Recommended Posts

Dia 42 desde germinacion

 

Riego ph 6,2 agua sola

Estan ya todas floreciendo menos las 2 papa candy que estan aun estan preflorando ya huele esto q da gusto.. jajaj

IMG_6362.JPG

IMG_6361.JPG

 

Buenos humos!!!

 

 

Editado por Marihuanillo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Día 43 desde germinación 

Pulverización de aceite de neem a razón de 1,5 ml/l ya la última pulverización del cultivo a partir de aquí todo en riego

Subo unas fotillos con luz normal de la lámpara del techo para que veáis el colorazo que tienen jejejeje aún que están algo espigadas algunas la verdad  pero bueno tal y como empezó el asunto la verdad es que espero una cosecha medio decente para aguantar el verano que ya después de esta cierro el chiringuito hasta finales de Septiembre seguramente ya que entre vacaciones en agosto y el calor que hace en mi casa sería una castaña jajaja 

 

IMG_6363.JPG

IMG_6364.JPG

IMG_6365.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Día 44 desde germinación 

Riego agua ph6 con dosis completa de abonos 4ml/l de Fast-Food 0'2ml/l de Autostimulator y 0,3 ml/l de Pro-Active

 

IMG_6376.PNG

IMG_6377.PNG

Como veis he doblado una de las Papa Candy ya que está con 80cm y aún no ha dejado de crecer así que no me queda otra se extresara un poco pero bueno es lo que hay jejej 

IMG_6378.PNG

IMG_6379.PNG

Editado por Marihuanillo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Día 46 desde germinacion

 Riego ph6'3 agua sola

Como veís he doblado la papa Candy es súper alta y se me troncho... cosas de un fumao jajajaja nada grave un poco de celo y palante jajaja además he metido el panel que tenía del principio en el centro que no sé si algo hará jajaja pero será mejor que nada

 

IMG_6384.JPG

IMG_6385.JPG

IMG_6386.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Marihuanillo dijo:

Día 46 desde germinacion

 Riego ph6'3 agua sola

Como veís he doblado la papa Candy es súper alta y se me troncho... cosas de un fumao jajajaja nada grave un poco de celo y palante jajaja además he metido el panel que tenía del principio en el centro que no sé si algo hará jajaja pero será mejor que nada

 

IMG_6384.JPG

IMG_6385.JPG

IMG_6386.JPG

Van de lujo. Yo creo q le irá de lujo. Lo unico q igual te toca rotarlas... saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Starkbull dijo:

Van de lujo. Yo creo q le irá de lujo. Lo unico q igual te toca rotarlas... saludos!!

Ya eso he pensado, voy a ver si los cogolletes crecen a un ritmo normal y si no es asi pues las rotare o lo quitare o me hare otro de 50 que es lo que tendria que hacer pero este mes ya voy justo jejejej que empieza a oler y tengo que cambiar el filtro que ese pobre esta ya medio KO jajaja

 

Saludosss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Starkbull dijo:

Yo igual... Mañana quiero pasar a x uno... que estas magnum huelen demasiadobpanlo prqueñas q estan ...kajjaja 

 

 

Saludos!

si tio yo es que vivo en un bajo y.... pues imaginate lo que huele esto ademas lo tengo abierto por el calor que ando rondando los 28 grados jajaj y parece esto la parte de atras de la finca de Pablo Escobar jajajajajajja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Día 54 desde germinación 

Riego agua ph6 con ata xl a razón de 1ml/l me lo regalaron por la compra de un producto por internet y no tengo enzimas que siempre vienen bien hecharlas en el riego que hagas con agua sola jeje compre el The Neutralizer para el olor a ver qué tal va por q al rellano sale un oloraco muy serio jajaja 

 

saludos 

IMG_6428.JPG

IMG_6429.JPG

IMG_6443.PNG

IMG_6444.PNG

IMG_6445.PNG

IMG_6446.PNG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Día 60 desde germinación

 

Riego agua ph6'5 con Ata-xl a razón de 1ml/l y Propolix para los hongos que ahora es cuando hay que tener cuidado jejeje

 

Ya tienen 2 mesecitos las nenas jejeje y a la que menos le quedan 20 días a la que más otros 30 o 35 así que autos en indoor caca jajajaja de temporada mucho mejor y mejor cosecha casi seguro también 2902f5b01861a8db15f45bc2da5c9a7d.jpg90b1d6c25d2de7ab73d5c497dc5751c4.jpg36ad307564b132d158a666cd2a734ecf.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

curiosamente @Starkbull las que estan entre luz de cob y panel se ponen mirando al panel.... jajaja tal vez en crecimiento no valiera de nada pero ahora si ademas lo voy a comprobar porque la planta que hay torcida que se partio esta justo entera debajo del panel asi que con esta planta saldremos de dudas jajajjaj a ver que tal... ya queda menos!!!

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión