras.

Tambien te digo que si montas los CXB3070 de CREE notarás menos sombras por que la calidad en esto de leds se paga jajaja. 

Saludos y cuando vas a pasar a 12?? Aun te estiraran más au q vas sobrado de espacio.... a mi me mola hacerlas compactas por que los leds no penetran tanto hasta las zonas bajas, eso si, en copa te saldra todo bien, muchas bajeras se estiran hasta copa para recibir mas luz, 

Saludos!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Starkbull dijo:

Yo lo pondria en el medio...aunq ese espectro no es el apropiado para la floración algo hará, aparte las puedes ir rotando si ves q quedan flojas de esa zona, a mi me gusta mas poder tener la opción de tenerlo separados y no en el mismo panel por el tema de alturas asi puedes ajustarse mas a las necesidades,

Viendo como queda poco a poco tendrás q meterle 2 cobs mas para ese metro q usas y 2 mas para usar los 1.2m2.Pero bueno como ya te dije tu mismo lo notoras.

Tambien te digo que si montas los CXB3070 de CREE notarás menos sombras por que la calidad en esto de leds se paga jajaja. 

Saludos y cuando vas a pasar a 12?? Aun te estiraran más au q vas sobrado de espacio.... a mi me mola hacerlas compactas por que los leds no penetran tanto hasta las zonas bajas, eso si, en copa te saldra todo bien, muchas bajeras se estiran hasta copa para recibir mas luz, 

Saludos!

 

Pues son autos así que se quedarán a 20/4 todo el ciclo y si lo haré poco a poco en unos días meteré el 5 de luz cálida y acabaré este cultivo así para el siguiente si le pondré esos 6 en total que efectivamente creo que es como mejor estará, si al final han estirado un montón jaja de media están en 45-50 una pequeña de 25 que se quedo así y una critical de 63 así que bueno a ver cómo acaba esto jeje pero vamos la verdad que estoy contento se las ve sanas 

 

saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Starkbull dijo:

A coño q son autos cierto:bong: jajaja

Yo igual, aunq segun vea igual les bajo a 18/6 jejeje 

Saludos!

Lo cierto es q no sé cuál será la diferencia de tenerlas de 18/4 a 20/4 supongo q no será mucho pero ni idea jaja 

 

Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si centras un poco mas los cobs entre si? Estan al limite para que no hagan sombras en los laterales o ves que mucha luz se sale del campo de cultivo?  Sino otro cob seria idoneo en el pu.. centro jaajjaja van de lujo de todos modos! 4mililitracos flipas asi estan! Jajaaj ojo q el que se pasa se lo pierde jejejej 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Starkbull dijo:

Y si centras un poco mas los cobs entre si? Estan al limite para que no hagan sombras en los laterales o ves que mucha luz se sale del campo de cultivo?  Sino otro cob seria idoneo en el pu.. centro jaajjaja van de lujo de todos modos! 4mililitracos flipas asi estan! Jajaaj ojo q el que se pasa se lo pierde jejejej 

Saludos

es para que no hagan sombras en la parte de fuera si jajaj es lo que marca la tabla y como voy con ec base de 0,3 lo aguantan bien pero ya te digo solo a las que ya tienen flor las otras a media dosis y el otro cob ya esta en marcha jeje a ver si cobro.... y pido las cositas y lo monto jejej pero si falta almenos 1 en el centro o 2 para dejar 6 y con 300w y con eso ya seria feliz jajajajajja

 

Saludos!!!

Editado por Marihuanillo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Starkbull, he cogido por el concurso semis de Arcuma jack x skunk y he visto que la has cultivado, cuentame cosas sabor  estira mucho en flora? con cuanto la pasaste a flora jejejje ya tenias led? comen bien?

 

saludos

Editado por Marihuanillo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión