Recommended Posts

 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: 4 CRITICAL+, 2 CHEESE, 2 MOBY DICK, 2 PAPA CANDY, 1 AK-47, 1 SPEEDY BOOM, SON TODAS A GRANEL DEL GROW EXCEPTO LA SPEEDY BOOM QUE ES DE KANNABIA

- Armario de cultivo: silverbox 1,20x1,20

- Tamaño de macetas: 0,5 germinacion, 7 litros finales

- Horas de sol: 20/4

- Bombilla creci.:  panel chino (lo tire a la basura a los 20 dias) use 4 Cob de 50w-  200w led Cob

- Bombilla flora.:  4 Cob 50w-  200w led cob

- Horas de luz crecimiento: 20/4

- Horas de luz floración: 20/4

- Ventilación: extractor blauberg 220m3

- Fertilizante crecimiento: Fast Food de BAC, Autostimulator de BAC, Pro-Active de BAC

- Fertilizante floración: Fast Food de BAC, Autostimulator de BAC, Pro-Active de BAC

- Sustrato: MARCA CANNABIOGEN CON BASE DE ARLITA PARA EL DRENAJE

- Fecha de Germinación: 21/04/2017

- Ratio de germinación: 12/13

- Ratio de hembras/machos: 12/0

- Cambio a floración/Pre-flores: dia 32, 24/5/2017

- Tamaño de la planta al pasar a floración: 15 la mas pequeña 40 la mas grande

- Fecha de cosecha:  el 5/7/17 corte la primera

- Tamaño final de la planta: entre 55 y 75cm

- Cantidad cosechada: 180-190gr 


HUMIDIFICADOR POR ULTRASONIDOS PARA BEBES... JEJE

MEDIDOR DE PH

TERMOHIGROMETRO CON SONDA

ABONOS: TABLA BAC AUTOFLORECIENTES, X-SEEDS, FAST FOOD AUTO, AUTO STIMULATOR, PRO ACTIVE, FINAL SOLUTION Y COMO PREVENTIVOS ACEITE DE NEEM (BICHOS) PROPOLIX (HONGOS) Y EL PH DOWN DE GENERAL HYDROPONICS PERO VAMOS CUALQUIERA VALE

BUENO OS CUENTO LAS SEMIS LAS METI DURANTE 1 HORA EN X-SEED DE BAC QUE HACE QUE GERMINEN ANTES Y ES CIERTO YA QUE LAS METI EL DIA 21 POR LA TARDE Y EL DIA 22 SOBRE LA MISMA HORA ESTABAN TODAS ABIERTAS Y EL DIA 23 POR LA MAÑANA LAS METI EN TIERRA EN MACETEROS TEKU QUE ES DONDE SUELO DEJAR QUE PEGUEN EL TIRON DEL PRINCIPIO YA QUE SE ESPIGAN Y SE TALLO "SOBRANTE" LO ENTIERRO AL METERLAS EN LAS DEFINITIVAS DE 7LITROS Y NO SE ESPIGAN TANTO AHORA ESTAN EL DIA 5 DESDE QUE GERMINARON PONGO FOTOS MAS ABAJO OS IRE CONTANDO TEMA DE RIEGOS ETC EL PRIMERO FUE CON 50CL POR PLANTA CON AGUA PH 5,8

 

D82F48EA-CD0D-4A50-94C5-521714DCEE07-3636-000003AAEF89EBED.thumb.png.7b2388c13490d70827b02be4b9014c99.png

IMG_6057.thumb.jpg.682fdda7c59c1835cacffe5ae44314ab.jpg

IMG_6061.thumb.jpg.eaa4799401db13aa29d7ec0ea2f0d135.jpg

IMG_6063.thumb.jpg.1854824c922c948a027cd9a9d518d7d4.jpg

IMG_6065.thumb.PNG.2de09dbe9b79438fca63d706b3017f6d.PNG

IMG_6101.thumb.jpg.77ff8773c4abb542ee077c62188c85a5.jpg

IMG_6110.thumb.jpg.5133d22b59a22553162f9e01501cfaee.jpg

 

Editado por Marihuanillo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIA 15 DE CRECIMIENTO

Bueno aqui estoy he regado con el Fast Food y el Autostimulator a razon de 1ml/l de FAST FOOD y 0,1ml/l de AUTOSTIMULATOR 100ml por planta

IMG_6121.jpg

IMG_6122.jpg

IMG_6123.jpg

Editado por Marihuanillo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Starkbull dijo:

Hola aqui nos quedamos, muy alto veo ese panel, pero con 1.2 se te queda pequeño, que te dejen cuanto antes el otro, saludos! 

si lo corregi actualmente estaa 30 cm para q no de sombraa las de afuera de todas maneras las voy rotando hasta que me den el otro spero que eta semana ya lo tenga el problema fue que son autos y se van a quedar pequeñas pero bueno para la proxima esquejes o scrog lo tengo claro y macetas de geotextil para que seque rapido 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIA 16 DESDE QUE GERMINARON

 

Muy pequeñas como veis 2 deformes y otra que le ha pasado algo muy raro en cuanto crezca un pelin os mando fotos que ahora no se aprecia, ESTOY POR COMPRARME 3 O 4 BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO DE ESAS DE LOS CHINOS AUN QUE SE A DE 6500K PARA AMPLIAR  que opinais de esto?

IMG_6125.jpg

IMG_6126.jpg

IMG_6127.jpg

Editado por Marihuanillo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas! @Marihuanillo @lubema Nada ya le enviado un mp con unas dudas, aver, hay q tener claro q no todos los paneles son iguales, yo los convencionales (dedicados) los de luces de colores( se les llaman dedicados por que eliges la cantidad de diodos y sus colores, uno a uno) no los he provado, directamente me fuy a los cobs calidos 3000k. Que es otra opcion( y creo q mas eficiente y facil de montar uno mismo) por lo cual lo unico q puedo decir es que la mayoria de personas q los compran, se arrepienten y tiñen al cultivo con led,( hay quien es buen cultivador y les saca partido por supuesto) pocos q montan cobs de calidad nos arrepentimos, pero bueno, lo recomendable para 1m2 son 250w y yo diria q 300w para obtener resultados optimos. Aparte con los cobs abarcas mas terreno puesto q los puedes pon3r como quieras repartiendo la luz, no parte del centro del armario y haces sombras o no te cubre los angulos,como pasa con ese tipo de panel. Son cosas q digo sin haber probado los otros paneles y bajo mi punto de vista no es a modo de critica y descalificaciones eh! Jejeje 

Saludos y ya me dices cosas!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Starkbull dijo:

Holas! @Marihuanillo @lubema Nada ya le enviado un mp con unas dudas, aver, hay q tener claro q no todos los paneles son iguales, yo los convencionales (dedicados) los de luces de colores( se les llaman dedicados por que eliges la cantidad de diodos y sus colores, uno a uno) no los he provado, directamente me fuy a los cobs calidos 3000k. Que es otra opcion( y creo q mas eficiente y facil de montar uno mismo) por lo cual lo unico q puedo decir es que la mayoria de personas q los compran, se arrepienten y tiñen al cultivo con led,( hay quien es buen cultivador y les saca partido por supuesto) pocos q montan cobs de calidad nos arrepentimos, pero bueno, lo recomendable para 1m2 son 250w y yo diria q 300w para obtener resultados optimos. Aparte con los cobs abarcas mas terreno puesto q los puedes pon3r como quieras repartiendo la luz, no parte del centro del armario y haces sombras o no te cubre los angulos,como pasa con ese tipo de panel. Son cosas q digo sin haber probado los otros paneles y bajo mi punto de vista no es a modo de critica y descalificaciones eh! Jejeje 

Saludos y ya me dices cosas!

Si tío todo claro por ahora ya se verá... por cierto me han dicho q macetas de geotextil mucho mejor por tema de que se secan más rápido y que tierra me recomiendas que seque rápido también ? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Starkbull dijo:

Holas! @Marihuanillo @lubema Nada ya le enviado un mp con unas dudas, aver, hay q tener claro q no todos los paneles son iguales, yo los convencionales (dedicados) los de luces de colores( se les llaman dedicados por que eliges la cantidad de diodos y sus colores, uno a uno) no los he provado, directamente me fuy a los cobs calidos 3000k. Que es otra opcion( y creo q mas eficiente y facil de montar uno mismo) por lo cual lo unico q puedo decir es que la mayoria de personas q los compran, se arrepienten y tiñen al cultivo con led,( hay quien es buen cultivador y les saca partido por supuesto) pocos q montan cobs de calidad nos arrepentimos, pero bueno, lo recomendable para 1m2 son 250w y yo diria q 300w para obtener resultados optimos. Aparte con los cobs abarcas mas terreno puesto q los puedes pon3r como quieras repartiendo la luz, no parte del centro del armario y haces sombras o no te cubre los angulos,como pasa con ese tipo de panel. Son cosas q digo sin haber probado los otros paneles y bajo mi punto de vista no es a modo de critica y descalificaciones eh! Jejeje 

Saludos y ya me dices cosas!

Otra pequeña duda con lente o sin ella?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Marihuanillo dijo:

Bueno pues aquí el gran cambio ME PASE A LOS COB 4 de 50w 3 3500k 1 de 6500k

IMG_6150.JPG

IMG_6151.JPG

Me alegro! Aunq estaria bien que pusieras que tipo de cobs has puesto, por otro lado yo no uso lente, asi creas mas sombras por que reduces el angulo, almenos me ha parecido eso, sino te tocara poner 2 mas en medio y abrir los otros un poco para llrgar a los bordes, de todas formas estan genial! Me alegro del cambio y ahora disfrutar y aprender 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mee refiero a marca. Por que no pones el otro panel del principio para rellenar, aun quitandole la lente, se la quitaria a uno y compararia q angulo cubre ( que se supone q son 180 grados mas menos ) connlente se resucira seguro, y puede ser de 120grados?  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Starkbull dijo:

Mee refiero a marca. Por que no pones el otro panel del principio para rellenar, aun quitandole la lente, se la quitaria a uno y compararia q angulo cubre ( que se supone q son 180 grados mas menos ) connlente se resucira seguro, y puede ser de 120grados?  

eso es de 180 pasa a 120 grados con la lupa, crees que mejor sin ella? si pienso meter otros 2 pero ya el mes que viene jaja con la lupa hace un redondel perfecto es decir se calcula con la altura el "circulo" que hacen de luz en las fotos estaban mal regulados jeje ahora estan mejor esta tarde subo foto, gracias por los consejos, buenos humossss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Starkbull dijo:

Me alegro! Aunq estaria bien que pusieras que tipo de cobs has puesto, por otro lado yo no uso lente, asi creas mas sombras por que reduces el angulo, almenos me ha parecido eso, sino te tocara poner 2 mas en medio y abrir los otros un poco para llrgar a los bordes, de todas formas estan genial! Me alegro del cambio y ahora disfrutar y aprender 

pues me lo ha proporcionado todo un amigo de mi hermano que es electricista son led cob y pone FSTM 50w van directos a 220v creo que en medio suele ir un driver o algo asi, no? y despues pues ventiladores de pc a 12v y un enfriador de pc tambien creo que es el led en si creo que cuesta unos 17 euros 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Marihuanillo

QUE TAL?

Pues.me apunto a ver como va ese cultivo con leds de driver integrado

El unico problema es que al no incluir condensadores pueden parpadear a la frecuencia de tu linea electrica  creo en UE es 50Hz, puedes probarlo apuntando la camara de tu mobil en modo video directo a los led y veras una rayas.

No se que tanto afecte a las plantas.

Me quedo por aqui para ver resultados.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Darkuau dijo:

@Marihuanillo

QUE TAL?

Pues.me apunto a ver como va ese cultivo con leds de driver integrado

El unico problema es que al no incluir condensadores pueden parpadear a la frecuencia de tu linea electrica  creo en UE es 50Hz, puedes probarlo apuntando la camara de tu mobil en modo video directo a los led y veras una rayas.

No se que tanto afecte a las plantas.

Me quedo por aqui para ver resultados.

a pues ahora que lo dices es exactamente asi jeje con el movil se ve a rayas como los de hps, la verdad es que ni idea y no me han salido caros pero llevan un dia puestos y ya se nota comparado con el panel de led que no lo voy a poner ni de apollo ya que creo que no hace absolutamente nada o muy poquito me parece 120w de gasto a lo tonto que lo mismo ni consume eso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Subo unas fotillos es curioso las que están bajo el led de luz fría 5700-6500k están como más "contentas" que las de luz cálida tal vez en un futuro y con tiempo y dinero merezca la pena meter 4 de luz fría para crecimiento y cambiarlos a luz cálida en flora? Qué opináis otra cosa de la que quiero vuestra opinión que ya lo puse arriba es LENTE SI O LENTE NO Buenos humos gente saludos desde Madrid 

 

 

IMG_6165.thumb.JPG.d5fef26d6c8dd61ca5ee3e40c7d8b61e.JPG

aquí se nota el cambio de color de un led a otro 

 

IMG_6161.JPG

IMG_6162.JPG

IMG_6163.JPG

IMG_6164.JPG

Editado por Marihuanillo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te dije que de 2500k a 4500k son mejor para floracion y de 4500k a 6500k crecen mejor y mas rápido, sigo pensando q no merece la pena, puesto q para floración que es lo q mas jos gusta rinden mas los 3000k y tener 8.... 4 parados siempre es una lastima y dinero q no amortizar. 

Sin lente jejejej 

Por cierto tengo 5 magnum auto de budha seeds recién compradas que van al indoor....cultivo de verano.... 

Saludos!

Editado por Starkbull

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si correcto no amortizarias el dinero pero quiero decir seria mas optimo tener 4 y 4 aun que alomejor no fuesen los de 6500k de tan buena calidad o no invirtieras tanto dinero en ellos,  lo pensare seriamente lo mismo me lanzo a fabricarlos yo que no parece tan dificil aun que lo hice con alguien que sabia al lado y me corregia jeje pero es un mundo que mola la verdad bastante simple en cuanto lo entiendes, de todas maneras respecto al panel led que tenia es muy seria la diferencia en solo 24 horas sinceramente, no niego que los paneles de 800 euros especializados en marihuana con buenos leds y tal den buen resultado pero creo que el COB es el futuro y sin pensar que poniendo 8 de estos igualarias una HPS de 600 en watios pero con led tiene que ser brutal jaja pero bueno creo que como me comentaste @Starkbull con 6 un total de 300w estaria perfecto para un armario de 1x1 o 1,2x1,2 asi que la siguiente que haga me lanzare con un SCROG  con macetas de geotextil y BioBizz o Advanced Nutrients aun no lo tengo claro, lo que si tengo claro es que autos en indoor no merece la pena almenos con led, todo cambiaria con 4 led de 6500k, lo siento por todo el rollo que suelto pero me he fumado un par ya que libro... y estoy inspirado jajajajajjajaj:bong: asi que un placer como siempre y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Starkbull dijo:

Ya te dije que de 2500k a 4500k son mejor para floracion y de 4500k a 6500k crecen mejor y mas rápido, sigo pensando q no merece la pena, puesto q para floración que es lo q mas jos gusta rinden mas los 3000k y tener 8.... 4 parados siempre es una lastima y dinero q no amortizar. 

Sin lente jejejej 

Por cierto tengo 5 magnum auto de budha seeds recién compradas que van al indoor....cultivo de verano.... 

Saludos!

Pues a ver qué tal te salen también es cierto que han crecido con el dichoso panel con los cob tal vez sea distinto pero estaré atento a tu seguimiento a ver qué tal, esta tarde voy a quitar las lentes a 2 de ellos y a ver qué tal resulta  por cierto a qué distancia los sueles tener tu ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión